Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Samantha Kuzuky Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Ficha de Samantha Kuzuky EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Ficha de Samantha Kuzuky Dantefull
Ficha de Samantha Kuzuky Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Samantha Kuzuky

Ir abajo

Ficha de Samantha Kuzuky Empty Ficha de Samantha Kuzuky

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:22 am

-Nombre: Samantha Kuzuky.

-Raza: Demonia Lider de la Tierra.

-Sexo: Mujer.

-Edad: 16 años (aparenta) Años verdaderos: 219.

-Curso/Trabajo: Lider de la Tierra

-Apariencia: Es una chica bastante alta, de cabellos verdes y lisos. Pelo largo y con flequillo, puntas rectas y siempre bien peinada. Goza de un excelente cuerpo, a la par con su rostros. Este es de facciones bonitas, con unos ojos amarillentos en tono caramelo/ámbar y de mirada atractiva. Sus labios son finos. Su cuerpo es de figura delgada y definida. Tiene buenas medidas. Cuando se transforma en diablesa, la salen un par de alas negras y es rodeada por unas cadenas de color oro.

- Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
-Psicología:

Es muy bipolar, puede estar sonriendose, como te puede estar echando una mirada de desconfianza.

Con mucho caracter y con la cabeza fria en las peores situaciones.Lo tiene todo planificado hasta el minimo detalle.Es una persona sincera que no tiene miedo a decir lo que piensa,,pero si a mostrar sus sentimientos. Habla con todo el mundo, es muy sociable. Le encanta ser el centro de atencion, aunque en ocasiones prefiere estar en las sonbras.

Samantha tiene predilecion por el color amarillo, como su madre y le enanta juguetear y hacer bromas, habece no tan graciosas con sus poderes. Le encanta 'ir de caza' como lo dice ella y jugar con las personas. No tiene escrupulos y se le da muy bien manipular a las personas. Audaz y muy inteligente, tiene predileccion por lo ocuro y no le importa matar a otros de su raza para bien propio.

Solo se preocupa de si misma, no le importa hacer lo que sea para coseguir lo que quiere.Manipuladora compulsiba .Le encanta dar esa imagende niña buena de las que no han roto unplato en su viad para capturar a sus 'presas'.Aunque en realidad es todo lo contrario.Cuando encuentra algo que le interesa sorie de una manera siniestra muy extraña.


-Historia:

Ella es la mayor de las 2 hermana Kuzuky que nacieron en el mundo del infierno.Al ser la mayor de las primogenitas, Samantha le fue concedido,entre sus habilidades del Liderazgo del atributo de la Tierra.Tubo una infancia mas o menos feliz con la compañia de su hermana.

Al cumplir los 9 años Samantha empezo a ser perseguida por los seguidores de Adam para ser deportada al mundo de los humanos y no despertaran sus poderes de la tierra nunca.

Dado que era de descendencia demonia no tubo problema en exquibar los ataque que le ponia Adam en su camino pero al ser los ataque inutiles,Adam decide manda a sus mejores esbiros a por ella.

El ataque se preduce cuando Samantha se encuentra con su hermana,esta podia esquibar los ataque pero su hermana no era capaz asi que en el intento de defenderla de un ataque Samantha el golpeada fuerte mente y enviada al mundo de los humanos con,tanto a su hermana como a ella con la memoria borrada por completo.

Samantha es puesta a manos de los servicios sociales con tan solo 11 años y es adoptada por unos padres americanos.Samantha no esta agusto con sus padres y se vuelve mas fria y distante de lo que era entonce.Ella y su familia de acogida tienen mucha peleas y discusiones.Al final Samantha queda destrozada por no tener a nadie de verdad que la quisiera.

Al cumplir los 12 anos Samantha tiene,entre las muchas que tiene a diario una discusion y no lo haguanta mas, sus poderes por fin despiertan y no consigue controlar ni sus poderes, ni su ira.Acaba matando a toda su familia y recupera todos los recuerdos perdidos de su infancia y su descendencia como lider de la Tierra.
Huye de alli y empieza en secreto a entrenarse y a manejar sus nuevos poderes.

En un ataque por unos demonios que han bajado a mundo de los humanos consique meterse en el portal y volver al mundo del infierno para recuperar el reconocimiento que se merece por ser la lider de la Tierra y en busca de su hermana...


-Habilidades:

Maneja la Tierra con destreza y elegancia. Tiene el poder de reflejo que consiste en poder reflejar los ataques del revial hacia el. Sabe artes marciales de todo tipo.Esta preparada para culquier situaccion tanto fisica como mentalmente.Se suele servir tan solo con sus poderes y sus estacas.En ocasiones utiliza su hacha.

-Arma:

Sus propias habilidades con el fuego . Utiliza sus 3 estacas estensibles como defensa. Estas al unirse, forma una enorme hacha que puede matar de hasta de 3 formas distintas.Ella dice que esta la utiliza con los ribales que tienen alto nibel o que les ve como una verdadera amenaza.

-Otras cosa:
-Le gusta cantar y bailar.
-Realiza artes marciales.
-Le encantan los animales
-Lee mucho y escribe relatos.

-Mascota:

Tiene un lobo blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.