Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Kay Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Ficha de Kay EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Ficha de Kay EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Ficha de Kay EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Ficha de Kay EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Ficha de Kay EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Ficha de Kay EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Ficha de Kay EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Ficha de Kay EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Ficha de Kay EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Ficha de Kay Dantefull
Ficha de Kay Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Kay

Ir abajo

Ficha de Kay Empty Ficha de Kay

Mensaje por Kay Sáb Ago 27, 2011 10:18 am

-Nombre: Kay Adam

-Raza: Semi-demonio

-Sexo: Mujer

-Edad: 20

-Curso/Trabajo: Guardia Real /Cazadora (en secreto)

-Apariencia:
Forma original: Cabellera blanca y media larga suelta, de unos 1,60 m. de estatura, piel pálida y de contextura delgada, más bien pequeña y frágil a la vista. Sus ojos son color miel, más tirando al amarillo, y sus labios apenas sobresalen de su rostro con un tenue rosado pálido. Su expresión casi siempre es neutra o seria, por lo que pasa como una persona fría o reservada. Es una maestra en el disfraz (gracias a su habilidad), por lo que nunca se sabe bien cuál es su verdadera forma.
Generalmente aparece como una mujer de piel más amarronada que su tez real, de cabello color avellana y recogido, con un par de cuernos en su cabeza a la altura de su peinado y de expresión alegre y burlona; usualmente aquella apariencia la utiliza para la lucha. Muchos creen que es su verdadera forma, pues casi nunca revela su forma original a menos que sea de vital importancia. Otras veces aparece como un joven de no más de 16-17 años, de cabello blanco y corto, y expresión seria; sus apariencias son muchas, pero nunca difiere en el color de ojos. No obstante, lo que más le gusta es copiar figuras. Es capaz de verse y oírse exactamente como cualquier persona que vea y escuche, algo que para espiar le resulta muy útil.
Forma demoniaca: Sus ojos se vuelven brillantes y casi como los de un gato. Su piel se vuelve más pálida, como si fuera un cadáver de algunos años en proceso de putrefacción, sus manos y uñas crecen volviéndose garras y su cuerpo se vuelve más flexible.

-Imágenes:
Spoiler:

-Psicología:
Se muestra, la mayoría del tiempo, seria y reservada. No le gusta que se metan en su vida por lo que aleja a las personas de su alrededor con una actitud fría y de mal carácter (algo que en verdad no posee). Cuando se trata de luchar muestra su verdadera personalidad: es burlona, se ríe y desafía a sus contrincantes todo el tiempo, disfrutando cada momento que pasa destruyendo y masacrando tanto a demonios como a humanos que se metan en su camino.
No tiene preferencia fija, a veces puede estar del lado de Sparda y a veces del
lado de Adam, por lo que su lealtad está en duda para los dos bandos, incluso para el bando a favor de su padre. Cuando está sola prefiere estar en lugares sin gente, como por ejemplo el lado destruido de la ciudad, en los parques en ruinas o en los restos de las calles y los hogares, viendo la destrucción que aquella “guerra” estaba causando.

-Historia:
Nació en el mundo infernal, un 28 de febrero a la media noche. Creció en el palacio y fue criada por sus padres, Adam y su madre, sin embargo tuvo que vivir una infancia muy dura. Fue criada en el castillo, y estudió en él hasta los 6 años. A días de su cumpleaños número 7 fue secuestrada y, a pesar de que opuso resistencia, lograron su cometido sin siquiera notar los intentos de la niña por escapar.
Tratando de escapar nuevamente, algo despertó en su interior; sus ojos cambiaron de color, de un color rojizo a un tono más bien amarillento y brillante, sus manos y uñas crecieron y se volvieron zarpas filosas, su piel se tornó pálida y su cabello se volvió blanco por completo (pues hasta ese momento tenía el color de cabello de su madre, un rojizo brillante). De un solo golpe alejó a aquellos sus captores y sin poder tener autocontrol alguno, se tiró sobre ellos y los asesinó con sus propias manos..
Cuando volvió a la normalidad, salió de aquel lugar y trató de volver a su vida, pero su padre había desaparecido, su tiempo había finalizado. Junto a su madre, se instalaron en un pequeño casón en las afueras del pueblo, en donde pasó casi todo el tiempo entrenándose para volverse una gran guerrera. Quería hacer algo para que aquel odio y aquella pelea entre los humanos y los demonios finalizase pronto, por lo que decidió no tener preferencia en esto, pero eso sí… cuando fuera el momento ella misma terminaría con todo…

-Habilidades:
+ En su estado “demoníaco” su velocidad y fuerza aumentan notablemente.
+ Es capaz de copiar físico, voz y habilidades de quienes observe y escuche. Tiene un tiempo límite con las apariencias nuevas hasta que pueda acostumbrarse a transformarse en ella.
+ Posee cualquier habilidad de la persona que copia, aunque (como dije anteriormente) solo la posee por tiempo limitado.
+ Gran agilidad y velocidad, y gran habilidad con la espada y las pistolas.
+ Puede transportarse del mundo humano al Infierno sin problema alguno.

-Arma:
+ La espada que pertenecía a Vergil, Yamato.
Spoiler:
+ Un par de pistolas (Colts 1911 modificadas) cuyas balas nunca se acaban.
Spoiler:

-Otros Datos:
+ Posee muy mal carácter si se enfada.
+ Posee un collar con una gema rojiza, regalo de su madre al nacer.
+ Le gustan muchos estilos de música, y muchas veces se puede ver con un par de auriculares a todo volumen con alguna de sus bandas favoritas tocando.
+ No posee mucho autocontrol cuando se transforma en demonio por lo que eso solo lo utiliza en casos de extrema urgencia.
Kay
Kay

Femenino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.