Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un extraño despertar Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Un extraño despertar EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Un extraño despertar EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Un extraño despertar EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Un extraño despertar EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Un extraño despertar EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Un extraño despertar EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Un extraño despertar EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Un extraño despertar EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Un extraño despertar EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Un extraño despertar Dantefull
Un extraño despertar Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un extraño despertar

2 participantes

Ir abajo

Un extraño despertar Empty Un extraño despertar

Mensaje por Zack Fair Vie Sep 17, 2010 12:44 pm

Eran las 20:00 pm aproximadamente. Justo acababa de despertarme de un extraño sueño. En el, vi a un hombre luchando contra un ejercito de soldados, hasta que lo acribillaron sin piedad. Note como me encontraba empapado en sudor asi que decidí darme una ducha. Mientras estaba debajo del agua, me di cuenta de algo, no sabia quien era, ni donde estaba. Era una sensación extraña.

"Esto es muy extraño" Pense mientras el agua caia sobre mis hombros.

Sali de la ducha, me ate una toalla a la cintura y sali hacia el salón de mi apartamento. Me aproximé a una estanteria en busca de un albúm de fotografías o algun tipo de papel que me dijera algo acerca de mi.

Después de mucho buscar descubrí que era un mercenario llamado Zack Fair y que no tenia familia o amigo alguno.

"Genial, no se quien soy y para colmo no tengo a quien preguntarle" Dije resignado agachando la cabeza.

Seguí buscando por el apartamento hasta que llegue a un armario y encontre una especie de uniforme negro junto a una espada mortal. Decidi probarme el uniforme y coger la espada para ir a buscar algun tipo de información acerca de mi.

"Yuhuhú, no te queda nada mal ese uniforme bombón" Dije al espejo mientras hacia un poco el tonto.

Cogí la espada y empece a hacer movimientos con ella. Fue una grata sorpresa cuando vi que la manejaba con una soltura increible.

"Por algo debo ser un mercenario supongo" Pense al tiempo que ponia mi espada en una de las correas de la espalda de mi uniforme, cuaando, de repente, mire por la ventana de mi apartamento y vi a una joven de mi edad colocandose una bandolera y guardandose un par de pistolas.

"¡¡Oh dios mio!! ¡Eso no tiene buena pinta!-Grite sin darme cuenta. Provocando que aquella chica se girase sorprendida y viese como me caia en un patoso y desesperado intento por esconderme, con tan mala suerte de que cayera sobre una mesilla abriendome una pequeña brecha en la cabeza.

Zack Fair
Zack Fair
Humano

Humano

Raza : Humano
Masculino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 12:08 am

(Apartamento de en frente)

Me acerqué a mi armario y abrí con mi llave el fondo, saqué mis dos espadas y me las coloqué a la espalda, luego cogí mi cartuchera y mi pistola y me las até al cinturón, lista para salir de caza.

Entonces me sorprendió la voz de alguien por la ventana, me giré sobresaltada a tiempo de ver a un joven caerse y darse un golpe muy curioso en la cabeza, no me fijé especialmente en él, solo en el echo que de que me había pillado con las manos en la masa, mal asunto, muy mal asunto.

Me lancé como un rayo al interuptor de la luz y lo apagué, entonces salí de mi casa rápida como el pensamiento. Que fallo tan estúpido, no contaba con que estuviesen mirando por la ventana, ese piso siempre estaba vacío. Tenía que llegar a ese apartamento antes de que al misterioso mirón le diese por salir por patas, ya daba igual que me viese con las espadas y todo el equipo, tenía que asegurarme de que no hablara.

Ya en la calle miré hacia arriba y calculé los pisos. Entonces forcé la cerradura del portal y entré para subir corriendo por las escaleras. Cuando llegué al piso conté las uertas y llamé fuertemente con el puño mientras agarraba suavemente la pistola. Tardaban en responder ...

- ¡Eh! seas quién seas sé que estás ahí así que ¡abre o abriré yo! .- Igual me había pasado un poco con el tono ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Zack Fair Sáb Sep 18, 2010 12:34 am

-"Esto es genial, me despierto en un lugar del que no conozco nada, ni siquiera a mi mismo, descubro que soy un mercenario, que manejo la espada con una soltura increible y que en el piso de enfrente hay una extraña chica con dos pistolas". Pense mientras buscaba el lugar en el que me habia hecho la brecha.

Mientras tanto, oi como alguien llamaba a mi puerta en tono amenazante.

-"¡Mierda! Debe ser esa chica que vi por la ventana, ¡¡ahora habra venido a matarme!!-Pense angustiadamente mientras debatia cual era mi mejor opción.

-"¡Ya sé!" Pense mientras me acercaba sigilosamente hacia una de las ventanas de la terraza del apartamento que daban con los pasillos del edificio. Probablemente ella estaria en ese mismo pasillo delante de mi puerta, pero si era lo suficientemente sigiloso y rápido, no notaria mi huida.

"Ahora o nunca" Dije para mis adentros mientras abria despacio la ventana y me disponia a coger carrerilla para dar el salto de mi vida, con tan mala suerte, que lo unico que logre fue saltar el vacio que habia entre mi terraza y el pasillo para enganchar mi pie con una de las barandillas y caer estrepitosamente sobre el suelo del pasillo escaleras abajo.
Zack Fair
Zack Fair
Humano

Humano

Raza : Humano
Masculino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 1:08 am

Me giré rápida como el pensamiento apuntando con la pistola por el sobresalto. Me acerqué deprisa hacia él para que no huyese sin dejar de apuntar.

- Has ido mirar donde no debías, ¿no te han dicho nunca que no se espía a una damisela? .- Aunque parecía lo contrario, no tenía intención de dispararle, era humano porque algo podía notar, pero me resultaba curioso ahora que me fijaba en él, lo mismo no hacía falta matarle. -Y ahora me vas a decir quién eres y cómo es que has aparecido en ese piso .- La última vez que lo comprobé no tenía vecinos, por eso me extrañó verle en aquel piso.

Un segundo vistazo me hizo reparar en sus ojos ... eran ... demasiado azules, no era un humano como los otros que había visto, tampoco iba vestido muy normal ... aunque no soy quién para hablar.


Off: No me imaginaba el edificio del todo así que he improvisado un poco xDD
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Zack Fair Sáb Sep 18, 2010 1:56 am

Mientras me revolvia en el suelo despues de mi estrepitosa caida note como habia llamado la atencion de aquella chica y como me estaba apuntando con las pistolas.

- Vale, me has pillado. Se que no deberia "espiar" a una damisela, pero me llamo la atencion el ver a alguien enfundarse un par de pistolas e ir vestida como tu vas. Dije mientras me incorporaba de un salto despues de mi espectacular huida.

-Respecto a tu otra pregunta, me llamo Zack Fair por lo que tengo entendido y no tengo ni idea de como he aparecido en este piso, de hecho no tengo la mas remota idea de quien soy. Respondi algo entristecido. - Siento haberte espiado, no soy un miron ni nada por el estilo, no se siquiera donde estoy y no conozco a nadie. Es algo muy extraño... Dije mientras cogia mi espada del suelo y volvia a ponermela en la espalda.

Off: Depende de la imaginación de cada uno, no te preocupes xD

Zack Fair
Zack Fair
Humano

Humano

Raza : Humano
Masculino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 2:10 am

Algo me decía que no mentía, definitivamente este humano era raro, en aquel momento la verdad es que lo único que quería era que no me desenmascararan, pero matarle me parecía un poco excesivo, entorné la mirada y me llevé la pistola a la funda, pero cuando la estaba guardando vi la espada que llevaba y se me quedaron los ojos como platos. ¡Era enorme! hasta dudaba de que pudiera usarla.

- ¡¿Se puede saber qué haces con eso?! .- Dije sorprendida sin soltar la pistola aún

No le estaba apuntando pero era como si mi mano se hubiese quedado anclada a la pistola, lo he pensado ya un par de veces pero lo pensé otra vez. ¡Este humano es muy raro! lo que no sabía es si era peligroso
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Zack Fair Sáb Sep 18, 2010 2:32 am

Me percate de que aquella chica se sorprendio cuando le conte mi historia, aunque era algo normal, no creo que todos los dias se levante alguien en un sitio que no conoce y le pase lo que a mi.

-¿El que? Ah, esta es mi espada, creo. La encontre en uno de los armarios de mi apartamento y estuve haciendo un poco el tonto con ella antes de verte por la ventana. Dije un tanto avergonzado. -Cogela, parece pesada pero no lo es. Dije mientras se la entregaba con una mano.

Mientras se la daba se me vino a la mente la imagen de un hombre algo mayor que yo ensagrentado tumbado en el suelo conmigo al lado y diciendome: Abraza tus sueños, protege tu honor. Me quede un poco sorprendido, pero evite hacer algun gesto de sorpresa. Esa frase me sonaba demasiado, podria jurar que la habia dicho antes y que no era la primera vez que la habia oido...
Zack Fair
Zack Fair
Humano

Humano

Raza : Humano
Masculino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 2:39 am

Alargué la mano y cogí la espada, ¿que no era pesada? y una leche, acostumbrada como estaba a mis dos espada ligueras, esta me pesaba bastante, tenía más fuerza que los humanos corrientes y por eso podía con ella sin problemas, pero para un humano la espada debería pesar una barbaridad.

- Ya se que no lo sabes pero .. ¿tú de dónde te has escapado? esto pesa un montón para ti, no deberías ni poder levantarlo del suelo

entonces me di cuenta que sujetaba su espada en mi mano como si fuese de cartón piedra, se me había escapado disimular que yo no era humana, lo que él debería de estar viendo es a una chica que apenas puede sujetar su espada, pero yo la tenía en el aire como si nada. Cuando comprendí este echo dejé caer el brazo para que pensase que me pesaba, produciendo un sonido metálico muy fuerte, no quedaba natural para nada, se notaba que la espada no me pesaba solo con mirarme la mano ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Zack Fair Sáb Sep 18, 2010 2:54 am

-¡Aaaah! ¡¿Pero que haces?! Si dejas caer asi mi espada se mellara, se oxidara y se abollara. Dije mientras miraba la espada por todos lados para confirmar que estaba perfectamente, cuando me percate de que esa frase me sonaba familiar tambien, estaba siendo una noche demasiado extraña.

-Bueno, parece que esta bien. Por cierto, ¿como que esto pesa un monton para mi? ¿Estas insinuando acaso que no soy normal? Porque si es asi, siento decirte que ... ¡Tienes razón!- Dije mientras sacaba biceps y me daba un beso en el. -Psst, ¡Tiramisú! Para acto seguido,aprovechar su confusión y salir corriendo tan rapido como mis piernas me permitieran.

Sabia que aquella chica era algo extraña y que sabia donde vivia, pero tenia la esperanza de poder esconderme y espiarla esta vez de verdad para descubrir algo acerca de ella, esa insinuación de que mi espada pesaba demasiado para mi no habia sonado normal para nada, con lo que deberia emplear mis artes de sigilo para descubrir algo mas acerca de ella y asi poder ver si es de confianza o no.
Zack Fair
Zack Fair
Humano

Humano

Raza : Humano
Masculino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 3:52 am

" La madre que lo trajo " Pensé en cuanto se piró por las escaleras. Sin dudarlo salí corriendo detrás de él, no sabía si para zurrarle o para inundarle a preguntas, era el primer humano que me dejaba desconcertada, eso en parte me confundía.

Llegué a la calle y miré hacia todos los lados pero no había ni rastro de él, me piqué conmigo misma, apreté los dientes y me puse a buscar algo que me diese alguna pista, al fin y al cabo yame había visto, esto no podía quedar así ...


Off: Al parque Razz https://devilmaycryrol.foroes.org/parque-f16/noche-movidita-t58.htm#330
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Un extraño despertar Empty Re: Un extraño despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.