Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando en silencio (Libre) Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Paseando en silencio (Libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Paseando en silencio (Libre) EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Paseando en silencio (Libre) EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Paseando en silencio (Libre) EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Paseando en silencio (Libre) EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Paseando en silencio (Libre) EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Paseando en silencio (Libre) EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Paseando en silencio (Libre) EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Paseando en silencio (Libre) EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Paseando en silencio (Libre) Dantefull
Paseando en silencio (Libre) Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Paseando en silencio (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Loki Sáb Sep 04, 2010 3:19 am

*Apareci de una sombra como un fuego de sombras y mire al pasillo Mmm nadie estaba aqui ni las ladys ni nada me sente al banquillo oscuro oyendo el martillleo de las almas humanas...estupidas almas la verdad seguir a Saparda para tener amas cunado podrias tene mas poder hice una bola de fuego y me puse de pie mi ropa de la era victoriana roja me elvante y suspire mriando a los demas o no puse mis ojos carmesis la verdad señal que estaba demonio y mire los pasillos y avanze hacia la sala del rey ya me encontrare a alguien por aqui se que ellos me conocian como Loki o un dios los humanos epro nunca hablaba y si hablaba era por aburrimiento segui avanzado.
Loki
Loki
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Nerine Lykoris Sáb Sep 04, 2010 9:53 pm

Caminaba por los pasillos ya harta de tener que escuchar todo lo que me decían los criados. Suspiré y cuando me di cuenta, Kiba estaba junto a mí. Le sonreí y le acaricie el lomo. El pequeño lobo aún era bastante pequeño, pero añoraba que se convirtiera en un gran cazador, pues los otros dos lobeznos, ya estaban bastante grandes. El cachorro de lobo, acaricio mi pierna y le acaricié por última vez. Eran los únicos con los que yo tenía una parte "tierna".

Hice que el lobezno volviera a mi cuarto, allí estaba seguro, y volví a andar por los pasillos de mi "casa" sin rumbo alguno, solo miraba a la nada. Pronto mi vista se vio cortada por una silueta que no me resultaba familiar. Notaba un aura extraña, que no conocía. Miré más atentamente y divisé a un muchacho. Su aura y su olor eran inconfundibles, era un demonio. Me alegré de que no fuera uno de esos asquerosos humanos, la próxima guerra contra ellos, será liderada por mí, eso, que lo sepan de antemano. Me acerqué al joven y con una sonrisa pícara me dispuse a "saludar a mi manera"


- Hola pequeño... ¿Qué haces en un lugar como este?, mi casa no es un buen lugar para jugar, puede resultar peligroso... - sonreí mientras le miraba a los ojos, como una princesa del infierno, mi aura intimidaba bastante a los demonios, pues la sangre de Sparda corría por mis venas.

Me acerqué más a él y toqué con una mano la frente, así pude averiguar el tipo de demonio que era... de fuego. Reí para mis adentros, "Con que de fuego, entonces, serás débil... ¿al agua?" pensé, pues yo era la demonia más poderosa de los demonios del agua.

Spoiler:
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Loki Sáb Sep 04, 2010 11:39 pm

*Me hize ante sus ojos mayor la persona adulta y sonrei (Avatar soy adulto) me toco la frente ysonrei al ver tenia demasiado poder y no podria decir uanto leia la mente ago que se me olvido decirme toco la frente y se la quite soniendo*

-Me Llamo Loki se podria decir que soy un familiar de Sparda algo que ni el agua ni naa udieran tocarme no señorita...la reconozco mi Aura la confundio es normal en un tiempo me tomaron los humanos como Loki el dios del engaño y del mal pero eme desterraron en esta putrefacta cueva...donde los sirvos no sirven mas que quitarles el alma...-dije sonrei mis ojos se tornaron carmesis prueba que analizabasi tenia un alma demoniaca pero no se la quitaria queira saber mas de mi y de mi familia descubierta Sparda de la nada unos fuegos de color nego rozaron el hombro de la chica notando su alma al punto Mmm interesante ella desciende acaso del mitico Sparda... es una suerte que la edad la tengo igual que ese demonio Sparda solo que sobrevvivi por pura suerte esa maldita guerra... me despojo de esa...humana cerre los ojois y sonrei volevindo n si mis ojos verdes-Y que hace la señorita princesa del infierno con un lobezno que me esta grunyendo la verdad Fenrir y el se llevarian genial sino fuera porque mis hijos estan encerradospor ser llamados Monstruos.


*Mi aura que eran parecido a unas alas negras de fuego apareciron rodeandome en mi cuando me cruce de braos en mi forma adulta Mmmm lo raro es que no cause esa sensacin de BELLEZA a la que tanto me pasaba queri probar una cosa sin tocarla me concentre en su alma ella notaria una pizca de cansancio si me dice que pare parare...puede que sea....Familiar mio.

*Pasee mirandola de arriba abajo*
Loki
Loki
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Nerine Lykoris Sáb Sep 11, 2010 5:53 am

Me sorprendió la contestación del demonio, pues no la esperaba en absoluto. Los ingenuos humanos le creyeron un dios, patético. Sus frágiles mentes pueden ser engañadas fácilmente y los semidemonios, eran mucho más sencillos de utilizar también, aunque son impuros de nuestra raza. No me importó que el muchacho apartara mi mano, pues parecía tener un aura interesante, tal vez me viniera bien y todo... Me sonrió y le escuché.

- Encantada Loki-sama, un placer para mí... - le sonreí.- Disculpa a mi lobezno, no está acostumbrado a la visitas - dije llamándole con la mano y acariciando a mi lobo que se situó a mi lado.- Kiba, ese es su nombre, me gustaría que no le contaras a nadie lo de mis lobeznos, su existencia aquí está prohibida... -le dije intentando que me hiciera el favor.

El Demonio me parecía de los más bellos que había visto, si aura, era siniestra, eso me gustaba. Irradiaba un aire de belleza, seguramente por ser demonio, al igual que yo, pues yo también irradiaba un aura así y por eso no me afectaba tanto un aura así. Le miré y de pronto me empecé a encontrar algo débil,
"¿es que estaba absorbiendo mi energía?" pensé. Kiba enseñó los colmillos y gruñó al demonio.

- Shh, Kiba - le dije al lobo que se puso en posición de ataque y le acaricié la cabecita para que se calmara.- por favor Loki-sama, deje eso... - le dije mirándole a los ojos mientras este me miraba de arriba abajo, su aura en forma de alas, me encantó, creo que nos llevaremos bien.

- Disculpa pero deja de mirarme así - le miré a los ojos notándome un poco débil.

OffRol: Te abrí la ficha para que cambiaras lo que querías, cuando termines, me avisas y te la cierro y ahm! perdona por la tardanza n.nU
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Loki Dom Sep 12, 2010 5:58 am

*Aparte mi mano y toque el lobezno esa aura de ella se la pase a el y ladro contento moviendo la cola*

-Acaso piensas que no te leo la mente fui expulsado de los cielos hijo de Dios satan lucifer como quieras llamarme ......pero esa es otra historia tengo mi hija aqui castigada princesa del inframundo guardiana d elas almas mi hijo fenrir
-dije aparte mis ojos de ella y emepzo a sentrise mejor su poder me causo recelo era igual de poderosa que yo asin que estambamos igualados un digno rival pero nah no o veia asin mjor dicho una digna amiga le sonrei -Te gusta mi belleza verdad...-dije me acerque mas y le rodeearon mis alas que desapareciron dejando las plumas al suelo que tambiend esaparecieron mis ojos se tornaron verdosos ya no eran carmesis le sonrei.


*Me gire los ojos que cabiaron a carmesis paso un sirviente a nuestro lado dy de la nada emepzo arder y a chillar sonrei de lado sabia que ella le satisfacia eso lo lei en su mente le sonrei y me acerque casi a sus labios*


-Soy famoso por destruir babilonia...no crees te suena...roma lo publico...con mi llegada le caos llegara el anticristo...la verdad ni diea pero pienso que tu eres una reina y debo vbenerarte no...o no quieres que sea tu sirviente tu guardaspaldas poderoso del infirno ooeste y este...-
dije a su oido cerca de su comisura la envolvi con mis alas.Y me arodille con mis alas cubriendonos me levante desaarecieron las alas hacia mis adentros y mi chqueta roja se encendio una luz en cada punto de entrada y salida de las alas sonrei girandome de nuevo-AM me puede enseyar el sitio.

Off:Ya termine^^
Loki
Loki
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Nerine Lykoris Lun Oct 11, 2010 11:06 pm

Noté como apartó su mano, con eso me relajé un poco. Acarició a mi lobezno blanco y el mismo, ladró feliz meneando la cola en señal de ello. No pude evitar y acabé sonriendo a la vez que miré al demonio.

- Vaya, lees la mente - le dije con voz interesante mientras me levantaba un poco, pues la falta de energía hizo que cayera un poco.- así que... hijo del diablo, yo nada más nacer también fui expulsada de los cielos, soy una de las legítimas hijas del Rey del Infierno, junto con mi querida hermana... y al parecer... yo tampoco te desagrado... - observé el aura del muchacho más detenidamente mientras este apartó sus ojos de mí.

Tenía un poder similar al mio a pesar de no pertenecer a la realeza, eso era más interesante aún, este demonio cada vez me interesaba más a medida que le conocía. Me sonrió y se acercó a mí haciendo que sus alas me rodearan a la vez que pude observar como sus ojos se tornaban de un color verdoso. Al poco, pasó un sirviente por allí. Los ojos del demonio que estaba conmigo se tornaron rojos nuevamente y torturó a uno de mis sirvientes. No pude evitar sonreír en el mismo momento que el me dedicó también una sonrisa y se acercó a mis labios sacándome un sonrojo en mis mejillas.


- Destrucción, me encanta esa palabra... más bien adoro todo lo referente a dolor sobretodo si te diviertes en ello... - le dediqué una sonrisa aún un poco sonrojada.- Bueno, primero te tendrás que ganar ese título, ser mi guarda espaldas tiene sus... obligaciones y derechos... pues lo dicho, tendrás que ganarte mi confianza primero... -sonreí malevolamente aún un poco sonrojada.

Loki extendió sus alas y e hizo que nos cubrieran a ambos, se levantó y de nuevo haciendo que sus alas se desvanecieran hacia él. Aparecieron luces en cada punto de salida de las alas. Le observé girarse y también la sonrisa que me echó:
"Esto será divertido, pero no le daré el cargo hasta que me demuestre que puedo dejar mi vida en sus manos... no todos tienen derecho a ese privilegio, además, no puedo ir nombrando caballeros sin ton ni son..." pensé.

- Por supuesto que le enseñaré esto, me lo conozco como la palma de mi mano - le sonreí mientras le cogía de su brazo derecho agarrándome a él mientras caminábamos juntos por los pasillos del castillo. Mi lobo nos seguía justo a mi otro lado.
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Loki Lun Oct 11, 2010 11:27 pm

*Camine sonriendo y me puse mis manos en mis bolsillos siguiendola sin decir nada leei su pensamiento interesante creo que era mi familiar una prima su historia me sono al caer d elos cielos jure que veria mi familia y no sabria bien orque los dejaron caer a este mundo mire a Nerine y su lobo ni un solo aullido y le toque mi mano dandole un poco de mi energia a la suya hacia doble ahora sonrei no me agote era ilimitado mi poder*

-Creo que te lo mereces ademas ue no te preocupes soy ilimitdado de poder no me agoto asin que te dare algunos oderes mios...-
dije mis alas se plegaron y desaparecieron y le sonrei muy dulcemente.
Loki
Loki
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Paseando en silencio (Libre) Empty Re: Paseando en silencio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.