Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Libros demoniacos [Libre] Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Los Libros demoniacos [Libre] EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Los Libros demoniacos [Libre] Dantefull
Los Libros demoniacos [Libre] Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Libros demoniacos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Los Libros demoniacos [Libre] Empty Los Libros demoniacos [Libre]

Mensaje por Ichiru Kyrui Miér Jun 08, 2011 9:00 am

Era de mediodia y me dirigia hacia la bibllioteca...
en elcamino escuchaba muchos comentarios sobre como iba vestido y sobe mi antifaz ya me negaba a mostrar mis ojos... llege a la biblioteca y em dirigi a tomar un libro de demonios para entender mejor lo que era y lo que me enfrentaba . M sente en la biblioteca a leer ese libro mientras mic ara de interes no cambiaba pero cuanto mas leia mas me preguntaba (quienes eran mis padre y porque era un semidemonio) mis dudas eran muchaspeorno enia quien me decia la verdad y quien me podia ayudar a entenderme mejor a entender la realidad de demonios y cazadores de demonios en la que vivimos...
Detuve miluectura y melimite a mirar el techo...
Ichiru Kyrui
Ichiru Kyrui

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Los Libros demoniacos [Libre] Empty Re: Los Libros demoniacos [Libre]

Mensaje por Nerine Lykoris Miér Jun 08, 2011 1:04 pm

Estaba en una de mis escapadas al mundo humano. ¿Por qué me escapaba tan a menudo a este lugar? Ni idea, ni tan siquiera yo misma lo sabía. No estaba muy segura de donde me encontraba, pero creía por mi mismo orgullo, que no estaba perdida. Cosa que era mentira. Pero bueno, no podía quejarme de como era, bueno si, pero me adoraba demasiado a mi misma para eso. Sin más, Me acerqué a un lugar bastante amplio. No me fijé en leer lo que era, puesto que estaba demasiado vaga para ello. La gente me observaba, vete tu a saber por qué. Algunos, se paraban y me miraban fijamente, como estaba haciendo ahora una chica. Yo la miré extrañada y cuando se me acercó, su pregunta me dejó atónita. Posé mi mirada en sus ojos y respondí algo borde.

- No, no soy una modelo ni nada por el estilo, déjame en paz... - dije de forma borde y alzando mi cabeza levemente.

Busqué un lugar en donde librarme de las miradas, y rápido vi con el indicado. Una biblioteca. Era silenciosa, no solía haber mucha gente. En resumen, el lugar perfecto para ocultarme de los plastas de los humanos, que irritantes podían llegar a ser. Suspiré fuertemente y abrí un poco la puerta, metiéndome en el sitio que dije. Alcé la mirada y algo me llamó la atención. Un chico de cabellos plateados y con un antifaz, estaba ante mi. Vamos, otra cosa no, pero me dio curiosidad por verle. Su aura, era diferente a la de los demás. Me acerqué a él lentamente, y tras tenerle justo delante de mi, alcé mi mirada y sonreí algo extrovertida.


- Encantada de Conocerte, "Chico del Antifaz" - dije en tono de broma al no saber su nombre.- Seguro que tras esa máscara, se esconden unos bellos ojos ¿ando en lo cierto? - esperé su respuesta.
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.