Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche preciosa Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Una noche preciosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Una noche preciosa EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Una noche preciosa EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Una noche preciosa EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Una noche preciosa EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Una noche preciosa EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Una noche preciosa EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Una noche preciosa EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Una noche preciosa EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Una noche preciosa Dantefull
Una noche preciosa Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una noche preciosa

2 participantes

Ir abajo

Una noche preciosa Empty Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Sáb Mayo 21, 2011 9:55 pm

Pronto se hizo de noche , después de que anocheciera me puse a cenar . Después lavé los platos y me fui a la terraza a ver que tipo de vistas había.
Vi la hermosa playa y me entraron ganas de dar un paseo a la luz de la luna . Me cambié de vestido y me puse otro más corto para que no me molestara la arena al caminar . Me puse un vestido rosa de tirantes y por encima de las rodillas . Me puse unas sandalias . Cogí mis cascos , mi móvil , mis chucherías y mi bolso con una toalla . Cogí las llaves y cerré la puerta y me fui .
Cuando llegué me quité las sandalias y caminé a la orilla de playa a la luz de la luna llena .

- Este lugar es preciosos - Susurré .
Escuché a alguien caminar detrás mía , no sabía quien era pero no me dí la vuelta , saqué mi toalla y me senté a las orillas para ver el mar . Se veía todo reflejado en ese momento me apetecía hablar con alguien .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Mayo 29, 2011 7:07 pm

Era una noche hermosa con una luna llena bellisima, definitivamente una buena noche para salir en busca de Sparda para cumplir mi venganza y que mejor lugar que empezar en la playa.
De pronto veo salir a una joven muchachita de una casa cerca de la playa.

-Algo no anda bien con esa jovencita - Dije en voz baja.
Y no opte por otra razon mas que seguirla para ver exactamente que es lo que pasaba con esa jovencita. Casi podia asegurar que era un demonio pero no estaba del todo seguro y la segui.
De pronto se detiene en la orilla del mar y se sento sobre su toalla tal parece para penzar. Es entonces cuando decidi acercarme y tratar de obtener algun tipo de informacion.

- Hola - Le dije - Me llamo Trangel, estaba pasando por la playa y me llamo la atencion que una linda jovencita como tu estuviece tan tarde en la playa... Estas bien?
Puede que otros cazadores crean que me haya estado arriesgando demasiado al decirle mi verdadero nombre pero para mi no, era parte de mi estrategia para conseguirme su confianza y que pueda conversar con la supuesta demonia.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Lun Mayo 30, 2011 8:17 am

Vi a aquel joven de pelo verde y ojos oscuros , parecía simpático y confiado .* pobre , no sabe como soy pero voy a intentar ser buena * pensé

- Hola , soy Himeka Kuzuky , encantada . No solo es que no conozco a nadie y no sabía qué hacer . ¿ Eres cazador verdad ? - Dije .
Al oír sus palabras sonreí de forma inocente , me sentí alagada , me eché a un lado y el hueco vacío posé mi mano , como haciéndole una señal para que se sentara .

- ¿ Te apetece sentarte un rato y conversar un rato ? - Pregunté .

- Pero no me caces que no te voy a hacer nada a menos que me cabrees - Dije .

Me sorprendí de mi misma , nunca me sentí tan a gusto con alguien ni nunca había sido tan simpática .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Mayo 30, 2011 5:46 pm

La muchacha tenia un lindo nombre tenia que admitirlo y sinceramente me sorprendio que me preguntara algo asi.

*Parece ser que me descubrio*- Pense

De pronto se puso a un lado de la toalla y me dijo para sentarme. Yo acepte moviendo la cabeza y me sente mientras le decia -Asi es soy un cazador vine a ver como estabas porque como te dije me parecio raro que una chica como tu estuvieces tan tarde por estos lugares- Cuando de pronto me dijo que no la cazara.
Eso en lo personal me sorprendio un poco cosa que normalmente no suele pasar. Me habia confirmado mis dudas, ella resulto ser un demonio despues de todo.

-Y... Que clase de demonio eres?- Pregunte

-Siempre creia que los demonios andaban por ahi tratando de esclavizar humanos o simplemente matarlos- Le comente

La mire al rostro y parecia que estaba a gusto con mi precencia pero eso no significaria que bajara la guardia. Era una demonia y no podia confiar en ella.


Última edición por TrangelDemon-Hunter el Lun Mayo 30, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Lun Mayo 30, 2011 6:14 pm

- Soy una demonio de Tierra , comparto el liderazgo con mi melliza - Dije .

Me resultaba raro , era la primera vez que alguien se portaba bien conmigo , así que decidí corresponder su buen trato . No sabía si era eso o que era muy bipolar . Yo me decanté por la primera opción .

[color=indigo] - Yo es que yo antes era así . Cuando era pequeña , era agradable y buena , pero después me volví mala . Todo fue por mi pasado , y eres la primera persona que me tratas bien desde hace varios años - violet]]Dije .

Me parecía raro que un humano , no me cazara . Sobretodo cuando acababa de llegar y siendo una lider .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Mayo 30, 2011 6:37 pm

*UNA LIDER DE LOS DEMONIOS DE TIERRA?! Esta es la primera ves que me encuentro con un demonio de este nivel. Es mejor que no demuestre impresion y que siga tranquilo*- Pense mientras me acomodaba en la toalla.
De pronto me comenzo a comentar algo sobre su pasado y me dijo que despues de tiempo era la persona que la trataba bien.


-Me siento alagado y sorprendido a la ves de que un demonio diga algo asi- Dije mientras hacia una riza forzada

-Y se puede saber el porque estas tan pensativa Himeka?- Le pregunte con un tono algo dulce para que no se alterara.

-De seguro debes estar preguntandote porque no te caso verdad?- Pregunte de nuevo.- Pues es simple solo necesito cobrar venganza y no puedo estar matando demonios asi porque si, solo seria necesario si me atacan o se atreven a hacer una alianza conmigo para despues romperla y traicionarme.- Le conte.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Lun Mayo 30, 2011 6:50 pm

Le miré y vi que tenía cierta impresión , pero lo pasé por alto y no le dí mucha importancia , ya que si comentaba algo , sabía que algo iba a ocurrir .

- Estaba pensando en mi pasado y , tener que haber cambiado de colegio y de ciudad , me resulta extraño . Y ahora me he independizado y me resulta raro no hablar con nadie en mi casa - Dije .

- Y dime , ¿ que haces por estos lugares , joven ? - Pregunté .

Estaba a gusto con el , de repente , giré la cara y mi una concha , la limpié y la sequé e hice un collar y se lo regalé .


- Ten , es para tí . Yo soy mala cuando quiero , aunque por regla general los demonios siempre sean malos - Dije .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Mayo 30, 2011 7:07 pm

*No habla con nadie en su casa, eso es malo*- Pense

Inmediatamente ella me pregunto el porque estaba por ahi y no tuve mas opcion que responderle.

-Bueno como sabes que soy un cazador y me puede ver armado con mis katanas para que otra cosa mas crees que estoy haciendo?- Le pregunte mientras me paraba.- Estoy de cazeria y estoy en busca del supuestamente desaparecido demonio llamado Sparda.

Pareciece como que no me hacia caso en absoluto y seguia con una exprecion de estar a gusto con mi presencia de verdad que no comprendia muy bien la situacion de este demonio.
De pronto se pone a hacer un collar y cuando le hiba a preguntar para quien era me lo entrega.
- Para mi?- Pregunto intrigado.- De verdad eres una demonia muy extraña a las demas que eh visto pero como negar un regalo de una demonia tan bella, lo tendre como trofeo especial en mi habitacion.- Le dije.

-Bueno volviendo a lo que te decia, sabes algo sobre un ataque de una horda de demonios a un pueblo hace aproximadamente 7 añoz atras?- Le pregunte.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Lun Mayo 30, 2011 7:25 pm

- Lo sé , tú fíjate bien en mis ojos , juegan un papel muy importante en cuanto a mi transformación se refiere . Soy demonia , un poco a la fuerza , si ves algún día que me paso contigo dímelo - Dije .

No había oído ese nombre , pero seguro que era un demonio , para que lo estuviera buscando .

- Si , para tí . Me siento alagada por tí . No , no lo conozco acabo de llegar y no conozco a penas a nadie - Dije .

Era algo muy extraño lo que me ocurría . Pero bueno , no voy a negar mi amistad a nadie , salvo cabreos que me den claro .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Mayo 30, 2011 7:46 pm

Me senti furioso por dentro al seguir preguntando a los demonios sin poder encontrar si quiera una pista de donde podria estar Sparda. Pero no podia exigirle mucho mas, era la primera ves que me sentia comodo con la presencia de una demonia conmigo y no queria arruinar el momento.

-Maldicion... Bueno esta bien gracias por el collar y la informacion...- Dije decepcionado.- Ah y no te preocupes si te pasas conmigo o una de dos: O me voy o te mato.- Dije riendome de mi pequeña broma.- No te vallas a molestar ah fue una broma.- Le aclare.

-Creo que esta busqueda no sera tan facil como penze.- Dije mientras me recostaba en la toalla.- Que linda esta la noche no crees?- Le pregunte mientras miraba su esplendida figura humana con su hermoso cabello rosado y esos graciosos moñitos que tenia a cada lado de la cabeza.

Por un momento me quede penzando que como reaccionaria al contarle que soy un semidemonio y me di cuenta que no lo sabria hasta que se lo preguntase cosa que hice.


-Sabes algo... No se si te hayas dado cuenta al igual que yo me di cuenta que eras un demonio... Sabes... Soy un semidemonio.- Le dije y senti miedo al decirselo no se porque razon. Fue algo raro... Realmente raro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 01, 2011 7:51 am

Le observé detenidamente y me dí cuenta de que era semidemonio , no sabía si preguntárselo , pero decidí no preguntarle ; algo me decía que él me lo aclararía .

- Lamento de no serte de gran ayuda - Dije .

- Ya lo sabía - Dije .
Miré fijamente el reflejo de la luna , mis cabellos flotaban agradablemente . Sentí de que Trangel me estaba mirando . Giré la cara y le sonreí dulcemente . Sentía muchas ganas de bañarme en la playa .

- ¿ Nos bañamos ? - Dije en tono picaresco .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 01, 2011 8:22 am

La joven Himeka se me quedo miradome detalladamente, parecia como si se hubiece interesado en mi.*Sera posible?... Sera posible que una lider de los demonios de tierra se fije en un semidemonio como yo?*-Pense.
Me dijo que lamentaba no ser de mucha ayuda, yo me sente y la abraze mientras le susurre una palabras al oido.


-No te preocupes todo esta bien no te exigire nada mas.-Le dije

Ella se separo de mi y se ruborizo completamente de pies a cabeza.
Me cambio de tema diciendome que ya sabia que era un semidemonio.


-Jajajaja... No me esperaba menos de ti.- Le dije entres rizas.

De pronto se quedo mirando el reflejo de la luna en el agua del mar y su cabello se movia con la suave brisa del mar cuando de pronto me hizo una pregunta algo picara.

-Que?!- Le pregunte asombrado.- Estas segura que quieres irte a bañar... Conmigo?- Le volvi a preguntar algo nervioso.

Era sumamente extraño que una demonia expresara todo ese tipo de afecto hacia un semidemonio, puesto que hasta donde tengo entendido los demonios los odian por la simple razon de ser impuros.


-Oye.- Le dije.- No me odias por ser un semidemonio?- Le pregunte mientras volteaba para no verla mientras se cambia.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 01, 2011 9:40 am

Sentí como me abrazaba y me sonrojé ciertamente . Cambié de tema para que no se me notara . Mi corazón se aceleró ligeramente sin darme cuenta . No me importaba lo que un demonio normal hiciera , solo me importaba estar con él .

- Gracias - Dije semisoyozando .

Le ofrecí eso y parecía dudoso así que le cogí del brazo y lo acerqué a mí . Acerqué mis labios a sus oídos y puse una voz dulce .

- Nunca he estado más segura de nada - Susurré .

Me desabroché el vestido y me fui a bañar , pero antes me vi interrumpida por sus palabras .


- Creo que mis susurros te has respondido ¿ no ? - Dije sonriendo .

Me desabroché el vestido y extendí mi mano en señal de que se viniera .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 01, 2011 10:13 am

Su rostro era tan hermoso con la luz de la luna dandole por un lado, era algo que nunca antes habia experimentado hacia una demonia. Esto de verdad me gustaba.

-Me alegra saber que no me odias por ser un "impuro".- Le dije mientras me quitaba mis cosas de encima y algo ruborizado.

Ella se desabrocho el vestido frente mio sin importarle que estuviece viendo.
-Woah!!... Que... Que estas haciendo?- Le pregunte sorprendido mientras caia contra la arena de espaldas.- Me hubieces dicho para almenos taparme para no verte.- Le dije ya completamente sonrojado y mirando hacia un costado.

De pronto ella me sonrio y se quedo callada, solo me extendio la mano para ayudarme a parame e ir de una ves a bañarnos a la luz de la luna en el mar. Seria una experiencia muy romantica desde un punto de vista muy humano.


-Tienes un hermoso cuerpo Himeka-chan.-Le dije mientras nadabamos los dos a la par.

De pronto se me cruzo una idea por la cabeza pero no sabia si decirle lo que sentia por ella puesto que penzaria que soy muy atrevido y se molestaria y como que no seria buena idea alterarla tampoco.
*Maldicion se lo digo o no?!*-Pense mientras le acomodaba el cabello detras de la oreja y le acariciaba la cara.

Creo que me eh enamorado de esta hermosa demonia...
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 01, 2011 6:21 pm

Al escuchar sus palabras sonreí . No me puse roja pero al acabar me dí la vuelta , dejé el vestido , me acerqué y dejé mis labios a escasos milímetros de los suyos . Estaba empezando a salir la Himeka de siempre pero enamorada lo que yo sería muy atrevida .

- ¿ No es evidente de que me gustas ? - Susurré sonriendo .

Mientras le hablaba posé mi mano en su cuello dulcemente . Estaba sonriendo , la situación era muy extraña .
* Y que aún no se dé cuenta ... * pensé .

- Si te lo hubiera dicho , ya no sería tan yo - Susurré .

Mi corazón se empezó a acelerar , pero el suyo también , estaba segura de que le gustaba , pero no se lo dije por no romper la magia .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 01, 2011 6:41 pm

Mi corazon, podia sentir como mi corazon se aceleraba rapidamente. Ella se me acerco como para besarme pero me susurro al odio y me confeso que yo le gustaba.*Esta es mi oportunida para decirselo*- Pense mientras ella ponia su delicada y suave mano en mi cuello.

-Himeka-chan... Sabes algo... Yo... Yo te am...- Y antes de que terminara ella me tapo la boca con un dedo y nos acercamos lentamente.

Yo estaba completamente nervioso hasta que lo que debia pasar paso. Juntamos nuestros labios tan lenta y tiernamente que en ese corto lapso que duro el beso senti que pasaba un eternidad y no queria que terminara. De pronto ella se separa y me mira feliz con una gran sonrisa en su hermoso rostro.


-Himeka-chan.- Le dije mirandola fijamente a sus bellos ojos.- Te gustaria ser mi pareja?- Le pregunte esperando una respuesta algo nervioso.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 01, 2011 6:55 pm

Le besé para que se relajara y no estuviésemos hablando continuamente . sentí sus labios . Nunca pensé que mi primer beso fuese así .
Cuando me separé empezó a hablarme , y le sonreí . Cada vez que le miraba sabía lo que iba a decir sin que articulase palabra alguna

- Por supuesto - Dije .

Corría una bisa un tanto fría y estornudé , me puse el vestido y seguía teniendo frío .
Se me puso la carne de gallina y volví a estornudar .

- Achis - Estornudé discretamente .

Me sonrojé por momentos , no sabía si llamarle por su nombre , cariño , novio , gordi , ect . Por un acto reflejo le cogí de la mano dulcemente .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 01, 2011 7:12 pm

*Valla...*- Pense.- *Mi primer beso fue con una demonia y una muy hermosa debo admitirlo*.- Pense mientras esperaba la respuesta de Himeka-chan.

De pronto ella se me quedo mirando con una sonriza al momento que yo le habia hecho la pregunta y me respondio con un dulce "Por supuesto".

De pronto empieza a correr un viento helado cosa que produce a Himeka estornudar, la acompaño a la orilla y le paso sus ropas para que se abrigue pero sin embargo seguia con frio.
Entonces yo me le acerco por atras y veo que aparte de estar con frio estaba sonrojada, asi que la abraze y ella me tomo de la mano dulcemente.


-Conmigo nunca pasaras frio.- Le susurre al odio como para que se sintiera mejor.

La voltie para tenerla frente a frente la coji de la mano con la mano que tenia libre y le dije.
- Himeka-chan no sabes lo feliz que me has hecho al aceptarme como tu novio, y penzar que todo empezo por simple coincidencia no lo crees?- Le dije de una amnera tierna mientras le acomodaba el cabello que le tapaba una parte de su bello rostro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 01, 2011 7:19 pm

Cuando me abrazó me sentí como en lugar de un sueño , era tan guapo y tan agradable que no podía decirle que no a nada .

- Gracias , tu tampoco - Susurré dulcemente .

- Lo sé , pero tu más a mí . Pensar que habría algún cazador bueno me resultaba imposible y tu me has demostrado que los hay . Fue una causa del destino - Dije .

Me estaba quitando el pelo de la cara para que pudiera ver mi rostro , el me ayudó . Levanté la mano y acaricié su tez suavemente .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 01, 2011 7:38 pm

Cuando la abraze ella me respondio el abrazo abrazandome a mi tambien. Fue una experiencia grandiosa algo dificil de explicar.

Ella se sentia a gusto con todo lo que le decia, ambos estabamos completamente enamorados uno del otro. En eso ella me comenta que nunca se hubiece imaginado que habrian cazadores buenos.


-Para serte sincero... No soy del todo cariñoso realmente solo que contigo me senti muy diferente... Por lo que me contaste de tu pasado parece que tenemos algo en comun... Tu al igual que yo de pequeña eras tierna igual que yo y por diferentes causas la vida no volvio seres frios y aparentemente sin sentimientos pero, ahora nos dimos cuenta cada uno que la vida puede ser buena con cada uno cuando quiere...-Le dije.- Te amo Himeka, mi amor.- Y diciendo eso la volvi a besar tan tiernamente como la primera ves.

Es una demonia y yo un cazador de demonios y un impuro a la ves por ser semidemonio. Obviamente ningun cazador ni demonio aprovaria nuestra relacion pero, eso es lo que la hacia mas interezante aun.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Jun 03, 2011 3:32 am

Escuché sus palabras y estaba completamente de acuerdo . Sentí sus labios , eran muy dulces y su presencia me daba seguridad . Me daba igual lo que iba a perder , solo lo que me importaba era él .

- Yo también , me da igual lo que pierda mientras esté contigo - Dije .

Le abracé y le senté a mi lado en la arena . Le tomé la mano y acerqué mis labios a su oído y le puse una voz dulce .

- Yo también te amo , por eso haré lo que tengo planeado - Dije .

De repente sentí como mi mundo se iba poco a poco , mis párpados se cerraban hasta que mi cuerpo no aguanto más y me desmayé debido a que llevaba una semana sin dormir y sin comer de la presión .


Última edición por Himeka Kuzuky~ el Vie Jun 03, 2011 10:04 am, editado 1 vez
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 03, 2011 4:30 am

Durante el beso pude sentir que se sentia realmente a gusto con todo lo que le decia y hacia y con hacer me refiero a los besos y abrazos que le daba.
Me dijo que estaria a gusto conmigo sin importar lo que perdiece.


-Ah?... A que te refieres mi amor?... No vas a perder nada estando junto a mi.- Le dije.- Recuerda que siempre te protegere de todo aquel que te quiera arrebatar algo.- Le aclare porque tenia el presentimiento de que algo pasaria.

En eso me dice que tambien me ama y hara algo que tiene planeado...


-Que?... Mi amor que no me estas contando?... Dime porfavor!!.- Le pedi que me contara con un tono algo preocupado.

Himeka-chan despues de decir eso cerro sus tiernos y dulces ojos lentamente, parecia que entraba en trance y despues de un par de segundos cae desmayada.


-Himeka?... Himeka!... HIMEKA!!.- Empeze a gritar deseperado por ella, no era posible recien habia tenido horas con ella y ya tenia que sentir su perdida?...-NO!- Dije mientras me levantaba con ella en mi brazos.- *No voy a dejar a Himeka-chan morir*- Pense mientras me dirigia rapidamente hacia su casa para ver si podia hacer algo para recuperarla...

Luego de horas de tratamiento que aprendi en la universidad la deje reposando, para entonces se habia hecho de dia. Me preocupaba mucho por su estado tanto asi que me puse a lagrimear por ella, cosa que casi nunca pasaba solo por mis padrastros y ahora ella...
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Jun 03, 2011 10:17 am

Estaba tumbada en mi cama , mis cabellos estaban esparcidos por ella y mi cara miraba hacia Tranger . Abrí los ojos poco a poco y le vi llorando , me levanté de un salto y le di un beso .

- Cielo ¿ que ha ocurrido? ¿ por qué lloras ? - Pregunté .

Todo eso lo deduje * vaya , será mejor que coma algo * . Me levanté cogí a mi querido amor de la mano y le llevé a la cocina para que comiera algo .

-Ten come - dije .

Después de almorzar volvimos a dar otro dulce paseo horas y horas .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Una noche preciosa Empty Re: Una noche preciosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.