Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Larga noche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Larga noche

Mensaje por Prímula Kuzuky el Miér Jun 08, 2011 9:46 am

Me levanté del sofá y miré por la ventana ,* voy a ir al bosque del mundo humano para dar una vuelta * pensé .
Cogí mis armas por si me atacaban , mis llaves , una cazadora y un bolso . Era una noche negra como el carbón y lo único que la iluminaba era la blanca luna que se alzaba en mitad del cielo .
Llegué y empecé a caminar en mitad de las calles de la ciudad , no había nadie . La gente se encontraba en sus casas , los hogares estaban iluminados por las bombillas del interior . Tardé mucho tiempo en acabar de atravesar la ciudad , miré hacia los lados y no había nadie , sólo veía la sombra de las farolas que la iluminaban .
Eché una mirada y veía la ciudad iluminada , desde dónde estaba podía ver el camino que había realizado .

- Pero que largo es este camino , madre mía - Dije .

Continué caminando y me adentré en el bosque frondosos , había numerosos árboles muy altos , llegué a un lugar dónde había una roca enorme dónde me decidí sentar .

Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Re: Larga noche

Mensaje por occidens el Miér Jun 08, 2011 10:03 am

caminaba con tranquilidad por la cuidad, ya era tarde y las calles estaban desoladas yo continuaba caminando con mucha tranquilidad buscando presas para pasar la aburrida noche. saque una cajetilla de cigarros de mi bolsillo la abrí y me lleve uno a la boca para encenderlo y darle una larga calada. - esta ciudad es una mierda - dije para mi mismo. - nunca hay nada divertido que hacer. - proseguí y continué vagando sin rumbo alguno. mi caminata nocturna me llevo al bosque... "espero divertirme acá" pensé mientras esbozaba en mi rostro una media sonrisa, el bosque era un lugar frecuentado por los demonios de clase baja quizá si me divirtiese allí. camine un poco y de repente sentí una presencia... era un demonio... pero no cualquier demonio, sin duda era alguien habilidoso. camine con sigilo hacia el lugar donde sentía esa energía y pude divisar una chica de cabello rosado sentada en una roca, parecía ser ella. saque un cigarro mas y lo encendí, el ruido de el encendedor y el humo de tabaco denotaron mi presencia. - quien eres y que haces acá?? .- pregunte con frialdad
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prímula Kuzuky el Miér Jun 08, 2011 10:09 am

Sentí a alguien que caminaba detrás de mí y escuché una frías palabras , de repente salté de la roca , hice un voltereta en el aire y me puse de cara a él y saqué mis armas del sobresalto , no iba en busca de pelea pero si el quería , lucharía .
Caí al suelo.

-¿A tí que te importa ? ¿y tu? - Dije bordemente sin guardar mis armas .

*Maldición ¿es que no me pueden dejar en paz? * pensé . Saqué mis sables y me puse en guardia para atacar . No dejaría que me atacase . A continuación , me puse muy borde ya que no me gusta que me atosiguen .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Miér Jun 08, 2011 10:26 am

observe la reacción de la chica y en un instante la tenia a mi frente, lista para atacar. luego escuche su respuesta y sonreí parecía algo exaltada. - wow... que malos modales. - dije con seriedad mientras llevaba con lentitud mi mano al estuche de mi bajo y con una rapidez increíble desenfundaba mi espada y me alejaba unos metros de ella con un salto. - mi nombre es occidens. - dije con gran seriedad mientras examinaba cada uno de los movimientos de la chica. debía ir con cuidado, se veía que la mujer era algo temperamental... - ahora que me presente... puedes decirme tu nombre???. - concluí con la pregunta mientras mantenía mis ojos clavados en la chica
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prímula Kuzuky el Miér Jun 08, 2011 5:47 pm

Cabreé por el simple hecho de que me estaba interrogando .

-...¿y por qué crees que te lo diría? sólo te diré que no te voy a atacar así que déjame en paz y lárgate . Te diré únicamente mi apellido , Kuzuky- Dije sulfurada .

No estaba para muchas bromas y a aquel joven le convenía hacerme caso e irse y dejarme en paz .

-No estoy de humor así que lárgate - Dije .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Jue Jun 09, 2011 2:11 pm

la chica se encontraba en realidad enfadada... escuche se respuesta, solo me había dado su apellido. luego escuche su ultimo comentario a los que enfunde nuevamente la espada y la mire con seriedad. - tranquila, no tengo muchas intensiones de pelear. - dije mientras sacaba un cigarro y lo encendía para darle una larga calada. - fumas???. - le pregunte para luego exhalar una bocanada de humo. aquella chica, kuzuky... parecía ser fuerte... yo me encontraba algo cansado aun por mi ultimo encuentro con trangel. había quedado agotado al extremo luego de esa batalla y si peleaba en estas condiciones no duraría ni un momento
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prímula Kuzuky el Jue Jun 09, 2011 5:29 pm

Me relajé al ver que no quería luchar , estaba haciéndome un favor , no tenía ningunas ganas de pelea , así que guardé mi arma despacio .

-No . Me haces un favor al no pelear -Dije con calma .

*Bueno , no te quiere atacar , así que relájate Himeka * , me volví a sentar en la roca de un salto .

-Visto lo visto , llevémonos bien ¿de acuerdo? - Dije con cierto tono de vanidad .

Decidí ser agradable , por alguna extraña razón me daba la sensación que no sería la última vez que le vería .
*ummm por alguna extraña razón me está dando por pensar en mi melliza * pensé . Volví a pensar en voz alta como antes .

- ¿ Cuando la veré por primera vez en mucho tiempo ... ? - Susurré cabizbaja .

- Y sólo sé que se llama Samantha ... ni una foto de ella ... - Susurré con tristeza .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Vie Jun 10, 2011 1:49 pm

observe la reacción de la muchacha, parecía un poco mas relajada... escuche su respuesta y solo me quede en silencio caminando por la zona mientras observaba los alrededores con tranquilidad. escuche lo otro que dijo, sobre que nos lleváramos bien, sonreí y acentúe con la cabeza un "si". nos habíamos quedado en silencio... no había mucho que hablar, hasta que escuche lo que dijo en un susurro, me quede quieto un momento sin articular palabra alguna... esta chica, solo me había dicho su apellido... kuzuky... pensé que solo era simple coincidencia que tuviera el mismo apellido que samantha, pero luego dijo su nombre y menciono algo sobre que ella era su hermana. - tienes que ver algo con samantha kuzuky?! - pregunte algo sorprendido mientras la miraba.
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prímula Kuzuky el Vie Jun 10, 2011 1:57 pm

- Si , es mi melliza , y no sé nada de ella desde mi niñez - Dije cabizbaja .
El joven parecía sorprendido al escuchar su nombre , suspiré pensando en dónde estará . No comprendía nada de lo que ocurría pero su reacción me confirmó mi sospecha de que no iba a ser la última vez que le vería .

- ¿Por qué lo preguntas ? - Dije .

Vi a un búho incordiándome a mi alrededor , éste me irritó y cogí mi sable y en un acto reflejo lo corté por la mitad sin mediar palabra . Saqué un pañuelo y limpié mi sable y lo volví a guardar .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Vie Jun 10, 2011 2:11 pm

al escuchar las palabras de la chica no pude evitar asombrarme... "ella... ella es su hermana?" pensaba una y otra vez, este maldito mundo era un pañuelo... quien lo diría, estaba al frente de la hermana de mi novia. me saco de mis pensamientos con aquella pregunta. me quede en silencio unos segundos, no sabia la forma de decírselo. - mmmm... yo soy su novio. - dije con una ligera sonrisa. - es gracioso... este mundo es muy pequeño. - proseguí aun sonriendo. - si quieres... yo podría arreglármelas para que se vieran hoy mismo. - concluí esperando la respuesta de la chica
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prímula Kuzuky el Vie Jun 10, 2011 2:20 pm

-Vaya , que casualidad - Dije mientras sonreía .

Se me hacía raro , ver al novio de mi hermana . Aquella situación era extraña y complicada .

- Me harías un favor muy grande eh ... Occidens - Dije dudosa de como llamarle .

Me encantaba la idea de ver a mi hermana , pero ... había cosas que debía contarla como por ejemplo quién es mi pareja , ect .
En aquella situación no sabía como iba a reaccionar al verla . Conocerla , me quitaría muchos quebraderos de cabeza como los que tenía antes ya que no sabía por dónde empezar a buscar .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 8:26 am

Sali de mi casa en busca de algo de accion por la ciudad.Divise de lejos la ciudad y me fui acercando entre la oscura noche en busca de demonios que cazar en esta noche aburrida.

Paseaba por la ciudad en busca de algo de diversion, para mi caza de demonios y accion por estos lugares de la cuidad.
Al ver que por alli no encontraba lo que buscaba decidi probar suerte por es bosque.
Ande por uno de los senderos, el cual frecuentaba casi todos los dias, mejor dicho noches en busca de demonios perdidos a los que cazar, si aunque soy demonia no tengo ningun aprecio por estos mismos los cuales desprecio y aborrezco desde ya hacia tiempo escepto a mi querida hermana a la que añoro y a la cual no veo desde hace ya muchos años.

-Cuanto habra cambiado-decia mientras caminaba por ese sendero-seguramente ya ni la reconocere-dije fijando mi mirada en la luna que se veia en el oscuro cielo de esta noche.

A lo lejos divise a dos personas que combersaban tranquilamente junto a una roca. Al poco de acercarme reconocia a Occident y me acercandome por detras le abrace con fuerza pero a los pocos instantes de esto reconoci a la chica que combersaba con el:

-¿Eres tu...hermanita?-dije sorprendida y confusa a la vez.
Invitado
Invitado

Mensaje por Prímula Kuzuky el Lun Jun 13, 2011 2:52 am

Vi a la joven de pelo verde que emergía de la nada y abrazaba a Occidens . Me sonaba muchísimo su rostro de haberlo visto antes . Mientras le abrazaba solté un leve bostezo . Escuché que me hablaba .

- Si tu eres Samatha si . Yo soy Himeka Kuzuky - Dije con cierto tono de superioridad , pero no tanto como el que suelo usar con el resto de la gente .

No sabía bien como actuar , pero el tono que usé era el que uso con alguien que tiene aprecio pero no confianza . Pasaron muchos años . La miré detenidamente , me fijé en cada detalle de su rostro . Sacudí mi pelo y vi a un búho revoloteando a mi alrededor irritándome . Saque mi sable y lo partí por la mitad . Acto seguido lo limpié y lo guardé .

- Que asco tengo a estos bichos - Dije con tono de repugnancia .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Lun Jun 13, 2011 12:06 pm

en verdad era una casualidad lo que estaba pasando, me había encontrado con la hermana de mi novia... escuche lo que me respondió y me quede un momento pensando. la casa de samantha quedaba algo lejos de acá y me tardaría un buen tiempo en encontrarle, me distraje bastante hasta que pude sentir como me abrazaban con fuerza desde atrás. reconocí de inmediato esa presencia, era samantha... "vaya, vaya, casualidad tras casualidad" pensé mientras sonreía. observe el encuentro, esperaba que fuera un poco mas efusivo... todo se quedo en silencio unos momentos, solo se escuchaba el revolotear de las alas de un molesto búho el cual himeka mato con rapidez. me voltee para darle un corto beso a samantha en forma de saludo y luego rodee su cintura suavemente con mi brazo izquierdo. - deberían estar felices no? por lo que me habían dicho, no se veían en mucho tiempo. - dije con tranquilidad para romper el fúnebre silencio

OFF: perdón por la tardanza ^^
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 2:29 am

La mire elada, pensaba que iba a ser mas efusiba al verme pero, en fin, me suponia algo asi por su parte, la conocia bien y asi respondia ella, la cula no sabia como respondia yo por que casi o seacordaba de mi al fin y al cabo estube con ella unos pocos años y me desvaneci derrepente.

Lo del buhu fue inquietante y a la vez algo gracioso, me parecio algo cuirioso y para contar alguen. Tras esto Occidens me cogio de la contura he intento romper el hielo pero era tran enorme el espeso bloque de hielo que habia que era casi impenetrable.

-Bueno...no es que haya sido muy efusibo el rehencuentro pero estoy muy contenta de volver a verte hermanita, hacia ya mucho tiempo que te estaba buscando y como por casualidad te encontrado aqui, hablando junto a mi novio en el bosque...- la situaccion era extraña pero eso me daba n poco igual- bueno...¿ i que has echo en todo este tiempo que no te veo Himeka?-pregunte con una sonrisa.
Invitado
Invitado

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Miér Jun 15, 2011 4:54 am

Era una noche un tanto inquietante. Estaba tranquilo en la universidad hasta que senti una fuerte presencia demoniaca y sali en busca de ella.

Sabia que era alguien poderoso tanto tiempo estando con Himeka me ayudo en partes al diferenciar los niveles de poder de los diversos demonios que existen.

Cuando llego a la calle principal me doy con la sorpresa de que la energia poderosa emanaba de una chica de cabello verde y largo.
- *No se porque pero su energia se parece un tanto a la de Himeka*- Pense confundido mientras la seguia de techo en techo hasta que llego al bosque y se adentro.

Segui en mi acechamiento de la demonia y por un momento la pierdo de vista, sigo su energia y me lleva a un lugar donde estaban dos personas conversando.
- *Esos no son Himeka y Occidens?*- Pense mientras me acercaba lentamente.

*Algo raro esta pasando aca*- Pense mientras me di cuenta que la demonia salia por detras de Occidens, por un momento crei que lo atacaria pero solo lo abrazo.- *Parece que Occidens tambien tenia a su chica demonia por lo visto*- Pense con una sonrisa en el rostro.

El ambiente era muy frio parecia que estaban hablando de algo pero no podia escuchar bien porque un maldito buho me estaba molestando asi que decidi cortarlo porque ya habia colmado mi paciencia.

-MUERE MALDITO BUHO Y DEJAME EN PAZ!!.- Grite y al parecer habia delatado mi posicion.

-Bueno veo que ya se dieron de mi presencia.- Dije mientras me acercaba lentamente hacia Himeka y la abrazaba y la saludaba con un beso.- Hola mi amor.- Le dije.- Que tal Occidens despues de tiempo que nos vemos.- Le dije mirandolo con una sonrisa en el rostro pero aun sin soltar el arma con el que ataque al buho.

-Quien es la chica? Es tu novia no es asi Occidens?.- Pregunte.- Bueno tal parece que estamos en una salida doble no es asi?... Aunque improvisada claro esta.- Aclare mientras guardaba mi katana.

Off: Uhmmm... Muchachos no se suponia que despues de mi seguia Himeka? o.o?... Bueno ahora solo hay que esperar a que Himeka y Occidens Hagan sus post y Como seria el orden entonces?.. Himeka, Occidens, Samantha y yo? o Yo, Samantha, Occidens y Himeka? Digan cuales les parece mejor despues de sus post n.n

Última edición por TrangelDemon-Hunter el Jue Jun 16, 2011 8:03 am, editado 1 vez
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 7:20 am

Me acerque a Trangel, ya le conocia por Occidens y sabia que ellos dos, mi hermanita y el eran novios:

-Encantada Tangel...soy la hermana mayor de Himeca Samantha, un placer.

Le salude educadamente y me le quede oobserbando, me parecia haberle visto por la ciudad, mas no era de extrañar por alli circula mucha gente y era muy probable que le hubiera visto en algun ocasion por alli.
Me gire y me coloque en una posicion que me permitia ver a todos los presentes:

- Bueno...¿ como es que mi hermanita tiene novio?- dije sonriendole a Himeka.
Invitado
Invitado

Mensaje por Prímula Kuzuky el Vie Jun 17, 2011 9:51 am

Vi a que Trangel emergía de entre las sombras del inquietante bosque lleno de penumbra . Escuché el grito * ¿que demonios ...? * pensé intrigada y de la inquietud que tenía salté y me posé de nuevo en la roca . * Cielos que susto ... * pensé aliviada . Vi su figura , y cuando acabó de hablar volví y le abracé con fuerza .

- Cielo - Dije .

Escuché las palabras de Samantha y no pude evitar sonrojarme . Miré a los lados y me sacudí el pelo mirando la luna con cierto hipnotismo . Y acto seguido la contesté con cierto tono humorístico .

- Parece ser que hay alguien tan especial que es capa de aguantarme - Dije sonriendo y un poco sonrojada .

*Vaya , la noche se pone interesante * pensé . Me sentía rara , no sabía que decir y estaba un poco cortada .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Mar Jun 21, 2011 8:54 am

la noche había echo que nos encontráramos en una situación algo cómica... "la novia de mi mejor amigo y mi novia son hermanas... quien lo diría" pensé con una gran sonrisa mientras me recostaba en el tronco de un gran árbol. - esta situación es graciosa. - dije mientras sacaba un cigarro le encendía y le daba una larga calada. nos quedamos en silencio unos momentos, pero el silencio fue interrumpido por vagos gruñidos que venían de los alrededores. de todos lados comenzaron a salir unos 15 demonios de gran tamaño... precia habían estado siguiendo la esencia de trangel y la mía. - bien..., parece que la noche no sera tan calmada como parece. - dije con una sonrisa mientras me llevaba la mano derecha al gabán y sacaba mi escopeta. - me harías el honor de comenzar trangel???. - dije con seguridad en mi voz mientras le miraba
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Mar Jun 21, 2011 9:41 am

*Samantha... Kuzuky?*- Pense confundido.

-Eres la hermana mayor de Himeka?.- Pregunte.- Valla genial!.- Dije de repente.

-Es un gusto conocerte y al parecer eres la novia de Occidens verdad?.- Le pregunte mientras miraba a Occidens.

De repente Samantha se acomoda para hablarnos a todos y comienza a hablar con Himeka la cual se pone sonrojada y se le notaba nerviosa ya que al parecer nunca se habian visto despues de tiempo.

En eso Occidens rompe el corto silencio que hubo.

-Si y que lo digas.- Le dije.- Ni yo me esperaba esto.- Le dije mientras me acercaba y le robaba un cigarro.

Hubo un tiempo de calma Occidens y yo estabamos tranquilos fumando, mientras las chicas habian terminado de hablar y estaban mirando las estrellas.
Cuando de pronto Occidens dio como avizo con sus palabras que habian demonios fuertes y grandes acercandoce.

-Parece que tienes razon amigo.- Le dije mientras me levantaba.- Es bueno nunca perder la practica.- Le dije con una sonriza siniestra mientras sacaba mis katanas.

En eso Occidens me dice que si le haria los honores para comenzar el ataque.

-Pues por supuesto!!.- Le dije entusiasmado mientras veia a las chicas que tambien se alistaban para pelear.

La verdad ese "Pues por supuesto" que dije hace un rato me hiso ver que a pezar de tener 20 años de edad me comportaba como un niño entusiasmado por jugar.

*Pero que divertido es esto de verdad*.- Pense mientras me concentraba para tumbra unos cuantos arboles para revelar la posicion de los demonios.

-TODOS AL SUELO!!.- Grite presuroso mientras me cubria con mis katanas por encima de mi cabeza.

En ese mismo momento 15 demonios salieron de entre los arboles al mismo tiempo atacandome directamente a mi.
- *Siempre a mi... Que acaso tengo algo que atraiga demonios? Osea con lo de Himeka fue diferente pero, que con estos?*- Pense mientras me los quitaba rapidamente de encima y le cortaba un brazo a uno de ellos.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 3:02 am

Parecia que la noche no iba ser tranquila ni neda por el estilo, de la oscura nocheapareciros unos 15 demonios que atraidos por la esencia de Trnagel vinieron a por nosotro.
A la orden de Trnagel todos nos agachamos y el solito se lo pasaba de lo lindo matandolos a todos sin casi inmutarse.

- Ahissss que cabecas loscas, entre Trangel y Occidens nos van a me tenr en problemas-le dije a Himeka mientras obsebaba a los dos " dibirtiendose" un poco con esos demonios.

Yo simplemete me aparte de la pea y me sente en una roca a la espera del fin de la batalla.

-Digo yo que no tardaran mucho-dije sentandome- no me apetece eso de un combate asi por que si- ije mirando a Himeka - por hoy dejare que se hagan los héroes jejeje- dije con tono burlon.
Invitado
Invitado

Mensaje por Prímula Kuzuky el Miér Jun 22, 2011 11:11 am

Me senté junto a Samantha y esperé a que acabara .

- Si , pero si no pueden les metemos miedo ¿vale ? - Dije .

Vino uno por detrás y me cogió del cuello mientras me acorralaba contra el árbol . Le quité la mano y le partí el codo de un golpe certero que le asesté .
Se levantó y me cortó el brazo , al sentir la hoja en mi piel le corté la cabeza con uno de mis sables . * Maldito * pensé .
Me volví a sentar , mientras me posé en la roca me lamí el brazo para que no saliera tanta sangre .

- No sabe a nada - Dije tranquilamente .

Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por occidens el Jue Jun 23, 2011 12:50 am

observe la acción de trangel y sonreí mientras esquivaba los arboles con una sonrisa. - comencemos... - murmure con una sonrisa para aparecer a la espalda de trangel en menos de un segundo y disparar a un par de demonios que se encontraban a su frente los cuales retrocedieron unos pasos, estos demonios eran diferentes... los demonios que aparecían últimamente eran eliminados por un mero disparo... mientras estos... parecían un poco mas fuertes. saque la espada de mi estuche con una velocidad impactante mientras observaba como 7 de los demonios se abalanzaban contra mi para atacarme. empuñe el mango de mi arma con fuerza, la hoja de la espada se prendió en un mar de energía carmesí. abanique hacia los demonios con fuerza y pude observar como una onda de energía color rojo sangre partía sus cuerpos a la mitad convirtiéndolos en simple polvo. - hmpf... pensé que serian mas difíciles de derrotar, parecían un poco mas fuertes... no lo crees trangel? - le pregunte con seriedad observándole, habíamos acabado con los demonios al mismo tiempo. tome mi espada y la guarde nuevamente. luego saque un cigarro me lo lleve a la boca y lo encendí para voltear a ver a las chicas. - están bien señoritas? - concluí con la pregunta
occidens

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Vie Jun 24, 2011 4:56 pm

Estaba divirtiendome poco con esos demonios, no daban mucha pelea pero eran resistentes.- *Fuertes de apariencia pero debiles en realidad... Odio este tipo de demonios.*- Pense mientras aniquilaba a los demonios rapidamente casi al mismo tiempo que Occidens.

Cuando ya estaba terminando de acabar con los demonios me fijo que uno de ellos ataco a Himeka y me quedo sorprendido.
- MALDITOS!!- Grito furioso.- COMO SE ATREVEN A ATACAR A MI NOVIA!!??.- Pregunte al aire furioso mientras los aniquilaba rapidamente.

Luego Occidens me pregunta algo.

-Pues la verdad no lo eran Occidens, dejaban mucho que desear la verdad.- Le dije mientras corria hacia Himeka.

Hasta que escuche lo que pregunto Occidens a las chicas.

-Pero que acaso no viste que uno de esos malditos demonios ataco a mi novia?!.- Le pregunte algo molesto.

Me le acerco a Himeka y le pregunto.
-Himeka estas bien?.- Mientras miraba su herida que tenia en el brazo.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 8:39 am

Como siempre o por lo menos mesperaba gratamente Occidens y Trangel se encargaron de la siuacion pero parece que no podia soportar la idea mi querida hermanita de quedarse hay sin hacer nada, la pobre siempre le ocurria algo. Un demonio la ataco por la espalda y le propino un corte, al cual ella no le dio nada de importancia .

-Como eres Himeka...-dije mirandola- ten cuidado con los golpes y con lo que haces, dale un poco de importancia, se te puede infectar.

Como me esperaba Trangel no tardo en acercase para saber el estado de mi hermanita.

-Pobrecilla, siempre le ocurre algo..jeje-dije algo preocupada por ella- Lo unico bueno esque esos demonios se han ido ya, nunca mejor dicho y que todo esto acabo.

Me acerque a ella y examine la herida.

-No es nada, tranquila-dije apartandome de nuevo- pero ten mas cuidado para la proxima vale??
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente