Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Ariakas Hellhound

Ir abajo

Ficha de Ariakas Hellhound

Mensaje por Ariakas el Lun Mayo 16, 2011 6:28 pm

-Nombre: Ariakas Hellhound

-Raza: Demonio de Fuego/Cazador de Demonios

-Sexo: Hombre

-Edad: 567 años, aparenta 40

-Curso/Trabajo: Cazademonios/ sirviente de los decendientes de Adam

-Apariencia: 1.95 m de estatura, delgado, de cabello negro azabache y ojos...a veces ambar, a veces rojos, viste un traje negro, canisa blanca coronada con una cinta roja a modo de corbata, gabardina rojo sangre y sombrero a juego, guantes blancos con un sello demoniaco en cada uno, generalmente trae unos lentes redondos amarillos.

-Imagenes:
Spoiler:
Spoiler:

TRANSFORMACION:
Spoiler:
Spoiler:

-Psicología: Por ser casi inmortal e "invencible", Ariakas es muy ególatra. Rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y sarcastica revela el placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Ariakas se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación, ya que para el todos sus enemigos (o casi todos) son fáciles de matar. Podría decirse que más que matar a sus oponentes, los quiebra. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, esa profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo se siente incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre.

-Historia: Ariakas era el más poderoso guerrero del ejercito invasor que Sparda envio tras Adam. Tiene un increíblemente vasto arsenal de poderes sobrenaturales (de los cuales solo puede utilizar unos cuantos debido a los sellos de restriccion que le fueron impuestos al ser derrotado) y es un experto tirador. Pelea con ferocidad y, generalmente, crueldad extrema, rara vez disparando a matar hasta que su blanco haya sido totalmente incapacitado y humillado. Tiene un ego masivo, y frecuentemente da a los enemigos más de una oportunidad de matarlo antes de tomar represalias, solo para demostrar sus enormes poderes. Originalmente humano eligió convertirse en un demonio para obtener poder y escapar de la muerte, Las circunstancias de su muerte y transformación se desconocen. Descendio al infierno para desarrollar habilidader y poderes que lo volvieran mas fuerte volviendo de su existencia una lucha eterna. Debido a que es un demonio creado y no nacido, para mantener su "inmortalidad" absorbe las almas tanto humanas como demoniacas de los oponentes a los que derrota, (aunque lo hace de una forma inconciente puesto que desconoce ese detalle). Siglos sus habilidades llegaron a ser reconocidas en el infierno y habiendo olvidado la condicion humana en todos los sentidos accedio a formar parte del ejercito invasor de Sparda, siendo el uno de los que atacaron la familia de Adam. Es derrotado por un grupo de humanos aliados de Adam, quienes le hacen entender de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada y se arrepiente de su propia demonizacion. Estos humanos en vez de destruirlo, le pusieron multiples sellos de restriccion que le impidieron en años posteriores utilizar la mayor parte de sus habilidades, no se sabe a ciencia cierta si Ariakas fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, se volvió el siervo de Adam y sus descendientes.

Gran parte la admiración de Ariakas por los humanos nace de su derrota a manos de los aliados humanos de Adam; él mismo reconoce respetarlos ya que a pesar de ser solo simples humanos lograron derrotarlo a él, y el resto de sus tropas. Tras esta derrota su filosofía respecto al tema es que un Demonio solo puede morir por manos humanas no reconociendo como un verdadero peligro u oponente a alguien que no sea humano. igualmente comienza estar en desacuerdo con la matanza sin sentido y a pesar de su sed de batalla, Ariakas no carece de sentimientos.

-Habilidades:
-Inmortalidad(El no es inmortal, solo conserva miles de almas dentro de su ser, por eso se regenera miles de veces pareciendo inmortal)
-Superfuerza
-Sentidos sobrehumanos
-Manipulación de sombras en forma física

-Arma:
-ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 39 cm de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Ariakas. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata.

-ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un humano pudiera usar. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull.

-Otros Datos: Los vastos poderes de Ariakas (los sellos de restriccion) son controlados enteramente por el ultimo y solo el ultimo heredero de la familia de Adam
avatar
Ariakas

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.