Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha Freya

Ir abajo

Ficha Freya

Mensaje por Freya Raynor el Sáb Sep 11, 2010 3:11 am

-Nombre: Freya Raynor (Su nombre de cazadora es Lightning)

-Raza: Semidemonia Cazadora

-Sexo: Mujer

-Edad: 20

-Curso/Trabajo: Estudiente universitaria

-Apariencia: 1,75 de altura, pelo rojizo, el flequillo le invade la mirada haciéndola parecer misteriosa, a medida que cae por su espalda se ve más ondulado y ojos de un blanquecino tono azul casi sobrenatural, su mirada es decidida y misteriosa a la vez, piel clara y figura estilizada. Suele vestir de manera sobria e intelectual para no llamar la atención, solo usa su vestimenta de cazademonios cuando está de misión ya que es mucho más llamativa que la ropa que suelen llevar los humanos. A ojos de un humano normal y corriente su presencia tiene algo que provoca un extraño respeto, pero ella reprime todo lo posible su sangre demoníaca para pasar desapercibida

-Imagen:
Forma Humana
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Forma Demoníaca
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

-Psicología: Los últimos años han hecho evolucionar mucho su carácter. Al principio es fría y seria, pero en cuanto toma confianza con alguien sale su lado más sarcástico, que es lo más parecido a lo que llaman "sentido del humor" que tiene ella. Tiene un gran sentido de la lealtad, si considera que alguien lo emrece, lo dsa todo por esa persona, hasta la muerte, por encima de todo lucha por la gente que le importa, y luego por ella misma. Cuando pelea analiza a su rival al milímetro, y mide todo el combate y sus posibles desenlaces de maner matemática, por eso, se le da mejor luchar sola, aunque en los últimos tiempos ha tenido que aprender a luchar en equipo. Una traición es lo que más daño le hace, lo que más desprecia en el mundo, puesto que tiene un alto sentido de la lealtad. En ocasiones puede ser un poco chula, no le gusta que la cuestionen ni que la hagan perder el tiempo, la pereza le crispa los nervios y es muy tozuda.

-Historia:
Nació en una pequeña población de Alice Spring, en el corazón de Australia, su padre era pastor y su madre una demonio de fuego que lo engañó para poder ocultarse de otros demonios que la perseguían por ser cazademonios. El destino quiso que tubiese dos hijas con él. Freya y poco después Phoebe, la más pequeña de las dos, pese a llevarse dos años eran casi idénticas y ambas comenzaron a manifestar extraños poderes desde pequeñas. Durante diez años dieron esquinazo a los demonios, las niñas crecieron sabiendo en todo momento lo que era su madre, pero llegó un día en el que ya no pudieron ocultarse más, los demonios los encontraron, el padre de las niñas se interpuso para dar tiempo a su mujer a huir con las niñas y murió protegiéndolas. La madre las salvó, pero solo era cuestion de tiempo que la encontraran, así que las escondió y se entregó. No volvieron a saber de su madre.

Desde los diez años Freya cuidó de su hermana, viajaron por todo el mundo, huyendo de los demonios que las perseguían. Hasta que en un bosque, tiempo después, las encontraron, estuvieron a punto de no contarlo, de no ser porque un misterioso muchacho las salvó la vida, quedando malherido, se llamaba Squall, pero Freya pensó que podía ser peligroso viajar con él, al fin y al cabo era demonio, así que después de salvarlas, Freya lo llevó a una casa en las cercanías y lo dejó al cargo de los que allí vivían.

Pasaron los años, todo estaba mucho mucho más tranquilo, Phoebe pudo establecerse con Freya en la costa este de los estados Unidos, pero la mayor casi no pasaba por casa, realizaba partidas de caza para acaba r con demonios, cogiendo experiencia y destra en el combate. Cazaba con una chica llamada Rin y un muchacho, Kenshi, ambos semidemonios como ella, y se encontró con alguien de su pasado, Squall, que pese a su sorpresa, se unió al grupo de caza. Ellos fueron sus primeros amigos, y con todos ellos entabló una relación muy fuerte, hasta que Kenshi murió en una escaramuza. La pérdida los dejó muy tocados, Rin nunca volvió a ser la misma, y Squall se marchó del grupo. A los pocos meses, Rin desapareció y no se supo más de ella, y Freya se quedó sola.

Se dedicó a dar tumbos por el mundo sin un sitio fijo en el que establecerse, hasta que encontró una ciudad, con gran afluencia de demonios. Allí, una de sus primeras noches conoció a un chico, humano, Zack Fair, para ser humano era muy extraño, tenía mucha fuerza, y una alegría y un optimismo que le hicieron recordar a Rin, Kenshi y Squall. También supo que la reina de los demonios estaba de su parte, Bianca, la primera demonio en la que parecía que se podía confiar, y supo de la princesa del infierno, Nerine, una peculiar demonia mayor muy poderosa a la que todavía intenta comprender.

No supo muy bien como, pero acabó siendo la líder de los cazademonios, un puesto que ella no deseó, ni desea hoy en día, no le gustan las responsabilidades, pero tampoco quiere poner ese peso sobre ninguno de los cazadores que conoce, pues la experiencia la ha enseñado a no confiar en nadie salvo en sí misma. Entre toda esta vorágine de eventos nuevos, alguien reaparece en su vida por tercera vez ... Squall, despechada por lo que le hizo, estuvo a punto de rechazarle, pero en un momento en el que no están ni Zack, ni Bianca, ni Phoebe, no se siente capaz de luchar sola, así, reavivada por nuevas energías y nuevos amigos ... continuará luchando hasta que sus fuerzas digan basta ... o hasta la victoria


-Habilidades:
- Fuerza sobrehumana
- Control sobre el fuego
- Artes marciales
- Esgrima
- Puntería con armas de fuego
- Agilidad
- Control de electricidad (solo bajo la influencia de su aura demoníaca)


-Arma:
- Pistola
- Espada candente (por la forma de la hoja)

Espada candente:

-Otros Datos:
-Aún no se ha atrevido a liberar su aura demoníaca, así que nadie ha visto cómo es, pero se rumorea que su mote (Lightning) tiene que ver con su poder.
- Utiliza un par de mecheros en cada muñeca para usar el fuego con comodidad casi como si creara fuego ella.
avatar
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.