Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Dantefull
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

5 participantes

Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Nerine Lykoris Vie Oct 08, 2010 4:04 am

Bueno, pues como dice el título del tema, ya casi estamos en...


This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) 303849
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) 299876
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) 257625

Bueno, ¿os ha quedado claro? aquí vamos a celebrar Halloween con un "MiniEvento" en el cual se podrá participar libremente.
Se nota (sobretodo con la decoración que hay xD) que nos encanta esta fiesta. Esperemos que compartan, al igual que yo, una admiración hacia esta fiesta que solo se celebra una vez al año n,n . Es el día de los muertos vivientes, cuando todas las almas de los caídos toman forma y se adentran en una noche que suele ser difícil de olvidar, no solo por los sustos, sino tambien por la diversión que esta fiesta crea *^*
(¡¡CARAMELOS, CARAMELOS CARAMELOS CARAMELOS!! (?) ). En fin, no me voy a liar más a contaros algo que ya sabéis xD

Información sobre el "MiniEvento":

Dado a que no somos muchos usuarios de momento en el foro, los Administradores hemos decidido no hacer un evento a lo bestia, sino, algo más sencillo para esta ocasión nwn y es...

¡Un Concurso de Disfraces!

Esto es tradición, no puede haber un Halloween sin al menos algo como esto, ¿qué sería entonces del espíritu de la fiesta? e,é (no respondan a la pregunta >w>U)
Pues era eso, y si, habrá premios para los 3 mejores disfraces n.n


Reglas del "MiniEvento":

Bueno, no viene tan mal de vez en cuando, recordar las normas ¿no? ( sobretodo para quienes se las saltan e.é! )

A tener en cuenta:

1º.- Deben escribir bien y de manera que se les entienda y con buena ortografía, que se pueda entender, para que todos podamos estar a gusto y leerlo sin problemas porque no es nada agradable tener que andar tratando de entenderse o descifrando el contenido del mensaje.

2º.- Para participar en el concurso, deben haber hecho la ficha previamente y que esta haya sido aceptada sino, no podrán inscribirse.

3º.- Deben poner una imagen del pj que hayan elegido o simplemente el traje (preferentemente, ponerlo también en la firma con un spoiler para que los demás usuarios también puedan ver su traje sin problema ^-^)


Y creo que de momento nada más xD

Para participar es tan sencillo como postear en este tema sobre Halloween y poner:

Nombre: (El nombre de tu pj, es decir, el nombre que le has puesto en el foro n,n)

Disfraz: (Traje o imagen anime del disfraz de tu pj ^-^)


es tan sencillo como eso *O* Bueno, ahora voy a poner los premios del concurso, que como dije antes, si habrá

Premios:

1º.- Un Video
2º.- Una Firma o un Avatar (a elección del user)
3º.- +20 puntos de reputación


Bueno, solo me queda deciros una cosa nwn:

¡¡Pasad un macabro, sangriento, cruel, temible y similares y…Feliz Halloween!!
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Bianca Turner Vie Oct 08, 2010 12:15 pm

Buen trabajo Nerine, un post muy completito de información, pero he de decir otra cosita más, que es muy importante y que has olvidado (bueno, más bien HEMOS olvidado, puesto que en ningún momento hablamos de quién será el jurado). Al principio pensé en hacer yo misma de jurado, pero a mí me apetece participar también, así que, el sistema de votación será el siguiente, habrá sólo dos rondas, una con todos los que quieran participar, y otra con cuatro o tres últimos candidatos. El próximo viernes día 15, se cerrará este tema (y por lo tanto nadie más podrá apuntarse al "minievento"), y se abrirá otro (ya informaremos dónde), en el cual podrán empezar las votaciones. El resto de la información de cómo transcurrirá el concurso, se irá viendo a medida que se acerquen las fechas.
¡Mucha suerte a todos, y animáos!
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Razielh D.Hawk Vie Oct 08, 2010 11:11 pm

Lolazo...

Boys and girls of every age...

Ok, vamos, que nos disfracemos de subnormales.

...


¡¡¿¿De donde coj.... saco un traje??!!
Razielh D.Hawk
Razielh D.Hawk
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Masculino Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Nerine Lykoris Sáb Oct 09, 2010 4:50 am

Oye, eso es problema tuyo pro elegir ese pj xD

Ahora te las arreglas xDDDD

en fin de cuerdo Bianca ^^
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Bianca Turner Dom Oct 10, 2010 1:00 am

Bueno, está claro que Nerine y yo participamos, no? xD
Yo me presento con el disfraz de meiga (bruja), que sale en mi avatar y en mi firma, en spoiler. ¡Espero que les guste!

Razz, animo, y apúntate! ^^
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Razielh D.Hawk Sáb Oct 16, 2010 1:27 am

Vale yo también me presento así.

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Joker_trailer1
Razielh D.Hawk
Razielh D.Hawk
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Masculino Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Bianca Turner Dom Oct 17, 2010 2:07 am

¡¡Muy bien!! Vale, pos puesto que he estado muy ocupada y no he podido estar demasiado pendiente del foro esta semana, dejaré abierto el post unos días más, muchas gracias a todos, y siento estar un poco "ausente".
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Freya Raynor Dom Oct 17, 2010 2:47 am

Holaa !! tarde como siempre per yo también me apunto Razz jaja aki os dejo la imagen de mi disfráz, aunke está en el avatar xD
This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) 156357
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Leo Lun Oct 18, 2010 4:13 am

No encontnraba nada guay asique pondre esto, imaginense en modo anime:

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Pollo
Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Nerine Lykoris Vie Oct 29, 2010 4:44 am

Bueno chicos, solo posteo para deciros que el plazo del concurso está a punto de acabar ^^

Aún estais a tiempo para presentaros u.uU (Siiiiiiii, esta va para los despistados que no se han apuntado o no lo han visto .-.U) y una cosa más.


Bianca me ha dicho que SI NO HAY COMO MÍNIMO 6 CONCURSANTES:

1- Solo entregamos 2 premios
2- En el peor de los casos tendremos que cancelar el evento


Eso queda a vuestra elección. Tan solo me queda por decir:

¡¡Pasad un terrorífico Halloween y... APUNTAOS CACHO DE CEPORROS CON PATAS ¬¬
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Leo Vie Oct 29, 2010 7:02 am

El problema que no somos muchos, y los que somos igual no llegamos a 6 activos. xD
Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Bianca Turner Sáb Oct 30, 2010 3:00 am

Bueeeno, esta noche o ya no sé podrá apuntar nadie más, así que désen prisa, espero que se nos añada alguien, porque sino estaremos muy justos a la hora de votar. ¡¡Ánimo!!
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8) Empty Re: This is Halloween... This is Halloween... Halloween Halloween... (8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.