Conectarse
Últimos temas
Protección y Licencia
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
La muerte del anterior *-*
+7
Yami Kurai
TrangelDemon-Hunter
Prímula Kuzuky
Freya Raynor
Nerine Lykoris
Bianca Turner
Umiko Kushinada
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La muerte del anterior *-*
Teneis que matar al userb de arriba de la forma que se os ocurra
Vamos todo el mundo sacar esa parte sadica/gore que teneis dentro *-*
Empieza el siguiente porque yo no puedo matar a nadie xD
Vamos todo el mundo sacar esa parte sadica/gore que teneis dentro *-*
Empieza el siguiente porque yo no puedo matar a nadie xD
Re: La muerte del anterior *-*
Muajajajajaja... *sonrie malévola*, la ato de pies y manos y la apuñalo de arriba a abajo!!!
O.O
Ains... Qué cruel, ¿no?... ¡Sia! Todo con cariño, eh?
xD
O.O
Ains... Qué cruel, ¿no?... ¡Sia! Todo con cariño, eh?
xD
(Este juego es para eso matar al de arriba no hay rencores por como mates al de arriba o al menos yo no los tendre ^^)
Mueres porque te ato a una silla y te vendo los ojos, despues te voy cortando partes de tu cuerpo lentamente de forma que solo sientes el dolor *-*
Mueres porque te ato a una silla y te vendo los ojos, despues te voy cortando partes de tu cuerpo lentamente de forma que solo sientes el dolor *-*
¬¬ Bien... entonces.....
Te esposo en el interior de un horno y lo enciendo al máximooo u.u
xD
Te esposo en el interior de un horno y lo enciendo al máximooo u.u
xD
Te cojo por las muñecas desde la espalda para inmovilizarte con una mano y te atravieso el corazón con la mano dejando que te desangres en mis brazos...
Nerine Lykoris- Demonio
- Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
¡¡¡=O!!!!
Te ato cada brazo y cada pierna a un extremo de la cama y te arranco la piel a tiras para que sufrassssss
O.O (lo vi en una pelicula... fue horrible... T-T)
Te ato cada brazo y cada pierna a un extremo de la cama y te arranco la piel a tiras para que sufrassssss
O.O (lo vi en una pelicula... fue horrible... T-T)
*-* La crueldad mola mucho *^* *Mode Nerine Cruel: activado*
Te arranco los brazos empezando por los dedos hasta llegar al hombro, descuartizo tus piernas y te saco los ojos con las espinas de una Rosa Roja que anteriormente era Blanca pero fue teñida por tu sangre y después, te tiro a lo más profundo de un volcan activo para eliminar lo que queda de tu cuerpo =nwn=
OwO Que mala, despiadada, cruel, insensible y sinónimos parezco, ¿no? O.O
Como molo *-* (?)
Te arranco los brazos empezando por los dedos hasta llegar al hombro, descuartizo tus piernas y te saco los ojos con las espinas de una Rosa Roja que anteriormente era Blanca pero fue teñida por tu sangre y después, te tiro a lo más profundo de un volcan activo para eliminar lo que queda de tu cuerpo =nwn=
OwO Que mala, despiadada, cruel, insensible y sinónimos parezco, ¿no? O.O
Como molo *-* (?)
Nerine Lykoris- Demonio
Mode Furia activado:
TE SACO LOS OJOS CON CUCHARA
Mode Furia desactivado
¡Qué mona que soy! Si es que no puedo ser mala... =P xD
TE SACO LOS OJOS CON CUCHARA
Mode Furia desactivado
¡Qué mona que soy! Si es que no puedo ser mala... =P xD
*Mode Nerine algo más floja que antes : activado XDD*
la empujo por un precipicio y hago que caiga rozando con todas las piernas hasta que se rompe los huesos, llega al mar y los tiburones que preparé, se la comen cacho a cacho.
u_u demo... Lady-senpai... Ashiteru *O*
la empujo por un precipicio y hago que caiga rozando con todas las piernas hasta que se rompe los huesos, llega al mar y los tiburones que preparé, se la comen cacho a cacho.
u_u demo... Lady-senpai... Ashiteru *O*
Nerine Lykoris- Demonio
Xd vale...
Te voy a atar a una farola.Despues traere un helicoptero y hacercare las aspas a tu cuerpo para que te haga sushi ^^
Te voy a atar a una farola.Despues traere un helicoptero y hacercare las aspas a tu cuerpo para que te haga sushi ^^
Invitado- Invitado
esto es la guerra ewé (?)
Me acerco a ti, te cojo de las muñecas por la espalda para que no te puedas mover. te amordazo y te llevo a un lago dónde te meto dentro de un ataúd y te lanzo al lago para que mueras poco a poco y dolorosamente *-*
ke malvada soy .w. como molo *-* *ego*
Me acerco a ti, te cojo de las muñecas por la espalda para que no te puedas mover. te amordazo y te llevo a un lago dónde te meto dentro de un ataúd y te lanzo al lago para que mueras poco a poco y dolorosamente *-*
ke malvada soy .w. como molo *-* *ego*
Nerine Lykoris- Demonio
Vale Ok XD
Te voy a traer a hannah montana.Te voy atar a una silla delante suya y despues le dire que cante hasta que te exploten los oidos XD
Te voy a traer a hannah montana.Te voy atar a una silla delante suya y despues le dire que cante hasta que te exploten los oidos XD
Invitado- Invitado
=O Noooooooo!!1 todo menos eso!! >,<U (?)
Te tiro desde lo más alto de una montaña, haciendo que ruedes por toda ella, cuando llegas justo a terminar, caes aun río de pirañas, estas solo te muerden y te hacen heridas y cuando llegas a una depuradora, eres triturado con el agua y así, te puedes convertir en una nube *O*
Te tiro desde lo más alto de una montaña, haciendo que ruedes por toda ella, cuando llegas justo a terminar, caes aun río de pirañas, estas solo te muerden y te hacen heridas y cuando llegas a una depuradora, eres triturado con el agua y así, te puedes convertir en una nube *O*
Nerine Lykoris- Demonio
Convertirse en nube no sería bueno *-* (???) xD
Te ataré a una cama, traeré a Jigsaw (Peliculas Saw), y te haré todas las pruebas de las peliculas.
Ej:
Estarás agarrada por unos metales por las costillas, la llave estará en un bote de ácido, a la alcance de tu mano izquiera, si en un minuto no te has soltado, los metales se abrirán arrancándote las costillas de cuajo.
Ej 2: Estarás tumbada en una cama de hierro, atada por el cuello y la cadera. Un pendulo acabado en cuchilla comenzará a bajar poco a poco. A tus laterales tendrás una maquinaria, debes apretar con tus manos (y romperte los huesos xD), para que el péndulo se detenga, o si no... Éste te partirá en dos.
Te ataré a una cama, traeré a Jigsaw (Peliculas Saw), y te haré todas las pruebas de las peliculas.
Ej:
Estarás agarrada por unos metales por las costillas, la llave estará en un bote de ácido, a la alcance de tu mano izquiera, si en un minuto no te has soltado, los metales se abrirán arrancándote las costillas de cuajo.
- AVISO: No ver en caso de ser sensible:
Ej 2: Estarás tumbada en una cama de hierro, atada por el cuello y la cadera. Un pendulo acabado en cuchilla comenzará a bajar poco a poco. A tus laterales tendrás una maquinaria, debes apretar con tus manos (y romperte los huesos xD), para que el péndulo se detenga, o si no... Éste te partirá en dos.
- AVISO: No ver en caso de ser sensible:
Te corto las orejas y la lengua de una tajada
1- para que no te escuches
2- para que no hables
Entonces te voy haciendo cortes por todo el cuerpo y luego llamo a mi guadaña y ¡¡ZAS!! te corto por la mitad dejando que te desangres mientras mis lobos se comen tus entrañas y disfrutan de la comida que les ha proporcionado su buen ama nwn
1- para que no te escuches
2- para que no hables
Entonces te voy haciendo cortes por todo el cuerpo y luego llamo a mi guadaña y ¡¡ZAS!! te corto por la mitad dejando que te desangres mientras mis lobos se comen tus entrañas y disfrutan de la comida que les ha proporcionado su buen ama nwn
Nerine Lykoris- Demonio
Bien... allá va otra prueba:
Estas enganchada a un dispositivo de giro por las extremidades, brazos y piernas (am! y cabeza!). Este dispositivo se activará y comenzará a girar... Eso significa que tus extremidades comenzarán a girar sobre sí mismas hasta partirse... Lo último será la cabeza, para que puedas contemplar el sufrimiento y la sensación de cómo tus huesos se parten...
Estas enganchada a un dispositivo de giro por las extremidades, brazos y piernas (am! y cabeza!). Este dispositivo se activará y comenzará a girar... Eso significa que tus extremidades comenzarán a girar sobre sí mismas hasta partirse... Lo último será la cabeza, para que puedas contemplar el sufrimiento y la sensación de cómo tus huesos se parten...
- AVISO: SON ESCENAS FUERTES, NO VER EN CASO DE SER SENSIBLE:
La mato de un ataque al corazón porque la llevo con Orlando Bloom de repente xD
Nerine Lykoris- Demonio
La matan clavándole una rosa en el corazón porque la llevo con Albafica de piscis ... eso o se muere de un ataque al corazón cuando vea que también está Haji xDD
- Albafica:
- Haji:
Freya Raynor- Semi-Demonio
Te atoria de pies y manos y te arrancaria los ojos con una llave.Despues de aria cortes por todo el cuerpo para que vinieran unos perro ( mios porsupuesto ) y te comieran vivo...MUAJAJAJAJAJA!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX ( sin rencores Nerine )
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX ( sin rencores Nerine )
Invitado- Invitado
De un susto o de un abrazo xD
Prímula Kuzuky- Demonio
- Raza : Demonia Lider de Tierra
La llevaria a un cuarto depues de noquearla porque se habia descontrolado... La echaria en la cama y la besaria la acariciaria... Lloraria a su costado mientras tenemos relaciones... La abrazo y lentamente cojo la katana mas corta y llorando se la atraviezo en el corazon... (Disculpame mi amor x_x)
TrangelDemon-Hunter- Mensajes : 461
Le ataría a una silla le haría un streep teas y después le pegaría con mi bate de pinchos (sorry t.t )
Prímula Kuzuky- Demonio
De una patada giratoria de Chuck Norris (?) O.o XDD
Freya Raynor- Semi-Demonio
La ataría a un árbol y la atravesaría con mi sable y mi katana rosa nueva .
Prímula Kuzuky- Demonio
La besaria tan apasionadamente que no la dejaria respirar y moriria asfixiada x3
TrangelDemon-Hunter- Mensajes : 461
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.