Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dynast Grausherra Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Dynast Grausherra EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Dynast Grausherra EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Dynast Grausherra EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Dynast Grausherra EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Dynast Grausherra EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Dynast Grausherra EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Dynast Grausherra EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Dynast Grausherra EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Dynast Grausherra EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Dynast Grausherra Dantefull
Dynast Grausherra Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dynast Grausherra

Ir abajo

Dynast Grausherra Empty Dynast Grausherra

Mensaje por Dynast Grausherra Vie Jul 15, 2011 3:42 pm

-Nombre: Dynast Grausherra

-Raza: Demonio de Fuego Cazador, Comandante del ejercito.

-Sexo: Hombre

-Edad: 19 años (Aparentes), edad real desconocida.

-Curso/Trabajo: Comandante del Ejercito.

-Apariencia: Físicamente, Dynast es una persona relativamente joven, con un aspecto lozano y que los humanos considerarían dignos de una persona de noble alcurnia. Como tal suposición, el "joven" demonio carga con el un aire de majestuosidad que se deja ver en cada gesto que su cara muestra. Su piel es blanca, pero sin llegar al punto de ser considerada pálida o enfermiza, sin imperfecciones de ninguna clase. Su cabello, que lleva normalmente corto y relativamente despeinado en su aspecto humano, es de color negro azabache, llegando hasta la base de su cuello. Su altura ronda en 1,76 metros, con una estructura física delgada, pero sin aparentar debilidad. Sus ojos son de color gris acero, serenos pero con cierta chispa de inteligencia en ellos.

-Imagenes:
Spoiler:

-Psicología: Con una mentalidad calmada, fría y analítica que la da sensación de que siempre se encuentra unos cinco pasos por delante de los demás, Dynast siempre se encuentra pensando planes con los cuales poder salir adelante sin tener en cuenta la clase de dificultad con la que pueda encontrarse. Conocedor profundo de la mente de demonios y humanos, encuentra gran placer en hacerles sentir la esperanza de estar a un paso de una victoria absoluta para terminar arrebatandoles todo lo que consiguieron en un simple, helado y sádico movimiento, siempre estando atento a todas las reacciones que eso produce. Dado su gran intelecto y experiencia a la hora de tratar con los demás, Dynast es capaz de prever las reacciones de los demás hasta el punto en que simula poseer la habilidad de preconice, artimaña que utiliza para divertirse a costa de los demás. Incluso si se diera el caso de que apareciera alguien que sea lo suficientemente "caótico" como para romper todas las convenciones que tenga, Dynast encuentra siempre interesante el analizar el patrón de pensamiento de esa clase de sujetos.

Pese a su trabajo como cazador, el no siente odio hacia su raza. Es mas, es tal el orgullo y el amor que siente hacia los demonios en general que optó por matarlos por el simple hecho de que detesta encontrar que hayan miembros débiles en la especie, optando por eliminarlos (generalmente de forma violenta) para purificar y fortalecer la especie, al dejar vivos a aquellos que realmente superan su "prueba de calidad". Este orgullo, por su parte, le hace infinitamente leal a la realeza del mundo demoníaco, quienes saben todo lo que el hace y que puede llegar a hacer, usando sus habilidades para beneficio de quienes lideran a los demonios.

-Historia: Nacido y criado enteramente en el Infierno, Dynast no es alguien que haya conocido los placeres de una vida tranquila, y tampoco, de ser su elección, desearía conocerlos. No, mas bien el siempre prefirió llevar desde pequeño lo que denominó la "divertida cacería de conejos", nombre que le había dado a la, para un pequeño demonio de fuego, titanica tarea de eliminar secretamente a los miembros impuros de la región en la que vivía. Si, tal vez demasiado malvada la tarea, pero no por maldad era que lo hacia. Era todo lo contrario, porque el joven Dynast arriesgaba su vida por el orgullo de los demonios, algo que siempre quiso llevar bien en alto.

De su vida no se sabe demasiado, dado que poco es lo que el sabe de su propio pasado. No por algún trauma o enfermedad, sino simplemente porque siempre vivió inmerso en noches y días de continua masacre y genocidio de sus congéneres. Solo sabe que, cuando era joven, eliminó a sus padres, al considerarlos demasiado débiles como para ser de utilidad al rey. Creciendo solitario y apartado de todos por su visión tan idealista y salvaje, Dynast siempre buscaba la manera de volverse mas fuerte, para entrar en lo que el normalmente llamaba "el mundo superior", grupo en el que colocaba a aquellos que el consideraba como seres excepcionales. En la cúspide, su ídolo el rey de los demonios, a quien buscaba emular tanto en fuerza como en sabiduría.

Al crecer y tener una edad razonable, Dynast se unió al ejercito, destacándose de la mayoría de sus compañeros por su lealtad y rapidez a la hora de cumplir con sus misiones, sean de asesinato de humanos como de conquista de territorios y adeptos mediante el uso de métodos mas astutos. Su inteligencia y muestras de obediencia total a las ordenes del rey le granjearon el favor de varios integrantes de alto rango del ejercito, en especial del comandante del ejercito en aquel tiempo, quien tomó al joven bajo su tutela, entrenándolo y enseñándole todos sus conocimientos, para convertirlo en un digno sucesor al titulo mas alto que el ejercito podía brindar, titulo y esperanza que heredó cuando su anciano maestro se retiró.

Pero bajo el manto de lealtad a la corona que siempre muestra el humilde y obediente Dynast, se encuentra un personaje mas oscuro, encargado de un trabajo mas terrible del que otros demonios pueden imaginar. Un trabajo que, de enterarse los demás, lo condenarían a la muerte y el olvido, aun cuando lo hace por amor a sus compatriotas y al rey.

-Habilidades:
-Llamas de la Perdición: Como demonio de fuego que es, Dynast tiene la capacidad de conjurar y controlar a voluntad el elemento fuego, que en su caso adopta la forma de llamas ardientes de color azul-negro, con la capacidad de consumir rápidamente cualquier sustancia que las toque, incluso al mismo fuego del mundo humano.
-Hiper-Velocidad: A diferencia de otros demonios, en lugar de utilizar teletransportación para moverse normalmente por cualquier área, Dynast entrenó su velocidad de tal manera que es difícil incluso para otros demonios el poder seguir sus movimientos, que pueden llegar hasta el punto de simular un efecto de "pseudo-duplicación", dejando una imagen residual en donde anteriormente estuvo parado. Normalmente, puede controlar el ritmo de velocidad que lleva, porque es un secreto que pocos deben saber ya que usa esta habilidad especialmente para combatir contra otros demonios.
-Manipulación: No necesariamente una habilidad racial muy sorprendente, dado que puede compartirse con otros entes e incluso con los humanos. Con un gran intelecto y excelentes habilidades oratorias, Dynast tiene la capacidad para influir en gran manera en la opinión que los demás tienen sobre el y sobre los asuntos en los que el necesita ayuda. Saber que decir, en el momento adecuado y a la persona adecuada puede ayudar, cuando es necesario, a cambiar el destino del mundo.
-Avatar de la Nada: Una habilidad que, correctamente usada, puede volver (teóricamente) invisible al usuario, al eliminar la percepción que los demás tienen del usuario. Aunque en teoría se la diseñó como una habilidad de asesinato silencioso, Dynast la adaptó de manera que sea imposible para los demás el saber que piensa, al eliminar por un tiempo cualquier rastro de individualidad que exista en su cuerpo, mente y alma.

-Arma: Una enorme espada a dos manos, que utiliza normalmente en su aspecto hibridizado entre humano y demonio. Esta espada, mas que cortar con su filo, aplasta al objetivo con su enorme peso. Normalmente, un humano o un demonio común y corriente tendría problemas a la hora de mover esta arma, pero Dynast tiene la fuerza suficiente para usarla y moverse con relativa rapidez cuando pelea con ella.

Spoiler:

-Otros Datos: ---

- Nombre del Usuario: Dynast Grausherra
- Nombre Original del Personaje: Dynast Grausherra (Aspecto Humano), Guts (Aspecto Híbrido)
- Serie/Manga/VideoJuego: Slayers (Aspecto Humano), Berserk (Aspecto Híbrido)
Dynast Grausherra
Dynast Grausherra

Masculino Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.