Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muerto, en parte Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Muerto, en parte EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Muerto, en parte EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Muerto, en parte EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Muerto, en parte EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Muerto, en parte EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Muerto, en parte EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Muerto, en parte EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Muerto, en parte EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Muerto, en parte EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Muerto, en parte Dantefull
Muerto, en parte Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Muerto, en parte

2 participantes

Ir abajo

Muerto, en parte Empty Muerto, en parte

Mensaje por Squall Leonhart Vie Jun 10, 2011 4:25 am

La zona era un auténtico caos, todo estaba devastado, por alguna razón las rocas y la arena de la zona estaban calcinados, me acerqué, con mi Gunblade en la mano al "centro" de la destrucción. Lo que quedaba de los cadáveres eran los huesos nada más, huesos negros, carbonizados, daba la impresión de que se iban a hacer pedazos solo con pasar a su lado.

Quién sería el responsable de todo esto no lo sabía, o no lo supe, hasta que encontré el cadáver de un muchacho entre la destrucción, el suyo, por alguna razón estaba entero, bueno, con entero me refería a que no estaba quemado. Me agaché con curiosidad, estaba parcialmente trasformado, era mitad humano mitad demonio, parecía que había muerto intentando defenderse, ¿habría sido él el causante de esta destrucción? . Curioso, pues si me concentraba lo suficiente, era como si pudiese notar una chispa de vida aún en él, no me gustó lo que sentí en ese momento

Fruncí el ceño, era extraño, ¿a qué se debía todo esto?. Pero entonces noté una presencia cercana a mí, me levanté y me giré, dándole la espalda al cuerpo del muchacho
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Prímula Kuzuky Sáb Jun 11, 2011 1:30 pm

Iba caminando por la cordillera infernal , estaba lleno de huesos de cadáveres . Parecían romperse son el simple contacto de otro cuerpo . Toqué con el pìe los huesos y se fracturaron un poco .
Vi a un joven mirando un cuerpo , pisé una rama y éste se giró de inmediato .

-Vaya vaya con que no soy la única que fisgonea en lugares que no son de su mundo - Dije con tono de superioridad .

Emergí de entre las sombras y vi a aquel humano .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Squall Leonhart Dom Jun 12, 2011 4:33 am

Observé a la chica con atención ... "que no son de su mundo?", eso había dicho, me empecé a reír levemente, o no había notado mi energía o no se había dado cuenta, ¿se lo digo? o me hago el sueco un rato. Me apoyé la espada en el hombro y la miré con chulería, no me intimidó su tono.

- Fisgonearás mucho, pero no te fijas demasiado en lo que ves .- Dije aclarándome la garganta.

Parecía ser demonio como yo, pero ¿cual sería su poder?. No me olvidaba del cadáver que tenía a mi espalda, por algún motivo me preocuapaba incluso ahora. Pero mi atención se iba ahora hacia la chica que acababa de llegar, es lo que tienen los vivos, son más interesantes

- ¿Puedo saber quién eres? .- Pregunté con la voz calmada para no dejar entrever nada
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Prímula Kuzuky Jue Jun 23, 2011 12:13 pm

Puse un sonrisa de superioridad , me acerqué un poco más a él y sacudí mi pelo en dirección a mi espalda . Su espada me gustaba mucho , era bonita y reluciente .

- Se que eres , solo es que te quería sacar un rato de tus casillas . A cada lugar que voy me fijo hasta el más mínimo detalle - Dije con tono de soberbia .

Escuché que quería saber mi nombre
* vaya vaya que humos , pero tampoco es que yo sea muy buena * pensé . Puse una de mis manos en mi cadera . No sabía si decirle mi nombre o callarme para que se quedara con la duda . Al final decidí decírselo , pero me apetecía sacarle un rato de sus casillas para ver su reacción .
Me aburría demasiado , y por eso me apetecía molestarle un rato . Le observé descaradamente de arriba a bajo . No le quité ojo de encima , no me agradaba demasiado ver el arma en su mano . Hubo un silencio al que rompí con la respuesta a su pregunta .

- Soy Himeka , Himeka Kuzuky ¿ y tu? - Pregunté con el mismo tono de chulería que siempre uso .

Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Squall Leonhart Sáb Jul 09, 2011 6:19 am

Enarqué una ceja, no sabía si creerme su primera afirmación o no, pero en fin, la verdad es que me daba un poco lo mismo si se había dado cuenta en un principio de que era demonio, tampoco es que me estuviese esforzando en ocultarlo.

No esperaba que me dijese su nombre, pero el caso es que lo hizo, y como esperaba, me preguntó el mío. ¿Que hago se lo digo?, bueno, supongo que si no me había molestado en ocultar mi presencia, ocultar mi identidad era un poco una tontería.

- Leonhart, Squall Leonhart, para serviros .- Dije de coña fingiendo una falsa reverencia mientras le giñaba un ojo de forma chulesca.

¿Por qué todos los demonios tendremos tan subidos los humos? es algo que nunca entenderé, pero la cuestión es que yo también lo aparento, por lo menos es divertido
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Prímula Kuzuky Sáb Ago 27, 2011 3:53 am

-Ah vaya gracias- Dije conlcuyendo con una risita.

Me acerqué un poco más, abrí la mano en la que sujetaba su espada y se la quité con la otra mano.


-Gracias, me basto con esto. Hasta luego "viejo"-Dije.

Tras tener la espada en mis manos, me di la vuelta y me fui. Mientras caminaba estaba pensando en pintarla de un color rosita estaría bien. No sabía que edad tenía exactamente Leonhart, pero me gustaba el diseño de su espada por lo que me la iba a quedar. Mientras caminaba con la espada en la mano, comencé a jugar con ella.

Estaba contenta, tenía un arma nueva y me la llevé por toda la cara ¿que podía salir mal? Estaba bien afilada, no era muy pesada... era la espada perfecta para mi
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Squall Leonhart Miér Ago 31, 2011 4:40 am

No supe explicar por qué (bueno quizá sí) pero de repente tuve unas ganas casi irrefrenables de acabar con su vida, destestaba que tocasen mi espada, solo había una persona en este ancho mundo (incluyo infierno y tierra) a la que se lo permitiese, y estaba claro que esa demonia con pinta de chicle de fresa no era.

Enrrabietado, me transformé en demonio la alcancé andando, la empujé con fuerza con mi enorme mano sin importarme que era de ella y recuperé mi espada, luego, rugí con furia soltando una llamarada. Después me volví a transformar en "humano" haciendo desaparecer la espada para asegurarme de que no me la volvía a arrebartar. Paradójicamente, cuando me transformé de nuevo en humano estaba calmado, como si ella no hubiera hecho nada que me pudiese irritar, y la miraba serio pero divertido al mismo tiempo.

- No se cogen las cosas de los demás sin permiso - Dije con voz impasible, casi burlona - ¿O te gustaría que me llevase tu cabeza o alguna parte de ti sin avisarte? - Dije mezclando el tono de amenaza con el que pone un padre al regañar a su hijo.

Cuando me pasaban estas cosas me preguntaba por qué no me habría hecho cazademonios
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Muerto, en parte Empty Re: Muerto, en parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.