Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sulfurada de noche Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Sulfurada de noche EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Sulfurada de noche EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Sulfurada de noche EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Sulfurada de noche EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Sulfurada de noche EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Sulfurada de noche EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Sulfurada de noche EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Sulfurada de noche EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Sulfurada de noche EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Sulfurada de noche Dantefull
Sulfurada de noche Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sulfurada de noche

2 participantes

Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Sulfurada de noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 08, 2011 6:57 pm

Estaba a punto de oscurecer y debía ir a mi casa , pero en lugar de ello , decidí ir a dar una vuelta por el bosque , estaba en mitad de la ciudad del mundo humano , y nadie parecía darse cuenta de que era un demonia , empece a aligerar el paso para llegar cuanto antes al bosque .
Ningún camino parecía ser lo suficientemente corto como para llegar al bosque en menos de diez minutos . Así que decidí ir por el camino central . La ciudad se empezó a llenar de gente , cosa que me agobiaba . Me suelo agobiar al haber mucha gente en un mismo lugar por lo que decidí acelerar el paso .
Ya oscureció por lo que me agobié más aún y aceleré cada vez más y más . A la media hora conseguí salir de aquel tugurio de gente e ir al querido bosque que tanto me gusta .
Aquella noche no había luna por lo que no me relaje demasiado . Ver las tinieblas de la noche y sonido de los búhos me estaba inquietando un poco . Detrás mía había un búho poniéndome nerviosa , al no ver a nadie cerca lancé en forme de lateral mi sable al cuello del búho , cortando la cabeza de éste y el sable volvió a mi .
Lo limpié y lo guarde de nuevo .

-Ya se cayó - Dije sulfurada .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 08, 2011 8:21 pm

Estaba rumbo al bosque por encima de los techos no me importaba si la gente me veia saltar de techo en techo solo queria llegar rapido para tranquilizarme un poco y descansar despues de la paliza que le di a una horda de demonios de bajo nivel que estaba que me fastidiaban.

-Si que estan llenas las calles esta noche.- Dije.- Que bueno que yo estoy tomando el camino rapido por los techos.- Dije mientras sonreia ligeramente.

-Bien ahi voy.- Y diciendo eso doy un salto a dos cuadras antes del bosque que gracias a ese salto llego inmediatamente a la entrada del bosque.

Sigo el sendero del bosque habian varios buhos esa noche. Era una noche no muy comun, no habia luna y la oscuridad se apoderaba del lugar hasta que me adentre y finalmente encontre un lugar donde recostarme en el pasto y observar las estrellas en el cielo.


*Que bien se siente estar asi... Si tan solo ella estuviese aqui conmigo...*- Pense y en ese momento escuche a un buho siendo asesinado y a la ves senti un aura conocida pero a la ves algo asustada, la analice bien y me di cuenta que era ella.

-Asi que tu tambien has venido aca no amor?.- Le pregunte como diciendo que ya sabia que estaba ahi sin levantarme del pasto pero mirando a un lado para verla aparecer.- Justo estaba pensando en ti.- Le dije en un tono ciertamente dulce.


Última edición por TrangelDemon-Hunter el Jue Jun 09, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Jue Jun 09, 2011 6:00 pm

Limpié mi arma de la sangre del asqueroso animal que tanto me estaba irritando . Me giré con el sable entre mis pálidas manos .

- Mi amor - Dije mientras me acercaba a él .

Guardé el sable y le abracé tiernamente . Le echaba de menos y él era el único que podía hacer que mi cabreo parase y no fuera a más .
Solté un leve respiro de que fuera él y no otro el que viniera , si no aquello habría acabado en pelea , en cambio siendo él no sé como podría acabar . Pero sólo sé que no ni discutiendo ni peleando , yo sería incapaz .


- Te echaba de menos - Dije .

Miré al búho con cierto asco y desprecio y volví a suspirar de alivio .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Jun 09, 2011 8:08 pm

Ella aparecio por el mismo camino que yo.- Que bueno verte aca amor, de verdad que te estaba extrañando.- Le dije mientras le correspondia al abrazo que me dio cuando me vio.

-Que pasa amor?... Te noto nerviosa e insegura.- Le dije.- Pasa algo?.- Le pregunte mientras me sentaba para poder hablar mejor con ella,

Ella volteo a ver el buho y con una expresion de asco hacia el cadaver volteo y volvio a suspirar mientras yo la miraba extrañado porque estaba seguro que algo le pasaba.


-Amor te eh extrañado tanto, dime como has estado este tiempo que no nos hemos podido ver?.- Le pregunte.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Jun 10, 2011 2:26 am

- Nada , sólo necesitaba estar lejos del bullicio - Dije sonriendo .

Miré la hora en mi reloj , ya era muy tarde y no me daba tiempo a llegar a mi casa antes del alba del día siguiente . Abrí los ojos como platos del la impresión .

- Ya no me da tiempo a volver ... - Dije acabando en un suspiro .

*Bueno tendré que dar vueltas toda la noche sin hacer nada * pensé . Deseaba que el tiempo que pasaba con Trangel , no se acabara nunca . Ya que si el se iba yo me quedaría sola y tendría el peligro de que un cazador me matara .
Lo segundo no me preocupaba ya que me se defender de sobra .

- Me alegro de que fueras tú el que esté aquí , llegas a ser otra persona y no se como habría acabado al cabo de la noche - Dije .
Me acerqué despacio y acerqué mis labios a sus oídos .

-Te amo - Susurré .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jun 19, 2011 12:51 am

Ella me dijo que se queria alejar del bullicio de la ciudad, no la culpo... El exceso de ruido de la ciudad de verdad que estresaba.

-Si te entiendo amor.- Le dije abrazadola fuertemente.

Luego de un momento de estar abrazados tan calidamente ella rompe el silencio diciendo que ya le era muy tarde para regresar a su hogar.


-Amor pero... No crees que seria mejor que yo te acompañe a tu casa?.- Le pregunte cuando de inmediato ella me dijo que estaba muy alegre de que la persona que aparecio fuera yo y no otra persona.

-Si... Yo tambien estoy feliz de haberte encontrado aca mi amor.- Le dije dulcemente con una sonrisa en el rostro.

De pronto ella se me acerca y me susurra al oido un dulce "Te amo".


-Yo tambien te amo mi amor... Y mucho, tu bien sabes que eres el amor de mi vida y que nuncate dejare sola... Pase lo que pase siempre estare ahi para ti mi amor.- Y diciendole eso conclui con un calido besoque la hiso estremecerse de la alegria tanto a ella como a mi.

Off: Perdon por la gran demora amore!! mono36
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Jue Jun 23, 2011 11:55 am

- Es que este sitio me hace meditar mejor sobre todas las cosas ocurridas en mi vida y de más - Dije .

Sentí como sus brazos me rodeaban y me abrazaban , sentí algo que me era muy difícil de describir . Esa calidez que me hace sentir , nunca la había sentido antes con nadie .


- No cielo , hasta llegar a mi casa son 8 horas de trayecto , para eso no duermo y me quedo aquí hasta el alba - Dije .

Después de susurrarle , el me dijo unas palabras que hicieron que me sintiera bien , y acto seguido de besó . Sentí una alegría en mi interior , que nunca había experimentado nunca antes y eso provocó que me estremeciera . Cuando separamos nuestros labios le miré a los ojos .


- No te preocupes por mí , estaré bien . Así que vete a casa y descansa - Dije con una sonrisa .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 24, 2011 5:12 pm

Ella me dijo que el bosque era su mejor lugar para reflexionar las cosas que le pasaban.

*Que cosa le pasara?*- Pense intrigado.

Cuando le ofreci acompañarla me dijo que su casa quedaba muy lejos y que se quedaba en el bosque hasta el alba.

Despues de haberla besado me dijo que no me preocupara por ella y que me fuera y descansara.


-Je.. No se como me puedes pedir eso si tu bien sabes que igual me voy a quedar para estar contigo.- Le dije con una sonrisa.- Yo me quedare aca contigo sin importar lo que pase mi amor.- Le susurre dulcemente.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Sáb Jun 25, 2011 10:22 am

Sentí que tenía curiosidad por saber qué era lo que me perturbaba , no se lo conté porque prefería pasar una velada a solas junto a mi pareja tranquilamente . No me gusta nada hablar sólo de mí , me parece monótono .

- Pero si no duermes acabarás enfermando , da igual que yo no duerma , pasé semanas sin dormir y estoy acostumbrada . Te acompañaré a tu casa mejor , y después daré vueltas por ahí , estaré bien - Dije .

Escuché sus dulces susurros y le tomé del mentón le miré a los ojos apasionadamente y le besé si mediar más palabras .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 27, 2011 12:08 am

Ella era tan dulce conmigo... Se preocupaba muchisimo por mi pero casi nada por ella... Era gracioso... Era como yo pero hacia mi.

Me dijo que si no dormia me enfermaria y que me pondria mal, ella insistia que no me preocupara por ella pero aun asi yo por mas que me dijera ella yo me quedaria junto a ella.

Cuando termine de susurrarle ella me miro apasionadamente y sin esperarmelo me cogio del menton y me beso dulcemente.


*Himeka...*- Pense mientras le correspondia el beso y la abrazaba.

En el momento que separamos nuestros labios la mire y le acaricie el rostro suavemente.


-Mi amor... No te preocupes por mi yo estare bien y ademas ya es tarde como no tengo hogar fijo estaria mal si l llegar despierto a la famiia de la casa en la que estoy viviendo... Me quedare aca contigo y pasaremos la noche juntos mi amor.- Le dije mientras me sentaba en el pasto.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Sulfurada de noche Empty Re: Sulfurada de noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.