Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Reglas del Foro~ Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
~Reglas del Foro~ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
~Reglas del Foro~ EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
~Reglas del Foro~ EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
~Reglas del Foro~ EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
~Reglas del Foro~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
~Reglas del Foro~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
~Reglas del Foro~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
~Reglas del Foro~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
~Reglas del Foro~ EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

~Reglas del Foro~ Dantefull
~Reglas del Foro~ Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

~Reglas del Foro~

Ir abajo

~Reglas del Foro~ Empty ~Reglas del Foro~

Mensaje por Bianca Turner Lun Mayo 31, 2010 4:49 am

Lectura Obligatoria Antes de Comenzar

1.- Antes de comenzar a rolear es necesario que se lean as reglas y la historia, ya que contienen información necesaria para poder desarrollarse en el rol correctamente. Si el usuario comete alguna falta, no podrá alegar el desconocimiento de las reglas. Sabemos que puede ser mucho pero es algo necesario.

2.- Esta prohibido el insulto entre usuarios. Los personajes si pueden discutir todo lo que quieran, ya que seria parte de su papel.

3.- El nombre de usuario debe ser el mismo que el de su personaje. Si ya se han registrado y no colocaron el nombre de su personaje como el de user, pueden pedirle a cualquiera de los administradores que lo cambie por ustedes.

4.- La ficha debe ir acompañada de una imagen, la cual será su avatar, para poder identificarse en el foro, este no podrá cambiarse, a menos que sea otra imagen del mismo personaje en otra posición. Los avatares obviamente no se pueden repetir, por lo que si es este el caso el administrador se los hará saber por pm para que lo cambien.

5.- No se permite controlar los personajes de otros usuarios, para evitar conflictos entre los mismos, ya que a muchos no les gusta que esto suceda.

6.- El mínimo de líneas permitido para cada post es 5 (líneas completas), se tiene una tolerancia en la que los usuarios por X situación tienen poco que decir y escriben menos de 5 líneas, esto casi no sucede, pero en dado caso, se permitirá como máximo 2 post de este tipo. De cualquier manera no conviene a los rodeadores tener post tan cortos ya que el rol termina siendo monótono y aburrido, mas como una conversación que como un juego de rol.

7.- Se les pide escribir de manera entendible y con buena ortografía, no de diccionario pero si que se pueda entender el mensaje, para mayor comodidad de todos los usuarios, no es nada agradable estar tratando de traducir algunos de los modos de escritura.

8.- Las conversaciones de los personajes irán con guiones, ejemplo:

- Hola Issac ^-^

Sus pensamientos entrecomillados o entre paréntesis:

“Creo que estamos en problemas”

(Creo que estamos en problemas)

Las acciones son en texto libre.

9.- En el rol se permitirá solo usar los iconos de gestos del teclado ejemplo: “^-^ XD o_o” etc. Y solo en diálogos de personajes.

10.- Si necesitas ausentarte del rol debes informarlo en el lugar correspondiente (Reporte de ausencias) de igual manera si deseas abandonar el rol debes informarnos en ese mismo lugar para encargarnos de eliminar a tu personaje y que el rol continúe, además de que es para que los users que estén roleando contigo no se queden esperando una eternidad, por lo mismo, si un usuario tiene un mes sin entrar al foro será borrado aun que no haya dado informe de retiro.

11.- Sean pacientes al hacer su ficha para que quede bien hecha y a su gusto, ya que no la podrán cambiar después de ser aceptada.

12.- No se puede postear en el rol antes de que su ficha sea aceptada, sabrás que ya ha sido así porque se te avisara por pm. Tu ficha puede ser rechazada o que requiera algún cambio, lo cual también te haremos saber. Después de ser aceptada, el post de la ficha queda cerrado.

13.- En el rol se puede estar en todos los post que se decee, pero les pedimos sean responsables y no se metan en mas post de los que puedan atender.

14.- En el titulo del topic debes indicar si es privado (Privado) o esta abierto a todo usuario (Libre). Los topics privados se hacen entre 2 o más usuarios y solo ellos pueden postear en ese tema. Los topics libres claro que están abiertos al público.

15.- Cuando se termine un tema, debe informarlo en el apartado "Cerrar Tema", dentro de "Avisos Importantes".

16.- Lo mismo que pasa con los personajes abandonados sucede con los topics, si no se postea en ellos en un mes son borrados, para evitar el acumulo de topics inactivos. No se preocupen, esto no amerita ninguna represalia, pero igual eviten dejar post abandonados solo porque si; si se ausentan o deben dejar un topic por favor dejen el mensaje en "Ausencias y Despedidas", dentro de "Devil May Cry Rol" para que sus topics no sean borrados por inactividad.

17.- Deben poner en su firma el link directo de su ficha, esto es obligatorio.

18.- Cualquier duda, queja o sugerencia, hagánlo en el tema "Dudas, quejas y Sugerencias", dentro de "Avisos Importantes".

19.- Algunos de los inscritos en el foro quizás no quieran jugar el rol pero si les gustaría ser miembros activos, esto esta totalmente permitido, pero solo podrán postear fuera del rol.

20.- No importa el género al que pertenezcan, su personaje puede ser hombre o mujer.

21.- Dentro del rol son su personaje, User y Personaje son 2 personas diferentes.

22.- Si se desea tener algún parentesco o relación con otro personaje, ya sea porque les pareció buena la información de su ficha o porque su historia concuerda con la suya, o por cualquier otra razón, antes deben consultarlo con el usuario por pm, es bastante desagradable que te salgan hermanos, primos, amantes o que se yo, de la nada.

23.- No está permitido tener ningún tipo de relación entre los personajes dl videojuego, es más, si se tiene el Avatar de uno de los personajes del videojuego, es imprescindible que el personaje sea tuyo, es decir, puede parecerse en comportamiento, pero no sería una caracterización si no lo has creado tú.

24.- Los temas "Libres" dejan de serlo cuando alguien postea. Es decir, si yo abro un tema libre, y X persona contesta, acaso que no añada "Libre Múltiple X Personas", no debe meterse nadie más. En la excepción, depende del número de personas, por ejemplo: "Líble Múltiple 3 personas" (En este ejemplo sólo podrán meterse un máximo de tres personas, SIN INCLUIR al creador del tema.

25-Nadie es más fuerte que nadie, en los combates hay veces que ganan unos, y veces que ganan otros.
No existen Dioses.

(Este apartado está en disposición de ser modificado a lo largo de la vida del foro)

ATENCION: Para saber si han leído las normas, deben de poner una frase al final de cada ficha, para indicarnos, que aceptan las normas del foro para así, el mejor funcionamiento del rol. Frase:


"The Great War begins: Human VS Demons"

Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.