Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) Dantefull
Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Caminando por los pasillos... (privado: Vergil)

2 participantes

Ir abajo

Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) Empty Caminando por los pasillos... (privado: Vergil)

Mensaje por Nerine Lykoris Mar Jul 06, 2010 9:22 am

Salí de mi habitación, era de noche. No era una de las primeras veces que no podía dormir, algo me pasaba para no poder conciliar el sueño, no estaba a gusto en mi habitación, era extraño. Salí a despejarme a ver si así, me venía el sueño o algo por el estilo. Parecía estar todo en calma, no había nadie en los pasillos, estaban como desiertos. Me acerqué a una ventana, la cual era más grande que todas las que había en este. La abrí y una dulce brisa entró en el lugar. Se estaba muy bien allí, se podía estar bien, en sumisión. Desde ese sitio se veía todo el infierno y a lo lejos la Cordillera Infernal. Como me sentía muy bien allí, me senté en el borde de la gran ventana, mirando al cielo.

- Que bonito puede ser el Infierno si lo piensas... - dije en voz baja.

No se escuchaba nada más que la brisa en esos momentos en todo el castillo, estaban durmiendo, eso era normal a tales horas de la noche. Una pequeña cosa me llamó la atención en el aire. Una bella mariposa se posó en mi pelo pero no antes de pasar por delante de mí. Me extrañó bastante que un animal así estuviera en un lugar como este, pero seguro que había entrado por alguna parte.


- Hola pequeña cosita ... ¿qué hace algo tan frágil y delicado en un lugar como este? - pregunté sin esperar respuesta del animal.

Me esperaba que se quedara un poco, pero en poco tiempo se fue de mi lado a por unas flores de las que había en el jardín real. La dejé marchar y sonreí dulcemente. Yo soñaba con la libertad de volar y ser libre, aunque eso, tal vez se pudiera hacer realidad.
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos... (privado: Vergil) Empty Re: Caminando por los pasillos... (privado: Vergil)

Mensaje por Vergil Miér Jul 07, 2010 12:42 am

La vida en el infierno no estaba nada mal, aunque la verdad, podría haber estado mejor de no ser por mi "queridisimo" hermano Dante. El echó a perder todos mis planes, de no ser por el ahora sería de los demonios más poderosos en el Infierno. Decidí darme una vuelta por el castillo mientras pensaba en todo aquello....

Ciertamente tuve mala suerte con lo ocurrido, incluso Arkham me traicionó y engaño para conseguir el mismo los poderes de Sparda, los poderes que me pertenecen a mi por derecho. Mietras paseaba me percaté de que no estaba solo...

Allí había una chica que no había visto nunca y si la había visto, no la recordaba. Quise quedarme allí a ver el paisaje que se podía contemplar desde allí y me quedé allí en silencio...
Vergil
Vergil
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.