Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Vincent Nightray Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Ficha de Vincent Nightray EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Ficha de Vincent Nightray EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Ficha de Vincent Nightray EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Ficha de Vincent Nightray EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Ficha de Vincent Nightray EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Ficha de Vincent Nightray EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Ficha de Vincent Nightray EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Ficha de Vincent Nightray EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Ficha de Vincent Nightray EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Ficha de Vincent Nightray Dantefull
Ficha de Vincent Nightray Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Vincent Nightray

Ir abajo

Ficha de Vincent Nightray Empty Ficha de Vincent Nightray

Mensaje por Vincent Nightray Vie Jul 15, 2011 8:29 am

-Nombre: Vincent Nightray

-Raza: Rey del Infierno-Demonio de Agua

-Sexo: Hombre

-Edad: Aparenta unos 21 años

-Curso/Trabajo:Rey del Infierno

-Apariencia:

Vincent es un joven bastante bien parecido y que posee varios rasgos muy característicos. Para empezar, Vincent es un joven Demonio, al menos de apariencia, ya que a pesar de que no ha envejecido un ápice desde su muerte, varios rasgos si se han hecho destacar en él a causa de su increíblemente antigua edad.

Es delgado y ligeramente desgarbado, a pesar de que su posición siempre es perfecta, poseyendo su espalda siempre recta y firme, es decir, siempre posee una figura perfecta en su totalidad. Es de altura media-elevada, es decir, a pesar de que es alto, no destacada principalmente en ello, alcanzando alrededor del metro y setenta y cinco centímetros. Pesa sobre los 60 kilos y, aunque no lo aparenta, es bastante fuerte físicamente, así como muy atlético.

Su piel es ligeramente bronceada, aunque no demasiado es lo suficiente como para quitarle la palidez casi enfermiza característica suya en vida como demonio. Su tacto es suave y siempre frío, ignorando la temperatura ambiente y siempre permaneciendo con un fuerte helor muy característico suyo.

Tiene unas pequeñas, aunque marcadas cicatrices en su torso, fruto de sus innumerables combates en su Pasado. Sin embargo, dichas cicatrices no estropean el conjunto de la belleza del Arrancar. Los restos de su máscara son ínfimos en su totalidad, poseyendo unas ligeras astillas de la misma detrás de la oreja izquierda y en su nuca, sin embargo, si no las buscas detenidamente apenas si son visibles.
Otro de sus rasgos más significativos es su cabello, el cual es bastante largo y dorado, con hermosos destellos platinos bajo la luz del Sol de mediodía. En ciertos momentos del día, es decir, en el atardecer y en el amanecer, su cabello se vuelve rojizo, manteniendo aún suaves destellos dorados. El cabello le llega hasta más allá del cuello, cayéndole unos pocos mechones de cabello tanto por delante, como sobretodo, por detrás. Su tacto es suave y sedoso y emana un ligero olor afrutado muy embriagador.

Sin embargo, aparte de sus notables características ya mencionadas, su principal y más significativo rasgo son sus ojos. Los cuales son grandes y llamativos y sin embargo, diferentes entre sí. Mientras que el Ojo Izquierdo es, al igual que su cabello, es dorado y emite un dulce y suave resplandor brillante bajo la luz del Sol. Mientras tanto, su Ojo Derecho, es total y completamente rojo, con un tono fuertemente oscuro muy parecido al de la sangre, con una mirada totalmente sádica y mortífera. En conjunto, su mirada es cálida y acogedora si Vincent desea que así sea, es decir, su mirada puede cambiar de ser acogedora y amable a pasar completamente a una frialdad e indiferencia total y aplastante, capaz de sorprender a casi cualquiera. Al fin y al cabo, así es como en realidad es Vincent.

Otro detalle es que posee un embriagador y ligero olor corporal parecido al de mil flores que emana de él como si se tratase de su propia fragancia corporal. Tampoco suda nunca, jamás, por mucho esfuerzo físico que haga, no suda nunca, lo que ha llegado a confundir rivales, puesto que por mucho que combata, aunque Vincent comience a cansarse no lo aparenta y eso puede llegar a desconcertar al rival.

Su forma de vestir suele ser bastante trabajada y llamativa, ya que viste de forma se podría definir como anticuada, si acaso, aunque puesto en él le da un fuerte aire misterioso y llamativo. Suele llevar una camisa blanca y encima de esta una bella y envejecida gabardina negra.



-Imagenes:

Forma Humana:

Forma Híbrida:

Forma Demonio Mayor:

-Psicología:

Vincent es una persona de extremada inteligencia, es sereno y no le gusta que las cosas sucedan tan deprisa como actualmente pasa, cree que mientras no nos relajemos e intentemos encontrar algo que para nosotros sea verdaderamente importante, nuestra vida no tiene sentido, sin embargo, no se da cuenta de que el mismo comete ese error día a día, menospreciando a quien le rodea, ya sea con buena o mala intención. Es una persona callada, no le gusta la gente y a la gente, por norma general, Vincent no les gusta, es comprensible debido al trato frío y hosco que les da. Vincent es una persona que, casi involuntariamente, racionaliza todo hasta el extremo, no le gusta dejarse llevar por objetivismos y, considera que cada cultura, es digna de consideración, por extrañas o retorcidas que parezcan sus costumbres bajo nuestro criterio.

Es una persona profundamente atea, considerando a los Dioses poco más que una elaborada farsa creada por unos pocos con el fin de ganar dinero desde tiempos inmemoriales, y que sin embargo, tal y como es su criterio, merece su respeto, ya que por el simple hecho de que una sola persona crea en ellos, se convierten en parte de la cultura y como tal hay que respetarla. Esto es debido a que su Naturaleza Demoníaca y su edad le han llevado a entender a la perfección la psique humana. Vincent conoce perfectamente el dolor, habiendo sido víctima el mismo desde pequeño y, por las noches suele tener pesadillas relacionadas con su pasado en la que se levanta de repente, asustado y bastante nervioso, sin embargo, suele calmarse rápidamente, con una ligera y tranquila respiración, sin poder hacer nada para evitarlo.

Vincent siente un profundo desprecio hacia la vida en general, especialmente la vida humana, y a pesar de que intenta ser sociable, suele aborrecerse muy pronto, dejando a cualquiera con la palabra en la boca y sin decir nada marcharse como ha llegado, ajeno a lo que hasta instantes antes había estado hablando, eso le ha granjeado una fama de persona taciturna, solitaria y extraña, es consciente de que a sus espaldas hablan de él, criticándole por su actitud, lo que hace que su carácter aún se vuelve más serio y frío con los demás.

Aunque aparente ama la soledad, desea que alguien se atreva a romper la oscuridad de su corrompido corazón e intentar conocerle como realmente es, como realmente debería mostrarse al mundo, sin embargo, nadie lo intenta, a nadie parece importarle la vida de Vincent. Cuando está solo, mirando la Luna, piensa sobre su vida, se cuestiona el porqué está vivo y si debería siquiera estarlo, se pregunta su misión en la vida, intenta adivinar que será de él en el futuro si sigue así, y sin embargo, solo ve tinieblas y soledad en su mundo vacio y yerto al igual que él.

Pocas cosas hay que a Vincent le gusten, debido a su actitud, suele cansarse pronto de las cosas y hacer repetidamente una tarea, lo considera cuanto menos algo inútil y una total pérdida de tiempo, por lo que considera el hecho de tener aficiones como una total estupidez y de una falta de originalidad alarmante, sin embargo, hay unas pocas cosas que se libran de su discriminación; una de las mayores pasiones de Vincent es contemplar la belleza, en todas sus formas, ya sea mediante un hermoso libro, una película, la naturaleza o incluso de otros humanos. La considera la fuente de toda inspiración y que por tanto hay que tenerla en la consideración que se merece. Otra de las pocas cosas que a Vincent le gusta hacer es pasear por un Bosque tranquilo, mientras está solo, lo cual es la mayor parte del tiempo, suele pasear de noche, para después, a la luz de la Luna sentarse y, simplemente, pensar.

A pesar de que odia la Naturaleza Humana es incapaz de ver a esta morir, sobre todo, si quien muere ha intentado ser amigo de Vincent, pues aunque Vincent lo haya menospreciado, siempre guardara gratitud hacia esa persona al menos una gratitud fingida.

Sin embargo, a pesar de que es un ser verdaderamente oscuro y peligroso, todo su ser se oculta bajo una capa de bondad y agradecimiento a través de la que muy poca gente es capaz de ver. Suele mostrarse como un joven tranquilo aunque alegre, sobretodo, si su compañía es femenina. Tras tantos años de falsedad y ocultamiento, se ha convertido en lo que verdaderamente es, un perfecto mentiroso.

Partiendo de estos datos, hay muchas cosas desconocidas sobre Vincent, tales como sus objetivos o intenciones.

-Historia: (ver post abajo)

-Habilidades:

-->Vincent tiene la capacidad de aparecer en cualquiera de las sombras en un radio de 200 kilómetros de longitud, así como tener conocimientos de cada una de las sombras, su ubicación exacta y que está ocurriendo en su interior, es decir, si alguien está situado encima de una sombra, Vincent es capaz de conocer cualquiera de los movimientos mientras que la persona espiada permanezca en la sombra. Además, Vincent es capaz de analizar las Habilidades y Pensamientos de dicha persona mientras está permanezca en ella, dándole una ventaja sobre sus rivales que sabe aprovechar perfectamente. También es capaz crear oscuridad, es decir, Vincent con un ligero movimiento es capaz de sumir una pequeña zona en una completa oscuridad, así como de crear esta en forma de un gas de color negruzco violáceo.

--> La Habilidad en sí consiste en solidificar las partículas oscuras, dando formas a la mismísima oscuridad y dotándola de cuerpo físico, sin embargo, esto es muy limitado por si. A pesar de ello, si se tiene en cuenta la Habilidad de Vincent para crear Oscuridad a su antojo esta se convierte en una de las más impresionantes habilidades posibles, ya que le da la capacidad a Vincent de crear cuanto se le antoje, ya sean armas, escudos o incluso figuras, es decir, es capaz de hacer cualquier cosa que se imagine. Dicha solidificación adquiere un grado de dureza impresionante, difícilmente se puede quebrar por nada, sin embargo, esta adquiere diferentes grados de dureza a voluntad de Vincent.

--> Vincent crea una gran cúpula de Oscuridad que envuelve todo alrededor de 300 metros de radio, es decir, creando una cúpula de 600 metros de diámetro. Dicha Cúpula envuelve tanto a Vincent como a cualquiera que se encuentre en su radio de acción, la cúpula se extiende a una velocidad de 100 m/s. Una vez atrapado en la cúpula, la gravedad de esta hace que todos los que entren en la cúpula se vean irremediablemente atraídos hacia el centro de dicha, donde una agujero negro de 30 metros de diámetro los absorberá, mandándolos a una Dimensión donde todo está totalmente oscuro, siendo imposible ver nada a través de dicha oscuridad, sin embargo, Vincent, no se ve obligado a entrar en dicho Agujero Negro, lo que le da una enorme ventaja. Una vez has entrado en el Interior de la Dimensión del Agujero, miles de agujas fabricadas con oscuridad sólida se van clavando de forma inevitable, produciendo un increíble y agónico dolor en el cuerpo del enemigo, sin embargo, a pesar de que el daño es real, la sensación es muy superior al daño causado realmente, al acabar la técnica, la sensación de dolor es tan agónica que el enemigo o enemigos apenas si se vean capaces de seguir combatiendo, sintiéndose vacios y sin fuerzas a pesar de que realmente no están tan malheridos. Vincent la ha llegado a desarrollar hasta el máximo, siendo capaz de introducirse en dicho Agujero Negro, sin sufrir los daños causados por la técnica y aumentando drásticamente los daños sobre el enemigo, puesto que, aunque el sentido de la vista este desactivado, Vincent es capaz de sentir la presencia de cada uno de los seres en dicha cúpula. Además, estar en la cúpula daña los sentidos, en especial la capacidad de sentir a otros, lo que combinado con la anulación de la vista le confiere un sinfín de posibles oportunidades para sorprender al rival a Vincent.

-Arma:

--> Posee una única pistola de pequeño tamaño y gran manejabilidad que confiere a Vincent una capacidad ofensiva de largo alcance impresionante, pues esta ha sido modificada por los mejores armeros del Infierno dotándola de una rapidez de disparo impresionante, además, es capaz de absorber energía oscura que Vincent emite aumentando así su radio de poder y destrucción.

- Nombre del Usuario: Vincent Nightray
- Nombre Original del Personaje: Vincent Nightray
- Serie/Manga/VideoJuego: Pandora Hearts

"The Great War begins: Human VS Demons"
Vincent Nightray
Vincent Nightray

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vincent Nightray Empty Re: Ficha de Vincent Nightray

Mensaje por Vincent Nightray Mar Jul 19, 2011 3:31 am

~~Antes de leer la Historia~~:


Aquel día, Vincent, a pesar de sus Obligaciones como Rey del Infierno no estaba dispuesto siquiera a salir de su habitación, bueno, en realidad, se lo podía permitir, al fin y al cabo, nadie le respetaba, cosa que en realidad le daba realmente igual, en realidad, él mismo había provocado esa reacción en los demás con su propia actitud y a pesar de que le obedecían no le apreciaban en absoluto, más bien al contrario, le aborrecían. No era de extrañar, al fin y al cabo, él era todo lo contrario en su forma de ser al Anterior Rey, el famoso e infame Sparda, aquel que se hacía llamar a sí mismo Dios del Infierno, su padre. Con una sonrisa lenta, cansada y algo abatida recordó algunos fragmentos de su pasado mientras con calma fumaba un cigarrillo asomado en el balcón de su Habitación de Palacio.

*flashback*

“Sentado en su Infernal Trono Sparda miraba con infinito desprecio y desasosiego al joven Vincent que se mostraba indiferente y algo cansado:

¡Vincent!- el rostro de Sparda mostraba una infinita furia en el, sin embargo, y por desgracia, Vincent estaba demasiado acostumbrado a ello como para siquiera prestar más que una mínima parte de su atención - … ¿cómo puedes ser mi hijo?… te odio… ya lo sabes y sé que tú me odias a mí, sin embargo, y por desgracia para todos, eres el Heredero al Trono del Infierno y debes comportarte como tal.

Vincent resopló con calma y le dirigió una cansada mirada a su padre murmurando unas palabras lo suficientemente alto como para que Sparda lo escuchase:

Olvídame… - tras ello, simplemente se dio la vuelta y desapareció de la Sala del Trono.”

*Fin del flashback*


Su mente volvió al Presente mientras seguía sosteniendo en sus manos un blanco cigarrillo que con suavidad y de forma monótona emitía un suave hilo de humo grisáceo, su mente volvió a vagar por los dolorosos y enterrados recuerdos de su pasado.

*flashback*

“Era una Sala Oscura, Vincent empuñaba su pistola dirigiéndola a un Cazador de Demonios cuya misión había sido matar al Heredero del Trono aprovechando que este se encontraba en el Mundo Humano , las intenciones de Vincent para retener a aquel cazador eran aún desconocidas, en cualquier otra ocasión lo hubiese matado sin vacilar, sin embargo, la estupidez de aquel cazador quizá le sería útil a Vincent, al fin y al cabo, la invasión por parte del Infierno al Mundo Humano dependía en gran medida del conocimiento del enemigo, no en vano, se enfrentaba a su tío, el hermano de Sparda, Adam, aquel que había decidido salvar a la humanidad a costa incluso de su propia raza, no le podía culpar, ya que el mismo Vincent odiaba a los demonios, sin embargo, su superior odio hacia los Humanos se había acabado imponiendo razón por la cual luchaba en el Bando de los Demonios.

¿Dónde está? – preguntó escupiendo cada una de las palabras al cazador. Se refería por supuesto a Adam; el cazador, sin embargo, no parecía dispuesto a pronunciar palabra alguna, así que Vincent, cansado del infructuoso interrogatorio simplemente le encasquetó una bala en la sien, matándolo al instante. – Hmmm…

Vincent se pasó la mano por la frente, sufriendo un fuerte dolor de cabeza y salió de aquel lugar con intenciones de reunirse de nuevo con su padre, había cosas que debía averiguar en aquellos instantes”

*fin del flashback*


Una nueva calada terminó por consumir el cigarrillo y Vincent lanzó la colilla desde el balcón, esta voló unos breves instantes en el aire y finalmente chocó contra el suelo extinguiendo su fuego de manera definitiva. Vincent se apoyó de nuevo en la barandilla y en aquel remanso de tranquilidad continuó rememorando su vida de nuevo mientras miraba el extraño paisaje que se formaba en el Infierno. Esta vez, sin embargo, sus recuerdos se centraron en su infancia y en los escasos recuerdos de su madre que Vincent poseía, según creía, esta había sido la única que había intentado cuidar y criar a Vincent como a un hijo y que sin embargo, pronto le había sido arrebatado de sus manos para llevarlo a Palacio.

*flashback*

Un joven de apenas 4 años, se encontraba caminando de la mano de una bella mujer, la madre de Vincent, cuyo nombre era Lily, ambos se veían bastante animados, sobretodo el niño que reía animadamente ante los comentarios de su madre. Se encontraban en el Mundo Humano rodeados de otras personas que caminaban ajetreadas y sin prestar la suficiente atención a su alrededor para ser consciente siquiera de quien se encontraba en el mismo lugar que ellos.

*fin del flashback*


Los recuerdos sobre su madre, a pesar de que eran los únicos felices eran los que en verdad más dolor le producían, por los que intentaba evitarlos a toda costa. Aun así, de vez en cuando dejaba que estos lo envolviesen y lo transportaran a momentos mejores, antes de que Sparda le cogiese para ser entrenado en Palacio, como el heredero que era, olvidándose por completo de la mujer a la que había usado simplemente para sus egoístas motivos, abandonándola a su suerte en el mundo humano, donde murió irremediablemente ante los cazadores de demonios.

*flashback*

“Un Vincent de aparentemente unos 10 años, se encontraba rodeado de Demonios que emitían una fuerte aura de muerte y desolación que a cualquiera hubiese acongojado y que para Vincent, sin embargo, no resultaba más que una agradable sensación que le permitía escaparse de su propia malignidad interior. A pesar de la situación, Vincent se mostraba confiado y seguro de si mismo, su rostro siempre en calma y sereno no reflejaba emoción alguna cuando uno por uno, de manera fría y calculadora, en apenas 3 segundos, segó la vida de aquellos que se creían sus compañeros, cuando lo único que compartían era la raza, por desgracia para ellos.

- Bien… a pesar de lo que dicen eres sorprendente en verdad… sin duda serás un gran guerrero – el instructor, que hasta entonces se había mostrado ajeno a la pelea observándola desde una cierta distancia- sin embargo, aunque admiró tu frialdad y estrategia, me asusta en verdad… - el instructor lo miró durante unos instantes - ¿acaso te dan igual todas las vidas que destruyes?

Vincent no tenía intención alguna de responder, la respuesta ya estaba bastante clara en realidad, además, odiaba a aquel tipo quien se había hecho una falsa idea de “compañerismo” hacia Vincent por el único motivo de que era su maestro.

- No quisiera tener que matarte a ti también – eso era verdad en parte, puesto que aunque no le importaría su muerte, le exigirían explicaciones y castigos – limítate a supervisarme.

Vincent como siempre, se mostraba tranquilo e incluso algo cordial y su tono de voz era pausado y monótono. Su ojo, por el contrario, brillaba con una especial intensidad de color rojo. El instructor suspiró y dio la clase por finalizada”

*fin del flashback*


Vincent recordaba a aquel supervisor, finalmente, había muerto en el infructuoso ataque contra el Mundo Humano, sus recuerdos vagaron más allá en el tiempo, hasta hacía unos pocos meses, años quizá, Vincent obviaba el paso del tiempo con una facilidad asombrosa.

*flashback*

“Vincent se sentaba en el Trono en el que hasta ese momento su padre había ocupado y dirigido con mano de hierro y crueldad infinita, a sus pies cientos de súbditos se arrodillaban ante él mostrándole su apoyo y su respeto, Vincent era consciente de ello y sin embargo, nada le importaba en aquel momento, al fin se había convertido en el Soberano del Infierno, algo que él nunca había querido ser, no era su estilo, sin embargo, Vincent pensaba que no tenía más remedio, él era el único heredero, además la oportunidad de ser el Rey le brindaba grandes posibilidades, así que, sopesando todos los pros y contras detenidamente, finalmente había decidido que lo mejor sería aceptar el Trono.

La investidura se alargaba demasiado para el gusto de Vincent, odiaba aquel lugar y necesitaba salir pronto de él, con calma, Vincent en mitad de la “ceremonia” se levantó del trono y ante las estupefactas miradas de los presentes, salió de la Sala, desapareciendo fácilmente entre las sombras del Castillo.”

*fin del flashback*


Una sonrisilla se dibujó en el rostro de Vincent al recordar aquel momento de su vida, recordaba perfectamente como después de aquella ceremonia, todos los que se suponían “Altos cargos” le habían sermoneado, sin que Vincent les prestase atención alguna. En verdad, aquel día había causado un gran revuelo, la noticia había sido comentada incluso en el mundo humano según le habían dicho entre réplica y réplica.

La luz rojiza del Amanecer, llamó su atención y Vincent dirigió una larga mirada al cielo, tras lo que cerró los ojos durante un segundo, sellando de nuevo todos sus recuerdos en su mente y salió de la habitación.
Vincent Nightray
Vincent Nightray

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.