Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alma oculta Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Alma oculta EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Alma oculta EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Alma oculta EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Alma oculta EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Alma oculta EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Alma oculta EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Alma oculta EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Alma oculta EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Alma oculta EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Alma oculta Dantefull
Alma oculta Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Alma oculta

2 participantes

Ir abajo

Alma oculta Empty Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Dom Jul 10, 2011 9:22 am

Mis piernas corrían todo lo que daban de sí, miré hacia atrás un momento sin parar de correr, solo para ver si Squall continuaba siguiéndome. Hacía mucho que no me veía en una situación tan peliaguda, solamente aquella vez que perdimos a una compañera, justo antes de que Squall desapareciera. Los demonios nos seguían de cerca, habíamos la presencia de un pequeño clan gracias a Squall, pero no esperábamos que fuese tan grande, ni su líder tan poderoso, así que solo fuimos nossotros, craso error .... hacía mucho que no dudaba de salir de un lío como en esta ocasión ... era casi ... ¿miedo? y lo peor es que mi vida no era la que más me preocupaba

" Maldito trabajo en equipo ..." Pensé mientras corría espada en mano.

La verdad es que no alcanzaba a comprender muy bien que era lo que arreglaba corriendo, tarde o temprano nos alcanzarían ... y ¿qué haríamos entonces?, Squall era poderoso, pero tratar de protegerme solo le daba ventaja a los demonios, sentí rabia, de nuevo era la carga, ¿qué mierda de cazadora era?, se supone que soy la jefa ...

Desterré aquellos pensamientos de mi cabeza, no me ayudarían en absoluto ... pero entonces .... una pared.

Me detuve en seco, congelada por completo ante la enonrme pared de rocas que se interponía entre nuestra salvación o el combate, era evidente que no nos quedaba otra opción ... habría que pelear ...

Me di la vuelta y me puse en guardia mirando a Squall con determinación y preocupación al mismo tiempo ...

- No podemos ir más lejos ... tenemos que enfrentarlos aquí .. .- Dije ocultando el nerviosismo que encerraba mi voz


Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Lun Jul 11, 2011 5:29 am

Corría detrás de Freya, con mi forma humana para ahorrar energías, la cosa se había puesto muy fea, no quería pensar qué llegaría a pasar si nos superaban, mejor ignorarlo, o interfería demasiado a la hora de combatir.

De repente nos encontramos con que el camino estaba cortado, no teníamos a dónde ir, y nos habían rodeado. Freya estaba dispuesta a luchar a pesar de todo, apreté los dientes con rabia, no lo íbamos a conseguir, pero lo peor era que no nos quedaba otro remedio.

- Está bien, pero por lo que más quieras, no hagas ninguna estupidez .- Dije serio apuntando a los demonios con mi Gunblade

Se acercaban como una inmensa horda de oscuridad, eran demonios menores, la basura del infierno, pero ellos eran muchos, y nosotros solamente dos, no sabía cuánto tiempo aguantaríamos, y percibía la sombra del líder acercándose hacia nuestra posición.

Disparé a los demonios mientras estaban a distancia, pero en cuanto se lanzó el primero me lancé a por él con mi espada, así con el segundo, el tercero y otros muchos más que venían tras él, no podía velar por Freya en este momento y eso me crispaba los nervios, pero no podía dejar que eso me afectase ahora, ella estará bien, eso resonaba en mi cabeza para poder mantener la cabeza en mi propia lucha
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Lun Jul 11, 2011 5:53 am

Yo también comencé a disparar a los demonios con las pistolas, de repente uno se me echó encima, lo esquivé, sin tiempo para mucho más, tiré la pistola al suelo y saqué la espada en apenas un segundo, justo cuando se me tiraba encima de nuevo, le corté por la mitad casi al tiempo que me daba la vuelta para encargarme de otro demonio más.

Su líder estaba detrás de todo esto, seguro que quería cansarnos antes de encargarse personalmente de nosotros, un demonio listo, no era tan tonto como para enfrentarse a una cazadora y aun demonio en plenas facultades, tenía la esperanza de que eso significase que teníamos alguna posobilidad de vencerle, pero la verdad es que eso poco importaba si nos acababan venciendo sus lacayos.

De repente tenía tantos demonios a mi alrededor que empezaban a ser demasiados como para cargármelos con la espada.

" Creo que va siendo hora de usar mis juguete nuevo" Pensé con una sonrisa traviesa

Guardé la espada y extendí los brazos hacia abajo, chasqueé los dedos y encendí mi nueva y reciente adquisición en armamento, dos mecheros de muñeca.

Utilicé ese fuego para lanzar llamaradas a mis atacantes, exterminándolos como si llevase dos lanzallamas, me sentí tan mortífera por unos momentos que mis ojos se pusieron dorados, como cuando dejo escapar mi aura, sonreí de manera diabólica ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Mar Jul 12, 2011 3:53 am

Demasiados demonios, demasiadas cosas a las que estar pendiente, y demasiados objetivos para una sola espada. Debía reservar fuerzas para cuando tocase enfrentarse al líder de esta horda, pero cada vez era más difícil, esperaba no tener que recurrir al espíritu de hielo, no, eso sería mi último recurso, si fallaba y moría, entonces ya si que no tendríamos ninguna oportunidad.

Vale, ya me estaba cansando de tanta tontería, tiré la espada al suelo, sentí el calor de las llamas que usaba Freya, se manejaba bien, estupendo, entonces era hora de pasar a la acción por mi cuenta.

Mi cuerpo se envolvió en llamas, rojas como las entrañas del infierno y lentamente fui transformándome hacia mi verdadera naturaleza, una vez mi forma demoníaca se asentó, liberé un poderoso rugido que amedrentó a los demonios menores que había a mi alrededor.

Con esta forma y usando el fuego, exterminarlos era tan sencillo, que hasta parecía que nuestras posibilidades de salir airosos de esta situación se multiplicaban por 10
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Mar Jul 12, 2011 5:27 am

La transformación de Squall me hizo olvidar quién era al menos por unos instantes, mis llamas me dieron unos segundos de calma en esta interminable lucha, lo suficiente para darme cuenta de eso. Pero entonces percibí una presencia que se agitaba, un escalofrío me recorrió la columna ...

" Qué narices está pasando??" Pensé alarmada ...

De repente muchos demonios se retiraron a las sombras, salvo algunos de los que estaban luchando con Squall ... esto no me olía pero que nada bién.

Una sombra gigantesca se aproximó a Squal por la espalda, un demonio, el jefe. Me inundó el pánico por unas centésimas de segundo, por su aura era poderosísimo, pero Squall no se había dado cuenta de su presencia, ¡lo pillaría desprevenido!

-¡¡ Squall !! .- Grité corriendo hacia ellos mientras cogía mi espada.

Ecidentemente no podría con él, pero si podía distraer su atención. Cuando estuve cerca salté sobre el demonio y clavé mi espada en su espalda para impulsarme lejos de él y de paso herirle y llamar su atención al mismo tiempo. El demonio rugió furioso y se giró hacia mi cuando caí al suelo dando una voltereta para amortiguar.

Vino hacia mí enrrabietado, igual me había arriesgado demasiado, pero había logrado mi objetivo alejarlo de Squall. Le lancé una llamarada encendiendo mi mechero para tratar de detener la embestida, pero el demonio se limitó apartar las llamas con las manos rugiendo más aún. No había previsto eso, y el demonio se me había echado encima. Traté de apartarme de su ataque pero fue inútil. Me dio un manotazo tan bestial, que salí disparada varios metros contra el suelo pedregoso del campo de batalla, en ese instante solo podía tener en mente el dolor terrible del golpe que acababa de recibir ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Mar Jul 19, 2011 6:25 am

Escuché la voz de Freya alarmada, pero solo pude girarme a tiempo para ver cómo trataba de impedir que aquel demonio me aplastase. Me alarmé, me deshice de los demonios menores que me acosaban lo antes posible, los segundos pasaron como si fuesen días. Cuando me quité de encima al último de los demonios me giré, solo para ver cómo Freya se estrellaba con violencia contra el suelo.

- ¡¡FREYA!! .- Una punzada de terror se mezcló con la preocupación que sentí en es momento.

¿En qué coño estaba pensando esa chica?. La rabia se apoderó de mí, me lancé sin pensar a por aquel demonio, transformado, con todo mi poder y mi furia.

Le desgarré la piel con mis garras mientras rugía con fiereza, el demonio se denfendió con todas sus fuerzas, estaba fuera de sí, como si le hubiese molestado que ambos le hubiésemos hecho daño. Me golpeó con fuerza, pero aguanté todas sus embestidas, solo pendiente de si le estaba alejando de Freya, no iba a poder con él, era demasiado poderoso, pero tenía que darle tiempo a ella para que huyese, eso sí podría hacerlo.

Contuve al demonio todo lo posible, aguantando heridas y tratando de golpearlo, no sabía cuánto más podría detenerlo.

- ¡Freya!, ¡¡ Huye, lárgate de aquí, no vamos a poder con él !! .- Dije con esfuerzo.

Entonces el demonio me empujó y me lanzó varios metros atrás levantando gran cantidad de polvo. Miré atrás para ver si Freya me había hecho caso.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Mar Jul 19, 2011 6:37 am

Solo escuchaba ruidos de batalla, rugidos, golpes ... todo era surrealista. Me apoyé en las manos para incorporarme un poco. La voz de Squall había gritado mi nombre ...

- Squall ... .- Dije en un susurro, solo veía formas en la lejanía, luchando la una con la otra.

" Que jodidamente débil eres Freya " Pensé mientras trataba de enfoncar la vista.

El campo de batalla olía a muerte, a cenizas, sangre y a polvo. Usando mis fuerzas me levanté con dificultades, el brazo derecho me dolía horrorosamente. No pude evitar soltar un quejido de dolor. Miré de nuevo a la batalla, temía por él. escuché de nuevo sus palabras. ¿Huir? ¿¡Huir!? ¡¡Estaba loco!! ¿¡Cómo iba a hacer eso!? Como si no me conociese.

Entonces el demonio lo empujó hacia mí, el polvo se me metió por todas partes, tosí y me cubrí la cara. Le miré a los ojos.

" Bajo esa forma .... es como si no fueses tú ..." Pensé mirándole, no terminaba de acostumbrarme a verle transformado

- No pienso irme a ningún sitio ... ¡aunque muera aquí! ¿¡Me oyes!? .- Dije tomando mi espada del suelo con el brazo derecho, ocultando tras mi entereza que me dolía a rabiar.

Di un par de pasos por delante de él, el demonio nos miraba como si solo fuésemos insectos ... lo próximo que recuerdo es correr hacia el demonio tanzándole una enorme llamarada de fuego
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Mar Jul 19, 2011 6:47 am

Me dio miedo lo que implicaban sus palabras, pero tenía razón, no sé por qué esperaba en un principio que me hiciese caso, nunca lo había hecho, y no iba a empezar ahora. Desde la altura que me daba el estar transformado se la veía más pequeña, no quería ni imaginar qué haría el demonio al que nos enfrentábamos si la veía como yo en este momento. Un escalofrío me recorrió la espalda.

- Freya ¡¡espera!! .- Grité cuando se lanzó a por el demonio.

Por suerte mi actual tamaño me ayudó a alcanzarla corriendo, la adelanté y me ayudé del calor de las llamas que lanzó para embestir a nuestro enemigo, el demonio cayó al suelo, bien, por lo menos conseguíamos darle un golpe como dios manda.

Nuestro enemigo se levantó, más enfurecido que antes, parecía como si cada ataque lo ofendiese sobremanera. le íbamos haciendo heridas superficiales, pero poco más. Entonces, usó un poder, que ninguno de los dos podría detener.

La tierra empezó a temblar, entonces se empezó a levantar como una ola de un tsunami hacia nosotros, me giré para buscar a Freya pero no la vi por ningún sitio. Ya era tarde, las piedras estaban sobre mí, utilicé mi fuego para reducir a cenizas las más grandes, pero el resto me golpearon como una lluvia implacable, acabé callendo al suelo de rodillas, para cuando me quise incorporar el demonio me pegó una patada fortísima en el estómago, y luego un puñetazo en la cara. Casi no me dejaba respirar entre golpe y golpe
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Mar Jul 19, 2011 6:54 am

Cuando los dos nos lanzamos sobre el demonio, poco más pude hacer que tratar de dañarlo con mis llamas o hacerle rasguños con mi espada, cada golpe que ese bicho rechazaba aumentaba más mi rabia.

" Vaya mierda de cazademonios estoy hecha ¡¡ COÑO !!" Pensé tratando de atacar cada vez con más fuerza.

Entonces aterricé en el suelo y la tierra comenzó a moverse bajo mis pies. Lo que vi después me asustó de una manera que no soy capaz de describir. La tierra se levantó como si fuera el mar, cerniéndose sobre mí sin remedio. Lancé una llamarada hacia las rocas, tratando de carbonizarlas, pero solo conseguí calentarlas, mi fuego provenía de un mechero, no era tan caliente como el de un demonio.

" Venga ya Freya ¡no puedes morir sepultada!" Pensé con rabia.

Salté hacia las rocas, me fui apoyando en las que podía para superarlas, una vez arriba el peligro desaparecería, o al menos eso pensaba. Segun fui subiendo, las demás rocas me colpeaban, me arañaban y herían, ya no sabía qué parte del cuerpo me dolia más. entonces una roca grande me golpeó de lleno en la cabeza. Caí al plomo con el resto de las rocas hacia el suelo. Por lo menos caí por encima de ellas. Cuando toqué el suelo estaba casi incosnsiente, cubierta de polvo y sangre.

"Definitivamente voy a morir aquí ....." Pensé casi rendida
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Mar Jul 19, 2011 7:05 am

Una de las patadas del demonio me lanzó lejos, caí al suelo y me levanté todo lo deprisa que pude para no darle la oportunidad de golpearme de nuevo, pero cuando miré al suelo se me cayó el alama a los pies.

Freya estaba tirada en el suelo, completamente inmóvil, cubierta de heridas y suciedad. Fue como si el mundo se parase de repente. Desolación, pena, agonía, rabia, ira, fueron unas de las muchas emociones que sentí, no sabía si la había perdido de verdad, a lo mejor seguía viva, pero en ese momento estaba demasiado furioso para considerarlo.

Oí el rugido del demonio y lo miré con los ojos rojos de ira y el cuerpo lleno de llamas. Con un rugido de desesperación y de furia me lancé a por él, si importarme lo que ocurriese. Nos enzarzamos en una lucha encarnizada, en la que el que más papeletas tenía de morir era yo.

En un momento de la lucha me dio un rodillazo en el estómago tan fuerte que noté cómo una especie de onda de energía me atravesaba el cuerpo. Luego me golpeó y me lanzó al suelo mientras mi forma demoníaca me iba abandonando poco a poco.

Tirado en el suelo como un simple humano una lágrima cayó por mi mejilla, de repente, todo carecía de sentido.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Mar Jul 19, 2011 7:22 am

Antes me había equivocado .... ahora era cuando realmente todo me parecía surrealista. No era claramente consciente de nada, solo sentía el aure ardiente sobre mi piel dolorida, a pesar de tener los ojos cerrados estaba mareada, seguramente por la pérdida de sangre.

De repente sentí una paz y una calma tan grandes que deseé quedarme así para siempre ... ¿la muerte era así? entonces ... no era tan horrible, estaba dispuesta a dejarme abrazar por ella ...

Entonces sentí cómo alguien caía a mi lado, estaba tan débil que no pude ni abrir los ojos para ver quién era ... unos segundos después ... un rugido de rabia, entonces reaccioné. Empleé mis escasas fuerzas para abrir los ojos, la luz rojiza del infierno me hizo daño ... traté de incorporarme un poco, el dolor hizo que se me escapase un fuerte quejido. Vi a Squall siendo duramente golpeado ... en uno de esos golpes ... perdió su forma demoníaca y cayó al suelo a plomo.

- No ... .- Dije con un hilo de voz desesperado, alzando la mano hacia ellos, como si eso sirviese para algo.

El demonio iba hacia él, dispuesto a matarle, y yo aquí ... mirando impotente, las lásgrimas se escaparon de mis ojos, golpeé el suelo pedregoso del campo de batalla hasta hacerme daño, hasta que casi se me rompió la mano ...

- ¡¡Por ... qué ... tengo.. que... perderte ... siempre .... !! ¡¡¡ POR ... QUÉ ... SOY ... TAN ... DÉBIL!!! .- Dije con cada golpe llorando desconsoladamente.

Casi no sentía mi cuerpo, pero con el último golpe que di al suelo algo despertó en mi interior. Fue tan rápido que casi me asusté, se me escapó un grito ahogado. Sentí el poder fluir por mis venas, sentí mi cuerpo cambiar y cómo algo se luberaba dentro de mí, la luz de los rayos me cegó, sentó cómo me alzaba mientras mi cuerpo cambiaba ... se transformaba y se liberaba, de repente no había dolor, ni cansancio, solo ... esperanza.

Spoiler:

Aterricé de pie en el suelo y miré al demonio desafiante, se había distraído conmigo, eso era bueno. Me rugió y yo le sonreí.

- Ahora es cuando tu y yo vamos a tener más que palabras .- Dije lanzándome hacia él.

Por el camino emergieron rayos que atacaron a mi enemigo como si de fieles aliados se tratasen. Mi velocidad había aumentado, y mi poder, pero sentía que se alimentaba de una energía que yo no poseía, cuando esa fuente de energía se agotase ... ¿qué sería de mí?, bueno ... de momento al menos podía salvar a Squall.

El demonio recibió los rayos y rugió de dolor, furioso, me atacó, pero esta vez pude esquivarlo, y atacarlo fuertemente, se habían cambiado las tornas
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Dom Ago 21, 2011 2:12 am

Noté como se cargaba el ambiente, como cuando hay tormenta, al principio lo noté tan levemente que no abrí los ojos, no me moví, estaba demasiado sumido en mi propia desesperanza, me quedé como esperando que pasase algo, hasta que pasó.

Oí al demonio rugir, pero no como antes, era como si estuviese sufriendo. abrí los ojos y miré, no pude creer lo que veía, me incorporé para asegurarme de que veía lo que estaba viendo.

No la reconocí a primera vista, pero tras notar su aura me dio un vuelco el corazón.

- Freya ... .- Me levanté deprisa del suelo

Dejé a un lado lo que me sorprendía verla así, con ese aspecto y ese poder, las sorpresas para luego, había conseguido herir al demonio, y lo más importante, distraerlo. me lancé hacia ellos para ayudarla, transformándome por el camino.

Ataqué al demonio con todas mis fuerzas, haciéndolo sangrar , haciéndolo rugir, y cuanto más dolor le causaba más fuerzas sentía que me acompañaban. Pagaría por todo esto, por su sola existencia.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Dom Ago 21, 2011 2:19 am

Mi espada, cargada de rayos, era más poderosa que nunca, estaba haciendo honor a mi alias, aún no sabía de dónde venía este poder. Por un instante pensé qué ocurriría cuando se marchasen estas fuerzas. me obligué a desterrar esos pensamientos de mi cabeza, no me ayudarían en estos intantes.

A pesar de todo, la batalla era dura, vi a Squall luchando junto a mí, eso me dio fuerzas para seguir, me ayudó a concentrarme, luego me alegraría de que estuviese vivo, cuando hubiese tiempo.

En un momento en el que nos replegamos le dije ...

- Me debes una cena después de esto .- Dije tratando de parecer bromista.

Me sentí rara diciendo algo así a la criatura que tenía al lado, que no tenía la apariencia de Squall, pero sabía que era él.

Después de larguísimos minutos de angustiosa batalla, me eché hacia atrás y lancé un poderoso rayo al demonio. La criatura se quedó paralizada, dando extraños espasmos mientras rugía de dolor. Notaba sus fuerzas agotándose muy lentamente, al igual que las mías, se me estaba empezando a escapar mi propio poder, y ese rayo no bastaba para matarle.

- Squall ahora !! .- Dije empezando a notar un extraño dolor por todo el cuerpo. No aguantaría mucho, notaba como se me escaban olas fuerzas poco a poco.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Dom Ago 21, 2011 2:28 am

Se me seguía haciendo extraño ver a Freya así, su poder era enorme, pero al mismo tiempo sabía que, tal y como estaba antes, esta explosion de fuerza no le duraría eternamente, la `regunta era, cuándo se quedaría sin fuerzas, me preocupaba pensar qué sucedería entonces.

Intenté mantener al demonio distraído para que me atacase a mí y no a ella, y pareció funcionar, ya que ella era tamaño humano, era más difícil de cazar que yo, así que el demonio se decantó por la opción fácil, que era sacudirme a mí, pero al estar más débil era más factible luchar cara a cara con él, además, mi fuego ahora, junto con los rayos de Freya, sí que le hacía daño.

Oí el comentario de Freya y sonreí.

- Después de esto lo que quieras .- Dije en el mismo tono que ella

Hasta su voz era distinta, claro que yo no era el más indicado para hablar. Tras unos minutos me comencé a alarmar, la notaba más débil, mucho más débil a cada segundo que pasaba. Lanzó aquel rayo y entonces fue cuando se hizo palpable su pérdida de poder. Me urgió a atacar al demonio.

Me lancé a por él con toda mi furia, envuelto en llamas, mientras el demonio se quedaba paralizado se tragó mi fuego, los rayos de Freya y mis golpes, por primera vez en toda la lucha, fue más de lo que la criatura podía aguantar. Con su último estertor le di un fuerte mandoble y le arranqué la parte inferior de la mandíbula.

El demonio cayó por fin inerte al suelo pedregoso del campo de batalla, mientras sus lacayos, asustados, huían ignorándonos en todas direcciones.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Freya Raynor Dom Ago 21, 2011 3:38 am

Cuando Squall le dio el golpe definitivo al demonio, dejé de enviar aque rayo ... mis brazos cayeron sin fuerzas a ambos lados de mi cuerpo, me tambaleé. Miré a mi alrededor, los demás demonios huían despavoridos, sentí un alivio tremendo, por lo menos no tendríamos que hacer frente a nadie por ahora.

Se me empezó a nublar la vista, di un par de pasos hacia atrás, no podía sostenerme, todas las fuerzas que me habían hecho levantarme y luchar me estaban abandonando de golpe. Caí de rodillas al suelo mientras mi pelo se iba tornando rosa de nuevo, y mi cuerpo se iba volviendo humano de nuevo.

El dolor de mis heridas volvió ...

-Ya .... ya por fin se ha terminado.- Dija en un suspiro.

Después me derrumbé sobre las rocas sin fuerzas ... los ojos se me cerraron, me quedé inconsciente.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Squall Leonhart Dom Ago 21, 2011 3:49 am

Cuando el demonio cayó suspiré de puro alivio, me tomé unos segundos para relajarme y luego me giré, quería abrazar a Freya con todas mis fuerzas .

- Freya ya pasó tod .. .- Me corté cuando me di la vuelta y la vi tendida en el suelo, con su verdadera forma de nuevo.

Corrí hacia ella. Desde la altura que me proporcionaba mi forma demoníaca parecía más pequeña y más frágil. Me agaché mientras me trasformaba en humano de nuevo. Notaba como el miedo me invadía, su aura era tan débil que casi costaba distinguirla. La tomé entre mis brazos.

- Freya .... Freya por favor ... ¡tienes que despertar! .- dije angustiado apartándola el pelo de la cara.

Sus heridas sangraban y cada vez sus fuerzas se apagaban más, podía sentirlo. La abracé con fuerza, como si así fuese a mantenerla con vida un poco más. Una lágrima de rabia cayó de mis ojos, no podía perderla después de todo lo que había pasado, no me lo perdonaría nunca. Traté de hacer lo único que creía que podía salvarla. Mientras la abrazaba comencé a arder en llamas, quizá su fuerza la ayudase.

Noté como las absorbía ligeramente, solo fue durante un instante, pero fue lo suficiente como darme esperanzas. Alcé la cabeza y la besé en la frente.

- Voy a sacarte de aquí, además ... te debo una cena .- Dije acariciándola la mejilla.

Entonces me alejé de la zona para abrir un portal y asegurarme de que no nos podía seguir ningún demonio. Salimos de allí, de vuelta al mundo humano
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Alma oculta Empty Re: Alma oculta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.