Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estado de emergencia~ Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Estado de emergencia~ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Estado de emergencia~ EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Estado de emergencia~ EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Estado de emergencia~ EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Estado de emergencia~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Estado de emergencia~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Estado de emergencia~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Estado de emergencia~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Estado de emergencia~ EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Estado de emergencia~ Dantefull
Estado de emergencia~ Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Estado de emergencia~

2 participantes

Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 03, 2011 7:55 am

*Verano... La mejor estacion del año que puede existir para ir a refrescarse un rato a la playa*- Pense mientras caminaba por las cercanias de la playa viendo a los humanos divertirse mientras yo me encaminaba a la casa de un viejo amigo cerca de la playa.

Todo tan pacifico y penzar que por estos lugares tambien pueden haber todo tipo de demonios por la noche.
- *El Mundo Humano es un gran lugar*- Pense con una sorisa en el rostro.- Pero que diablos?!.- Dije mientras miraba a varias personas flotando a lo lejos en el mar.

*No puede ser!... Demonios?!... Pero si todavia es de dia!!*.- Pense algo alterado y use mi vison para verlos mas detalladamente.- Valla...- Dije.- Son como 15 de ellos y por su aspecto parece que son... Imposible!!... Son demonios del elemento agua!!... Es mejor que los detenga como sea.- Dije en voz baja pero completamente sorprendido.

Era casi imposible de creer que 15 demonios de agua aparecieran en pleno dia y frente a tanta gente en la playa. Cuando de pronto empezaron a juntarse y se metieron al fondo del mar y no paso mucho tiempo cuando despues de eso los demonios crearon una ola con una fuerza destructiva descomunal que aparentemente llego a alcanzar los 30 metros de alto.

-CORRAN, RAPIDO HUYAN!!.- Grite a las personas que estaban en la playa mientras pensaba.- *Oh por dios como lograre evitar tremenda catastrofe si nisiquiera tengo mis armas y a lo mucho que puedo hacer es transformarme en demonio*.- Pense.

Estaba tan desesperado que no me di cuenta que alguien acababa de llegar a mi costado... Y como era nuevo en la zona y sumado a mi preocupacion solo atine a decirle.
- No eres otro demonio de agua verdad?
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por occidens Sáb Jun 04, 2011 10:15 am

había pasado ya algo del día. el calor me agobiaba - demonios... - decía entre dientes mientras caminaba por la poblada playa. llevaba mi ropa de cazador y como de costumbre el estuche de mi "bajo" eléctrico donde tenia metida mi espada. "nunca sabrás cuando puedas necesitarla" pensé mientras continuaba mi camino por el lugar, los presentes me miraban extrañados. siempre llamaba la atención. luego de un rato pude sentir una presencia extraña en particular, acaso... había algún otro semi-demonio en la zona??? seguí caminando hacia el frente. hasta poder distinguir al tipo que emanaba aquella esencia. el muchacho estaba observando el horizonte, mire allí también y pude distinguir 15 demonios del elemento agua que se sumergían en el mar. parece que tendría un poco de ejercicio. camine hasta el lado de aquel hombre y pude divisar como una gigantesca ola de unos 30 metros de altura, tapaba el molesto sol. - genial... - murmure para luego escuchar el comentario del tipo. sonreí y respondí - no... - tome el estuche de mi bajo y lo abrí con rapidez para desenfundar mi espada. la playa estaba repleta de gente que corría para salvar su vida de aquella ola gigante. bueno, no quedaba mas. devia mostrar mis poderes. tome mi espada con firmeza y deje salir mi forma de demonio me moví con gran rapidez y clave mi espada en la orilla del mar. la energía que produjo mi cuerpo se transmuto en ráfagas de viento helado. en no mas de tres segundos la ola que amenazaba a la gente de la playa estaba totalmente congelada. saque mi espada con firmeza y la ola estallo en pequeños copos de nieve que tapizaron la arena de la playa. - bien, cual es tu nombre??. - pregunte al hombre que estaba atrás mio mientras volvía a mi forma humana
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jun 05, 2011 6:23 pm

Aquella persona que estaba a mi costado respondio a mi pregunta y me dijo que no. Hiba a voltear a verlo pero el se adelanto y se fue rapidamente transformado en demonio contra la ola que aterraba a los humanos, yo no sabia que hacer estando desarmado.

*Que velocidad y fuerza la de este sujeto*- Pense mientras veia como congelaba la ola y la destruia.

En cuestion de segundos el sujeto destruyo por completo la ola, yo me quede sorprendido hasta que me pregunto como me llamaba mientras se transformaba nuevamente en humano.


-Trangel... Trangel Mitsuyoko.- Le dije.- Y tu eres? No se porque pero creo conocerte de algun lado.- Le dije algo confundido.

Cuando de pronto visualice a lo lejos un arpon de agua que se acercaba rapidamente por detras del sujeto.
- CUIDADO!!.- Grite y procedi a transformarme en demonio y empujarlo a un lado recibiendo yo el arponazo en todo el brazo ya que si no me cubria me caia en el corazon y me aniquilaria de inmediato. Miro nuevamente al mar.- *Menos mal la transformacion de demonio reduce los daños un poco*.- Pense mientras me di cuenta que los demonios de agua seguian ahi y querian aniquilarnos como sea.

-Que te parece si hacemos algo de ejercicio antes de conocernos mejor.- Le propuse mientras me arrancaba el arpon de agua de mi brazo rapidamente.- No se tu pero yo voy empezando.- Le dije.- LOS ENVIARE DE VUELTA AL INFIERNO MALDITOS!!.- Les dije a los demonios mientras me acercaba a una velocidad increible hacia ellos en forma demonio.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por occidens Lun Jun 06, 2011 6:47 am

aquel muchacho parecía algo sorprendido por mis acciones, respondió a mi pregunta, presentándose como trangel mitsuyoko. también me pregunto mi nombre y menciono algo de tener la impresión de conocerme de antes - solo llámame occidens. - dije con tranquilidad mientras sacaba un cigarro y lo encendía. - y no creo que nos conozcamos. - proseguí mientras le daba una calada a mi cigarro. había bajado mi guardia solo unos segundos y ya habían atacado los demonios con una lanza de agua que estaba apunto de golpearme. trangel entro en su forma demoníaca y me empujo a un lado recibiendo el el golpe de la lanza por mi. - gracias. - dije con una media sonrisa, luego trangel hablo nuevamente. sonreí por su comentario y respondí. - bien, pero ten cuidado. no quiero dejarte sin ejercicio. - dije riendo mientras entraba en mi forma demoníaca y corría para alcanzar a trangel. cada pisada que daba al agua del mar formaba un bloque de hielo lo suficientemente resistente como para aguantar el peso de ambos. en pocos segundos llegamos al lugar donde se encontraban los demonios. aproveche mi impulso para dar un gran salto mientras tomaba mi espada con firmeza. - BIEN!!! VAN A MORIR!!! - grite entre risas mientras caía en picada con mi espada y partía en dos a uno de los demonios, trangel también había comenzado a pelear... - vaya, sabes moverte - le hable en forma de alago al muchacho mientras sacaba mi escopeta con gran rapidez y disparaba a otro de los demonios en la cabeza
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 06, 2011 8:46 am

*Occidens... Aun no estoy seguro de donde habia escuchado ese nombre antes.*- Pense mientras veia que el se acercaba rapidamente por detras mio y saltando desde atras para comenzar con nuestro ejercicio.

*Bien, ahora que el capto su atencion con su salto y aniquilacion de dos de ellos los atacare de por atras.*- Pense mientras corria en circulos por ellos sin que se dieran cuenta.

Y procedo a hacer mi ataque. Salgo de la anda por detras de todos aun sin que ellos se den cuenta y arremeto contra ellos y cogo a 4 demonios 2 con cada brazo. Ellos estaban haciendo un intento inutil golpeandome los brazos, lo que no sabian que mientras mas golpes sufro mas aunmenta mi fuerza temporalmente y me los estaba llevando lejos para darle unos golpes capaces de partir medio mundo.

Occidens me dice que me muevo bien.


-Gracias, tu tambien, por lo que veo te tomas tu tiempo pero lo haces muy bien.- Le dije como intentando alagarlo pero la verdad es que estaba mas concentrado en los demonios con los que tendria que luchar.

Cuando volteo de haber hablado con Occidens veo a lo lejos que algo inmenso se acercaba de por debajo del agua mientras estaba saliendo a la superficie del mar tambien.


*Ya estoy harto de las cosas dificiles para mi...*- Pense algo frustrado.

Inmediatamente me detuve y aniquile a esos 4 demonios. La explocion fue de tal magnitud que provoco una onda expanziva que revento las ventanas de todas las casas cercanas a la playa y tambien quito el agua de encima de esa cosa rapidamente.


-Pero que rayos es eso...- Dije completamente asombrado mientras miraba a esa cosa salir completamente del agua y yo manteniendome en mi sitio flotando para no hundirme.

Era una cosa espeluznante no sabria como manejar su presencia, tenia un aura completamente ezpeluznante y para nada normal no era ni un demonio ni tampoco un semidemonio.
- *Que rayos es esta cosa?*- Pense.

Era un monstruo gigantesco con 4 patas y un cuerpo reluciente a la luz del sol tenia tentaculos saliendo de los lados de su cabeza.
- * De verdad que es algo completamente fuera de lo normal*.-Pense sin darme cuenta que me mando un tentaculazo regresandome de vuelta metros atras hasta donde estaba Occidens.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por occidens Lun Jun 06, 2011 11:18 am

trangel correspondió a mi alago mientras continuaba luchando con los demonios de agua, hasta que termino con ellos formando una inmensa explosión. "nada mal, no esta nada mal" pensé mientras decapitaba con gran facilidad uno de los demonios. voltee a ver con tranquilidad la figura espectral que emergía desde las profundidades del agua, ya me había dado cuenta de su presencia hacia un momento, pero estaba esperando a que esa bestia diera la cara. - vaya!, y yo que pensé que estos eran feos - dije para luego soltar una carcajada. la verdad esta cosa no se parecía a algo con lo que hubiese peleado antes. la energía que emanaba no era común... aquella criatura ataco a trangel que salio despedido hasta llegar a mi lado. - bien... vamos a rockear - dije cambiando mi expresión a una que denotaba total confianza y frialdad. tome mi espada con firmeza y corrí hacia esa cosa a gran velocidad, aun me quedaba bastante que dar. "esa maldita cosa no me va a intimidar" pensé con el ceño fruncido mientras observaba como la bestia lanzaba cuatro de sus tentáculos para golpearme. salte nuevamente y gire en el aire con mi espada para cortar los tentáculos del monstruo. la bestia emitió un desagradable chillido gutural. - QUE??? TE DOLIÓ GRANDOTE?? - grite para continuar con mi carrera hacia el. estaba algo distraído, enfocado solamente en los tentáculos que acometían para atacarnos a trangel y a mi. pero no me fije de los tentáculos que habían abajo del agua. dos pares de tentáculos emergieron de debajo del agua y me golpearon con fuerza en el torso haciéndome volar unos doce metros hasta que desplegué mis alas y las utilice para frenarme en el aire. - mierda... - murmure mientras volaba nuevamente hacia el monstruo para atacarle
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 06, 2011 6:56 pm

No tenia idea alguna de lo que pasaba despues del golpe solo estaba esperanzado en que esa cosa no me haya sacado sangre con su golpe hasta que siento un liquido medio agrio en mi boca.- *Mierda... No lo pases Trangel, no lo pases*- Sabia completamente lo que mi sangre me hacia si es que la veia o probaba pero no pude hacer nada, fue una simple reaccion natural, me trague mi propia sangre eh inmediatamente abri los ojos y cai de rodillas al piso.

*Maldicion ahora estare fuera de cont-*- Pensaba hasta que senti un gran nudo en la garganta y un punceo realmente irresistible en el estomago.

Me empece a retorcer en el piso mientras gritaba como un loco psicopata en busca de victimas las cuales ejecutar. Mi ojos se tornaron mas rojos de lo normal mi ser se transformaba rapidamente en demonio. Hasta que me paro rapido y al momento que fijo la mirada en ese monstruoso ser me transformo en demonio mi herida en el rostro se sana rapido y me avalanzo contra la criatura.


Mientras me acercaba pude ver de reojo que Occidens habia sido atacado y que venia rapidamente a atacarlo desde el aire pero no me importaba... En ese momento solo tenia en mente una cosa fija: Aniquilar a ese maldito bastardo. Y me acerque rapidamente con una risa demoniaca que al escucharme Occidens se dio cuenta que estaba completamente diferente al yo de antes.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por occidens Mar Jun 07, 2011 9:42 am

"que demonios le pasa a este?" pensaba mientras observaba como trangel se retorcía y gritaba. parecía que había perdido el control... pero por que??? continué volando hacia la criatura pero trangel se adelanto. su velocidad había cambiado, era aun mas rápido que antes, y, luego de escuchar esa risa... quede totalmente seguro que no era el mismo, algo había cambiado en el. "mientras no me ataque, todo esta bien" pensé mientras lo observaba correr enfurecido hacia la bestia y propinarle un golpe que le había causado un gran daño. yo arremetí volando aun para caer a unos dos metros de la bestia y reposar mi espada en el turbulento mar que se agitaba como loco por la épica batalla que estábamos teniendo. me concentre unos segundos y saque unas 200 estacas de hielo del agua. moví mi espada y apunte a la bestia, de inmediato todas las agujas arremetieron hacia el. varias de las agujas pasaron a dos o tres centímetros de trangel. finalmente impactaron en la bestia que emitió un fuerte chillido y comenzó hundirse en el mar. parecía que habíamos acabado con el. - te encuentras bien??? - hable a trangel con una mirada seria... - estas actuando extraño. - concluí mirándole aun con seriedad
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 07, 2011 6:47 pm

Me lanze contra la criatura y poco a poco le arrancaba partes de su inmenso cuerpo haciendola chillar de dolor.

Su sangre caia en todo mi cuerpo y yo reia frenetico de la emocion. No podia controlarme Solo pensaba en aniquilarlo le arranque los tentaculos uno por uno.

De pronto me coge por debajo con sus tentaculos y empieza a estirarme para arracarme las extremidades, pero yo lo miraba fijamente sintiendo como se me dislocaban partes de los brazos casi a punto de que me los arrancara.

En un esfuerzo no muy grande sonrio y me cierro de brazos y piernas con tal fuerza que le arranco los tentaculos con los que me cogia de un solo tiron.

Luego al caer nuevamente al agua le sigo propinando golpes brutales que lo hacian retroceder. Cuando senti que se acercaban varios obejtivos por detras y eran las estacas de hielo que habia invocado Occidens.

Sin importarme nada yo seguia atacando mientras las estacas pasaban a escasos milimetros de mi haciendome rasguños con el viento ya que volaban a una velocidad increible.

Una a una las estacas se incrustaron en el monstruo y antes que le diera mi ultimo golpe la bestia se retira rapidamente y me quedo parado en el hielo que estaba que me mantenia todo el tiempo encima del agua.

En eso Occidens se me acerca y me pregunta si estoy bien y despues agrega que estoy actuando extraño. Yo solo estaba con la mirada fija y con los ojos abiertos hacia donde se habia escapado el monstruo mirando el rastro de sangre que habia dejado.


-Que si estoy bien dices?.- Le pregunto mientras volteo y lo cojo fuertemente del cuello.- No estoy para nada bien!! Tus malditas estacas lo hicieron escapar!!... ESA ERA MI PRESA!!.- Le dije furioso y comenzando a cambiar mi aspecto a una forma demoniaca que no desconocia. Posiblemente mientras mas ira tenia mi forma demoniaca cambiaba.

-NUNCA TE LO PERDONARE!!.- Le dije mientras preparaba mi otra mano para atravesar su cuerpo con ella.

Off: Hay que hacer una pequeña pelea antes de terminar el tema te parece? n.n?
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por occidens Miér Jun 08, 2011 2:06 am

trangel se quedo inmóvil. observando el rastro de sangre que aquella bestia había dejado en su huida, escuche su respuesta y su reacción. sentí como me tomaba del cuello y me apretaba con mucha fuerza hasta llegar a clavarme sus largas uñas en el cuello. observe algo sorprendido como cambiaba nuevamente y preparaba su otra mano para atacarme. me mantuve observándole con gran seriedad, bien... parecía que ahora debía pelear con el. yo estaba ya cansado, y no podría mantener mi forma demoníaca por mucho mas tiempo, mientras el aumentaba su poder cada vez mas... - parece que se te aflojo un maldito tornillo. - dije con frialdad mientras tomaba mi escopeta y disparaba al pecho de trangel para que me soltara, el me lanzo con bastante fuerza. nuevamente utilice mis alas para frenar el impulso y parar luego de haber volado unos 15 metros. empuñe mi espada con fuerza y volé hacia el veloz mente mientras la hoja de mi espada rompía las olas del agitado mar. estando a una distancia prudente utilice de nuevo las estacas de hielo, pero esta vez solo salieron unas 20. las estacas volaron hacia trangel con rapidez para clavarse en su cuerpo mientras yo volaba atrás de ellas alistando mi espada para traspasarle. - HEY TRANGEL, REACCIONA DE UNA MALDITA VEZ. - le grite estando a unos pocos metros de el preparado para atacarle con toda mi fuerza

OFF: jeje ok, ya empezó nuestra batalla. en mi próximo post el cansancio me obligara a salir de mi forma demoníaca, y tu me darás una paliza esta bien??
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 08, 2011 6:31 pm

Justo segundos antes de darle el tremendo golpe Occidens logra liberarse de una escopetazo en todo mi pecho y yo lo suelto.

Aquel escopetazo me propino tal daño que un semidemonio normal no hubiece resistido, pero al momento de haberlo soltado lanzandolo metros atras la herida rapidamente se curaba casi sin dejar rastro de que alguien habia atacado esa zona.

Mire mi pecho que se habia regenerado rapidamente y rugi furioso, era como si mi demonio se estuviece apoderando de mi por completo.

Logre ver a Occidens que estaba haciendo el mismo ataque con el que espanto al monstruo solo que esta ves reducido a 20 estacas.
- No servira de nada.- Dije en voz baja.

Y recibo cada una de las estacas en mi cuerpo a tal punto de que no me podia mover con facilidad mientras mi cambio continuaba. Claramente vi a Occidens venir inmediatamente despues de las estacas dispuesto a darme un golpe fatal.

Miro las estacas y con los dos brazos intentaba sacarme las estacas pero no podia, estaba clavado en el sitio, cuando de pronto un aura oscura me rodea y grito.
- OCCIDENS!!.- Fue algo raro y en el momento que grito reaparezco con una nueva forma. Un forma demoniaca que yo desconocia tener.

Podia sentir todos los demonios tanto del infierno como de la tierra, sentia todos los cazadores y semidemonios del planeta, mi fuerza se habia duplicado de lo que ya estaba completamente incrementada antes, mi velocidad era mas increible que antes y cuando Occidens me ve con esta nueva forma se distrae y yo aparesco frente a el cuando el parpadea y lo cojo del rostro y eso provoca que su forma demonio desaparesca, lo llevaba arrastrando por el hielo hasta la orilla de la playa lanzandolo con fuerza contra un edificio.


-VAS A MORIR OCCIDENS POR SER UN IMPURO!! ESTA PLAYA SERA TU TUMBA!!- Le dije sin pensarlo ya que despues de todo yo tambien soy un impuro Occidens se puso de pie despues de tremendo golpe con la cabeza sangrando y una expresion de sorpresa y calma a la ves.

*Veamos que puedo hacer con esta nueva fuerza y poderes*.- Pense mientras me quede maravillado al ver que podria crear portales demoniacos.

-ESTE ES TU FIN OCCIDENS!!.- Dije mientras entraba al portal y reaparecia por otro atras de el en cuestion de milesimas de segundo.

Lo lanzo hacia el aire y lo tengo rebotando en el aire por los multiples golpes que le propinaba llevandolo cada ves mas alto, cuando ya estabamos a 100 metros de altura Occidens estaba a punto de perder la conciencia y yo aparesco por encima de el y le doy un golpe en toda la espalda que lo manda disparado como bala de cañon contra el suelo de la playa.

Yo bajo rapidamente y le digo.
- Eso es todo lo que tienes Occidens? Creia que eras mejor de lo que parecias.- Y diciendo eso me acomode a su costado y le empeze a dar de golpes en el rostro y lo lanzo nuevamente contra otro edificio creyendo que esta muerto.

Off: Ahi tienes tu paliza xD Espero te haya gustado xD... Solo te falta que hagas un muy buen movimiento que me deje inconsciente por un tiempo y ahi vuelvo a la normalidad x3
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por occidens Jue Jun 09, 2011 1:20 am

todas las estacas habían dado en su blanco, pero parecía que no había servido de mucho. continué con mi ataque, si acentuaba mi ultimo golpe probablemente lo mataría y todo acabaría. estando no muy lejos de el observe como un aura negra cubría todos su ser "otra transformación??!!" pensaba algo asombrado... trangel poseía un gran poder era casi abominable. me distraje solo un segundo y estaba a mi frente - pero que???!!... - murmure algo asombrado, luego el me tomo del rostro e hizo que saliera de mi forma demoníaca, ya no me quedaban muchas fuerzas. me llevo rastrillando contra el hielo que yo mismo había creado, al llegar a la orilla del mar, me lanzo con una fuerza bestial. volé por los aires sin poder hacer el mínimo esfuerzo para detenerme hasta estrellarme con un edificio. la silueta de mi cuerpo había quedado enmarcada en el muro de la edificación, salí de allí y camine nuevamente hacia trangel empuñando bien el mango de mi espada. escuche lo que grito mientras entraba al portal que había acabado de crear. "jeje párese que este tipo me va a matar" pensé algo nervioso y antes de que pudiese tan siquiera reaccionar estaba atrás mio me lanzo por los aires y me propino una ráfaga de interminables golpes para acabar con uno en mi espalda que me hizo caer nuevamente a la playa. "levántate... levántate... eres un maldito perdedor? LEVÁNTATE!!!" pensaba una y otra vez, pero no podía articular movimiento alguno. trangel bajo nuevamente escuche su comentario... su maldita burla, no podía hacer nada. luego sentí nuevamente los golpes mientras perdía la consciencia, sentí como fui lanzado a un edificio mientras cerraba los ojos con lentitud. "no cierres los ojos, no cierres los malditos ojos" pensé, todo quedo en calma durante unos segundos... - AUN... NO ESTOY MUERTO!. - grite con todas mis fuerzas mientras me levantaba y caminaba tambaleándome hacia trangel. - AUN.... NO ME HAS DERROTADO MALDITO!. - dije nuevamente mientras recogía mi espada del suelo. con tan solo tocar su mango el filo de la hoja fue cubierto por una esencia carmesí. - AUN... TENGO PELEA PARA DARTE!!!!. - le grite con todas mis fuerzas mientras entraba en el modo demoníaco nuevamente pero esta forma era diferente... haciendo un gesto aparecí a su espalda y le golpee con el mango de mi espada enviándole a volar hacia el mar a una velocidad increíble. camine hacia el mar trangel salio enfurecido de las aguas y hizo un portal en cuestión de milésimas había salido a mi lado para intentar golpearme, con rapidez bloquee su ataque con la hoja de mi espada y di un salto para alejarme de el mientras mantenía mi espada reposando en el mar. - esta pelea acabo... - murmure mientras utilizaba toda esta nueva energía en mi espada. trangel se preparaba para atacar nuevamente, empuñe mi espada y corrí a una velocidad monstruosa hacia el... el hizo lo mismo. hasta que nos vimos cara a cara... tome mi espada con fuerza y la clave en el torso de trangel... el al mismo tiempo me atravesó con su mano... de nuestros cuerpos salio una increíble cantidad de energía que termino en una brutal explosión. la onda de la explosión me envió a la playa... caí rastrillandome por la arena, al observar la herida de mi torso pude ver que estaba casi curada, solo quedaba una pequeña cicatriz. salí de mi forma demoníaca por el extremo cansancio. y mire hacia el mar... no había rastro de trangel... - al parecer murió - murmure mientras tomaba mi espada y me alejaba de aquel lugar tambaleante

OFF : xD bueno ahí esta, termino el tema. solo faltaría un post en el que te despiertes y te vayas del lugar.
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Jun 09, 2011 6:15 am

Occidens se levanta de los escombros del edificio y me comienza a gritar cosas que alguien conciente del riesgo que corria no diria. Yo lo miro con una sonrisa espeluznante mostrando mis colmillos.

El tambaleante da sus mayores esfuerzos para poder derrotarme y coge su espada por el mango, que esta reacciona siendo rodeada de una extraña aura de color carmesi.


*Que extraño con toda esa sangre derramada deberia estar muerto, bueno mas para golpear y aniquilar.*- Pense mientras volteaba a verlo mejor.

El de un momento a otro sujeta firmemente su espada y se transforma en una nueva forma demoniaca, la unica diferencia es que el estaba conciente de lo que hacia.

En cuestion de milesimas de segundo aparece detras mio y me da treemndo golpe que me manda a volar al mar hundiendome en el.

Yo furioso salgo rugiendo del fondo del mar y el se me estaba acercando, abro un portal eh intento atacarlo por el costado pero el se logra bloquear mi ataque con la hoja de su espada.

No podia creerlo, no sabia de donde habia sacado tremendo poder.
- *Tengo que acabarlo rapido.*- Pense y me puse a cargar energias para despues salir corriendo hacia el.

El salio a la carrera a hacerme el encuentro y en cuestion de segundos nos estabamos viendo las caras para atacarnos, el me clava su espada en todo el pecho y yo hago lo mismo con mi mano. Nuestros cuerpos emanaban tanta energia que al combinarse hicieron una gran explosion que a Occidens lo mando de vuelta a la orilla y a mi me mando kilometros lejos de la orilla mar adentro.

Pasan unas cuantas horas y un barco pasa por el lugar donde estaba flotando mi cuerpo.
- RAPIDO HAY QUE AYUDARLO A SUBIR A ESE NAUFRAGO!!.- Escuche que decia el marinero de la embarcacion.

Sentia como me subian al barco y me recostaron en una habitacion donde recupere el conocimiento de manera brusca como si hubiece despertado de una pesadilla.
- OCCIDENS NO!!.- Grite alterado despues de despertarme.

El marinero me dijo que me habian encontrado flotando en el mar y que parecia que estaba muerto, me fije mi cuerpo no tenia ninguna herida en el cuerpo solo una pequeña cicatriz en el pecho que me causo la espada de Occidens.

El marinero me queria ofrecer algo de comida pero no le hice caso sali de la habitacion haciendolo a un lado al marinero y le dije.
- Gracias por todo pero no puedo perder mas tiempo.- Y diciendole eso salto del barco hacia el mar y nado hacia la playa de regreso transformandome en demonio para llegar mas rapido.- *Es extraño... Habra sido una pesadilla? No lo creo... Lo ultimo que recuerdo fue que Estabamos peliando Occidens y yo contra ese monstruo... Espero no haberle hecho mucho daño si es que paso.*- Pense a pesar de tener un gran dolor de cabeza.

-Se esta haciendo de noche... Sera mejor que me apresure.- Y diciendo eso me fui rapidamente hasta la playa y a mi hogar a buscar mis armas para salir de caceria.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Estado de emergencia~ Empty Re: Estado de emergencia~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.