Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sola en la playa ... Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Sola en la playa ... EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Sola en la playa ... EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Sola en la playa ... EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Sola en la playa ... EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Sola en la playa ... EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Sola en la playa ... EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Sola en la playa ... EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Sola en la playa ... EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Sola en la playa ... EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Sola en la playa ... Dantefull
Sola en la playa ... Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sola en la playa ...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:44 am

Iba por la playa sola. Cogi mi toalla de color verdoso y me sente encima de esta
a contemplar el mar.
Ese color azulado a la vista del atardecer cambiaba aun amaranjado fuerte que
resplandecia en el bello atardecer que se disponia a comenzar como cada dia.
Me gustaba venir, para reflexionar y hablar con migo misma en la soledad del
mar. Apoye mi peso en las manos balanceandome en la toalla, mi pelo ondeaba
en la brisa que recorria mi cuerpo y una sonrisa dulce se podia ver en mi. La
verda que estos momentos, si estos momentos se que los recordare por que son
los momentos mas felices que he tenido en mucho tiempo.

Pero cuando recuerdo el rostro de mi desaparecida hermana un dolor punzante
se clava en mi corazon dolorido por los golpes que me ha dado la vida, y
dolorido por el sofrimiento reprimido y dolorido por sabes que esta hay
afuera esperandome mi hermana y no la alcanzo con la mano.

Derrepente, incoscientemente me levanto alzo la mano al horizonte he intento
alcanzar los enormes rayos del atardecer y con una sonrisa en la cara empiezan
a correr lagrimas por mi rostro y a derrumbarme en mi toalla alli sola en
la playa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Vie Mayo 20, 2011 6:19 am

caminaba con tranquilidad por la playa. no venia acá muy seguido pero como no tenia nada que hacer últimamente. decidí venir a observar el ocaso. la playa estaba desierta. - genial. - dije con seriedad mientras sacaba un cigarro me lo llevaba a la boca y lo encendía. camine un poco mas y a lo lejos pude distinguir la figura de una linda chica de cabello verde que observaba el atardecer justo como yo. pase caminando con sigilo, para que no notara mi presencia pero cuando estaba pasando cerca de ella pude notar algo extraño en su aura, era un demonio, pero no como cualquiera con el cual me hubiera cruzado. camine hacia ella con tranquilidad. y cuando estuve lo suficientemente cerca pude notar que estaba llorando. - estas bien??? - le pregunte mientras me ponía en cuclillas a su lado y inhalaba una bocanada de humo de mi cigarro. - que hace una chica como tu sola en la playa?? - pregunte con tranquilidad, aunque sabia que ella no era una chica común y corriente
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:17 am

Estaba hay parado, me miraba, me qede pensatiba durante unos minutos, ignorando la presencia del mar, ¿que decir en estos caso?, ¿que decir en ese momento?...

Me quede callada y mire al horizonte. Una pqueña lagrima corrio por mi rostro, la ultima que cao despacio y sin prisa hasta desvanecerse. Me seque la lagrima y me gire mientras una enorme sonrisa se colocaba en mi cara:

-Desahogandome tan solo...pero gracias por la preocupacion- me volvi a girar y mire al mar.

-Es preciosao el mar ¿verdad?-dije lentamente.

-Me gusta venir aqui a relajarme y desahogarme un poco-le mire.

-Sientate hay sitio en la toalla, no pasa nada-dije girandome y volviendo a mirar el mar en un pequeño sollozo ¿a que es precioso el mar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Vie Mayo 20, 2011 2:45 pm

la chica se quedo un momento en silencio luego de mi pregunta. luego giro bastante sonriente y me respondió. centre mi vista en el mar y el el sol que terminaba de ocultarse y daba paso a la oscuridad. saque un cigarro mas y lo encendí. luego escuche lo que dijo. - si... es lindo. - conteste con seriedad mientras le daba una calada a mi cigarro. dijo que le gustaba venir acá a relajarse y desahogarse un poco. la verdad no me gustaban estos sitios para relajarme, prefería un bar y unas cuantas cervezas pero debía admitirlo, el mar causaba una sensación extraña que brindaba algo de tranquilidad. luego me dijo que podía sentarme a su lado en la toalla. me senté allí con tranquilidad y continué divisando el mar unos segundos mas para luego hablar - de que es de lo que te desahogas??? - pregunte con seriedad mientras volteaba a verla. - no me tienes que contestar si no quieres, es simple curiosidad... es extraño ver un demonio llorando. los demonios nunca lloran - concluí dándole a entender que sabia que ella no era normal
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:03 am

Me empece a rir a carcajadas, me rei tanto que crei que me iba a dar algo:

-Cuanto has tardo en darte cuenta ¿no?-me volvi a reir- desde que te vi caminando por la arena supe con certeza que eras un semidemonio cazador, Occidens...-me volvia a reir con maldad y me levante de mi toalla con agilidad, mire al mar por unos instantes y derrepente le mire on mis 'ojos rojos' a el chabal.
Si la verda es que le mire de tal morma que fue realmente aterrador peo eso me gustaba, el dar miedo por donde paso.

-Para ser un semidemonio eres un poco distraido...-me volvi a reir y empece a caminar alrededor de el-no tengo ganas de pelear pero si las tuviera te habrias metido en problems chbal, soy mucho mas fuerte que tu -gire la mirada la horizonte-¿de verdad creias que no me habia dado cuenta de tu presencia cazador?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Jue Jun 02, 2011 12:20 am

observe su reacción a mi comentario. su risa burlona, bueno amenos parecía segura de si misma. luego volteo a mirarme sus ojos se pusieron rojos. yo me quede allí con tranquilidad, cada arrogante comentario aumentaba mi rabia y mis ganas de pelear. de por si yo era una persona de poca paciencia. le di una ultima calada a mi cigarro - bien maldita escoria, deja de alardear y comienza demostrando lo que sabes. - dije con firmeza en mi voz mientras me levantaba con rapidez y clavaba mi mirada en sus ojos. mis ojos comenzaron a degradarse de color hasta llegar a un gris bastante claro. - mide tus malditas palabras, si lo examinas... nunca dije nada que pudiera ofenderte, pero... esa jodida arrogancia tuya - dije subiendo el tono de mi voz mientras sacaba mi escopeta del gabán y le apuntaba a la cabeza
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 4:35 am

Me volvi a sentar en la toalla, tranquilamente. Mire de nuevo al mar y lo mire, alli postrado con escopeta en mano y con ganas de pelea.
Me volvi a girar frente al mar y no dije nada hasta que, despues de un rato, calmada la situacion un poco me dijne a hablr:

-Eres muy arrogante ¿ lo sabias ?...- dije sin ni siquiera mirarle- deberia sabe, como cazador que eres que esta muy mal judgar a las personas con antelacion-dije sin miralme.

Me gire, le mire con firmeza en mi mirada:

-Creo que puedes bajar el arma, no tengo ganas de luchar en este mometo o mejor dicho se me an quitado ccon tu numerito de superioridad.

Me volvi a girar al mar:

-¿ Que te parece si hacemos como que esto no ha pasado, no te parece?- dije mirandole con una sonrisade complicidad y acomodandome en la toalla.

-Tengo una pregunta para ti, si no te importa responderla, claro...¿ como es que te has acercado a mi sin miedo? La mayoria de los cazadores se ponen en guardia nada mas verme.- dije con un ilillo de voz.

Si la verdad que al igual que ese chico tenia demasiado ego pero paracia que no le daba miedo que le atacara, ¿ como sabia que no le iba a atacar? Eso me dolio pero me reconforto, es posible¿ que alguien no me tenga miedo?
Me gire para un lado y agache la cabeza en señal de tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Sáb Jun 04, 2011 9:39 am

observe el repentino cambio de actitud de la chica era algo extraña. mantuve mi arma siempre a la altura de su cabeza por si algo pasaba. escuche su comentario y me quede en silencio unos segundos "arrogante yo?... hmpff!" pensé mientras mantenía mi mirada clavada en la chica. luego dijo que podía bajar el arma. me reí y enfunde el arma de nuevo. me deje caer en la arena cerca de la toalla donde ella estaba sentada y puse mis ojos en el oscuro cielo estrellado. la chica hablo por una tercera vez, dijo que hiciéramos como si esto no hubiese pasado. sonreí y mantuve mi mirada allí en el cielo. la muchacha tenia razón, lo mejor era ignorar aquel inconveniente. habíamos comenzado con el pie izquierdo. hizo una ultima pregunta, me mantuve en silencio unos segundos... luego abrí mi boca para responder a su pregunta. - por que abría de tenerte miedo??? - pregunte con tranquilidad mientras hacia una pequeña pausa, luego proseguí. - esas lagrimas que estabas derramando hace un momento... esas lagrimas son propias de un humano... si he aprendido algo en el tiempo que llevo cazando, es que no todos los demonios ven el mundo de la misma manera. - dije con una sonrisa mientras me sentaba y ponía mi mirada en el mar. - tu... como ves el mundo?? - concluí mientras volteaba a mirarle
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:32 am

Lo mire con inquietud durantes unos instantes.¿Como veo el mundo?...pues...la verdad...no se que quieres que te diga...

Me volvi a girar, la situacion ya era extraña asi que la pregunta me inquieto aun mas aun de lo que esta ya.

Me gire al chico, y me lo quede mirando durante unos instantes de nuevo, que hacer en esa situacion.

Derrepente me lo acerque hasta que estabamos frente a frente, cara a cara y con una sonrisa coqueta le robe un beso:

-Y tu... ¿como ves el mundo?-dije con una sonrisa picarona.

Me gire al mar y con delicadeza me sente en la toalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Lun Jun 06, 2011 6:28 am

la chica se veía algo pensativa... parecía que mi comentario había causado algo de inquietud
observe como se giraba hacia mi con lentitud y se quedaba observándome. sostuve la mirada
de la chica con tranquilidad. ella comenzó a acercarse a mi poco a poco hasta que quedamos
frente a frente. sonrió y me robo un beso, no pude evitar sonrojarme un poco, pues la verdad no me esperaba eso... voltee de nuevo
para poner mi mirada en el mar. la chica me hizo la misma pregunta que yo le había planteado
"ni siquiera respondiste a mi pregunta" pensé con una sonrisa. - el mundo... el mundo... es solo
un pequeño infierno, un lugar loco, un lugar que fue comprado hace mucho. eso es el mundo
para mi.
- respondí a su pregunta y nos quedamos un momento en silencio... luego hable.
- por cierto... por que me robaste ese beso??? - pregunte sonriendo mientras me acostaba en la arena
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:46 am

Me respondio al tiempo que yo me planteaba el por que de ese beso. No me me lo habia pensado mucho, bueno, la verdad es que solo sucedio y nada mas, no sabia el poque de ese beso y no tardo, como me esperaba en reacionar y preguntarme este porque.

No supe contestar, el porque era desconocido...y no era propio de mi hacer eso...entonces...¿porque lo hice entonces?,¿es que me habia interesado en ese muchacho?.

Gire la cabeza de golpe, no lo queria admitir...pero creo que habia algo que me atraia de el o eso creia.

Me gire hacia el y dije:

-La verdad no lo se...pero...porque me lo preguntas...porque te interesas en este beso- me enpece a agobiar mucho y me derrumbe en la toalla.

-¿por que?-dije en el ultimo soplo de aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Lun Jun 06, 2011 10:45 am

la chica se encontraba bastante pensativa, nos quedamos en silencio un momento yo solo me enfoque en divisar el cielo. luego ella volteo a mirarme y hablo. no era en si una respuesta, nuevamente me había formulado una pregunta; sin siquiera contestar la que yo había echo. la mire un momento y le dedique una cálida sonrisa, luego ella se dejo caer en la toalla. la verdad ese beso... ese beso me había echo sentir extraño, no había sentido algo así por una persona en demasiado tiempo. me quede en silencio un momento y me sumergí en mis pensamientos "vamos occidens... que te pasa viejo???? no estarás..." pensaba una y otra vez. "la verdad es que es una chica muy linda..." continuaba resonando en mi mente, luego de un momento me di cuenta que llevaba mucho en silencio... así que me decidí a contestar su pregunta. - se puede decir... que este beso que acabas de robarme... es lo mejor que me ha pasado en los últimos cuatro años. - concluí con tranquilidad para quedarme en silencio
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 2:46 am

Estubimos en silencio bastante rato hasta que el rompio el silencio con una preciosa frase que me ruborizo, era muy amable conmigo...

Pense para mi misma en ese momento en lo que me dijo y sin pensarmelo mucho me acerque y volvi a besarle, pero este no tan corto como el otro.

Me aparte suabemente y pense rapidamente en:

-...me gusta ??-dije sorrojada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Mar Jun 07, 2011 9:28 am

observe la reacción de la chica al escuchar mi comentario, parecía algo apenada... me senté nuevamente y centre mi mirada en ella. observe como se acercaba y volvimos a besarnos. le bese con ternura, algo que no era propio de mi. el beso duro mucho mas que el otro hasta que nos separamos poco a poco. escuche lo que dijo y sonreí para clavar de inmediato mi mirada en sus ojos... eran hipnóticos... titubeando algo levante mi mano y la acerque a su rostro para acariciarla suavemente. - eres hermosa... - dije casi como un murmuro mientras continuaba observando sus ojos. me sentía muy raro acaso... esta chica había logrado que mi seco corazón latiera nuevamente con ilusión???
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:31 am

Le mire fijamente y el me acaricio con ternura.Era una sensacion tan calida y tan placentera, me sentia muy agusto con el, era en esos momentos tan feliz, era extraño pero me sentia feliz.

Le acababa de conocer pero queria estar con el todo ese dia.

La noche ya se habia ido y un dia brillante aparecia en el horizonte luminoso.
Le volvi a mirar y con decision dije:

-...me gustas occident aun que te acabo de conocer me gustaria estar contigo mucho tiempo...¿te gustaria que fueramos novios?...-lo dije sin pensarlo pero con sentimiento tenia miedo de lo que pudiera decir pero estaba decidida, queria saber lo qye sentia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:33 am

Le mire fijamente y el me acaricio con ternura.Era una sensacion tan calida y tan placentera, me sentia muy agusto con el, era en esos momentos tan feliz, era extraño pero me sentia feliz.

Le acababa de conocer pero queria estar con el todo ese dia.

La noche ya se habia ido y un dia brillante aparecia en el horizonte luminoso.
Le volvi a mirar y con decision dije:

-...me gustas occident aun que te acabo de conocer me gustaria estar contigo mucho tiempo...¿te gustaria que fueramos novios?...-lo dije sin pensarlo pero con sentimiento tenia miedo de lo que pudiera decir pero estaba decidida, queria saber lo qye sentia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Mar Jun 07, 2011 1:12 pm

la noche ya se había ido y comenzaba a amanecer. la estaba pasando tan bien con ella que el tiempo se había ido demasiado rápido. hacia mucho no me sentía así, hacia mucho no me sentía querido por alguien. todo este tiempo lo había pasado solo, había sufrido tanto tiempo. pero... de algún modo estar con ella anestesiaba todo el dolor, escuche lo que me pregunto y sonreí la verdad la respuesta no había que pensarla mucho. - claro que si. - dije y le sonreí con ternura... - ambos... ambos somo personas que han tenido que pasar por mucho de eso estoy seguro... pero... pero... con solo mirarte puedo olvidarme de todo el dolor que he tenido que soportar. - concluí acercándome poco a poco para darle un tierno y suave beso.
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 7:14 am

Sus tiernas palabras me legaban al corazon y hacia que sientiera feliz junto a el. Me senti comoda con el y muy agusto.Le escuche a tentamente pero lo primero que dijo fue lo que mas me emociono.

Despues se acerco a mi y nos fundimos en un tierno beso que no queria que acabara. Al separarnos le abrace con fuerza para pasar abrazados la puesta de sol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Miér Jun 08, 2011 12:51 pm

luego del beso ella me abrazo. correspondía aquel abrazo, luego nos separamos y nos quedamos mirándonos por unos segundos, sonreí y me levante con algo de lentitud extendiéndole la mano para que ella también se levantara. - bien, ahora que somos novios... cual es tu nombre? - dije con una ligera sonrisa, en todo este tiempo que habíamos pasado juntos no le había preguntado su nombre, la verdad me sentí algo idiota por eso "que estúpido eres occidens, no le habías preguntado su nombre ¬¬" pensaba algo molesto con migo mismo

occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:52 am

Se levanto y me extendio la mano para yo poder levantarme.Con suabiada y delicadeza melebante. El me preguntomi nombre y, es que en todo este tiempo ninguno se habia percatado de esto.

-Me llamo Samantha Kuzuky-dije con una sonrisa- ¿y tu?-dije mirandole con un gran sonrisa en mi rostro.

La verdad ninguno se habia percatado de preguntar esto pero daba igual era tan fuerte lo que sentiamos que esto no importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Jue Jun 09, 2011 3:42 am

ella se presento como samantha kuzuky. - tienes un bonito nombre. - le dije en forma de alago. luego samantha me pregunto mi nombre... me quede en silencio unos segundos, nunca le había dicho mi verdadero nombre a nadie... solo mis difuntos padres y mi tío lo sabían... luego de unos segundos le respondí titubeando un poco. - me llamo drake lowell. - dije con una sonrisa. - espero me guardes el secreto, nunca le había dicho mi verdadero nombre a nadie. - concluí con una sonrisa... - y en donde vives?. - le pregunte mientras empezaba a caminar con ella tomada de la mano
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 10:14 am

Le mire y escuche con atencion hasta que termino. Me sorprendio que confiara tanto en mi para contarme eso tan importante y esto me agrado.
Le devolvi la sonrisa y caminamos de la mano por la orilla de la playa.
Al pregutarme esto yo le conteste:

-Ahora vivi en una casita en la ciudad del infierno, lojunto para mi...-dije con una sonrisa-pero no se cuanto estare mas aqui...-dije con tono mas bajo-sabes lo que pasa si un demonio y un semidemonio son pareja ¿no?-dije mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Jue Jun 09, 2011 2:36 pm

escuche su respuesta con atención y me quede pensativo unos segundos... si que sabia que podría ocurrir si un demonio llegaba a tener algún tipo de relación con un "impuro" como yo. - si, se lo que pasa... - respondí con seriedad para luego seguir hablando - si tu quieres... no tienes porque volver al infierno, tengo una casa... no es muy grande pero de seguro podemos vivir los dos allí. - dije titubeando mientras mantenía mi mirada en sus ojos, esperando una respuesta
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:12 am

Estube escuchandole atentamente mientras caminabamos de la mano por la orilla.
Despues de preguntarme esto sorprendida dije:

-Pues claro, me encantaria...la casa que tengo en el mundo humano, mejor dijo el piso es muy pequeño y asi pasariamos mas tiempo juntos ¿no?...-dije con una sonrisa.
-Tendriamos que ir a hablar con Nerine ¿no cres?-dije mirandole.

Ya se habia echo totalmente de dia, el sol, brillante lucia en lo alto.El tiempo parecia que nopasaba con el, me sentia tan bien...


PD: encuanto me valla del todobien internet te mandare un pribado para hacer el post con Nerine...nos vemos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por occidens Lun Jun 13, 2011 12:12 pm

escuche su respuesta y no pude evitar alegrarme. pero... la idea de hablar con nerine no me gustaba mucho, antes había tenido un encuentro con ella, y la verdad no había sido muy agradable. - no hay problema... - respondí con una sonrisa mientras miraba de reojo el sol que brillaba en lo alto del cielo...

OFF: siento la tardanza del post y lo corto
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sola en la playa ... Empty Re: Sola en la playa ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.