Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pizzeria Mario  Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Pizzeria Mario  EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Pizzeria Mario  EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Pizzeria Mario  EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Pizzeria Mario  EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Pizzeria Mario  EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Pizzeria Mario  EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Pizzeria Mario  EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Pizzeria Mario  EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Pizzeria Mario  EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Pizzeria Mario  Dantefull
Pizzeria Mario  Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Pizzeria Mario

2 participantes

Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Miér Sep 29, 2010 1:22 am

Camino por la ciudad buscando algo interesante que hacer, se acerco a un restaurante donde alli hacian unas pizzas geniales. Se sento en una de las mesas y espero a que llegase el camarero. En cuando se acerco pidio lo que queria. - Una pizza pepperoni y un helado de fresa. - Dijo el chico, en ese momento solo llevaba su ropa sin ninguna arma. No pretendia luchar o cazar en ese dia.

Se quedo esperando observando a la gente, se fijo en algunos y como ultimamente habian venido muchos demonios a la ciudad y sentia la presencia de ellos a su alrededor pero solo los ignoraba. Finalmente varios minutos depues alrededor de 25 minutos, aparecio el camarero con la comida y comenzo a comer la pizza. Puso sus piernas encima de una de las sillas y se quedo observando a una pareja a la alejania de dos hombres como discutian. Mientras este se reia de ello.
Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Sáb Oct 02, 2010 1:55 am

Entré en el restaurante, iba vestida con mi ropa de calle y las botas que me compré en la tienda heavy, la verdad es que iba un pelín estresada. Me senté en una de las mesas y solté los apuntes frustrada. La voz del camarero me sorprendió.

- Ehm .. una coca cola y una porción de jamón y queso .- Dije para luego volver a mis apuntes de psicología.

Resoplé, el examen era al día siguiente, pero por alguna razón no me entraba bién la teoría. Los dos imbéciles que discutían me estaban poniendo de los nervios . Los miré con ira con el puño apretado y suspiré. Al final lo di por imposible, aparté los apuntes y reposé la cabeza en mis manos con indiferencia. Justo ahora llegaba la coca cola. Más relajada pude reparar en un aura extraña ... muy parecida a la mía, me giré levemente y vi a un joven de mi edad con los ojos azules, podría ser ... como yo?
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Sáb Oct 02, 2010 12:26 pm

Se detuvo por un momento de mirar a la pareja, quedandose con la mente en vacio por un momento. Despues de unos segundos volvio en si y continuo comiendo su pizza terminandola y comenzando a tomar su batido de fresa.

Mientras que tomaba el batido de fresa poco a poco, sorbos cortos mediante una pajita ladeo su cabeza mientras que absorbia el liquido quedandose mirando a la joven, observo tambien que ella misma le estaba mirando con una cara extraña como si supiera que estaba pensando. Separo sus labios de la pajita y dejo encima de la mesa la bebida.

- Se que has notado algo especial en mi, chica. - Dijo giñandole el ojo mientras sonreia. Llevo su mano a su cabello moviendolo un poco. - Entiendo que no sueles ver a chicos o hombres... como decirlo extremadamente guapos. - Dijo bromeando el chico, mientras termiaba con una carcajada.

- ¿O sino por que miras tanto? - Pregunto directamente el chico.

Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Dom Oct 03, 2010 1:53 am

Arqueé una ceja por su comentario, ¿ de dónde se había escapado éste? un poco creído sí que se lo tenía, o al menos esa sensación daba.

- Lo que dudo es si he visto tíos tan creídos .- Entonces me acordé de cierto chico con el que trabajaba, puede que si conociese alguno después de todo. Eché un sorbo a mi cocacola y luego hablé sin soltar el vaso.- Me has llamado la atención eso es todo, y no por lo que tu te crees .- Dije reposando el vaso en la mesa, entonces llegó el camarero con mi pizza.

Era raro, no estaba segura del todo porque solo sentía con relativa claridad las auras de los demonios completos, como la de alguno que había en la cafetería, y bueno las de los humanos, aunque de ellos directamente no sentía nada.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Dom Oct 03, 2010 3:09 am

Finalmente termino su batido y lo dejo encima de la mesa. - Jeje, pues ya has visto a uno. - Sonrio. - ¿Entonces por que te he llamado la atencion? - Llevo su mano hacia su menton intentando pensar cual podia ser el motivo. En ese momento no estaba nada concentrado en ningun sentido, es como si por un dia queria ser una persona normal.

Su alrededor siempre habia gente demoniaca o monstruos que iban contra el, no tenia mucha fama en esos lugares, pero por ser simplemente diferente a los humanos, ya era un objetivo para los demonios.

La verdad es que su unico problema relacionado con observar a la gente era muy malo no era capaz de diferenciar si era un humano o demoniaco.
Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Dom Oct 03, 2010 4:47 am

Era curioso, lo mismo me lo estaba imaginando, ¿hasta ese punto me afectaban los exámenes?, ya veía demonios en todos lados, debía de estar volviéndome majara o algo así. Bajé la mirada y negué con la cabeza para no tirar más del hilo.

- Olvídalo, deben ser imaginaciones mías, últimamente alucino mucho .- Dije mirando hacia otro lado absorta en mis pensamientos.

Cogí la porción de pizza y le pegué un bocado. Era tontería fiarme de mis presentimientos hoy, estaba demasiado estresada. Cogí el mechero y empecé a enredar con él encendiéndolo y apagándolo
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Dom Oct 03, 2010 10:20 am

Miro a la chica fijandose en aquel mechero, observando las pequeñas chispas que salian de aquel. Recordando cada detalle de sus acciones realizadas, su forma de abrir el mechero era rapida y precisa. Se levanto dejando el dinero encima de la mesa, y comenzando a alejarse.

Justo cuando la chica habia pasado de el, le lanzo una cuchara a la cabeza de la chica y se quedo mirandola, estaba claro que estaba de espaldas y no podia pararla a menos que fuese algo diferente a un humano o simplemente alguien con buenos reflejos. La verdad queria divertirse aunque sea un poco por hoy. Sonrio y espero las acciones de la chica.
Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Miér Oct 06, 2010 1:12 am

Vi que se levantaba y que se iba, me resultó extraño que no me insistiese, pero en el fondo me sentí aliviada, como para dar explicaciones, nah, la verdad es que muchas ganas no tenía yo, demasiado dispersa me sentía yo hoy.

Seguía abriendo y cerrando el mechero, mirando la llama cuando se encendía y observando como se desvanecía cuando se cerraba el zippo. Entonces una especie de escalofrío me recorrió la espalda, aparté la cabeza a una velocidad sobrehumana y la cuchara impactó contra el mechero haciando que se me callese al suelo con un ruido metálico muy cantoso.

Todos se me quedaron mirando, esbocé una sonrisita de circunstancias como para disimilar y luego miré a mi espalda. " Adivina quién ha sido" pensé para mí entornando los ojos mientras clavaba la mirada en aquel chico.

Recogí el mechero del suelo y dejé el dinero en la mesa para pagar la pizza y la coca cola. Luego me acerqué a él mientras hablaba.

- ¿Se puede saber a qué ha venido eso? .- Pregunté endureciendo la mirada

Cualquiera que me hubiera visto evitar la cuchara, de entrada, ya pensaría que por lo menos rarita soy.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Miér Oct 06, 2010 2:03 am

Se quedo sonriendo en cuanto vio como habia esquivado con tanta velocidad y facilidad. - ¿Se puede saber a qué ha venido eso? - Dijo la chica, este sonrio y se quito la chaqueta. - Solamente tenia curiosidad. - Se puso la chaqueta al hombro mientras la sostenia con el brazo, y dio la vuelta. Quedandose ahi dandole la espalda. - ¿Sabes? Ahora creo que tu eres la que llama la atencion, no yo. - Giro la cabeza con una sonrisa malevola y quiso comprobarlo. En un giro rapido de cuerpo le lanzo su chaqueta haciendola de cebo para ir corriendo hacia ella, aparentando parecer un humano.

Estaba preparando un puñetazo hacia la chica, estaba claro que no le iba a dar sino solo queria esperar que esquivase eso, ya que iba muy lento incluso para un humano, en caso de no esquivarlo estaba claro que le daba tiempo a pararlo. Solo queria saber si la chica era un demonio o algo parecido.

Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Miér Oct 06, 2010 5:46 am

Tenía la impresión de que en el tema de dar el cante íbamos a estar empatados en breves. Me tiró la cazadora, de entrada me sobresalté, la prenda me tapó la visión y no sabía que se proponía. Con un movimiento rápido de la mano la aparté contra el suelo.

Entonces vi su puño dirigiéndose hacia mí, demasiado lento como para que de verdad me hiciese algo, lo esquivé echándome levemente a la izquierda y le agarré la muñeca con fuerza, con demasiada fuerza para una humana, pero de eso no me di cuenta porque yo también estaba preparando mi mano libre para devolverle el puñetazo.

Entonces cuando iba a lanzar mi golpe me detuve y miré a mi alrededor, todo el restaurante se nos había quedado mirando. Clavé una mirada cabreada en los ojos del chico y le solté.

- No sé qué coño pretendes pero al final te vas a salir con la tuya .- Dije con fastidio de tal manera que solo me escuchase él

Le solté y cogí su chaqueta del suelo bruscamente, entonces se la tiré al pecho y luego le empujé para salir del restaurante y así por lo menos montar el numerito fuera.

- ¿Tú qué pasa, que buscas pelea o algo? Porque ese puñetazo estaba al nivel de la "mejor" pelea de bar .- Dije cruzándome de brazos ya en la calle. Me daba la sensación de que si hubiera querido podría haberlo hecho mucho mejor.

Definitivamente últimamente no me encontraba con una persona normal ni aunque me lo propusiera con todas mis ganas. Por ahora me volví a centrar en tratar de entrever la verdadera naturaleza de ese tío, era difícil, igual de confuso que cuando se dio cuanta antes en el bar
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Miér Oct 06, 2010 8:00 am

Vio las acciones de la chica añadiendo esa informacion a su cabeza y su aspecto, en su cabeza veia una especie de ficha personal para cada persona. Esta tenia bastante fuerza y velocidad ademas de una agilidad impresionante ante tal defensa de la chica, la fuerza que le cogio de el brazo le sorprendio, basicamente tenia algo que ver con algo extraño no humano.

- No sé qué coño pretendes pero al final te vas a salir con la tuya. - Dijo la chica, el joven rubio sonrio y ladeo su cabeza de un lado para otro con los ojos cerrados. La joven le obligo a salir del bar y este con total tranquilidad salio de alli.

- ¿Tú qué pasa, que buscas pelea o algo? Porque ese puñetazo estaba al nivel de la "mejor" pelea de bar. - Dijo la pelirosada, se llevo la mano hacia la cabeza mientras sostenia la chaqueta con la izquierda. - Quizas ese "algo" que mencionas. - Se dio la vuelta ignorando a la chica.

- De todos modos... Si quisiese pelea no iria donde una jovencita como tu, no querria dejar heridas a un bombon como tu. - Dijo giñandole el ojo mientras sonreia de lado. Desde pequeño habia sido un bocazas y por ello siempre habia sido perjudicado.

Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Miér Oct 06, 2010 8:55 am

Mi mirada se endureció aún más si eso era posible, ¿se estaba cachondeando de mí?, solo faltaba, con escenita friki de restaurante y todo, no le conocía de nada, pero de momento no dejaba de sorprenderme.

Me acerqué a él amenazante quedando muy cerca, y le hablé sin molestarme en ocultar mi semblante.

- Escúchame bien gallito, ahora mismo vas a dejar de irte por las ramas y me vas a decir qué pretendes, estoy harta de andar a tientas con todo dios, tu no eres ... normal del todo ¿me equivoco? .- Esbocé una sonrisita malévola

Lo mismo era una acusación un tanto falsa, pero merecía la pena arriesgarse, aunque tampoco soy quién para acusar a alguien de no se normal, no soy el mayor ejemplo de normalidad que puedas dar precisamente
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Miér Oct 06, 2010 9:09 pm

Se quedo pensando ante tal acusacion, le acusaba de no ser normal. - ¿Por que no iba a ser normal? - Suspiro profundamente para continuar hablando. - Esta bieen... solo pretendia divertirme un rato - Dijo en forma de escusa, estiro sus brazos bostezando. - Esto ya empieza a ser aburrido. - Llevo su mano hacia el pantalon agil y rapidamente sacando la pistola y apuntandole a la cabeza.

Su rostro cambio de repente, estaba claro que esa chica no era normal, le acusaba de ser diferente por lo tanto podria ser un demonio facilmente. Disparo a la joven, estaba claro que un tiro no la iba a matar, por si acaso dio un salto hacia atras por si la joven intentaba quitarle el arma o golpearle para tener una distancia segura con ella. Esperaba que por lo menos fuese un demonio ya que no queria volver a equivocarse mas.


Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Mar Oct 12, 2010 4:39 am

Ese tío tenía una idea cuanto menos curiosa de lo que significaba divertirse, auqneu claro, o sé de que me quejaba, la lucha la verdad es que también me entretenía a mí.

El caso es que cuando me apuntó un escalofrío me recorrió la espalda

- ¿Qué coño ... haces? .- Dije alzando las manos de manera conciliadora.

Entonces disparó mis reflejos me hicieron moverme hacia un lado, pero no fui lo bastante rápida y la bala me hizo un corte en la mejilla bastante llamativo. Me llevé los dedos a la herida sorprendida y vi la sangre en ellos, entonces le miré, los iris de mis ojos tomarin un tinte ligeramente carmesí.

- Vale .. ¿quieres jugar? .. .- Dije sacando mi mechero y encendiéndolo .- Pues juguemos .. .- Sonreí divertida

Por suerte ahora en esa calle no había nadie, no iba armada, solo llevaba mi mechero, me las iba a tener que apañar con eso, pero esperaba que en algún momento uno de los dos nos cansáramos de hacer el imbécil.

La llama del mechero creció y le envié una llamarada de advertencia a mi contrincante.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Lun Oct 18, 2010 4:20 am

El chico sonrio en cuanto la joven aprobo para jugar un rato, puso su pierna derecha detras y la izquierda delante poniendo una pose segura. En cuanto de su mechero salio una llama suficientemente grande este giro la cabeza y vio como venia hacia el, con un movimiento rapido salto hacia un lado haciendo una pirueta rapida y agil acercandose a la chica.- Yijaaaaaaaaaaaa - Grito cuando se puso a su lado, encuanto se acerco a ella le giño el ojo y le lanzo una patada dirigida hacia la cabeza de la chica.

La patada iba con gran potencia hacia la chica y despues de ver las dote de la chica esperaba que lo parase. Mientras lanzaba la patada apuntaba a la chica con la pistola en caso de haber algun problema o si le atacase otra vez con el mechero.

Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Jue Oct 21, 2010 11:01 pm

Salté hacia atrás ágilmente cuando vi que la patada se dirigía hacia mi cara. Pasó a escasos centímetros de mi nariz, pero conseguí evitarla. Luego lancé yo otra con bastante fuerza hacia la mano con las que sostenía la pistola tratando de desamarle.

Me impulsé de nuevo a una distancia prudencial de mi rival y me quité la chaqueta de cuero que llevaba quedándome con la camiseta de manga corta que llevaba debajo. No me arriesgaría a quemarla por accidente, era mi favorita. Sonreí divertia, en qué maldita hora decidí yo salir de casa sin por lo menos una pistola.

Cerré los puños y prendí varios papeles del suelo, luego guardé el mechero y me puse en guardia, mis manos comenzaron a arder mientras me alimentaba del fuego que había a mi alrededor. Entonces me lancé rápida como el pensamiento con los puños al rojo vivo hacia mi rival. Mis ojos se tornaron rojos, no debía perder los estrivos, podría ser peligroso para mí, pero me daba que empezaba a ser tarde para preocuparse por eso.

Desde luego ... vaya día que estaba teniendo
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Leo Vie Oct 22, 2010 1:40 am

Vio la patada de la joven como se dirigia hacia su mano solto la pistola rapidamente cogiendola con la otra mano y guardandosela en el pantalon recibiendo el golpe en la mano y dando un par de vueltas.

Observo como se quitaba la chaqueta de cuero la chica, se disponia a luchar ahi mismo, e incluso se dio cuenta como varios papeles y sus puños comenzaban a arder. Miro a alrededor observando que no habia nadie, pero podia peligrar en aquella ocasion, estaba claro que era un demonio o algo parecido sus poderes habian salido a la luz.

Por experiencia que habia tenido, si continuaba asi podria haber problemas a los alrededores e incluso por los poderes de ambos podian destrozar aquel lugar. Pego un salto hacia atras mirandola fijamente. Observando como sus ojos cambiaban a otro color. - Creo que este juego se esta saliendo de tus manos, jovencita. - Sonrio, quizas deberia detener esto antes de que fuera tarde, aunque le divertia.
Leo
Leo
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Freya Raynor Miér Oct 27, 2010 11:19 pm

Estaba más descontrolada de lo que me hubiera gustado, últimamente me pasaba tanto tiempo cerca de demonios que lo mismo algo se me estaba pegando. Entonces escuché sus palabras y me detuve de espaldas a él mirándole por el rabillo del ojo.

Me acordé de Bianca un instante, también la había atacado sin pensar, esa levísima pérdida de concentración hizo apagarse los papeles del suelo, me alarmé y me di la vuelta pero las llamas de mis manos empezaron a consumirse, daban igual mis esfuerzos por mantenerlas, hasta tal punto que empezaron a dolerme las manos ...

Si tenía que seguir peleando iba a ser más difícil, tenía que ganar tiempo.

- Se puede saber qué narices pretendes? .- Estaba claro que algo de los demonios tenía que saber, no se había quedado de piedra al verme arder como si nada, y sus reflejos eran admirables. Las llamas de mis manos cada vez estaban más apagadas, debía de estar pendiente, no sabía por dónde me iba a salir ahora
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Pizzeria Mario  Empty Re: Pizzeria Mario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.