Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi querido compañero: el ego Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Mi querido compañero: el ego EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mi querido compañero: el ego EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mi querido compañero: el ego EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Mi querido compañero: el ego EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Mi querido compañero: el ego EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Mi querido compañero: el ego EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Mi querido compañero: el ego EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Mi querido compañero: el ego EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Mi querido compañero: el ego EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Mi querido compañero: el ego Dantefull
Mi querido compañero: el ego Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Mi querido compañero: el ego

Ir abajo

Mi querido compañero: el ego Empty Mi querido compañero: el ego

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 3:42 am

Era una mañana tranquila,hbia amanecido y me sentia mas o menos feliz, no del todo, pero me habia despertado de 'buen humor'.Habia una mañana tranquila y despejada por delante.Decidi acercarme al instituto ha 'estudiar'.Entre por la puerta de la especie de biblioteca que habia alli, la bibliotecaria se extraño al no reconocerme y me llamo:

- Hey niña,tu no eres de aqui¿ me equiboco? -dijo chillando delde el otro lado de la sala.

No tenia tiempo para discutir con esa estupida señora asi que le eche una mirada asesina con unos ojos rojos brillantes y no tubo mas remedio que dejarme pasar.Senti que el temor hacia mi era muy fuerte y abultado en su corazon.Note la desesperacion de la mujer pero tambien note su rabia y eso para mi era como un insulte, no tubo mas remedio que para saciar a mi ego asustar a esa mujer para que me temiera de verdad y no solo como una pequeña amenaza puesta en su pequeño tiempo de estancia como bibliotecaria alli:

- Perdone - me acerque con las manos atras y con cara malvada- me tiene que decir algo mas, es que tengo la extraña sensacion de que no me tiene miedo usted a mi -Mis ojos volvieros al tono rojizo en demoniado que me gustaba, me acerque mas y ella se iba apartando a medido que me acercaba- He tenido la sensacion...de que no le doy miedo...¿le doy miedo ahora señora? -enfoque mi mirada a la señora con mis ojos rojos, se volvio a asustar pero ahora si que estaba asustada de verdda- esta sorda o que, ¿le doy miedo si o no?!!!!!!! -dije gritandola y abanzando hasta estar al lado de ellas-se callo al suelo y se apartaba con sus pies,arratrandose ante mi -Si , asi me gusta bonita...que te postres ante mi- me empece a reir y ella se apartaba y lloraba de desesperacion - Ayuda,ayuda -gritaba- Nadie te va ha hacer caso,esto esta desiserto nadie te oye,estas sola y yo soy mas poderosa- siguio llorando y me hacerque del todo y le susure al oido- hoy no te voy a hacer nada por que estoy de buen humor -dije riendome de nuevo-has tenido suerte hoy- me fui alejando de ella- PERO -me gire y le chille- la proxima vez alomejor no carreras tanta suerte -fui bajando la voz hasta apagarla, me volvi ha girar y me fui directamente hacia las estanteria.

Cogi varios libro y me hacerque a la mesa de la bibliotecaria :

- Me los voy a llebar si no te importa -dije con tono sarcastico. Camine por el pasillo y dije derrepente:

- No me dices adios... -me gire y puse cara de asesina - ADIOS,adios - dijo asustado y escontita debajo de su mesa te trabajo

Me dirigi a mi casa de muebo con unos libros de poderes de la tierra, hechizos poderosos y de mas. Empeza a leer y alguin llamo a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.