Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Dantefull
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Baño tranquilo y sin sorpresas?

¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Empty ¿Baño tranquilo y sin sorpresas?

Mensaje por Nerine Lykoris el Miér Sep 22, 2010 7:33 am

Aún era más bien de día. En el infierno eso no se diferenciaba mucho para mí, aún seguía en el maldito castillito. Estaba ahrta de él ¿por qué tenía que permanecer ahí encerrada? seguramente mi hermana Sia estaría pensando lo mismo que yo, más que nada porque en eso nos parecíamos. Mis lobos aullaban en mi habitación, se sentían mal allí encerrados. Lilith se acercó a mí y se restregó en mis piernas, yo la acaricié y acto seguido se alejó un poco. Los tres lobos ahora mismo estaban tumbados tranquilamente y casi dormidos, eso significaba que había llegado la hora de mi escapada al mundo Humano... me gustaría saber que me encontraría esta vez.

- Uff... me parece que con esta forma no voy a ninguna parte... - me dije mirando mi forma híbrida.

Era una de las pocas veces que lo hacía, pero me transformé en Demonia Mayor para ir al mundo de los mortales. Me miré en el espejo y luego me puse un biquini debajo de mi ropa para ir a bañarme allí. No es que no me gustara bañarme en el infierno, pero en el mundo de los humanos, por estas alturas y horas, no habría mucha gente allí, y además, como oí hablar de ellas, pues me entraron ganas de ir... piscinas a la medianoche casi... se seguro me colaría, con lo fácil que era, pero eso sí, mejor en la de agua caliente, la otra no me hacía mucho.

Pronto salí del castillo lanzándome por una ventana y abriendo mis alas volé hasta lo lejos para que ya no me detectaran y viajé al mundo Humano. Miré mi localización una vez allí y fui hasta la piscina cubierta. Miré a mi alrededor observando que no habría nadie y entré. Dentro me empecé a quitar la camisa que llevaba mientras miraba el agua.

- Será divertido... - dije con una sonrisa malévola.

Mi Ficha:
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Nerinesig¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Nerine2

"Soy la más dulce de las tentaciones que conoces... Si, soy un trozo de Chocolate" (?)
Cancion de Miku Versión Nerine (?):
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Empty Re: ¿Baño tranquilo y sin sorpresas?

Mensaje por Razielh D.Hawk el Miér Sep 22, 2010 7:42 am

Llegué aburrido a la piscina, con ganas de darme un b...

Con ganas de robar un poco de alcohol en realidad.

Sin embargo encontré otra cosa.

Algo mucho mejor.

Me quedé largo rato mirando a aquella chica, nervioso.

"Pues está bien buena"

Esperé un poco más.

El inconfundible humo del cigarro y el encendedor la alertaron de mi preencia.

-Hola guapa.
Razielh D.Hawk
Razielh D.Hawk
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Masculino Mensajes : 44

Mensaje por Nerine Lykoris el Jue Sep 23, 2010 5:07 am

Cuando me estaba quitando la ropa, percibí un aura extraña... ¿alguien me habría seguido? Mierda, se supone que así era imposible reconocerme, no había mucha gente que hubiera visto mi forma de Demonia Mayor por no decir casi ninguna. Observé a un chico a través de la cristalera. Dejé de quitarme a ropa y no me inmuté en abrocharme los botones que ya estaban quitados, dejando ver mi escote.

- ¿Hola? - dije en voz alta al escuchar la voz del chico.

Tenía una pinta extraña aunque no era la más indicada para decir eso, pues yo era la primera que era una demonia. Le miré de arriba a bajo y luego observé sus ojos.

- ¿ Es que eres un mirón o qué? - le solté tras haberle observado mientras arqueaba una ceja.

Mi Ficha:
¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Nerinesig¿Baño tranquilo y sin sorpresas? Nerine2

"Soy la más dulce de las tentaciones que conoces... Si, soy un trozo de Chocolate" (?)
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Mensaje por Razielh D.Hawk el Jue Sep 23, 2010 5:11 am

-No, pero cualquiera te miraría estando como estás.

Apoyé un brazo en el cristal mientras mantenía el cigarro con los dientes.

Me rasqué la nuca y seguí mirándola.

-Y según creo esto es un país libre...

El ojo rojo destelló un poco.

Menuda mujer está hecha, dios...si es que existes...por qué nunca me muestras a otra como esta,joder....

Le dirigí una mirada directa al escote.

-Joder...-susurré.
Razielh D.Hawk
Razielh D.Hawk
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensaje por Nerine Lykoris el Jue Sep 23, 2010 6:29 am

Miré al muchacho escuchando su respuesta. Me parece que no se percató, de que era una demonia, mejor, así no tendría problemas... o eso esperaba. Me observó bastante, algo que me incomodó. Ser una de las demonias más deseadas... a veces tenía sus contras, que TODOS te miraban alguna vez. Hombres... son aún más raros que ver a un ángel en el infierno.

- ¿Libres?, ¿los Humanos? - dije en pregunta retórica -. Tan solo son objetos, muñecos para entretener... - dije con una sonrisa malvada en mi rostros.

Pasé mi mano impulsando mi pelo detrás de mi oreja. Le miré y me cambie de postura poniendo mi mano ahora en mi cadera. Y observe una cosa que no me gustó... me había mirado el escote.

- ¿Te son bonitas las vistas? - le dije en tono sarcástico.

Mi Ficha:

Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Mensaje por Razielh D.Hawk el Jue Sep 23, 2010 6:36 am

-Tengo razones para pensar que sí,concretamente dos-dije con el mismo tono sarcástico.

Empecé a caminar hacia la entrada de la piscina, mirando a la demonia a traves del cristal.

-Los demonios menores también son bastante entretenidos, les puedes quemar con un cigarro...y muchas cosas.

Me quedé en la entrada de la piscina, mirándole las cirvas y otra vez al escote.

Después,mis ojos rojos, bueno...uno amarillento se clavaron en los suyos.

-¿Se supone que puedo pasar?

Me apoyé en un lado y pisoteé el cigarro.

"ayayayayay"
Razielh D.Hawk
Razielh D.Hawk
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensaje por Nerine Lykoris el Mar Sep 28, 2010 11:23 pm

Me puse de mala leche por o primero que me respondió. ¿Qué se creía? menuda cara de baboso que tenía, ¿es que nunca había visto a una mujer bien echa y derecha en su vida? jum... hombres... no quería saber las razones ni tampoco las respuestas de esas preguntas. Me miraba a través del cristal, yo le seguía con la mirada, observando sus movimientos atentamente, no sabía si podía ser una amenaza.

- Si que lo son, y también son mis sirvientes y algunos mis protegidos... - le respondí algo brusca y levanté un poco la ceja derecha.

- ¿Quieres hacer el favor de dejar de mirarme como un objeto? - dije en pregunta retórica, como ya pensé antes, no quería la respuesta de preguntas así.- y NO no podías pasar, pero cada uno tiene que responder por las consecuencias de sus actos... ¿no? - le dije mirándole a los ojos.- No deberías fumar... eso es malo y asqueroso a mis ojos... - terminé mi frase apartando la mirada de los ojos de este.

Mi Ficha:

Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Mensaje por Razielh D.Hawk el Jue Sep 30, 2010 1:55 am

Sonreí.

-Se supone, que no puedo pasar pero...

Giré sobre mi mismo y me desplacé a una velocidad sobre humana hasta el borde de la piscina.

-Nadie me dice lo que tengo que hacer.

Toqué el agua con las botas mientras me recostaba hacia atrás.

Decidí responder a la pregunta retórica.

-Podría, pero es menos divertido.
Razielh D.Hawk
Razielh D.Hawk
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Mensaje por Nerine Lykoris el Vie Nov 05, 2010 5:09 am

Observé al muchacho mirándole mal. Mi mirada era siniestra y fría mientras que a la vez era penetrante en los ojos del otro joven tratando de mostrarme firme ante la situación. No pensaba que el semidemonio fuera a acercarse tanto a mí, pero que le iba a hacer, no me mostraba mucho respeto observándome como una muñeca. Alcé una ceja y me crucé de brazos.

- ¿Estas seguro de eso? - respondí refiriéndome a lo que el dijo de que nadie la daba órdenes.- porque... yo si ordeno algo... SIEMPRE lo consigo... - cerré mis ojos aún con le ceja alzada.

Me crucé de brazos en esos momentos, pero antes me abotoné algo más la camisa. Se me había estropeado mi baño... que pena, tenía ganas de estar tranquila, pero con este rondando por aquí, tranquila no iba a estar, no ahora.

- Divertido... ¿acaso te parece una diversión mirar a las mujeres como simples objetos? - pregunté lo suficientemente alto como para no gritar, pero si que me escuchara bien. Sonó fría mi voz en ese instante.

Mi Ficha:

Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado