Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Un poco Perdida~ Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
~Un poco Perdida~ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
~Un poco Perdida~ EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
~Un poco Perdida~ EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
~Un poco Perdida~ EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
~Un poco Perdida~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
~Un poco Perdida~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
~Un poco Perdida~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
~Un poco Perdida~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
~Un poco Perdida~ EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

~Un poco Perdida~ Dantefull
~Un poco Perdida~ Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

~Un poco Perdida~

2 participantes

Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Dom Sep 12, 2010 4:30 am

El camino hacia las cuevas había sido fácil, necesitaba pasear tranquila, y esperaba poder encontrar criaturas lo suficientemente fuertes como para poder estar a mi nivel, hacía mucho que estaba en el Infierno y deseaba pelear, en el fondo, matar demonios no me hacía demasiada ilusión, pero había criaturas inmundas en aquellas cuevas, que estaba segura de poder destruir, al fin y al cabo, nadie las echaria de menos ¿no?

Tras adentrarme un poco en las cuevas, me vi obligada a coger un palo del sueño, parecía un trozo de tronco, así que aproveché y quemé la punta de éste con las yemas de mis dedos, de las cuales saltaron chispas al acercarme al palo. Enseguida tenía una antorcha improvisada, con la cual me adentré en las cuevas.

A medida que la profundidad aumentaba, comenzaba a hacer frío, eso sería el agua, las paredes tenían aspecto húmedo, pero había un calor curioso en el lugar. Me sobresalté debido a unos ruidos extraños al otro lado del pasillo que estaba recorriendo, cuando me acerqué, me encontré en una sala redonda, una vez estuve en el centro, llamaradas se encendieron de los alrededores y horribles demonios deformados y ensangrentados, que en su día pudieron ser valientes caballeros del ejército de Sparda salieron de entre las llamas.
Genial... Sería un trabajo duro, pero creo que podia con ello...
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Mar Sep 14, 2010 4:33 am

Solo escuchaba el sonido de mi respiración, caminaba despacio, a tientas en la oscuridad de las cuevas, pero no tenía miedo, estaba en el infierno, en el mundo humano a veces hay tiempo para sentirlo, pero aquí no podía permitirme eso. De repente noté algo extraño en el abiente, unos sonidos grotescos salían de algún sitio. Demonios. Sí, tenía que ser eso.

Arriesgándome a ser descubierta encendí mi mechero para ver por dónde iba con más claridad y eché a correr por las cuevas, una parte de mí me decía que debía pasar desapercibida, salir del infierno como pudiera, pero la otra ansiaba luchar, era difícil reprimir esa sed de lucha en este mundo. Sonreí de manera perversa y seguí corriendo.

El corredor me descubrió una enorme sala circular, en el centro se veía la figura de una mujer, rodeada de demonios, pero lo que me hizo sonreír fue descubrir las llamas que había tras ellos. Apaqué mi mechero para pasar desapercibida, con esas llamaradas no me haría falta. Saqué mis dos espadas en silencio y me acerqué despacio a espaldas de los demonios... preparada para saltar sobre ellos. No sabía quién era ella, pero si estaba en el infierno estaba claro que una vulgar humana no era ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Mar Sep 14, 2010 10:49 am

Esos horribles demonios se lanzaban sobre mí uno detrás de otro, suerte que no eran lo suficientemente inteligentes para venir todos a la vez a por mí. Con una de mis dos espadas me era suficiente para que, demonio que se acercaba, demonio que se llevaba un espadazo y acababa partido en dos. Entonces me di cuenta que las llamas comenzaron a hacer cosas raras, y entonces vi una luz apagándose proveniente del otro lado de éstas. Pude distinguir a una joven, parecía armada, no podía ver mucho más, además de que tenía que estar pendiente de aquellas criaturas que se abalanzaban sombre mí.

Ellos para mí eran demonios seguidores de Sparda y su reinado, lo más probable es que al desaparecer la familia real, ellos quedasen ahí defendiendo su honor, y acabasen siendo criaturas imundas.
Al menos aquella joven que estaba allí no era como los demás, aunque quizás fuese peor, y se tratáse de una aliada de mi tío o algo por el estilo... Extraño, realmente extraño.

Uno de los demonios me atacó por la espalda y caí al suelo, su fuerza me hizo realmente daño, yo no parecía la reina... Aún no estaba a la altura, pero lo estaría...
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Miér Sep 15, 2010 12:15 am

No esperé más, salí corriendo con decisión hacia las llamas. Salté y las atravesé sin ni tan siquiera inmutarme por su calor, lo adoraba. Vi que la chica estaba en el suelo, atravesé al demonio que estaba junto a ella con ambas espadas y luego abatí a dos más que se acercaban. Me giré hacia ella y le extendí la mano.

- ¿Estás bien? .- Notaba algo extraño, como cuando me acercaba a un demonio ... a uno fuerte ...

Los demás demonios se nos acercaban, me concentré en las llamas que nos rodeaban, no sabía si los afectarían, pero en tal caso iban a venirme muy bien ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Miér Sep 15, 2010 1:13 am

La persona que no conseguía distinguir hizo su aparición, y me ayudó con ese horrible demonio que me atacaba. Me alegró ver que estaba de mi lado, pues parecía tan fuerte como yo, al menos en técnica de batalla, había atravesado al demonio que me tiró al suelo...

-Sí... gracias -tomé su mano y me levanté enseguida, colocándo mi espalda contra su espalda, pues los demonios se acercaban. Las llamas seguían moviéndose, no quise intervenir, pues cada vez estaba más segura de que se movían gracias a la joven que me había salvado, más que nada porque había atravesado las llamas sin ningún daño.

Pero eso no quitaba a que yo no utilizase mis habilidades, quizás iba siendo hora de comenzar a entrenarlas, pues siempre había sido una luchadora de cuerpo a cuerpo...

Cerré los ojos mientras escuchaba los pasos de esas criaturas que venían hacia nosotras, puse mis manos una enfrente de la otra dejando un hueco, y comencé a concentrar toda mi energía ahí, poco a pocola luz de una llamarada surgió de ambas, y enseguida se convirtió en un río fino de fuego, abrí los ojos de golpe cuando estuve segura de qué iba a hacer con él.
Giré las manos para que el río de fuego que se formaba en vertical cambiase a horizontal, y acto seguido lo empujé con todas mis fuerzas hacia la horda de demonios que se acercaban por mi lado.
Sólo quedó uno, pero enseguida saqué una de mis pistolas y le disparé en la cabeza, haciéndole polvo.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Jue Sep 16, 2010 1:57 am

Podía sentir la energía de las llamas, aunque no podía alimentarme de ella eso no quitaba que me diesen ciertas fuerzas para luchar, quizás también fuese el hecho de estar en el infierno, no lo sé, pero algo en mí se sentía como en casa, y estaba deseando entrar en batalla.

Varios demonios se aproximaban por mi flanco, no los conté, simplemente me lancé hacia ellos con las dos espadas desembainadas. Salté sobre uno de ellos usándolo como apoyo para sobrepasarle. Luego me encargué de los tres que había tras él, uno a uno, con una finta distinta a cada uno de ellos. Los que estaban ahora a mi espalda se giraron, los miré de reojo y luego fijé mi vista en las llamas que tenía delante. Sentí que se aproximaban a mí , me hice con el control de las llamas y las lancé contra ellos dejándome envolver con ellas hasta que dejé de sentir su presencia.

Al desaparecer los enemigos sentí que mis fuerzas volvían a ser las de siempre. Las llamas que nos rodeaban se consumieron porque ya no podía mantenerlas. Me tambaleé ligeramente, pero solo fue un instante, había olvidado mi regla más importante ... no exceder mis límites. Entonces levanté la vista y vi que por el flanco de mi aliada ya no quedaban enemigos, ahora que solo quedaba ella lo tenía claro, era poderosa ... mucho más que yo ... la observé unos instantes, la había ayudado, pero en el infierno ya no me fiaba de nadie, no sabía aún cuales eran sus intenciones
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Jue Sep 16, 2010 10:33 am

Observé los movimientos de la joven, era muy rápida, al parecer se trataba de una semidemonia, puesto que las llamaradas se esfumaros enseguida, lo que me sorprendió es que fuera tan ágil, normalmente los semidemonios van un poco por libre, al menos los pocos que había visto yo, y es cierto que no tenían tanto valor, ni tan buen sentido de la ayuda:

-¡Vaya! Eres una gran luchadora... Me alegra que llegases a tiempo de salvarme, lo habría tenido muy difícil de no ser por ti, eran muchos... -le ofrecí mi mano a la vez que me presentaba- Me llamo Bianca. Soy la reina del Infierno.

Una mueca extraña se dibujó en su rostro, no supe si era bueno o malo. Creo que no esperaba que fuera la Reina, quizás fuera porque era demasiado débil, o algo así. Aunque para mí el título no era nada, sólo que me veía en la obligación de decirlo.


Off: ¿Te apetece peleita? Por eso de que eres Cazadora y tal... xD, Si no quieres, da igual, ¿eh? ^^ (Podemos llevarnos bien desde el principio (???) xD)
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Vie Sep 17, 2010 12:08 am

¿La reina?, eso era lo malo de no distinguir bien las auras, para mí un aura extraña era un demonio, pero no sabía nunca de que calibre. De repente me quedé ligeramente bloqueada, me sentí como si hubiera cometido un fallo estúpido, yo no sabía nada de la reina de los demonios, pero no dejaba de ser un demonio al fin y al cabo, si acababa con ella sería un duro golpe para ellos, o eso me imaginaba yo. Por otro lado, hace unos momentos luchaba contra "los suyos", así que no sabía muy bien qué pensar.

- Soy Lightning .- Jamás usaba mi nombre real en el infierno. Esbocé una media sonrisa al saludar, debía ser cauta y medir cada palabra mía.- No ha sido nada, un poco de acción no me venía nada mal

Seguramente ya sabía que era semidemonio, pero si podía evitar mencionarle que era cazadora mejor, no sabía como reaccionaría, sobre todo si por alguna casualidad de la vida se había topado con mi madre alguna vez en el infierno. Por ahora me limité a ver por dónde iban los tiros, reconozcámoslo, soy cazademonios pero lanzarme a por la reina así por las buenas no es de valientes, es de idiotas.



Off: Lo dejo a tu elección, me valen las dos cosas jeje ^^ si quieres una pelea, me das una oportunidad y un motivo yo ataco Razz, aunque si molaría que se llevasen bien al margen de eso
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Sáb Sep 18, 2010 2:19 am

Al parecer ella peleaba... Sino, ¿por qué tendría ganas de ello? Eso me recordó un poco a mí, entonces guardé mi pistola y me eché la espada a la espalda.

-Creo que debo volver al Castillo... Las princesas del Infierno querían reunirse conmigo para debatir un tema... Quieren invadir el mundo humano y... -antes de que pudiera terminar la frase escuché un disparo. Me aparté enseguida ya que noté como la bala se dirigía hacia mí.

Salté en el aire dando una vuelta y me puse mirándola, ya que me había dado la vuelta al colocarme la espada.
¿Qué diablos hacía? ¿Por qué me atacaba así?
Antes de que pudiera decir nada vi como se iba abalanzar sobre mí, tuve que dar una voltereta en el suelo y apartarme de nuevo.
Light era realmente rápida...


-¿Qué estás haciendo?
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 2:31 am

Aterricé lo más ágilmente que pude para volver a incorporarme después de que evitase mi ataque, en una mano lleaba mi espada y en la otra mi pistola.

- No dejaré que exterminéis a los humanos, pasaré por encima de quien tenga que pasar, incluso de la reina

Dicho esto me lancé hacia ella con un salto de gran altura mientras disparaba a medida que me acercaba. Puede que fuese una temeridad, pero si la había salvado y pensaba invadir el mundo de los humanos debía enmendar mie error, ¿cómo había podido ser tan estúpida? de ahora en adelante en el infierno debía escuchar más a mi lado demoníaco
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Sáb Sep 18, 2010 3:07 am

Las palabras de la joven me sorprendieron bastante, por lo que al correr mientras sacaba mis pistolas, una de las balas atinó en mi hombro izquiero.
Hice una mueca de dolor y pero enseguida me incorporé y la miré. Estaba casi encima mio, entonces cuando tuve al alzance tu tobillo, lo agarré, y apoyándome en él, salté topándome con su rostro, viendo como ella bajaba y yo subía:

-Escuchame.

Pero era inútil, ella volvió a disparar y casi atina en mi otro hombro. Así que no podía quedarme de brazos cruzados, o acabaría matándome.
Di una voltereta en el aire y a la vez dispare a las balas que se dirigían hacia mí, las veía lentas a comparación de mis movimientos.
Una vez todas cayeron al suelo (las mías y las suyas), aterricé y la miré para ver si podía explicarle.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Sáb Sep 18, 2010 5:09 am

Caí en el suelo flexionando las rodillas y posando la mano lde la espada en el suelo.

- Escuchar qué, no pienso tomar parte en ninguna invasión, así que no te molestes

Saqué el zippo y lo abrí, una inocente llama salió de él, me estaba arriesgano mucho, todavía estaba algo cansada del combate de antes, que bien me habrían venido ahora aquellas llamas que rodeaban la sala, pero ahora no estaban así que me las tendría que apañar.

Sacudí el mechero como si fuese un látigo y la llama se transformó en una llamarada que lancé hacia ella para rodearla.

Me imaginaba que no serviría para nada, pero a lo mejor me daba tiempo, tomé aire para no cansarme mucho y ataqué de nuevo, esta vez con las espadas al rojo vivo ...


OFF: Cuano quieras me das un golpe que no pueda esquivar y así me puedes hablar con más calma XD ^^
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Sáb Sep 18, 2010 9:27 am

Al parecer Light no quería dialogar, así que me veía obligada a hacerlo por la fuerza. Me sorprendió mucho su ataque, pero no lo suficiente como para no esquivarlo. Volví a dar un par de volteretas en el suelo y lo esquivé con facilidad.
Tras mirar su posición y ver la pared a su espalda, bastante cerca, decidí poner fin a esta disputa que no quería que acabase en muerte.

Salté cogiendo carrerilla y pasé por encima suya, di una vuelta en el aire, posé mis pies en la pared, y flexionando mis rodillas me impulsé para abalanzarme sobre ella.
Caí encima suya, coloqué mi cuerpo encima de sus rodillas, y mis manos en sus muñecas de manera que no pudiera moverse:


-Ahora vas a escucharme, ¿entendido?
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Dom Sep 19, 2010 1:35 am

Me debatí un poco tratando de liberarme, pero tenía más fuerza que yo, eso me reventaba, no me gustaba que me pillasen tan fácilmente. Sentía que tenía agarrada la espada pero no podía usarla, mi mechero se me había caído cuando ella se abalanzó sobre mí, me concentré en usar la llama del mechero ... aumentó un poco un par de veces pero luego se consumió, no había gasolina.

Entonces me quedé en blanco, no había escapatoria, pero caí en una cosa, si hibiera querido, Bianca me podía haber matado ya, ¿qué se proponía?, me intrigaba un montón. Seguía completamente en tensión porque no me fiaba, pero debía reconocer que no me quedaba otra salida que escuchar ...

- ¡¿Qué quieres?! .- Dije aún devatiendome en vano
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Dom Sep 19, 2010 2:30 am

-¡Yo no quiero invadir el mundo humano! ¡Me crié allí! ¡No soy como las princesas! Si estoy al mando del Infierno es porque mi padre era el hermano de Sparda... Pensé que en el mando podía evitar guerras, y podría encontrar a mi padre y mi hermano.

Lo grité, y al parecer la joven se sorprendió bastante, pues abrió los ojos de par en par. Lógico, no se esperaría eso de mí.
La solté y me puse de pie, concienciada de que ya no me haría daño.
Siendo cazadora, habría pensado lo que no era, si me hubiera dejado terminar en un principio, no hubiera pasado nada, ni me hubiera llevado un balazo en el hombro.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Dom Sep 19, 2010 4:05 am

Me quedé perpleja, me incorporé pero tardé unos segundos en levantarme mientras pensaba una y otra vez en lo que me había dicho. No sabía que había demonios que se preocupaban por los humanos, que yo sepa nunca había conocido a nigu.... mi madre ... ella también era así, o al menos eso me imaginaba yo, entonces me sentí fatal por haber atacado. Me levanté sinceramente arrepentida.

- Lo siento ... me he dejado llevar ... aquí me suele pasar, no sabía que pensabas eso en realidad .- Bajé la mirada apretando el puño con fuerza, me daba una rabia tremenda perder la concentración de esa manera.

Guardé la espada y la pistola y fui a recoger mi mechero del suelo, me fijé en que Bianca estaba herida, procuré no fijar mi vista en la herida para no pensar en el tema. Entonces reapré en lo que ella me había dicho..

- No eres como las princesas .... .- Repetí para mí .- ¿Qué quieres decir? ¿Qué están tramando? .- Me lo imaginaba pero aún así ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Dom Sep 19, 2010 11:37 am

Observé la sinceridad en los ojos de Light cuando se disculpó, no la culpé por ello, si era cazadora era lógica su reacción. Vi que miró fugazmente la herida de mi hombro, entonces esbocé una sonrisa:

-No te preocupes por esto, cada vez tengo más control sobre mis poderes curativos. No son muy fuertes, pero serán suficientes para curar la herida de bala, ésta acabará por desaparecer tarde o temprano, así que no te preocupes.

Posé mi mano sobre la herida y me concentré en ella, y enseguida noté como se cerraba, abrí los ojos cuando hube terminado y miré a Light de nuevo:

-No sé cuales son sus intenciones, pero sí se cuales son sus ideales... La familia real, al menos la que ha desaparecido, es la que quería gobernar el mundo humano, así que sus hijas piensan igual. Mi padre era el hermano de Sparda, el padre de Nerine y Sia. A pesar de ello, el debería haber gobernado, pero se enamoró de una joven del mundo humano, que luego resultó ser una demonia... Qué cosas, ¿no? En resumen, el Infierno está dividido en dos, los que quieren dominar ambos mundos, y los que no, yo soy de éste último, como mi padre y mi hermano. Así que se puede decir que formo parte del grupo de cazadores, sólo que no mato demonios, no al menos los que tienen cordura. No soy capaz.

Esperaba que mi respuesta hubiera despejado las ideas de la joven, que me miraba algo confusa. Lógico, era mucha información, y para una cazadora cuyas ideas son matar demonios, más todavía.

-Así que ahora mismo no sé qué traman exactamente, aunque no creo que sea nada importante, sólo son dos demonias al mando, y para llevar un ejército se necesita algo más, el mundo humano es muy grande...
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Lun Sep 20, 2010 1:17 am

No me esperaba que la reina de los demonios pensase de esa manera, en realidad siempre me había imaginado que era la principal interesada en invadirnos, aunque supongo que si no se han lanzado aún todos los demonios en tropel a invadirnos, era por ella.

- Si no tienen muchos seguidores no será muy grave.- Comenté .- Ya sé que no lo habrá parecido, pero .. no mato demonios así gratuitamente, no al menos conscientemente, suelo analizar más a mi rival, pero cuando me dijiste que eras la reina ... digamos que siempre me imaginé que la reina era partidaria de la invasión, si a eso le sumamos que en el infierno no me controlo tanto, el resultado ya lo has visto .- Esbocé una media sonrisa

Me regunté qué mentalidad tendrían las princesas, estaba claro que era mejor no encontrármelas en el infierno, seguramente saldría yo perdiendo, debía indagar más antes de actuar la próxima vez, bueno, eso contando con que salga del infierno primero.


Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Lun Sep 20, 2010 10:39 am

Me alegró ver que a pesar de ser una cazadora, era una joven normal y corriente, sonreí a la vez que ella y añadí:

-Bueno, en realidad los reyes deben pensar como tu crees, pero en este caso, supongo que no pienso igual, porque no nací para ser reina...

Miré a mi alrededor, la sala se había quedado algo oscura, debido a que las llamas habían desaparecido, concentré mi energía encima mía, y una pequeña llama iluminó el techo de la sala:

-¿Qué te parece si salimos de aquí, y vamos a tomar algo? Seguro que así podremos charlar tranquilamente, al fin y al cabo, se puede decir que... somos amigas, ¿no?

Dudé un poco cuando dije eso, me dio algo de miedo tomarme tantas confianzas, pero después de lo que había pasado, me podía pensar que así era perfectamente.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Lun Sep 20, 2010 11:52 pm

Amigas ... la palabra me sorprendió, pero sonreí, demonio y cademonios, era extraño, pero algo me inducía a pensar que no me estaba engañando,solía ver bastante bien esas cosas.

- Tu ganas .- Dije de buen humor.- ¿Dónde quieres ir?, pero invito yo, al fin y al cabo soy la que la ha liado

Comencé a caminar dándole vueltas a un detalle en mi cabeza, cuando la sobrepasé, me giré para decir una cosa ..

- Por cierto .. me llamo Freya, Freya Raynor .- Esperé su reacción, no sabía si había conocido a mi madre, ni la opinión que tendría sobre ella, pero soltarle mi verdadero nombre en el infierno era una verdadera prueba.

Era la primera vez que pronunciaba mi nombre en el infierno
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Mar Sep 21, 2010 3:32 am

Me sorprendió bastante que me dijera otro nombre, aunque enseguida entendí que su situación como cazademonios la obligaría a mentir más de una vez. Sonreí y añadí:

-Así que mentiste, ¿eh? Ya veo que tengo cara de demonio malo -bromeé, y luego quedé pensativa- Oye... ¿Cómo has entrado en el Infierno? Ha tenido que ayudarte alguien, ¿no? Es decir, los Semidemonios necesitan la ayuda de un demonio para entrar o salir...

Caí en eso en el momento que pensé que podríamos tomar algo en el mundo humano, que sería mucho más seguro que el Infierno, sobretodo para ella. Quizás habría amenazado a alguno para entrar... Je, eso sería muy digno de ver, una humana amenazando a un demonio para que le abra el paso al Inframundo... Me hacía gracia sólo de pensarlo.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Mar Sep 21, 2010 4:23 am

Ya casi lo había olvidado, me obsesiono tanto con concentrarme cuando estoy en el infierno que se me olvidan los detalles, entonces hice memoria ... la playa .... el portal, entonces por fin me acordé.

- En realidad ha sido un accidente creo, estaba en el mundo humano, de patrulla y ... estando en la playa se abrió un portal, cuando me quise girar de repente estaba aquí, ha sido muy extraño, no me lo he vuelto a encontrar, ni siquiera sé qué aspecto tiene ese demonio .- Dije entornando la mirada aún pensando en ello.- Es algo que me inquieta

Conociendo a algunos demonios podría haber sido perfectamente un acto por simple aburrimiento, pero me extrañaba no habérmelo encontrado. Cuando vi a Bianca pensé que podía haber sido ella, pero no podía haber sido, estaba luchando cuando llegué
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Bianca Turner Mar Sep 21, 2010 11:08 am

Me extrañó un poco la situación, los diablos tenían demasiada libertad, me temía que Nerine o Sia tuvieran algo que ver, pero quise evitar pensarlo y la sonreí:

-No sé, sinceramente... Pero no debes preocuparte, podría haber sido cualquiera, aquí todos podemos entrar o salir del Infierno, como por ejemplo, yo.

Abrí un portal enfrente nuestra enseguida, ya tenía ese arte más que controlado, no se distinguía ningún lugar, sonreí y pregunté:

-¿Dónde quieres tomar algo?


Off: Elige lugar en el mundo humano, me da igual xD, abre el post donde quieras, y pega el link en la respuesta final de este, oks? ^^ Tkero
PD: Siento post corto
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Freya Raynor Mar Sep 21, 2010 10:32 pm

Hice un poco de memoria y pensé ... ¿a dónde suelo ir?, entonces me acordé de una cafetería tranquila donde ya me conocían.

- Ya se a dónde podemos ir, creo que te va a gustar

Entonces reapré en mi aspecto, llevaba la pistola, las espadas y la ropa de cazadora, la verdad es que por el mundo humano daba un poco el cante.

- Tengo que pasar por mi casa primero, supongo que iba a parecer una cosplayer con estas pintas por mi mundo

Si ya era de día, no podía ir así.


Off: Oki es aquí https://devilmaycryrol.foroes.org/zona-de-tiendas-f41/en-la-coffee-t63.htm#394 ^^ tkk Razz
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

~Un poco Perdida~ Empty Re: ~Un poco Perdida~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.