Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva mascota Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Una nueva mascota EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Una nueva mascota EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Una nueva mascota EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Una nueva mascota EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Una nueva mascota EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Una nueva mascota EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Una nueva mascota EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Una nueva mascota EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Una nueva mascota EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Una nueva mascota Dantefull
Una nueva mascota Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una nueva mascota

Una nueva mascota Empty Una nueva mascota

Mensaje por Prímula Kuzuky el Lun Jul 25, 2011 11:34 pm

Era aparentemente un día normal , me desperté como siempre tarde y desayuné . No sabía si era porque estaba dormida o porque mis sueños me influyen demasiado , pero quería tener una mascota nueva, nueva no quería decir corriente ni vulgar. Quería tener un lobo , sí un lobo macho , pensé que lo llamaría "Thikel " , era un nombre inventado por mí , combiné la algunas letras del nombre de Trangel y algunas letras de mi nombre. Todo esto lo pensé mientras calentaba el agua en el microondas para tomarme un té . Estaba tan metida en mis pensamientos, que sin querer tiré la taza sobre mi cuerpo. El agua caliente hacía que ardiese mi piel *¡auch! joder que patosa soy cuando estoy distraída* pensé . Suspiré , dejé la taza sobre la encimera y cogí la fregona para limpiar todo aquel estropicio. Mientras limpiaba el suelo de agua, pensaba de que color sería ,ect. El otro día, vi a aquel lobo negro tan solito en aquella tienda de animales que decidí comprarlo. *Decidido , esta tarde voy a por ese pequeño y nadie me lo va a arrebatar, era tan mono...*pensé.
Cuando me terminé volvía a llenar la taza de agua y a calentarla en el microondas , mientras ésta aumentaba su temperatura en dicho aparato, yo decidí ir a ponerme la ropa. Me quité el pijama rosa de pantalones cortos y me puse mi vestido negro de palabra de honor complementado con unas sandalias con plataforma y una cruz a juego. Sonó la campanita del microondas, el sonido fue breve y sonoro. Cogí la taza con cuidado y la dejé sobre la mesa de la cocina, lugar dónde suelo comer. Abrí un pequeño armario y saqué un pequeño saquito de té , el azucarero con una cucharilla y un paquete de galletas con cokies de chocolate., acto seguido lo posé sobre la mesa y tomé asiento. Eché azucar en el té y di un sorbo
*espero que nunca nadie me haga el chiste de echa té al azucar o si no se llevará un buen golpe por parte mía*pensé . Si a mi casi no me gustan las bromas, pocas bromas me hacen reír o sonreír. Cuando terminé el té lavé los platos y de más tareas de la casa. Odio limpiar , pero si no limpio no podré estar a gusto , para distraerme mientras tanto, puse música de Justin Bieber a todo volumen, acto seguido me quité el vestido y las sandalias y los guardé para no mancharlos, de manera que me quedé en ropa interior , la gente que mirase hacia mis ventanas tendría que estar alucinando en colores. Cuando terminé, ya era la hora de comer *bueno a cocinar se ha dicho, jo es que sola es muy aburrido pero bueno *pensé.
Fui a la cocina y realicé un plato japonés que no me acuerdo como se llamaba, solo me acordaba que de como se hacía y que parecía tener buena pinta. Cuando acabé me volví a sentar en la mesa a degustar el plato nuevo, aunque no es que se me diera especialmente bien la cocina. Terminé , recogí la mesa , volvía a fregar los platos y una vez acabado me fui a echar la siesta un rato. Me tumbé en la cama e hice una pequeña reflexión a mí misma en voz alta.

- Llevo todo el día en ropa interior - Dije.

Acto seguido me dí la vuelta y caí rendida al sueño, cuando abrí los ojos ya era un poco tarde, me vestí con gran velocidad, acicalé mi pelo, cogí dinero y me fui corriendo a la tienda de animales. Llegué y allí seguía , igual de solito que siempre . Me adentré en la tienda y lo compré, era tan pequeño que lo podía coger con una mano. Tras pagar me fui con el a dar una vuelta, después del largo paseo, me senté en un banco y le acaricié la cabecita con cuidado, tras eso "Thikel" lamió mi mano y sonreí.

Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199