Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Borracha en mi casa Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Borracha en mi casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Borracha en mi casa EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Borracha en mi casa EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Borracha en mi casa EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Borracha en mi casa EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Borracha en mi casa EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Borracha en mi casa EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Borracha en mi casa EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Borracha en mi casa EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Borracha en mi casa Dantefull
Borracha en mi casa Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Borracha en mi casa

2 participantes

Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Borracha en mi casa

Mensaje por Prímula Kuzuky Mar Jun 21, 2011 7:49 pm

Llegué a mi casa , colgué el bolso y dejé mi abrigo en el perchero . Dejé la puerta entreabierta para que se ventilara la casa y no oliera tanto a pintura , ya que estuve pintando antes .
Me tumbé en el sofá más grande , no sabía que hacer . Observé las botellas de vino que me enviaron un día por correo , *me apetece vino * pensé .
Me levanté , cogí una copa y me eché vino , y acto seguido me tumbé de nuevo en el sofá y me puse a beber .

- Jo beber sola es muy aburrido , ojalá viniese alguien - Dije .

Di un sorbo a la copa , sentía como el cálido sabor bajaba por mi garganta .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Re: Borracha en mi casa

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 3:25 am

Me acerque a la casa de Himeka a visitarla, aparte estaba muy pero que muy aburrida y que verla para charlar un rato. Al acercarme a la puerta a todar me di cuenta de que estaba entreabierta asi que entre con sijilo en su casa.

Nada mas entrar vi a salon y a Himeka bebiendo tuda en su sofa. Yo la llame desde el pasillo:

-Hola hermanita-dije entrando en el salon-¿ como estas?-dije sonriente.

Me acerque a ella y me snete en el otro sillon de su salon, situado al lado de este.

-¿Te ocurre algo Himeka?, ¿que haces hay bebiendo vino tu sola?-dije algo preocuapa por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Re: Borracha en mi casa

Mensaje por Prímula Kuzuky Jue Jun 23, 2011 8:44 am

Vi a una joven entrar y hablarme , era Samantha , me alegré de que me viniera a visitar .

- Hola , es que me aburría y vi las botellas y decidí tomar una copa , o más jeje - Dije mirándola con una sonrisa .

Cogí una copa , la llené y se la ofrecí a mi hermana . Fui a mi habitación y saqué de mi cajón una pequeña cajita . Le compré una cadena con su nombre y su fecha de nacimiento .


- Ten es para ti - Le dije .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Re: Borracha en mi casa

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:32 am

Coji la copa que me ofrecio Himeka y sin pensarmelo mucho omejor dicho nada bebi de ella, sin darme cuenta de las posibles consecuencias que podria tener esto.

Se ue unn momento a la habitacion y trajo una cajita en cuyo interior guardaba una cadena con mi nombre y mi fecha de nacimiento. Con u amplia sonrisa la acepte.

-Muchas gracias hermanita, porcierto a eso mismo venia yo.

Saque de la bolsa que traia ( si traia una bolsa por si no lo sabiais ) y le entrege una catana rosa con su nombre en la oja.

-Te gusta Himeka???-dije ofreciendosela y sonriendola.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Re: Borracha en mi casa

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jul 10, 2011 1:42 am

Era un dia un algo incomodo y no podia conciliar el sueño.- *Creo que ire a ver a Himeka...*- Pense mientras me despertaba bien.

Me levanto de la cama y me dirigo a la ducha, me aseo y salgo en busca de la nueva casa de Himeka.

Hacia un sol terrible y hostigante.
- *Himeka porque te conseguiste tu casa tan alejada de la mia?!*- Pense mientras caminaba por las calles en busca de el hogar de mi amor.

-Por fin!.- Dije mientras veia la entrada de la puerta de Himeka.- Que raro esta entreabierta la puerta.- Dije mientras pasaba lentamente y escuchaba dos voces de chicas hablando y riendo.

-Hola mi amor!!~...- Dije a Himeka con una gran sonrisa en el rostro mientras me puede fijar que la otra chica era su hermana Samantha.- Hola Samantha!!~...- Dije para no quedar como maleducado.

-Veo que se la estaban pasando bien al parecer.- Dije mientras me sentaba comodamente en el sillon.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Re: Borracha en mi casa

Mensaje por Prímula Kuzuky Dom Jul 10, 2011 12:06 pm

- No hay que darlas - Dije con una sonrisa .

Vi que sacaba la katana rosa con mi nombre inscrito en la hoja , abrí los ojos como platos y sólo me faltaba babear de la emoción . La estaba buscando desde hace tiempo y justo la que quedaba se la llevaron recientemente .

- ¡ Dios la llevaba buscando desde hace tiempo y justo la última que quedaba se la llevaron ayer ! ¿ como la encontraste ? te habrá tenido que costar una millonada . No tenías por qué , gracias - Dije

Acto seguido la abracé muy fuerte , no para ahogarla pero sí para que notara mi abrazo . La echaba mucho de menos . Escuché una voz que me resultaba familiar , dejé la katana y solté a Samantha . Después miré y era Trangel , salí corriendo y le dí un beso en los labios .

- Hola cielo ¿que tal ? , llegáis un poco más tarde y me veis sin ropa jaja - Dije .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Borracha en mi casa Empty Re: Borracha en mi casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.