Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Encuentro de dos colegas~ Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
~Encuentro de dos colegas~ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
~Encuentro de dos colegas~ EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
~Encuentro de dos colegas~ EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
~Encuentro de dos colegas~ EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
~Encuentro de dos colegas~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
~Encuentro de dos colegas~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
~Encuentro de dos colegas~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
~Encuentro de dos colegas~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
~Encuentro de dos colegas~ EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

~Encuentro de dos colegas~ Dantefull
~Encuentro de dos colegas~ Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

~Encuentro de dos colegas~

2 participantes

Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 13, 2011 6:29 pm

*Maldicion hace un calor terrible y todavia no la encuentro*- Pense algo molesto en aquel dia soleado mientras estaba en busca de el hogar de cierto cazademonios al que le debo una explicacion por lo sucedido el otro dia en la playa.- *Maldicion Occidens donde queda tu hogar?!*- Pense mientras desesperaba cada ves mas.

-Que?... Es aca?.- Dije mientras miraba una entrada con escaleras hacia abajo en medio de dos edificios a la mitad de la calle.- Un sotano?.. Valla Occidens si te tienes unos gustos para escoger tu hogar.- Dije con una sonrisa en el rostro mientras la gente caminaba rapido con miedo a que algo les pase ya que ultimamente los demonios se manifestaban de dia tambien.

Baje por las largas escaleras sin alumbrar.
- Creo que deberia alumbrar un poco si quiera esta bajada, alguien podria caerse.- Dije mientras miraba a las paredes sin temor a caerme ya que mis reflejos estaban acostumbrado a todo tipo de situaciones y si me caia me recuperaba en un segundo y seguia bajando.

-Por fin la puerta!!.- Dije aliviado mientras golpeaba discretamente la puerta con mi mochila donde llevaba mis ropas de cazador y mis armas por si es que ocurria algun problema con los demonios.

-Hola?.. Occidens estas ahi?.- Pregunte.- Soy yo Trangel, el cazador que encontraste en la playa aquel dia.- Aclare mientras pude darme cuenta que habia cierto ruido proviniendo de adentro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Mar Jun 14, 2011 8:03 am

aquella mañana me había levantado temprano, solo había dormido unas tres horas pero con eso bastaba. me levante con lentitud observando el molesto sol que pasaba por de las oscuras cortinas de la habitación. "debo conseguir unas cortinas negras" pensé mientras me levantaba y caminaba somnoliento hacia el baño para ducharme. me demore unos 45 minutos en el baño y luego de esto salí, tome una toalla, me seque y me puse mis pantalones. camine hacia la pequeña sala, todo era un desastre en la mesa había media caja de pizza que había ordenado anoche. tome la fría pizza y le di una mordida mientras ponía música a todo volumen. escuchaba slipknot, una de mis bandas favoritas. tome una cerveza del refrigerador y me senté en el sofá con tranquilidad. me sumí en mis pensamientos... pero no paso mucho tiempo para que un sonido familiar me sacara de ellos. - están llamando a la puerta. - murmure mientras me levantaba y caminaba por el corredor hasta llegar a la puerta. "tal vez es algún vendedor..." pensé mientras abría la puerta. cuando la puerta estuvo totalmente abierta me asombre algo. era trangel... parecía que había quedado vivo después de esa pelea. - que quieres?. - dije en un tono cortante mientras tomaba un trago de cerveza. - acaso quieres pelear de nuevo? - concluí con gran seriedad en mi voz
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 14, 2011 5:16 pm

No paso mucho despues de que tocara la puerta y al parecer Occidens recordaba lo que habia pasado en la playa aquel dia y no lo culpo que este furioso conmigo despues de todo yo no recuerdo practicamente nada necesitaba que me cuente lo que habia sucedido si es posible con detalles hasta que me pregunto de mala manera que cosa queria.

-Solo vine a hablar contigo sobre lo que paso esa tarde en la playa Occidens.- Le dije mientras sacaba una katana de mi mochila, pude ver que se puso alerta y me pregunto molesto si queria pelear nuevamente contra el.

-No para nada solo estoy desempacando mis cosas ya que como me supongo sabes los demonios ultimamente se han estado manifestando de dia tambien, o me vas a decir que no sabias eso?.- Le pregunte mientras el se calmaba un poco.

-Bueno ahora... Puedo pasar o nos vamos a quedar hablando en la puerta?.- Le pregunte porque la verdad me era incomodo hablar en la puerta.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Miér Jun 15, 2011 1:54 pm

escuche su respuesta y me quede pensando unos momentos... no me inspiraba mucha confianza desde aquella batalla, en estos momentos solo lo veía como otra amenaza, como otro demonio mas que debería eliminar. luego de escuchar su pregunta me calme un poco. era verdad, los demonios estaban apareciendo muy seguido últimamente, incluso de día. abrí la puerta totalmente y me hice a un lado. - esta bien, puedes pasar trangel. - dije mientras observaba como entraba. - pero te lo advierto, todo es un desastre. no soy bueno en los quehaceres . - dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta. caminamos por el corredor hasta llegar a la sala donde baje el volumen de la música un poco para poder oír lo que hablábamos. me acerque a la nevera, tome una cerveza y se la arroje a trangel. - toma. - le dije mientras me sentaba en el sofá y ponía mis pies en la pequeña mesa que había al frente y encendía un cigarro. - entonces... que fue lo que te paso aquel día en la playa??? parecías una bestia. - concluí esperando su respuesta
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 15, 2011 7:26 pm

Todo quedo en silencio por un momento, solo se escuchaban los pasos acelerados de los humanos y el sonido de los carros avanzando a gran velocidad hasta que Occidens por fin decidio dejarme pasar haciendose a un lado de la puerta.

-Te juro que no te arrepentiras al haberme dejado entrar... Amigo.- Me fue raro haberle dicho amigo pero despues de todo se supone que somos amigos ya que tenemos el mismo trabajo de eliminar demonios.

Pasamos por el corredor hasta que llegamos a su sala y sinceramente me senti como en casa, por el momento no tenia un hogar fijo solo hiba de casa en casa para quedarme solo u dia y de ahi me largaba a otra casa a mantenerme establecido ahi por un dia almenos, pero el hogar de Occidens era como de verdad me gustaria tener el mio.

Occidens se acerca a la nevera y saca un par de cervezas lanzandome una y yo la atrapo rapidamente, la veo y la abro.
- Ahhh!! Hace tiempo que no tomaba una buena cerveza como esta!!.- Dije maravillado mientras me acercaba donde Occidens y le quite un par de cigarros de su cajetilla rapidamente lo cual lo enojo un poco, deje la cerveza en la pequeña mesa que habia, desenfunde dos de mis katanas y las hice chocar lo cual provoco una chispas con lo que prendi mi cigarro y le di una buena calada de el.

-Bueno... Ahora si estoy listo para contarte lo que recuerdo de lo sucedido.- Le dije mientras me tiraba encima del sofa acomodandome en el.

-Haber Occidens te lo dire simple... Cada ves que veo mi propia sangre salgo de control y salgo al ataque pero todavia puedo controlarme por momentos, pero lo que paso ahi no fue eso, lo ultimo que recuerdo fue que esa tremenda cosa me habia golpeado con uno de sus tentaculos y me habia hecho volar hasta ti y cuando reacciono al parecer tenia sangre dentro de mi boca y por una reaccion natural la pase.- Le explique.- Y eh aqui la otra explicacion.- Le dije.- Cuando veo mi sangre me puedo controlar si, pero cuando la bebo es muy pero muy diferente... Cuando la bebo pierdo mi cordura y me vuelvo una maquina vengadora y asesina como me imagino abras podido ver, como te digo no recuerdo mucho solo recuerdo que me bebi mi sangre y que empeze a convulsionar y a transformame en demonio de ahy todo es oscuro y no recuerdo nada mas.- Le dije mientras le daba otro sorbo a mi cerveza y una calada mas a mi cigarro.

-Y bien? Que paso despues de eso?.- Pregunte.- Dime porfavor! Necesito saber que mas hice!!.- Le pedi con un tono algo despreocupado aunque la verdad estaba muy preocupado por los daños que habia causado ese dia.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Jue Jun 16, 2011 1:48 am

nos sentamos tranquilos en el sofá, el tomo unos cuantos cigarros de mi paquete con rapidez lo mire con algo de enojo luego sonreí. observe como encendía su cigarro y le daba una larga calada. "vaya, linda forma de encender un cigarro" pensé mientras escuchaba su respuesta. me quede algo sorprendido, no tenia la menor idea de que si trangel veía o saboreaba su sangre salia totalmente de control. luego escuche su pregunta. tome un trago de cerveza y le di una calada a mi cigarro para luego exhalar el humo, que salio en forma de pequeños aros. - pues... luego de que perdieras el control continuamos peleando contra esa cosa. - dije con tranquilidad. - pero luego la bestia huyo... y me pateaste el trasero, la verdad parecías muy decidido a matarme. - proseguí con tranquilidad. - al final toda la presión del combate hizo que despertaran nuevos poderes en mi, te ataque con todo lo que tenia y pensé que te había matado. pero veo que eres un canalla muy resistente. - termine con una sonrisa. ahora que todo se había aclarado sentía mas confianza por el. - la verdad me agrada que ninguno de los dos estemos muertos... sabes?? me caes bien. - dije con una sonrisa para hacer una pequeña pausa. - pero... si vuelves a quitarme mis cigarros te matare. - proseguí quedando en silencio unos segundos para luego estallar en una carcajada. - es broma. - concluí
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Jun 16, 2011 7:57 pm

Occidens si que disfrutaba su cerveza y su cigarro, se le notaba que llevaba buen tiempo fumando y bebiendo.- *Este tipo me cae muy bien ah... Me alegra que lo haya conocido, no de la manera que yo esperaba pero almenos lo conoci*- Pense mientras escuchaba atento a lo que me decia.

-Pero porque te empece a atacar?.- Le pregunte extrañado.

-Sabes algo Occidens.- Le dije.- Por momentos tenia como flashes de lo que posiblemente podia estar pasando y recuerdo claramente que al parecer me habia transformado nuevamente... Que fue lo que paso en ese momento?.- Le pregunte.

Luego Occidens me dijo que le caia muy bien.
- Ja... Bueno ya somos 2.- Le dije.- Yo tambien me caigo muy bien.- Le dije con una sonrisa en el rostro.- No es una broma tu tambien me caes muy bien y me alegra de verdad que ya no me quieras matar.- Le digo entre risas cuando agrego que si le quitaba un cigarro mas me mataba, obviamente era una broma pero yo queria seguir la broma de una manera medio extraña mientras el estaba carcajeandose.

-Asi que si te quito un cigarro mas me matas no?.- Le pregunte con una voz completamente diferente, una voz muy seria y el se me quedo mirando.- Pues eso lo veremos!!.- Le digo mientras levanto mi cabeza y lo miro con unos ojos color rojo sangre intenso.

Inmediatamente me transformo en demonio pero siento que me puedo descontrolar en cualquier momento, desaparesco de la mirada de Occidens y reaparesco atras de el con una katana al ras de su cuello a punto de degollarlo y sacando lentamente un cigarrillo de su cajetilla.
- Y ahora como piensas matarme eh?.- Le pregunte mientras me reia.- Bueno creo que ya fue suficiente de bromas por ahora.- Le dije mientras me destransformaba y me reia fuertemente del asombro que se le notaba en el rostro a Occidens, se habia quedado inmovil sin poder hacer nada al respecto.

-Calma calma solo era una broma.- Le dije mientras seguia riendome.- *Al parecer se asusto un poco o simplemente no le gusto mi broma*- Pense.

-Escuchame Occidens si vamos a ser buenos amigos vas a tener que acostumbrarte a mis bromas que no parecen bromas ah!.- Le dije como una especie de advertencia inofensiva mientras cogia un pedazo de pizza que habia visto en la mesa de la sala.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Vie Jun 17, 2011 12:52 am

escuche sus preguntas y luego su broma, sonreí un poco... pero después vi ese cambio tan drástico de actitud. sus ojos habían cambiado a un color carmesí, idénticos al color de la sangre. observe como se transformaba en demonio y desaparecí. "mierda... otra vez no..." pensé algo preocupado y en menos de un segundo estaba atrás de mi con el filo de su katana en mi cuello. escuche lo que dijo con atención mientras sacaba un cigarro con lentitud de la cajetilla. "como demonios saldré de esta" pensé hasta que escuche lo que había dicho... todo había sido una broma, me quede en silencio unos segundos observando como volvía a su forma humana. - maldito loco. - murmure con una pequeña sonrisa. - !esa broma te va a costar caro!. - proseguí mientras lo golpeaba en forma de charla en su hombro. la verdad no podía negar que esa broma me había asustado un poco, si no hubiese sido una broma... probablemente estaría muerto. - bien... ahora llego tu momento de pagar por tu broma... - dije con seriedad mientras me levantaba y habría la nevera para sacar una caja entera de cervezas. - bien trangel.... te reto... a que no puedes beber mas cervezas que yo. - dije con una sonrisa macabra en mi rostro. - o acaso... te da miedo?. - concluí en tono de burla mientras le subía el volumen a la música
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 17, 2011 1:16 am

*Acaso me dijo maldito loco?*- Pense mientras arqueaba una ceja. No le preste atencion y solo lo vi sacar una caja de cervezas.

-No entiendo de donde sacas dinero para comprar todo esto Occidens.- Le dije riendome mientras escuchaba su propuesta de reto pero me hacia el que no le escuchaba y me acercaba lentamente a la caja de cervezas.- *Justo lo que me hacia falta... Me moria de sed*- Pense divertido.

Occidens se fue a subir el volumen a la musica y si bien no me equivocaba estaban pasando "Psichosocial" una de mis favoritas de Slipknot. Entonces Occidens voltea y me dice que si tenia miedo de competir contra el.


-Disculpa dijiste algo?.- Le pregunte mientras terminaba la primera botella de cerveza con una sonrisa en el rostro y abriendo la siguiente con una katana.

-Que tanto miras? Si sigues parado mirandome vas a perder.- Le dije mientras empezaba a tomar la segunda botella.

-Por cierto escuchas buena musica Occidens para ser un muchachito, pronto descubriras mejores grupos aun.- Le dije mientras el se acercaba rapídamente para tratar de alcanzarme.- *Veo que se molesto un poco al verme ya terminando la primera botella*- Pense mientras sonreia.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Vie Jun 17, 2011 1:49 am

observe su actitud... jum... parecía un digno oponente... pero seria capas de darme la talla? - me tomo mi tiempo para patear culos trangel... ya deberías saberlo no? - dije con una sonrisa mientras me acercaba a la mesa tomaba una cerveza y la destapaba para beberla sin parar en solo un instante. - no te andes a la carrera, no vaya a ser que te atragantes con esa cerveza. - dije con una sonrisa mientras destapaba la segunda cerveza y me la tomaba con rapidez mientras observaba también como trangel tomaba su tercera cerveza. - sabes beber camarada... - dije con una sonrisa mientras me enfocaba en seguir bebiendo. en no menos de unos tres minutos solo quedaban un par de cervezas en la mesa. tome una mientras trangel tomaba la otra, pasados unos instantes tire la botella vacía al sofá mientras le echaba un vistazo a la nevera y sacaba una botella de whisky... - ahora viene lo bueno trangel... espero tengas espacio para mas... - dije sonriendo mientras servia dos vasos de whisky. - salud!. - dije y me lleve el vaso a la boca acabando en un instante con el.
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jun 19, 2011 1:15 am

*Se toma su tiempo en patear culos dice?*- Pense intrigado.

-La verdad lo sabria si es que no hubiece perdido la cordura en la playa.- Le dije en un tono medio burlon.- Pero ya me dare cuenta de llo poco a poco Occidens.- Le dije decidido mientras tomaba mi cerveza.

No paso mucho tiempo desde que empezamos a tomar la caja hasta que solo quedaron dos botellas las cuales nos acabamos en un instante, en eso Occidens saco una botella de Wisky.


-Valla si que te lo tomas enserio esto del reto.- Le dije entusiasmado y recibiendo el vaso de wisky que me sirvio.

-Salud!!.- Dije mientras tomaba rapidamente mi vaso eh inmediatamente agarre la botella y tome un gran sorbo de ella.

-Nada mejor que un buen Wisky no es asi Occidens?.- Le pregunte con una sonrisa en el rostro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Lun Jun 20, 2011 12:31 pm

escuche lo que dijo luego de que brindásemos y sonreí. - tienes razón trangel. en este mundo no hay nada como los buenos cigarros, el buen licor y una chica que te acompañe... aunque... nos faltan las chicas no crees??? - dije para quitarle la botella y darle un gran sorbo. parece que seguíamos empatados... - sabes... me doy por vencido. - dije con una sonrisa. no quería seguir desperdiciando mi licor de tal manera, tanto en la batalla como en mi vida cotidiana, no me gustaba tomarme las cosas a la ligera... me gustaba tomarme mi tiempo. serví otro par de vasos de whisky, le di uno a trangel y me senté nuevamente en mi sofá mientras encendía un cigarro con calma y le daba una calada. - de donde eres trangel??? donde naciste??? - pregunte con algo de curiosidad porque, aunque eramos amigos nos conocíamos poco
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 21, 2011 6:20 pm

Cuando Occidens me dijo eso me senti mas comodo aun de lo que ya estaba.- *Ahora que lo pienzo que estara haciendo Himeka ahora? Debe de estar extrañandome de seguro.*- Pense mientras que Occidens me quitaba la botella de Wisky de mis manos.

-Oye devuelveme la botella!!.- Le exigi algo molesto porque me la quito asi sin mas hasta que escuche lo que dijo.- Ah... Osea se supone que gano yo?.- Le pregunte entusiasmado.

Despues de eso y de que el le diera un gran sorbo a la botella sirvio dos vasos mas y me dio un cigarro y seguimos tomando y fumando tranquilamente hasta que me pregunto un par de cosas.


-Ah.. Bueno... No me gusta mucho hablar mucho de donde vengo porque la verdad me hace hervir la sangre de ira... Y ... La verdad... No se si pueda soportar contarlo.... De nuevo....- Le dije mientras apretaba el puño fuertemente y mis ojos reflejaban una ira tremenda.

-Pero supongo que insistiras asi que te contare brevemente.- Le dije trantando de calmarme mientras sentia en mi interior que mi demonio queria salir descontrolado.

-Bueno por donde empiezo?.- Dije.- Ya mira... Yo en si vengo de un pueblo alejado de la ciudad... Era un pueblo hermoso por las montañas siempre habia nieve para jugar todo el tiempo, ahi es donde me entrene desde pequeño con mis katanas.- Dije mientras sacaba la mas pequeña de ellas mi miraba mi reflejo en ella.- Y tenia varios premios de concursos de kendo en los cuales habia ganado facilmente hasta que un dia... Me fue mas arriba del pueblo por la montaña a entrenarme por mi cuenta y años mas tarde regreso y me doy con la sorpresa de... Me doy con la sorpresa de que... Todo lo que conocia, mis amigos, familia, mi vida y mi pueblo habia sido destruidos por completo por unos malditos demonios!!.- Le dije mientras golpeaba fuertemente su mesa partiendola en dos de un golpe.- No era necesario de que ellos murieran... Mis padrastros murieron... Tratando de defender al pueblo... Ellos arriesgaron su vida por el pueblo... Y yo que hice?... Me largue a la montaña a entrenar... Solo me preocupaba de mi fuerza... Si tan solo me hubiece quedado es posible que talves no este aca o quizas mis padrastros sigan con vida si me hubiece quedado pero... No fue asi... Me tuve que ir y solo por mas poder...- Le dije furioso a Occidens sin darme cuenta se me escapo una lagrima y rapidamente voltie el rostro al otro lado.- Esos demonios fueron enviados por Sparda y los aniquile sin piedad... Ahi fue cuando descubri la verdad sobre mis padres biologicos y sobre lo que era un semidemonio...- Le dije para concluir.

-Bueno y tu de donde eres Occidens?.- Le pregunte tratando de cambiar de tema.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por occidens Miér Jun 22, 2011 12:48 am

escuche con atención la historia de trangel... habíamos pasado por cosas iguales... ambos habíamos perdido la gente que era importante para nosotros, ignore lo que había pasado con la mesa y también ignore la lagrima que había visto bajar de su mejilla, era algo triste. luego vino su pregunta... me quede en silencio unos segundos tome mi vaso de whisky y bebí luego voltee a mirar a trangel con una cara seria. - mi madre era un demonio del hielo y mi padre un músico... - dije casi en un murmuro para después proseguir. - ella abandono su vida como demonio para poder vivir en tranquilidad con mi padre... y así vivimos... tranquilos... papa me enseño algo de música... pero cuando tenia exactamente 7 años... fueron brutalmente asesinados por una horda de demonios, luego de eso mi tío se ocupo de mi y me enseño hacer lo que hago ahora. - concluí para darle una calada a mi cigarro. nos habíamos quedado en silencio, solo sonaba la música como fondo. con lentitud y titubeando algo me levante del sofá, camine hacia mi alcoba, tome la foto de mis padres que se encontraba en la mesita de noche y volví al sofá. observe la foto con algo de nostalgia en el rostro y no pude evitar que se me escapara una lagrima, la cual seque con rapidez
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 24, 2011 4:30 pm

Occidens escucho atentamente mi historia y procedio a contarme la suya.

*No me imaginaba que pasaramos por cosas tan parecidas.*- Pense mientras lo escuchaba atentamente y veia como se levantaba del sofa para regresar en un momento con una foto de sus padres en sus manos.

La verdad que no me gustaba sentirme asi para nada, era una situacion muy incomoda la verdad asi que decidi tratar de romper el incomodo silencio.


-Bueno Occidens...- Dije levantandome rapidamente de el sofa.- Hace un rato dijiste que faltaban chicas no? Bueno pues que te parece si llamamos a nuestras novias, o me vas a decir que no tienes una?.- Le pregunte con una sonrisa en el rostro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro de dos colegas~ Empty Re: ~Encuentro de dos colegas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.