Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amor de pareja es un amor que durara~ Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Un amor de pareja es un amor que durara~ EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Un amor de pareja es un amor que durara~ Dantefull
Un amor de pareja es un amor que durara~ Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un amor de pareja es un amor que durara~

2 participantes

Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 13, 2011 4:44 am

*Como llegue a parar aca?*- Pensaba mientras subia por las escaleras del hotel con una katana en mano.- *Ya recorde estaba siguiendo a ese problematico demonio*- Recorde mientras entraba en una habitacion.

Era una habitacion extremadamente grande mas grande de lo normal, parecia como si hubiece sido modificada por algun tipo de magia.

La habitacion estaba muy bien ordenada llena de cosas que solo a un demonio le podria gustar.
- *Podra ser que este aca?*- Pense mientras revizaba el armario de la habitacion y me di con la sorpresa de que era la habitacion de una chica, me sonroje y me sonroje mas aun cuando escuche que el agua de la ducha dejo de sonar lo que significaba que ella estaba a punto de salir de bañarse.

*Donde me escondo, donde?!*- Pense algo nervioso hasta que me escondi dtras de un gran baul que habia en tremenda habitacion.

Miro a la chica por un lado del baul y veo que me es familiar.
- *Un momento... Yo a esta chica la conosco*- Pense mientras esperaba a aclararme mis dudas y ver mejor a la chica.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Mar Jun 14, 2011 8:46 am

Me convertí en demonia esperando a que Trangel viniera creyendo que soy un demonio malo . El plan era retorcido pero si no perdería su encanto . Transformé en una gran habitación insonorizada . *Falta poco para que llegue * pensé mientras sonreía . Escuché unos pasos y me senté en el baúl .

- Suelta eso cielo , te vas a hacer daño - Dije con tono picaresco .

Posé la mono en su katana bajándola mientras le besaba apasionadamente
. * Je mi plan funcionó a la perfección * pensé .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 14, 2011 6:58 pm

Miraba fijamente a la chica que estaba mirandose al espejo cuando de un parpadeo aparesco frente a Himeka la chica habia desaparecido yo estaba frente a Himeka quee staba sentada en el baul donde yo estaba escondido me dice que baje mi arma que me podria hacer daño, me toma de la mano bajandola y me besa apasionadamente.

*Je... Asi que todo era un plan tuyo no amor?*- Pense mas tranquilo ya que no tenia de que preocuparme.

Himeka me habia tomado por sorpresa llevandome a su trampa amorosa y yo cai redondito en partes me senti aliviado de que no sea anda grave pero por otro lado me puse furioso porque si no hubiece sido ella quizas ahora no estaria besandome con ella.

Ella me beso tan apasionadamente que no pude resistirme a mis instintos y la cague y me sente en el baul y la sente en mis piernas mientras no dejabamos de besarnos. Cuando la sente la empeze a abrazar y a acariciar dulcemente recorriendo su hermoso cuerpo con mis manos, me puse mas sonrojado de lo normal era algo maravilloso, nada simple de explicar. Hasta que por fin dejamos de besarnos y nos separamos lentamente y nos abrazamos fuertemente.


-Amor si que me engañaste ah.- Le susurre con una sonrisa en el rostro.- Sabes, me siento algo decepcionado de mi mismo por haber caido tan facilmente en una trampa pero a la ves me siento feliz de que hayas sido tu amor.- Le digo mientras le acaricio su suave y delicado rostro.

-Pero amor no te pusiste a pensar si otro cazador te encontraba?.- Le pregunte preocupado.- Si que te arriesgaste mucho esta ves ah!.- Le reclame.

-No sabes lo mucho que te eh extrañado amor.- Le dije.- Pero... Porque una habitacion de hotel?.- Le pregunte.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Jun 17, 2011 10:25 am

Cuando le besé , parecía que no nos podíamos despegar el uno del otro . Noté como se sonrojaba más de lo normal y sonreí tímidamente . * Je , soy una calculadora , mis planes no suelen fallar * pensé victoriosa .
Me levanté y me volví a transformarme en humana .

- Lo sé cielo , es que me perecía una opción muy divertida . Decidí un hotel porque me parecía más íntimo y romántico. - Dije antes de volverme a tranformar .

Cuando me transformé mi vestido se dió mucho de sí , tanto que me quedaba enorme y no me lo podía poner . De tal manera que me quedé en ropa interior sin poder remediarlo .
* ¿ Por qué me ocurre esto a mí ? * pensé mientras me miraba de arriba a bajo .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 21, 2011 10:08 am

*Muy divertido eh?*.- Pense divertidamente.

-Mi amor contigo todo es divertido sea algo peligroso o algo normal.- Le dije.- Contigo siempre la paso genial no importa en que situacion estemos.- Le dije con una sonrisa mientras ella se destransformaba.

La veo y el vestido que tenia le quedaba enorme por alguna extraña razon, ella comienza a quejarse y se quita el vestido quedandoce en ropa interior.


-Oh por Dios!! Amor estas bellisima!!.- Le dije alagandola mientras la miraba sorprendido.

Era mas que una demonia o una humana a mi parecer parecia... Una diosa o un angel.
- *Es bellisima de verdad.*- Pense.

-Bueno amor no quiero que tengas frio asi que ten esto.- Y diciendo eso le puse mi gaban encima para que se abrigara.

-Y bien... Como se siente?.- Le pregunte mientras la abrazaba por atras.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Mar Jun 21, 2011 7:09 pm

Escuché el alago y me sonrojé bastante , más de lo que me suelo sonrojar .

- ¿ De veras ? - Dije .

Sentí como me puso la gaban y me abrazaba por detrás .

- Estoy bien cielo - Dije .

*Menos mal que es tan comprensivo * pensé . Solté un leve suspiro y miré al suelo esperando a que el dijera algo para que se rompiera aquel odioso silencio que no fui capaz de romper , para mi pesar .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 24, 2011 5:53 pm

Ella despues de mi alago se sonrojo y me pregunto si lo decia enserio.

-Pero por supuesto.. Eres la chica mas linda que eh conocido de verdad mi amor.- Le dije dulcemente.

Despues de que le puse el gaban y la abrazara ella me dijo que estaba bien que no me preocupara.


-Amor cuantas veces te tengo que decir que por ti siempre me preocupare sea por lo que sea.- Le dije mirandola a los ojos.

Ella suelta un leve suspiro y fija su mirada al suelo.. No sabia que hacer era incmodo ese silencio que habia asi que se me ocurrio algo.


-Muy bien.. Arriba!!.- Dije mientras la cargaba en mis brazos a Himeka y le dejaba en la cama de la habitacion.- Bueno amor aca estaras mas comoda que al estar sentada no lo crees?.- Le pregunte con una gran sonrisa en el rostro mientras me recostaba junto a ella en la cama.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Mar Jun 28, 2011 1:02 am

Sentí como sus fuertes brazos me cargaban y me posaban con cuidado sobre la cama de la gran habitación .

- Si gracias , me empezaba a cansar de estar sentada - Dije con una sonrisa .

Se tumbó a mi lado , me acerqué y le besé .
*¿Cuándo se dará cuenta de que ...?* pensé . Cuando separamos nuestros labios , buscaba la forma de decírselo pero no la encontraba . * ¿Cómo se lo digo? ¿ y si no quiere? . Dios me voy a volver loca con e*ste estrés . ¡ Mierda me estará leyendo la mente! ¡ Ah otra vez ! pensé .
Solté un leve suspiro , acto seguido , me sonrojé y me empezaron a sudar las manos sin poder contenerme . *Himeka ¿que narices te pasa ? díselo . No , no puedo . Venga . No , ¿y si me dice que no ? ¡Mierda he vuelto a pensar ! * Dije para mí misma .
Me parecía algo demasiado importante como para decirlo así como así , *estará flipando . Se va a largar a este paso ...* pensé .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jul 01, 2011 5:30 pm

Apenas me di la vuelta despues de recostarme con ella en la gran cama Himeka me da un apasionado beso el cual no pude rechazar.

*Me pregunto si ella... No, no creo... Seria estupido preguntarselo*- Pense cuando separabamos nuestros labios.

*No lo se pero... Sera que ella quiere que...*- Pense mientras me fijaba que Himeka se ponia muy nerviosa y pensaba demasiado.

*Que le pasara?... De seguro debe estar confundida o no lo se... Rayos Trangel concentrate!!*- Miraba a Himeka mientras pensaba todo.

Me pude percatar por un momento que ella me miro de la nada sorprendida como si estuviece haciendo algo malo.


-Amor q-que paso?... Porque me miras asi?.- Le dije mientras me sonrojaba poco a poco.

Me di cuenta que ella estaba muy inquieta, tanto asi que hasta las manos le sudaban.


*Bueno mejor hay que calmarla*- Pense mientras la abrazaba fuertemente.- Himeka dime la verdad... En que estas pensando ahora?.- Le susurre dulcemente con una sonrisa.

*Ahora a esperar su respuesta nomas*- Pense algo nervioso para ser sincero.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jul 06, 2011 12:19 pm

Estaba muy nerviosa , me preguntó que qué ocurría . *¿Qué contesto ? ¿ se lo digo o me callo ? Aaah que indecisión . Ah me estará leyendo la mente , mierda lo olvidé . * Pensé .

- N-nada - Dije mirando a los lados desesperadamente .

Me abrazó fuertemente , y preguntó qué estaba pensando ahora . * ¿Q-qué hago ? ¿Por qué estoy tan indecisa y nerviosa ?
* pensé . Miré a Trangel a los ojos , miré hacia mi cuerpo y le volví a mirar .

-Mira a tu alrededor , mira dónde estamos ... creo que está más que claro ¿no? - susurré .

Creo que le di pistas suficientes pistas como para decirle lo que quería .
*¿Se dará cuenta ya ? no me quiero poner basta * pensé .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jul 06, 2011 12:33 pm

De verdad ella estaba tan nerviosa como yo solo que a ella se le notaba mas... Cuando la abraze se puso mas nerviosa aun y me dijo que no le pasaba nada.

Hasta que ella me dio una pista pero no era por decepcionarla pero no me gustaban las pistas en absoluto me gustaba que me dijeran las cosas directas.


-Amor... Disculpame pero no es momento para pistas puede ser claro que se pueda hacer varias cosas pero dime... Exactamente... Que quieres hacer tu.- Le dije recostando mi cabeza en su hombro.

-Por favor sacame mis dudas de una ves, si?.- Le pedi casi al borde de la desesperacion.

-Dime todo lo que quieres y sientes en este momento mi amor.- Le dije dulcemente.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jul 06, 2011 2:37 pm

Se lo tenía que decir de forma clara ... ¿ pero como narices se lo iba a decir ? . Estaba un poco confusa *... Himeka ya sabes de forma directa ... no sabe lo que le espera , cuando soy directa me desfaso ...pobre . Pero si eso es lo que quiere ...* pensé .

- Cielo quiero realizar el acto sexual ¿ especifico más ? - Dije descaradamente .

Al fin se lo dije , no me lo creía ni yo pero ya estaba un poco desesperada de mandar indirectas . Me preguntaba que iba a decir , pero creo que me pasé de directa . En el fondo tras decírselo estaba muy tranquila , en ese momento , salió mi lado basto . Miré a sus ojos esperando a que él dijera algo .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jul 06, 2011 7:26 pm

*Hasta que por fin lo dijo*- Pense alegrado.

-Bueno tu indirecta ya me habia dado una idea de lo que querias mi amor... Solo me faltaba escuchar esta respuesta para... Demostrate todo lo que te quiero.- Y diciendole eso la abraze fuertemente y le di un gran beso el cual la dejo echada completamente en la cama conmigo encima de ella.

-Por fin... Nos mostraremos mutuamente nuestro amor sin nada ni nadie que nos interrumpa amor.- Le dije dulcemente mientras me quitaba el gaban.

-Ahora... Despues de esto... Estaremos mas unidos que nunca.- Le dije mientras le besaba el cuello apasionadamente mientras le acariciaba el cuerpo.

-Esta... Sera la mejor noche de nuestras vidas... Y te prometo que nunca me olvidare de lo que pase aca... Te amo... Himeka.- Y diciendo eso la volvi a besar.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Lun Jul 11, 2011 10:52 am

- ¿ Por qué no lo has dicho antes cielo? no quería ser basta contigo - Dije .

Me abrazó fuertemente y me dió un cálido beso al cual no puse resistencia , quedó sobré mi y nosotros solo en la habitación .

- Si , sin interrupciones - Dije sonriendo .

Vi como se quitaba en gaban , estaba a punto de babear
* dios , que guapo es ... * pensé . Cada vez tenía más nervios ya que nunca había tenido sexo con nadie hasta ahora , en el fondo me alegraba de mi virginidad se fuera con la persona que quiero.
Comenzó a besarme el cuello y a acariciarme el cuerpo , cosa que me excitaba más aún de lo que estaba .


- Yo también cielo - Dije antes de que me besara .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jul 19, 2011 10:28 pm

Spoiler:

Off: Perdon por la demora no sabia que poner y la verdad me daba... Nervios?.. Si nervios y algo de verguenza n///nU
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Dom Ago 28, 2011 12:53 am

Exactamente, no sabía como actur apesar de haber visto hentai alguna que otra vez no sabía exactamente que hacer. Estaba bastante sonrojada. Comenzó a acariciarme suavemente, lo que hio que me excitara más. En parte estaba un poco asustada por lo que íbamos a hacer. Nunca lo había hecho antes por lo que na se lo que se siente, ni si quiera si dolerá o no.

*Bien ya estamo a punto de hacerlo... ¿que repámpanos hago?* pensé. Buscaba algo que hacer mientras tanto, pero no sabía exactamente. Después comenzó a envolverme a besos. Lo que hizo que me sonrojara un poco más. Después se quitó la camisa y los zapatos y pasó su pierna por todo mi cuerpo. Acto seguido acercó sus manos a mis pechos y jugó con ellos. Al escucar sus palabras sonreí dulcemente.

-Yo tambien Trangel- Dije.

Estiré el brazo y cogí un preservativo, pero antes de que se lo diera a Trangel, Thikel irrumpió en el lugar. Me avisó que había unos cazadores dirigiéndose hacia aquí. Solté un largo suspiro y miré a Trangel. *Nada que no hay manera de quedarme a solar con él* pensé.

-Lo siento debo huir- Dije.
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Ago 30, 2011 9:50 pm

Estaba sumamente emocionado pero a la ves muy pero muy nervioso no sabia que mas hacer para hacerla sentir bien era una situacion muy complicada para mi al serc asto y nunca haber tenido una relacion sexual con alguien antes.- *Ok ya tengo que cambiar de accion y rapido antes de que se aburra*- Pense hasta que me di cuenta que ella estaba cogiendo un preservativo el cual estaba a punto de alcanzarmelo hasta que el cachorro de Himeka: "Thikel" entra a la habitacion interrumpiendonos y haciendonos volver a la realidad lo cual me hace sentir a varios cazadores llegar al lugar donde estabamos.- *Esto no pinta nada bien.*- Pense mientras Himeka suspiraba y me miraba para luego decirme que tenia que irse.

Yo me senti furioso por eso en el fondo pero sabia que era lo que tenia que hacer asi que me cambie rapidamente y la ayude a Himeka a cambiarse tambien apra salir de una ves.
- Pues no eres la unica amor tenemos que salir los dos de aca.- Le dije mientras terminaba de alistarme.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Ago 31, 2011 12:07 am

-Bien pues entonces...-Dije.

Tras pensar un rato, se me ocurrió una cosa. Me transformé en demonia mayor. Mi pelo creció bastante y se serparó en dos coletas. Mis ojos se volieron de color carmesí y de mis espalda surgieron un par de alas rosas. Mi vestido negro se transformó en uno de margas cortas de color rosa. Y mis sandalias se transformaron en unos botines rosas y de ellos surgieron una ala en la parte trasera de cada uno. En conclusión, más que parecer una demonia parecía un pequeño angelito.

Mi plan era, formar una plataforma de tierra y llevarla hacia algún lugar seguro. Antes de que pudiera hacer nada, los cazadores dieron con mi paradero. Mientras ellos hablaban, yo metí a Thikel en mi escote y cogí a Trangel de la cintura.


-Confía en mi y no tengas miedo. Todo va a salr bien- Susurré en su oído.

Tras eso, puse rumbo hacia mi casa. Estaba volando por el cielo. Por supuesto aquellos individuos no se dieron por vencidos. Por lo que dejé a Trangel y a Thikel en mi casa. Cerré la puerta y fui al bosque para despistarles. Allí fue donde me encontraron, mantuve una auténtica batalla con ellos. Fue dura pero les conseguí vencer. Volví a mi casa llena de cortes de katana y con un esguince en una muñeca.

Estaba bastante aturdida, y nada más dar un par de pasos caí al suelo sin poder remediarlo.
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Sep 02, 2011 9:48 pm

Despues de que habia terminado de ponerme la ropa nuevamente todo paso tan rapido que ni yo mismo me di cuenta... De un momento a otro mi novia parecia un dulce angel en ves de un demonio me dijo que no tuviera miedo.- *Miedo dice?... Pero si esos cazademonios no me llegan ni a los talones... Hay amor si supieras lo que me ah pasado en este tiempo que te desapareciste.*- Pense divertido mientras me cogia de la cintura y me llevaba lejos... Hasta la casa de ella en donde nos dejo a mi y a Thikel eh inmediatamente ella salio a enfrentarlos...

No sabia que hacer todo paso tan rapido que me quede inmovil en mi sitio mientras Thikel me lamia la mano.
- Que hago aca sentado en la casa de Himeka?.... Porque no estoy con ella peleando?... Porque no la estoy protegiendo?!.- Me pregunte durante todo ese tiempo que parecian años... Todo fue tan rapido que cuando me di cuenta Himeka habia vuelto con muchos cortes en el cuerpo la ropa hecha trizas y ella extremadamente cansada.. La mire y solo dije.- HIMEKA!!- Y corri a atraparla antes de que caiga al suelo y se hiciera mas daño.- Himeka... Amor... Resiste.. Te vas a poner bien... Solo resiste.. Yo te atendere.- Y diciendo eso la cargo en mis brazos rodeandola de mi aura demoniaca para hacer sanar mas rapido sus heridas y para que pueda resistir mejor los daños que recibio.

- Aca estaras mejor mi amor.- La recoste en su cama me sente a su costado y puse mi mano encima de su frente y mi frente encima de mi mano y concentrandome lo mejor que pude concentre toda mi energia para pasarsela a Himeka para que se repusiera mas rapido.


Última edición por TrangelDemon-Hunter el Lun Sep 19, 2011 4:57 pm, editado 2 veces
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Sep 09, 2011 10:51 pm

Estaba bastante débil, pero podía tener los párpados abiertos. Solo sentía que Trangel me cogía y me tumbaba en la cama. Puso su mano sobre mi frente y la otra sobre la suya. A los cinco minutos ya estaba completamente consciente. Le sonreí y le abracé. Por alguna razón, a pesar de estar tan herida podía levantarme y demás cosas. Mientras le abrazaba, me vinieron unas palabras a la cabeza "Todo va a salir bien". Al recordarlo sonreí y acerqué mis labios a su oído.

-Te dije que todo iba a salir bien ¿no? , pues el hecho de estar aquí contigo es la prueba de lo que dije... te amo... Trangel- Dije levemente sonrojada.

*Aquella pelea me reacuerda a mi niñez... cuantas me llevé en pocos días, por lo que esto no es nada... *pensé. Recordar aquellas tardes en las que llegaba sangrando con mis sables en la mano hacía que tuviera más fuerza de voluntad aún. sufrí bastante, pero eso hizo que aprendiese a luchar. En aquellos años me encerraba en mí misma para evadirme de la realidad, al fin encontraba a alguien con el que pudiera confiar. La verdad es que en el mundo de los demonios, era difícil que alguno fuera bueno de verdad.

Me levanté y tumbé a Trangel en la cama. Tras eso le di un beso en la frente.


- Descansa, yo debo ir a comprar algunas cosas- Dije

Thikel pareció tomarle cariño a Trangel. Sonreí al ver que mi pequeño lobo, se subió a su pecho y comenzó a lamerle la cara. Fui a comprar y alvolver dejé las cosas en el suelo y algunas las guardé en la nevera. La gente se me quedaba mirando, me miré de arriba abajo y es que había ignorado el detalle de que mi ropa estaba hecha trizas y casi iba en ropa interior. Ahora entendía por qué los hombres me piropeaban, me miraban y me seguían.
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un amor de pareja es un amor que durara~ Empty Re: Un amor de pareja es un amor que durara~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.