Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amadeus Nightwalker Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Amadeus Nightwalker EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Amadeus Nightwalker EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Amadeus Nightwalker EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Amadeus Nightwalker EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Amadeus Nightwalker EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Amadeus Nightwalker EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Amadeus Nightwalker EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Amadeus Nightwalker EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Amadeus Nightwalker EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Amadeus Nightwalker Dantefull
Amadeus Nightwalker Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Amadeus Nightwalker

Ir abajo

Amadeus Nightwalker Empty Amadeus Nightwalker

Mensaje por Amadeus Nightwalker Mar Jun 07, 2011 9:27 am

-Nombre: Amadeus Nightwalker

-Raza: Demonio de viento

-Sexo: Hombre

-Edad: Aparenta 17

-Curso/Trabajo: Príncipe del infierno

-Apariencia: Las apariencias que Amadeus usa generalmente son dos:

1º Apariencia: En esta forma, Amadeus aparenta ser un joven humano de unos 17 años aproximádamente. Es medianamente alto (1'84 m) y pesa unos 85 kg. Su complexión es delgada y atlética, aunque bastante marcada y fuerte. De piel con una palidez considerable, casi pareciera a veces que está más muerto que vivo. Su pelo no es ni muy largo, ni muy corto, manteniéndose en una longitud mediana. Este es rubio intenso y brillante, liso y casi siempre desordenado. Por la parte delantera de la cara se encuentra siempre en largos y amplios flequillos, por lo que no es muy extraño que de vez en cuando el pelo le tape los ojos. El color de estos últimos oscila entre el dorado y el rojo oscuro, dando como resultado una tonalidad muy extraña y a veces cambiante. En en lado derecho de la cara, más concretamente en la mejilla, tiene una cicatriz en forma de "X". Pasaría por un humano normal y corriente si no fuera por un curioso detalle, y es que resulta que en la parte izquierda de la espalda posee un ala esquelética de unos 2 metros de longitud, muy dura y resistente, con la que puede volar sin problemas.

2º Apariencia (demonio): Su aspecto varia un poco respecto a la anterior forma. Se ve como un chico de la misma edad que el anterior, quizás un poco más alto, pero con pocas diferencias físicas más, salvo que su pelo ahora se vuelve de color negro, muy sedoso y que ha crecido, llegándole casi a la mitad de la espalda. Sus ojos se vuelven de un color azul brillante. Sus ropas cambian, vistiendo ahora una larga túnica de un color morado oscuro, bastante vieja pero cuidada, con el cuello en oro. Lleva un colgante plateado con la imagen de la estrella de cinco puntas, representando al pentáculo infernal. Ahora posee dos alas, ambas esqueléticas.

-Imagenes: (Añadir una o varias imágenes de tu pj. Si eres demonio o semidemonio, una en sus varias formas).

Humano:
Spoiler:

Demonio:
Spoiler:

-Psicología: Amadeus se puede describir como un ser bastante polifacético. Generalmente suele ser un chico tranquilo, quizás algo más callado de lo normal, frío, casi pareciera no tener sentimientos en la mayoría de las situaciones. Por lo general, no se preocupará de si un comentario puede herir la sensibilidad de otros, pues eso le da igual. En realidad, y aunque parezca lo contrario, se enfada con facilidad, pero la mayoría de las veces lo hará sin armar ninguna clase de escándalo, en vez de eso, se dedicará a hacer comentarios hirientes sobre la persona que le moleste. Odia las multitudes, las considera poco menos que un estorbo que le aleja de lo importante. No tiene muy buena opinión sobre los conceptos de esperanza y amor, los considera estúpidos.

Sin embargo, a veces se le cruzan algunos cables y sale al exterior su otra forma de ser. Esta tiene también un caracter tranquilo, pero con un deje de locura y sadismo muy lejos de lo normal. Amante de la sangre, no dudará en realizar matanzas innecesarias para satisfacer sus ansias asesinas. Es más directo e impulsivo que anteriormente, ya no odia a las multitudes, pues las considera como un pasatiempo divertido. Se encontrará la mayor parte del tiempo con una sonrisa de medio lado, con un claro deje de sadismo y prepotencia. Le gusta analizar y comprender a las personas psicológicamente, ya que se siente más tranquilo controlando siempre las situaciones. Cuando alguien es un libro cerrado para él, se pone bastante nervioso. Su pensamiento resulta bastante caótico, pues puede comportarse tanto como un ser cruel y despiadado como alguien que ayuda a los demás por mero altruismo, lo que le divierta más en ese momento.

-Historia: Nacido como 3º hijo en el seno de la familia demoníaca real, de Amadeus siempre se esperó que fuera un gran noble y que ayudase a sus hermanas en todo lo posible referente al trono cuando creciera. Debido a esto, pasó su infancia entre rigurosos entrenamientos de todos los típicos para mejorar sus capacidades. Le enseñaron todo lo útil para un noble de ese estátus, desde filosofía, historia y cultura, hasta combate con armas, usando sus poderes demoníacos y demás entrenamientos físicos. Por aquellas cosas nunca hubo problemas, puesto que Amadeus cumplía con las expectativas de su padre sin ninguna dificultad. Sin embargo, había algo en lo que siempre daba problemas en lo que quizás era lo más sencillo: Las apariciones en el pueblo, encuentros importantes y otros eventos que implicaran a muchos demonios. Amadeus odiaba aquellas cosas, y siempre que debía de asistir a una, ya fuese acompañado por sus hermanas o solo, nunca aparecía. Se sentía nervioso entre tanta gente, tantos murmullos, tanto ruido... odiaba a la gente. En realidad, el siempre había odiado a casi toda la vida (su familia y algunos instructores se salvaban de aquel odio), pero debido a que solo se tenía que relacionar con pocas personas podía aguantar su odio. Pero ante tanto gentío... el joven demonio se desmoronaba mentalmente.

Por supuesto, a su padre no le hizo ninguna gracia aquella actitud tan rebelde por parte de su hijo, así que la mandó erradicar por el mejor modo que el sabía: Los castigos duros, la tortura. Amadeus pasó meses encerrado en una de las mazmorras del castillo, sufriendo múltiples torturas torturas de dolor físico por parte de los guardias. Para salir de aquel tormento debía de hallar una solución... y la halló. Dos estigmas salieron de aquellas mazmorras, la cicatriz del lado derecho de la cara y aquella extraña personalidad alternativa que le apareció. Ahora todo funcionaba bien, Amadeus rendía perfectamente en todos los aspectos. Pero un nuevo problema había surgido: La sed de sangre del demonio había aumentado considerablemente.

Amadeus fue enviado lejos, por orden de su padre, a un lugar donde unos ciudadanos furiosos contra el reino habían iniciado una revolución. Su misión era sofocar la revuelta y matarlos a todos, cosa que él aceptó de buen grado. Actualmente, al terminar su misión a vuelto al castillo, para descubrir que las cosas han cambiado demasiado...

-Habilidades:

-Capacidades físicas superiores a las de un humano.

-Manipulación con gran habilidad sobre el viento. Esto le permite realizar una gran diversidad de ataques, desde potentes cortes hasta golpes capaces de desgarrar la carne, como si de la erosión de una roca se tratase. Capacidad para limitar el oxígeno del aire, aunque eso no lo controla demasiado bien.

-Puede invocar su arma.

-Capacidad para usar sus alas de hueso como si de armas se tratasen.

-Arma: Una espada de doble filo, de color negro.

-Otros Datos:

-Le gustan los juegos de estrategia, especialmente el ajedrez
-Las multitudes le ponen nervioso y hace que se enfade cuando está en su primera personalidad, por lo que prefiere refugiarse en la música que le brindan sus cascos.
-Adora la comida abundante, los dulces sobre todo (2º personalidad)
-Las matanzas son muy de su gusto.
-Su animal favorito es el gato.

- Nombre del Usuario: Amadeus Nightwalker
- Nombre Original del Personaje: Mikage (humano) Hades (demonio)
- Serie/Manga/VideoJuego: 07 ghost y Saint Seiya Lost Canvas

"The Great War begins: Human VS Demons"
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.