Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Primera Ficha... Bianca Turner Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
La Primera Ficha... Bianca Turner EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

La Primera Ficha... Bianca Turner Dantefull
La Primera Ficha... Bianca Turner Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La Primera Ficha... Bianca Turner

Ir abajo

La Primera Ficha... Bianca Turner Empty La Primera Ficha... Bianca Turner

Mensaje por Bianca Turner Lun Mayo 31, 2010 5:55 am

-Nombre: Bianca Turner

-Raza: Demonia del Fuego

-Sexo: Mujer

-Edad: 17

-Trabajo: Reina del Infierno/Cazadora

-Apariencia:
Una joven de pelo corto revuelto, cuyo color es marrón oscuro, casi negro. Lleva un ojo de color rojo, y otro verde azulado. (Se debe a que su madre era Semidemonia y su padre Demonio de Fuego). Las cejas son finas y negras, aunque están tapadas por un desigual flequillo.Tiene la nariz pequeña y respingona. Los labios son carnosos y rosados. El tono de su piel es pálido. Es de estatura media, delgada. Da sensación elegante, aunque a la vez algo peligrosa.
Esbelta y con piernas fuertes, debido a su entrenamiento como Cazadora. El gesto de su rostro es amable.

-Imágen:
Spoiler:

-Psicología:
Bajo su apariencia, la cual puede intimidar y parecer fría, Bianca es una joven amable y simpática. Una persona encantadora que siempre intenta ser justa y eficaz. No le gusta mucho mentir, pero se ve obligada a hacerlo ocultando su personalidad ante sus enemigos. Es bastante cabezota, y cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, a veces tiene sus dias de mal humor, en los cuales puede pagar su mala racha con gente que no deberia, pero su carácter impulsivo la puede. Es fuerte y hábil en la batalla, astuta, pero suele meter la pata en los momentos oportunos, por ello en cantidad de ocasiones se ha visto metida en un embrollo del que suele salir sin problema. Extrovertida y alocada, intenta tratar lo mejor posible a la gente que la rodea. Es una persona muy enamoradiza, pero odia las relaciones serias, puesto que piensa que nunca nade es para siempre, por ello, le gusta coquetear con los chicos, aunque siempre buscando simple diversión y conocer gente nueva. Su punto débil es su pasado, el cual no fue muy bueno que se diga, cuando le hablan o le reprochan algo referente a su familia, a su madre, se ve realmente dolida, aunque en la mayoría de los casos intenta no mostrarlo para no parecer débil. Es de ideas fijas, y si alguien se topa en su camino... ¡qué tiemble!

-Historia:
Bianca nació en una casa normal, en una ciudad corriente, en el Mundo Humano. Su infancia giró siempre entorno a relatos sobre el Infierno y el Cielo, sobre Demonios y Ángeles, sobre humanos esclavizados... Unos cuentos que a ella le entusiasmaban. Tenía un hermano mayor, Michael, el cual es dos años mayor que ella (18). Su madre era muy joven todavía, no pasaría los 30 años. Y su padre andaba desaparecido. Bianca y Michael siempre hablaban sobre el paradero de éste, pero su madre (Elizabeth), siempre se negaba a hablar sobre ello. Un día, cuando ambos eran lo suficientemente mayores, ella quiso contarles la verdad.
Ella estuvo enamorada de un hombre magnífico, guapo, elegante, romántico... Según ella, el hombre perfecto, pero escondía un oscuro secreto. Era un Demonio del Fuego, pero no uno cualquiera, se trataba de un experto luchador que asesinaba a cambio de dinero. Elizabeth, desde muy pequeña había vivido en el Mundo Humano, puesto que su madre era humana, pero su padre, también era un Demonio. Ella nació como una Demonia de Tierra, pero por su bien, se quedó para siempre en el Mundo Humano, alejada de su padre. Cuando Michael nació, Elizabeth no supo que decirle a su marido, así que le dejó una nota despidiéndose de él. Probablemente a él no le importó, aquel hombre que parecía perfecto, se convirtió en una persona fría y despiadada el día que confesó su secreto. Dos años más tarde nació Bianca. En aquella época una horda de demonios invadieron una zona considerable de la ciudad. Elizabeth se llevó a Bianca y a Michael lo más lejos posible, pero fueron atacados. Por suerte, Michael ya tenía desarrollado algún que otro poder como Demonio de Tierra, y pudo salvar el pellejo. Desgraciadamente a las afueras de la ciudad volvieron a ser atacados. La sorpresa fue, que un Demonio rodeado de llamas los rescató. Al adoptar su forma humana abrazó a Elizabeth, se trataba de su marido, Adam. Al parecer él había estado buscándoles durante mucho tiempo, pero había sido reclutado en el ejército de Demonios para invadir la Tierra. Al ver a su amada Elizabeth, y a su hijo Michael, no tuvo el valor de acabar con ellos, por eso los salvó. En ese momento, Michael decide ir con él, decide aliarse con su padre e investigar las calles del Infierno, en busca de una asociación en contra del Rey.
Tras su marcha, Elizabeth cuida a Bianca, aunque por poco tiempo, ella cumple los 16 años y decide buscar a su hermano y a su padre para unirse a ellos. Tras una triste despedida, Bianca parte hacia el Infierno.
Ella es una Demonia del Fuego, al igual que su padre, y no parará hasta encontrarles. Ha tenido duros entrenamientos, y es una excelente guerrera, sabiendo que el reinado del Demonio que quiso invadir el Mundo Humano, terminó, ahora está dispuesta a integrarse en el Infierno, y ser una demonia más... Y sólo tiene un objetivo: Encontrar a su padre y a su hermano.
Adam es el hermano de Sparda, el Demonio que gobernaba el Infierno antes, al ser derrotado, la realeza huyó lejos del Infierno, y al enterarse Bianca de que su padre correspondía al trono... Al llegar al Infierno, se entera por un grupo de demonios que había en una taberna, que la realeza ha desaparecido, es extraño, y cómo no se fía demasiado, decide ir al Castillo. Allí se encuentras con las dos princesas del Infierno, las únicas que siguen allí. Tras hablar con ellas, deciden que lo más lógico sería que ocupase el trono, puesto que su padre, Adam, es el hermano de Sparda.

Spoiler:

-Habilidades:
~Es rápida y una gran acróbata.
~Controla el Fuego.
~Tiene poderes curativos.
~Es capaz de teletransportarse de un lugar a otro, siempre que no esté demasiado lejos.
~Tiene una fuerza de protección muy alta que todavía está desarrollando.
~Es capaz de volar, pero sólo en su forma de Demonio, una enorme dragona de fuego.

Spoiler:

-Armas: Dos pistolas gemelas (De un antiguo amigo suyo) y dos espadas.

Spoiler:

-Otros Datos: Es muy inquieta, sabe mucho gracias a la lectura, su gran pasión. Adora los gatos y la música. Está aprendiendo a tocar el piano.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.