Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que ha pasado? Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
¿Que ha pasado? EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
¿Que ha pasado? EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
¿Que ha pasado? EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
¿Que ha pasado? EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
¿Que ha pasado? EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
¿Que ha pasado? EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
¿Que ha pasado? EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
¿Que ha pasado? EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
¿Que ha pasado? EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

¿Que ha pasado? Dantefull
¿Que ha pasado? Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Que ha pasado?

Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:16 am

Me adentre en las cuevas:Estaba sola y me guiaba gracias a mi enstinto.
Siempre estaba segura de mi misma y creia que solo me hacia falta mi
instinto para llegar a un lugar de las cuevas en el que me gustaba
relajarme. Habia ido a ese lugar millones de vecaes y estaba completamente
segura de que el camino era sencillo, corto y lo mas importante
que lo recordaba a la perfeccion. Pero iba distraida, embobada en
otras cosas, en mis cosas y claro no me di cuenta y me perdi.
Empece a sentirme mal y staba muy confusa. Todo lo veia borroso y
me empece a agobiar demasiado.

Desde la lejania vi una pequeña luz, me intente hacercar a ella como
puede, arrastras por el suelo.La luz era brillante y tenue , se encontraba
al final de la cueva . La segui por los tuneles, me recupere rapido y pode
corre tras ella.
Se metia en caminos que desconocia y como por arte de magia empece
a ver el final de la cueva: la salida.
Aumente mi velocidad y acabe saliendo. Me sente en una roca, estaba
cansada por la carrera que habia echado hay dentro.Mire a la cueva
y dije en un suspiro:

-¿Que ha pasado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Dom Mayo 22, 2011 4:46 am

Odiaba este sitio ... en el infierno es como si ... no fuera yo exactamente, mi aura demoníaca se apoderaba de mi de una manera no tan controlable como a mí me gustaba.

Hacía tiempo que me había alejado de la entrada de las cuevas, desde aquella vez que un demonio me engañó para entrar allí no he vuelto a pisarlas, aquella vez casi me costó la vida, no se repetiría ..

Me obligué a dar la vuelta al notar una presencia extraña en esa zona, estaba escondida detrás de unas rocas cuando la vi ... una demonio, no sé de qué elemento pero parecía poderosa, estaba muy cerca así que seguro que había notado mi presencia, era inútil esconderse.

" Vas armada hasta los dientes Freya ... sé prudente y todo saldrá bien". Pensé, como si fuese fácil para mí ser prudente en ese sitio

Salí al descubierto con la mirada firme pero serena al mismo tiempo, aumenté mi aura demoníaca para evitar en la medida de lo posible que se diese cuenta de que era medio demonio, aunque era improbable que no sospechase de mí.

Algo me chocó ... parecía estar escasa de fuerzas, pero eso no me hizo bajar la guardia ...

- ¿Qué haces aquí? ¿Has conseguido salir de las cuevas? .- Era extraño, pero su repentina aparición daba a entender eso

Tenía que ser cautelosa ... no sabía si era del bando de Bianca o del de Nerine ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 4:52 am

Me gire y la vi a ella, hay postrada ante mi, en guardia ( me lo suponia ). No la conocia pero desprendia un aura inquietante, pero me di cuenta bastante rápido de que no era del todo demonia, era semidemonia, aunque era poderosa parecia estar alerta a lo que fuera a hacer en esos instantes. La tension se palpaba en el ambiente.
Con prudencia me lebante ya totalmente recuperada y con el mi poder real, no el que habia dado a conocer a la chica. Parecia saber que tenia poder y por eso estaba en guardia, eso tambien significaba que se podia defender y no me gustaba, la verdad. Me acababa de reponer y ya tenia que luchar:

-Que lata- pense -en fin...vamos a ponerlo interesante- dije para mi misma con una sonrisa aterradora.

Me puse inmediatamente en guardia y mis ojos se clabaron en los suyos, poco a poco fui rodeandola con cautela a la espera que racionara.
La conocia de algo,¿pero de que?, mientras la miraba la intentaba recordar.
Di un paso a tras y me acorde, la vi una vez pululando por la ciudad.
Supuse inmediatamente que era una cazadora asi que no desvie la mirada de ella y pense en una táctica para escabullirme de alli.
La verdad no tenia ganas de pelear asi que preferi sonsacar algo de informacion que me interesara.

-Pareces asustada-dije colocandome en una roca- no tiene por que tener miedo sabes, no tengo ganas de luchar asi que estas de suerte- sonrei maliciosamente-pero puedo sabe quien eres chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Miér Jun 01, 2011 2:32 am

¿Todos los demonios reaccionaban igual? Aunque la verdad ... no sé de qué me sorpendo, por las pintas que llevo y mi condición a pocas cosas puedo dedicarme que no sean cazar demonios.

Cuando descubrió sus verdaderas intenciones me sobresalté, sabía que era poderosa, pero no tanto, igual había sido un error salir al descubierto, quizá debería haberme levantado y haber puesto tierra de por medio entre ella y yo, en cualquier caso ya era tarde, debía ser cautelosa y medir mis movimientos y mis palabras al milímetro.

-¿Asustada? no me malinterpretes .- Mi "excesivo estado de alerta" era demasiado evidente .- Solamente me extraña que hayas conseguido salir viva de ahí .- Señalé las cuevas.- Me llaman Lightning, y tranquila ... no me asusta luchar, sea cual sea el rival .- Dije con una sonrisa

Igual no debería haber dicho eso, si ella no tenía ganas de luchar eso me venía de perlas para salir indemne de esto, lo único que debía importarme era encontrar una manera de salir del infierno, esto era un bache, y debía superarlo con la mayor brevedad posible.

Me miraba como si supiese quién era, eso no me gustó ni pizca, sujeté la espada con más firmeza, ella no tenía ganas de luchar pero .... no podía fiarme y estaba claro que esto no iba a acabar en darnos los "datos personales" al margen de que luchásemos o no

- Y tú quién eres? no sabía que los demonios poderosos abundasen tanto .- Entorné la vista atenta, la mayoría de los demonios que me encontraba eran lacayos, la chusma de los demonios mayores ¿qué hacía aquí alguien tan poderoso?

" ¿A quién guardas lealtad" Pensé "analizándola"


OFF: Siento haber tardado T.T es que no me salía como mensaje nuevo ^^"
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 5:04 am

La mire desafiante, pero al darm cuante de que mas que luchar lo que queria era salir de alli y yo no tenia muchas ganas me aparete con caute y volvi a ser la misma de siempre pero, por supuesto seguia en alerta:

-Valla, si que te sorprende que haya salido con vida de alli, ¿cual es el porque de tu exalto cazadora?

La mire desafiante d nuevo y me sente en una roca a la espera de alguna reacion suya. Parecia algo asustado e inquieta porlo que fuera a hacer en aquellos momentos de tension al limite, pero tenia mas ganas de sabes los las cuevas a saber si aquella cazadora me podria vencar:

Me rei derrepente yo sola:

-¿Te pensabas que vestida asi y con esas armas ibas a pasar desapercivida?- me volvi a reir- vueno cuentame- dije incorporandome en mi asiento- ¿ que es lo que esconde la cueva?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Sáb Jun 04, 2011 11:26 pm

¿Acaso en el infierno se puede pasar desapercivida se vaya como se vaya? sería algo que me gustaría saber, pero ese no era el caso ahora.

Parecía que la tensión del momento había caído, eso era buena noticia, quizá iba siendo hora de aparentar que mostraba un poco de confianza. Me guardé la espada y me metí las manos en los bolsillos como si nada.

Tampoco era plan de estar aquí como si suese a saltar en cualquier momento, aunque estaba convencida de que si alguna hacía un movimiento fuera de lugar la otra saltaría como un resorte.

Por el momento me limité a responder a su pregunta.

-Si te digo lo que me he llegado a encontrar yo ahí ... bueno, no serviría de mucho, aún hoy no sabría si fue real o fruto de mis alucinaciones .- Dije mirando a la entrada, había pasado tanto tiempo ..- Me perdí ahí dentro desarmada.- La miré.- Pero no te hagas ilusiones, no soy tan estúpida como por entonces, era joven e inexperta, y a pesar de eso me creía que podía acabar hasta con el demonio mas poderoso, uno me condujo hasta aquí y yo solo vi una cueva .- miré de nuevo a la cueva, su ocuridad me resutaba muy familiar, recuerdo que ni siquiera mi fuego era capaz de mantenerme caliente ahí .-No sabría decirte el tiempo que estuve ahí dentro, quizá fueron días, o semanas, pero casi me cuesta la vida salir .- Sonreí sin saber explicar por qué .- A partir de entonces lo utilicé como trampa, te sorprendería la cantidad de demonios que han sucumbido ahí dentro, no solo porque los llevase, sino porque también me los encontré dentro de la cueva cuando me quedé atrapada, y no tenían pinta de sobrevivir mucho más, tuve más suerte que ellos, lo que me lleva a pensar ... .- Me acerqué un par de pasos y puse los brazos en jarras .- O has tenido simple suerte, cosa que dudo, o por algún motivo te sabes esas cuevas, cosa que dudo más todavía, o eres poderosa ... cosa que me has demostrado descubiendo ese aura .- Sonreí .- Lo que me sorprende no es lo que hay en la cueva, es solo una cueva, laberíntica, oscura, fría, mortal, pero una cueva ... lo que me sorprende es cómo has encontrado la salida ..

Todavía tenía la duda de si su aura había aumentado para distraerme y estaba herida o algo ... o si es que estaba en plenas facltades en este mismo momento, en cualquier caso, si le faltaban fuerzas, toda esta palabrería le ayudaría a recuperarse, esta encrucijada no me convenía, no podía atacar sin más, estuviese como estuviese ella (cosa que no sabía) era poderosa, era extraño que no quisiese luchar y debía beneficiarme de ello mientras durase, la información también me venía bien, además, cada vez estaba más segura de que era del bando de Nerine ... Me esperaría cualquier tipo de respuesta, desde que me dijese que era demonia y yo una simple mestiza, hasta que me dijese simplemente "andando" y se cachondease de mí, por mi mente pasaron infinidad de opciones para procurar evitar una sorpresa que me dejase sin respuesta. Recuerdo que lo único que me sacó de esa cueva, fue la suerte de que me encontraran cerca de la salida después de haber vagado durante días por allí, y aún no sé quien me sacó de allí, pero por suerte o por desgracia, esa cueva apenas guardaba secretos ya para mí ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:10 am

Escuche lo que me decia y para mi suerte el tiempo que gastabaen contarme esto yo lo aprobechaba para recuperarme en mi totalidad porr las dudas esto me veneficiaba.

Al terminar se quedo pensando y e supuse que esperaria cualquier reacion frete a mi. Me coloque de nuevo para estar comoda en la roca en la que estaba apollada y hable para aclara sus pensamientos sobre mi reaccion:

-Se perfectamente que has desubierto que soy del bando de Nerine asi que ese tiempo que te has tomado pensando para ti seria de eso-la mire-estoy de su bando pero ultimamete voy a mi combeniencia, el infierno esta muy aburrido y necesito despejarme y buscar algo que hacer, asi he aprecido aqui-dije snriendo-la verdad, Nerine esta a lo suyo en el castillo y mi hermana y yo estamos purulando por el infierno...¿que hacer aqui?-la volvi a mirar-no se lo que voy a hacer...la verdad.

Por mi cabeza pasaba multitud de opciones que tenia y aunque fuera descabellado una fue la de cambiarme de bando.
Mi hermana se iba a cambiar de bando por Tranger y yo...todabia no habia hablado con Nerine de ese tema asi que estaba abierta a todas las posibilidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Jue Jun 09, 2011 4:13 am

Arqueé una ceja con curiosidad, un demonio de ese bando no suele hablar así, aunque también es cierto que si todos eran como Nerine ... se podía estarquedando conmigo, en cualquier caso me llamó la atención.

- Lo dices como si estuvieses molesta .- Dije con curiosidad.- Vas a desertar o algo? .- Dije de coña

" Menos mal que soy semidemonia, a veces me da la sensación de que vivir aqí tiene que ser aburrido, no me extraña que se entretengan en invadir el mundo de los humanos" Pensé poniéndome en su tesitura

- Molaría que no matáseis vuestro aburrimiento matando a los demás, aunque reconozco que a veces dan ganas y es divertido.- Dije divertida, ¿había dicho yo eso? .
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 1:03 am

La mire mientras hablaba, parecia que comprendia lo que pasaba por aqui y eso me calmo, por muy raro que parezca.
La mire extrañada.

- "Me esta diciendo esto, de verdad"- dije para mi .

La chica bromeo y le segui la corriente:

-Si verdad, estaria bien dar una vuelta por el mundo humano de vez en cuando, ¿verdad?-dije tambien bromeando.

Hubo otro silencio de eso que no me gustaban, que rabia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Sáb Jun 11, 2011 4:02 am

Sí, definitivamente aquí se aburrían mucho.

- Eso a la larga tiene que ser aburrido también, ¿no os aburre esclavizar humanos? son muy débiles hasta para un semidemonio, para tí tienen que ser pelusas .- Dije divertida .- Deberías probar lo de matar demonios, es más entretenido .- Bromeé, la verdad es que no esperaba que me hiciese caso

Últimamente las cosas habían cambiado mucho, cada vez eran más raros los demonios, bueno, " ... y los cazadores" pensé acordándome de Trangel, mira que liarse con una demonia mayor .. aunque bueno, auizá yo no fuese el mejor ejemplo. Sonreí levemente al pensar en eso.

- Antes era más fácil, todos los demonios eran malos, benditos tiempos más fáciles .- Reí levemente .- No sé qué es peor, que cuando os aburrís invadís a los humanos ... o que cuando os aburrís os pasáis a nuestro bando, una ya no se aclara .- Bromeé, claramente prefería lo segundo, eran alidados poderosos, pero costaba aceptarlo a veces
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:34 am

La atendi en todo momento y cuando dijo lo de cazadores no pude evitar acordarme de mi hermanita Himeka que estaba con Trangel y bueno...yo que ahora estaba con Occidens pero la verdad eso no venia aconto ahora.

-Si...una se aburre demasiado por aqui, por eso me dedico a matar a otros demonios ( no tengo escrupulos )porque eso de ir buscando humanos no me va sabes...es demasiado aburrido despues de un tiempo, es lo que tiene- dije con una sonrisa malbada.

Podia parecer extraño, una demonia matando a otros demonios, si pero es que el infierno era un poco aburrido y monotono despues de un tiempo asi asi que yo me dedicaba a "cazar" de vez en cuando, para salir de la rutina.

Parecia extraño pero en varios momentos de mi vida al plantearme esto me di cuaenta de que a veces queria cambiarme de bando, pero es lo que tiene ser demonia pensaba en esos momentos, el infierno es asi y lo sera siempre..

-Por cierto- dije volviendo la mirada a ella¿tu que haces por aqui cazadora?-dije seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Lun Jun 20, 2011 5:47 am

La verdad es que nunca había entendido qué le veían los demonios a conquistar el mundo humano, de no ser por la resistencia que ofrecemos algunos resultaría tan condenadamente fácil que hasta carecería de sentido ... por eso no me extrañó que me dijese que cazaba demonios, pero me pareció curioso ...

- Vaya vaya, con que cazando demonios ¿eh? así que me voy a quedar sin trabajo más que nada porque me vais a dejar sin presas, los demonios sois de lo más extraño, he de reconocerlo ... .- dije divertida, a lo mejor al ser medio humana no lo entendía, pero matar a los de tu bando no era ... ¿ayudar al rival? curiosos estos demonios y la manera que tienen de divertirse ...

Entonces su voz me hizo prestarle atención de nuevo y dejar un instante mis cavilaciones ... me preguntó por el motivo que me traía aquí ... sonreí enigmática..

- Trabajar ... para un cazademonios, lo bueno de este lugar ... .- O lo malo según se mire .- ... es que siempre hay trabajo .- Dije seria

No era mentira ni mucho menos, si podía, cuando estaba por aquí procuraba acercarme a esta zona por si había algún demonio descarriado que conviniese eliminar, o como mínimo estudiar, ella de entrada me resultaba curiosa, así que mientras me lo permitiese, averiguaría tanta información como pudiese. Me crucé de brazos esperando su respuesta.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 3:12 am

-Para tu pesar siempre tendras trabajo...es lo que tiene metiendote en la boca del lobo ¿ no ?-dije mirandola- creo que es mas que evidente que si vienes al infierno te encontraras con demonio, es lo que tiene estandoaqui- dije con tono burlon-pero lo que deverdad me inquieta en estos momentos es que haces tu aqui, se que tu trabajo es exterminarnos, se, pero porque vienes expresamente aqui la enfierno-le dije- no se ...¿ no encuentras demonios en el mundo humano cazadora?-le dije seria.

- Creo que si estubieras en mi situaccion alguna vez te habrias planteado lo de cambiarte de bando, es lo que tienes salir con un semidemonio-cazador- deje igual de seria.

Sabia mi situaccion era extraña, lo sabia perfectamente pero ya por varia veces se me habia venido a la cabeza lo de cambiarme de bando, al fin y al cabo cuando llegara la batalla final tendria que ir contra el y eso no me gustaba un pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Miér Jun 22, 2011 5:00 am

Empecé a plantearme el trasfondo de todo esto ... qué me traía de verdad al infierno tan habitualmente últimamente ... Sonreí ...

" Demasiados demonios buenos ... pero a mí me basta con uno ..." Pensé algo consternada ..

Entonces me acordé también de Bianca, no sabía qué había sido de ella, cuando ella y Squall me faltaban, no sé por qué, pero me sentía más a gusto aquí ... aunque eso implicase no poder salir si las cosas se torcían ..

Entonces reparé en su afirmación, ¿cambiar de bando? ¿salir con un mediodemonio cazador? ¿ella también? joder como está el panorama con mis cazadores ...

- Tú también ? siempre me entero la última, quién es esta vez? no creo que Trangel, ese ya está pillado .- Dije con cierta broma no me dio miedo pronunciar su nombre en el infierno porque seguramente algo habrá oído hablar de él.

Entonces ese pensamiento volvió a pasar por mi cabeza ..

" Freya ... no eres quién para opinar acerca de las relaciones con mestizaje" Pensé con una leve sonrisa

- No sé de qué me quejo ... sé lo que es querer a alguien del ... otro bando, por así decirlo .- Aunque esta vez ... era Squall el que se había pasado a mi bando, si es que alguna vez había estado en el otro .- Haz lo que creas ... no quiero que los demonios piensen que esto de que se junten razas es para ganar la guerra, así que si quieres seguir con tu "plan malvado" hazlo, lucharé como cazadora que soy ... y si quieres unirte a nosotros lo aceptaré, no soy tan estúpida y prejuicios ya no me quedan muchos .- Dije Encogiéndome de hombros

No sabía cómo iba a reaccionar, pero simplemente me limité a esperar ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 9:41 am

-Que?!-dije incredula- yo plan malvado?-se podia esperar de mi, siendo como soy pero no era ningun plan malbadado, estaba com un semidemonio porque lo queria no porque fuese un plan malvado ni nada por el estilo.

Intente calmarme y sosegarme para no reacionar de una manera violenta, me habia caido bien para mi sorpresa y lo que fuese ha hacer en estos momentos lo destruiria todo de un golpe si reacionaba mal, segun la reaccion que tubiera en estos instante definiria el curso de la combersacion o nos enfrentabamos por que no me puedo controlar o me intento calmar y trago saliba.
Decidi obtar por lo último y no decir nada, era mejor llebarme bien con ella:

-Para tu grata informacion yo y Occidens estamos juntos no porque se ha un plan para inflictarme o algo asi, que se que lo estas suponiendo ahora mismo sino que nos queremos y punto...¿ hay algo de malo en eso si se puede sabre?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Freya Raynor Dom Jun 26, 2011 9:46 am

Enarqué una ceja divertida ... que temperamental madre mía ...

" Ehhmm ... ¿vale?" Me quedé pensando ...

No me refería a que estuviese usando a Occidens, además, el muchacho ya era mayorcito y no creo que fuese tan tonto como para dejarse manejar de esa manera. Creo que más valía explicar el malentendido antes de que se liase parda aquí mismo, aunque bueno, a eso estaba expuesta de todas maneras ..

-Ehhm, no me refería a que le fueses a utilizar ni nada, a parte de que no creo que te sirva de mucho, si le quieres me alegro por ti y por él, a lo que me refería era a que si quieres seguir en el bando contrario al suyo que por mí genial, no tienes por qué sentirte obligada a cambiarte solo por él, aunque no te voy a mentir ... lo vuestro será más fácil si estáis en el mismo bando .. .- Dije con franqueza

" Aquí estoy ... dándole consejos amorosos a una demonia del otro bando .... hasta aquí podíamos llegar" Pensé divertida

Lo cierto era que las relaciones solo complicaban las cosas, sobre todo relaciones así, pero en fin, si no me iba a inmiscuir entre Trangel y Himeka, tampoco lo haría entre Occidens y Samantha, como ya había dicho, yo tampoco es que fuese un ejemplo de pureza de raza ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 7:59 am

La escuche todo lo que me dijo y cada vez que me decia mas cosas mas me parecia que me queria influir en mi decision, aunque decia que no, igulamente no me fiaba mucho y es que, la acababa de conocer y no estaba muy segura de lo que deberdad me decia aun que me parecia bastante sincera

-Ya veo, me equivoque...- dije- ''bueno que mas da, lo importante aqui es lo que me estaba deciendo ¿no?''- pense.

Me limite a terminar de escuchar lo que me decia y atentamente la obseba apoyando mi cabeza sobre una de mis manos, la cual estaba apoyado sobre el codo en la roca enorme que se situaba a la derecha de mi.

La escuche hasta que termino y despues continue hablando:

-La verdad es que en eso estoy de acuerdo contigo pero por otra parte soy fiel a mi bando, ¿ me entiendes?, no puedo irme asi como asi...es muy complicada mi situacion pero...el lo que tien ¿no?.

'' Esto me esta haciendo replantearme muchas cosas...pero...ahora no puedo irme, caundo crea que deberia irme creo que me ire pero ahora estoy muy bien como estoy asi que... Estoy echa un lio ka verdad''- pense para mi misma.

- La verda es que no se que te esperabas que te iba a decir, la pregunta el simple pero la respuesta es muy complicada y ahora estoy muy bien, no tengo porque irme de mi bando- dije sonrie- es mas aunque me lo planteo no me ire por el momento, ka verdad.

Tras decir esto me lebante y espera haber si decia algo.

''Que situacion mas incomoda''- pense.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ha pasado? Empty Re: ¿Que ha pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.