Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha Yssala Harker

Ir abajo

Ficha Yssala Harker

Mensaje por Yssala Harker el Mar Sep 21, 2010 11:31 am

-Nombre: Yssala Harker

-Raza: Demonio del Fuego

-Sexo: Mujer

-Edad: Aparenta 22

-Curso/Trabajo: Estudiante de arte

-Apariencia: Joven de pelo largo ondulado, de un tono rojo cobrizo. Sus ojos que muestran una mirada un tanto melancólica son de color azul con tonos grises y plateados. Las cejas son finas y marrones. Mide cerca de 1’70 cm y su figura es esbelta. Su piel es pálida y en su mejilla izquierda junto al ojo tiene una marca a la que llaman “Lagrima de los sufrientes”. Suele ir vestida con largos vestidos de colores oscuros, principalmente el negro, o un conjunto de corse y falda larga, y aunque la longitud de las vestimentas pueda resultar poco practica esta no le impide ser una gran luchadora. Suele llevar siempre en su cuello un colgante en forma de cruz.

-Imagen:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

-Psicología: Esa mirada melancólica esconde la personalidad de una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Esto hizo que se convirtiera en una mujer muy tímida, con bastante miedo de la gente, lo que a menudo le hacia preferir estar sola. Es una chica amable, inocente y siempre dispuesta a ayudar a todo aquel que pueda necesitarla, llegando incluso a pensar mas en los que la rodean que en ella misma. Esto le ha causado problemas pues piensa que todo el mundo es bueno por naturaleza, y numerosas veces se ha visto traicionada no solo por amigos, sino por todos aquellos chicos a los que abre su corazón. Es muy romántica y lo único que desea es estar para siempre al lado de su verdadero amor.

-Historia: Si bien es cierto que el Infierno no es un lugar precisamente donde abunde la alegría, desde muy niña creció sintiendo el desprecio y el maltrato de sus padres, quienes a menudo la golpeaban hasta que la sangre brotaba y manchaba su pálida piel. Por eso en cuanto tuvo cierta independencia abandono el hogar de sus padres, con la intención de empezar una nueva vida en un lugar completamente nuevo y alejado de todo aquello que a partir de ese momento formaba parte de su pasado, considero que la mejor opción era el mundo humano. Y de esta manera sin dudarlo ni un segundo y portando tan solo con ella una pequeña daga y una espada como equipaje, traspaso las puertas del Infierno.
En su nueva vida en el Mundo Humano, Yssala se ha convertido en una estudiosa de las artes y una apasionada de los museos.
Fue durante uno de sus paseos, que su mirada se cruzo con los ojos más hermosos que jamás viera. Aquello fue un flechazo y ambos jóvenes se prometieron su amor eterno.
Eran tiempos felices conviviendo junto. Pero una noche Yssala llego más tarde de lo habitual a su casa y encontró la puerta de la misma entreabierta y un reguero de sangre en el suelo. Con el corazón latiéndole a mil por hora entro corriendo y gritando el nombre de su amado, pero no obtuvo respuesta, y entonces lo vio… allí en el suelo yacía el cuerpo inerte de su hombre con la piel llena de heridas y cortes sangrantes… ¿Quién habría sido el causante de aquel asesinato?
Ella enjuago sus lágrimas y tras recoger sus armas abandono la casa con la única promesa de que encontraría al responsable de aquello y vengaría la muerte de su amado.

-Habilidades:
- Extraordinaria rapidez
- Capacidad limitada de controlar el fuego
- Muy hábil en el manejo de las espadas
- En su forma demoniaca es capaz de volar gracias a sus enormes alas de ángel.

-Arma: Una espada y una daga que siempre esconde bajo su falda atada a su pierna con un cinturón

-Otros Datos: Además del arte la otra de sus grandes pasiones es la lectura. Y es una aficionada al baile
avatar
Yssala Harker
Demonio
Demonio

Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.