Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Encuentro Inesperado~

Encuentro Inesperado~

Mensaje por Nerine Lykoris el Dom Sep 12, 2010 4:15 am

Salí del castillo del infierno con algunos problemas, pues llevaba a mis res lobos conmigo. Me apetecía salir y pues, me dirigí hacia la salida trasera del castillo, en la cual, había pocos guardias, y encima, eran los que yo conocía, seguramente, me dejarían pasar sin problemas y sino, pues le amenazaría y saldría sin ser vista. Mire a mis alrededores y por fin pude salir de esa maldita prisión.

- Kiba, vamos no te quedes atrás - le dije a mi lobo blanco.

Los lobos me seguían pero Kiba estaba un poco cansado si me fijaba bien aunque no lo podía dejar atrás por nada. Le acaricié cuando estaba a mi lado y corrí ya en dirección a la cordillera infernal. Sabía perfectamente lo difícil que era ver a alguien allí, más que nada porque eran bastante siniestras, pero gracias a mis escapadas, conocía parte de estas.

- Lilith, no te distancies - la dije la loba.

Mi "pequeña manada" y yo, íbamos de camino a pasar un rato tranquilos y sin interrupciones, o al menos, eso esperaba, pues era muy famosa entre los demonios y no quería que me vieran. Mucho menos sola y con unos lobos. Lilith corría delante de mi y mientras tanto Kiba y Damont estaban uno a mi franco izquierdo y otro a mi derecho. No es que fueran muy fieros, pero sí protectores y eso, quisiera o noo, me gustaba de ellos.

Pronto llegué a una especie de bosque que se hallaba en mitad de uno de los picos de la cordillera infernal, estaba solitario. Mis lobos aminoraron el paso, al igual que yo y los dejé correr por las cercanías mientras yo me senté en la falda de un árbol.

- Uf... correr así mola mucho, pero cansa... - dije algo fatigada.

Mi Ficha:

"Soy la más dulce de las tentaciones que conoces... Si, soy un trozo de Chocolate" (?)
Cancion de Miku Versión Nerine (?):
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro Inesperado~

Mensaje por Gray Fullbaster el Lun Sep 13, 2010 2:35 am

Andaba yo por las cordilleras infernales buscando paz despues de mi mision de cazar a un cazadador de demonios y llevar su alma al infierno.Estaba andando hacia el bosque que habia y vi que alguien estaba alli descansado dibuje una sonrisa en mi rostro y me dirigi acia alli cuando llego vi a la chica con unos cuantos perritos y me acerque siguilosamente sin darme cuenta me habia desnudado y estaba en calzoncillos y seguia sin enterarme me acerque hasta la chica y dije-Hola se puede saber que aces tu aqui señorita-permanecia alli quieto esperando su sonrisa observando a los canidos que habia alli pos si acaso estaba alerta por si decidia atacarme observe a la chica y parecia un demonio de corta edad y la pregunte-oye no eres muy joven para estar aqui-segui alli de pie mirando al cielo como si no pasara nada aunque seguia en bolas y yo sin darme cuenta era mi lugar favorito del infierno se estaba agusto y nadie te incordiaba ni venia la guardia real a decirte que captures el alma de alguin que amenaza la vida de la princesa y esas cosas realmente se estaba muy agusto alli
Gray Fullbaster
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerine Lykoris el Lun Sep 13, 2010 4:25 am

Observé como uno de mis lobeznos, concretamente Damont, el lobo azulado oscuro, avanzaba más que los otros y se mantenía más alerta. Noté como el lobo alzó una oreja en señal de alerta y se puso en guardia al momento. Alguien desconocido para él estaba cerca, ¿eso sería bueno? lo dudaba aunque ahora las cosas me parecen que cambian, cada vez tengo más aliados, o eso parece. Me concentré un poco sobre quien había alrededor. El aura que sentía, era la de un demonio; un demonio de... ¿agua? tal vez. Pronto escuché una voz masculina, no me resultaba familiar, pero estaba en problemas, supuestamente yo ahora mismo estaba en el castillo estudiando pero decidí irme de escapadita.

- No es de tu incumbencia lo que yo haga en mi tiempo, no es así - dije mirando al frente aún sin mirar al chico mientras me mantenía concentrada en el aura de este.

Giré mi cabeza hacia la procedencia de la voz y miré al chico. Este era joven, rebosaba vitalidad, era bastante alto y también guapo. Me levanté y le miré, la verdad me pregunté y me también sorprendí de porqué no llevaba camiseta.

- Si lo soy, pero una princesa también sabe escapar de su castillo - le dije al muchacho que estaba medio desnudo.- y ehm... ¿porqué vas medio en bolas? - le dije algo sonrojada por ello.

Mi Ficha:

"Soy la más dulce de las tentaciones que conoces... Si, soy un trozo de Chocolate" (?)
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbaster el Miér Sep 15, 2010 12:23 am

Escuche lo que dijo aquella chica me mire y dije-aaaaaaaaaaa no siempre me pasa lo mismo-busque mis pantalones y me los puse me quede pensando un momento despues de lo que me dijo me acerque a ella y la dije-tu la princesa de que-arquee mi ceja y espere su respuesta.luego mire a aquellos perros que parecian ser amistosos y me parecio verlos algo sedientos asique ice un poco de hielo y se lo di para que se pudieran quitar la sed los deje en el suelo y me levante para observar a aquella niña.Si era la princesa que yo pensaba seria a la que llevo protegiendo todo este tiempo y que todavia no abia visto en persona segui alli observando a la niña como si nada cuando un ruido me alerto un poco y pense"no me jodas que las bestias que viven aqui han olido el aroma de esta niña" me puse en posicion para acer formas de hielo y dije-ace maker espadas de hielo-dos espadas de hielo azul aparecienron en mis manos mis ojos ya habian cambiado de color al mismo color que las espadas mire a la chica y sonrei segui alli en guardia para permanecer alerta y no cometer un descuido
Gray Fullbaster
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerine Lykoris el Miér Sep 15, 2010 1:00 am

Me sonrojé mucho ante aquella situación, me pregunto porqué estaría así, desnudo en medio de unas montañas... "solo estas cosas me pasan a mí" pensé para mí misma. Reí por el comentario del chico, según estaba viendo, acababa desnudo sin motivos. No pude evitar echar una risita inocente como quien no quería la cosa y observé como el demonio dio algo de beber a mis lobos. Estos fueron a por el agua que les había ofrecido y luego, Lilith, la loba de la manada, pasó junto a él restregándose en las piernas de este.

- Gracias por el agua, parece que les has echo un favor a mis lobitos - le dije sonriente aún un poco sonrojada.- Y soy la princesa del castillo del infierno... -le contesté.

Al poco escuché unos ruidos,
"¿ Me habrían descubierto ?" Siempre me pasaba algo pro el estilo. El demonio se puso en guardia al igual que mis lobos, que nos rodearon al chico y a mí. Comencé a concentrar mi energía he hice una bola de energía en mi mano derecha, la cual extendí.

- Por cierto... mi nombre es Nerine... un placer cabellero - le dije mientra observaba como algo se acercaba.

Mi Ficha:

Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado