Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) Dantefull
Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Nerine Lykoris (Modificando)

Ir abajo

Ficha de Nerine Lykoris (Modificando) Empty Ficha de Nerine Lykoris (Modificando)

Mensaje por Nerine Lykoris Lun Jun 28, 2010 9:49 pm

Nombre: Nerine Lykoris Metherlence

Raza: Líder de los Demonios de Agua

Profesión: Princesa del Infierno

Sexo: Mujer

Edad: Aparenta 17 años

Curso/Trabajo: Líder de los Demonios del Agua

Apariencias:

Forma Humana => Chica de 1´58 metros de estatura. Pesa 44 kilogramos. su piel es algo pálida, con el aspecto de una muñequita. Unas buenas medidas: 95, 60, 90. Tiene el pelo muy largo, el cual, la llega hasta las rodillas, de color azul claro, casi celeste, aunque a veces suela tener tonos verdosos. Consta de flequillo. Lo suele llevar recogido en coletas que caen por sus laterales. Sus ojos son azulados al igual que el color de su cabello, tienen muchas pestañas y abundante brillo en ellos. Su nariz es normal. Sus labios son finos y rosados. Es esbelta y la gusta verse bien. Su apariencia es como la de una niña, pues parece una muñeca.

Forma Híbrida => Chica de unos 1`60 metros de estatura mediana. Pesa 45 kilogramos. Pelo azul, largo has por debajo de la cintura y liso, con flequillo recto, las puntas rectas y casi siempre lo suele llevar suelto con los dos mechones que están cerca de las orejas recogidos con un lazo en la parte de atrás. Tiene los ojos rojizos aunque depende de su estado de ánimo pueden cambiar a cualquier color, pero sería mejor para todos que permanecieran rojizos por su bien. Piel clara y pálida, orejas puntiagudas, en ellas suele llevar pendientes. Nariz normal. Unos labios rosados y finos. Manos bonitas y cuidadas, al igual que sus uñas, típicas de una "princesa". Buen tipo, delgada, cuerpo bonito con estupendas medidas: 10o - 58 - 90. Viste normalmente con un uniforme. En esta forma puede hacer aparecer unas alas de ángel negro.

Forma de Demonia Mayor: Chica de 1'62 metros de altura. Pesa 44 Kilogramos. Tiene el pelo azul claro, llegando a parecer verdoso en algunas ocasiones dependiendo de la luz, hasta la cintura, muy liso, con las puntas y el flequillo rectas. Sus ojos también son azules verdosos y su mirada es provocativa aunque infunde respeto. Tienen abundantes pestañas. Nariz normal. Labios carnosos y rosados. Tiene buen cuerpo, con buenas medidas: 110 - 58 - 95. Sus trajes suelen ser muy provocativos, con poca ropa y siempre lleva tacones en esta apariencia. Hace aparecer unas alas a su espalda, las cuales son de demonio para poder volar. Consta de unas alas pequeñas en su cabeza en vez de cuernos. Con esta transformación, parece más adulta que en las anteriores.

Imágenes en sus diferentes formas:
Forma Humana:

Forma Híbrida:

Forma de Demonia Mayor:

Psicología:

Nerine es una chica que siempre suele estar sonriente, con una mirada radiante y llena de brillo. Con sus ojos suele encandilar a cualquiera que la mira. Tiene mucho carácter, mejor no verla enfadada. Usa siempre todas sus fuerzas para proteger lo que quiere. Es difícil que coja aprecio a las personas, por eso suele ser fría. Se pica fácilmente pero en concreto suele ser amable y educada, pero que sea de tal forma normalmente, no quiere decir que no la guste coquetear. Cuando se pone así nadie suele resistirse a ella. Tiene una curiosidad muy extensa. Suele ser una persona de confianza, que sabe escuchar. Normalmente suele tener algunos accidentes con cosas cotidianas dado a que ella es un poco torpe. No la gusta mucho estar sola y mucho menos encerrada, pero cuando está triste o deprimida es lo que hace. Es algo impaciente aunque en esto varía depende de la situación en que esté. Es inquieta y hace sonreír a la gente si lo necesitan. Es algo cerrada con sus sentimientos y por eso en pocas ocasiones muestra estar mal, prefiere aparentarlo contrario. La encanta la libertad y no tiene problema en decir lo que piensa si es necesario o si le piden la opinión, ya sea mala o buena. Deja a la gente a cuadros con muchos de sus comentarios. Nunca sabes cómo va a reaccionar, es un misterio. A pesar de su corta edad, es más madura de lo que parece en un principio. No la agrada mucho el contacto físico y quiere que se la muestre respeto. Su alto estatus la hace ser así, aunque ella preferiría tener una vida más simple. Es aventurera, intrépida, pero siempre cauta y alerta. Observadora y algo pervertida en ocasiones. A pesar de todo eso, es inocente.

En realidad, esta pequeña diablesa, es algo manipuladora, hace buenas estrategias. Se comporta de forma arrogante y ególatra muchas veces. Se cree algo superior a los demás. Adora las peleas y sobretodo, ver sangre en un combate. Muchas veces es despiadada aunque no se espera de un rostro tan angelical. Roza muchas veces la locura, y probablemente lo aparente. Sabe varios trucos para manipular la mente de las personas. Como ya dije anteriormente, es algo cerrada a sus sentimientos y a la vista, inofensiva. La gusta bastante jugar con los humanos y los demonios, entrar en su mente y hacerles sufrir. A primera vista, todo esto no lo aparenta, pero está jugando con tu mente. No desperdicia la oportunidad de divertirse. Tiene mucho orgullo y normalmente no suele equivocarse. Complementa también su forma de pensar, analítica y sádica. Dice las cosas sin pensar. Y solamente te hará sufrir si le caes mal o la has echo algo malo. A pesar de todo, suele ser bastante pacífica, bueno, eso último... tal vez no.
(Bueno si, es bipolar xD)


Historia:

Nerine es la hija del rey y la reina del Infierno. Desde pequeña ha estado viendo sufrimiento, odio, traición y cosas similares a su alrededor. No la gustaba mucho eso, pero se tuvo que acostumbrar a verlo a menudo dado que casi toda su vida ha estado en el castillo. La muchacha fue educada en todo momento en el castillo casi si contacto al exterior, pero ella se prometió a sí misma que saldría de allí a conocer su mundo. Su educación era muy firme y no se podía saltar ninguna de las clases a las que se la obligaba a ir. Mientras era educada, Nerine no hacía más que aguantarse todo lo que tenía que decir a los demás, tenía muchas ganas de irse de allí, de escaparse, quería ser libre y escapar de un horario planeado hasta el último detalle. Odiaba que la gente fuera tan estricta con ella, todos esperaban que fuera “perfecta” y una de estas veces se escapó de su habitación una noche de luna roja. La chica saltó por su ventana cayendo de pie justo debajo de su ventana y con ayuda de su mejor amigo, uno de los soldados consiguió escapar del castillo sin ser vista. Rápidamente se alejó de allí por precaución.
La ciudad del infierno era extraordinaria, la encantaba. Paseó bastante tiempo por allí hasta que se detuvo a mirara un escaparate en el que vendían dulces. Un grupo de demonios adolescentes se la quedó observando, ella estaba notando que la observaban, pero solo se dio la vuelta y saludó dulcemente. Los muchachos la miraron, saludaron y luego continuaron su camino. Nerine estaba extrañada de lo ocurrido así que lo ignoró y entró en la tienda. Esta, era un floristería, desde siempre la gustaban las flores. El dependiente pareció extrañarse de que justo cuando iba a cerrar, entrara una chica a ver la tienda, así que se acercó a ella y la habló educadamente. Estos parecieron mantener una buena conversación y agradable. Cuando acabaron de hablar Nerine salió de la tienda con una flor en la cabeza colocada a un lado de su pelo. Se despidió del dependiente con "Adios" a su manera y se fue. La muchacha seguía caminado por la ciudad y sin que esta se diera cuenta, acabó en las afueras, junto a un gran bosque. Entre algunos árboles del bosque, se oían algunos ruidos. Una sombra salió de entre unos arbustos del lugar y Nerine movida por la curiosidad, lo siguió. La persecución terminó en el lugar menos esperado para esta en el instituto del infierno. La sospechosa sombra entró en el campus de este y esta, la siguió. Allí no la volvió a ver, parecía que la sombra desapareció, pero en el edificio de clases del instituto en el que estaba, sí que había algo que la interesaba. En el suelo había un collar precioso, que esta cogió y se lo puso, es ese momento Nerine se desvaneció en el suelo.

Por la mañana, cuando la chica despertó, estaba en su habitación, con un camisón puesto y en su cama, recostada. Nerine parecía algo aturdida y no quería hablar mucho sobre lo que la pasó ya que solo tenía imágenes tipo "flash". Como normalmente se vistió y fue a desayunar después de asearse. En este, estaban siempre presentes casi todos los miembros de la familia. Después del desayuno fue a hablar con su padre, a Nerine, por alguna razón, le gustaba hablar mucho con este. Luego, se fue a buscar a su compañero, a aquel demonio al que le tenía mucho aprecio, a su mejor amigo. Fue ha hablar con él y le contó lo que la ocurrió cuando se puso el colgante. El muchacho la miró extrañado por lo ocurrido y no dijo nada, solo miraba al collar. Nerine tambien miraba el colgante y entonces, el muchacho habló diciendo que era extraño que pasara eso. Nerine respondió lo que todos hubieran esperado, que si, que eso era extraño. La chica dio las gracias a su mejor amigo y se volvió a su habitación. Esperaba que algo interesante ocurriera...

La familia real desapareció y entonces fue cuando Sia y Nerine, las dos hermanas, Hablaron con Lady Bianca, su prima y decidieron que ella sería la mejor para el cargo como reina, dado a la ausencia de mando.


Habilidades:

*Gran agilidad, sabe borrar la memoria, curar heridas.

*Controla cualquier movimiento o habilidad en la que se utilice el agua como elemento principal, aunque aún no sabe hasta que punto es de poderosa, no lo ha descubierto, esto lo hará a lo largo de su vida. Sus poderes de vitalidad son una gran arma contra un enemigo, pero esta habilidad, solo la tiene ella, es un extra, como un regalo de su padre. Sus poderes de agua, son muy poderosos y con una gran fuerza, esta puede ser devastadora. Sus habilidades de agua, las suele manifestar con formas de animales o seres, dado que tiene mucha imaginación.

*Hace poco, descubrió a unos pequeños lobos y esta, teniendo debilidad por los animales, decidió cuidarlos en el castillo con ayuda de los soldados del castillo.

*Su arma aparece en el momento en el que ella la reclama.

*Tiene una habilidad excepcional. Con el agua puede crear a cualquier animal y hasta, si emplea una mayor fuerza puede hacerlo físico. Estos los maneja ella mentalmente y por eso, requieren una gran concentración.[/b]


Arma:

Nerine siempre la lleva encima aunque normalmente usa su propia magia.
El arma se llama "Elentari" que en élfico significa: "Reina de las Estrellas"

Spoiler:

Otros Datos:

- La encantan los dulces.
- Practica mucho la gimnasia.
- La encantan los lazos.
- Tiene un cariño especial por los animales.
- Adora su arma y siempre la lleva encima.
- Desconoce varios de sus poderes.
- Siente debilidad por los ojitos de cachorrito (?).
- Normalmente cuando usa sus poderes causa una explosión porque son muy poderosos y no los controla bien.
- Se lleva muy bien con sus hermanos.
- Los ojos de esta cambian según el tiempo, pero su color original es el rojizo.
- Tiene un tatuaje en el cuello que aparece cuando va a utilizar ataques.
Tatuaje en el cuello:
- Es capaz de ver el aura de la gente (se incluyen demonios).
- Posee una gran belleza capaz de hechizar a cualquiera.
- Por alguna extraña razón, tiene una manía a las "ardillas".
- Los lobos que está criando (en realidad son lobos del infierno):
Lilith:
Damont:
Kiba:
Asmodai (es la fusión de los tres lobos con el poder de Nerine, así alcanzan su forma final y más poderosa de todas, pues es casi imbatible):
Spoiler:
Todos estos tres animales acuden a su llamada, pero solo a la de ella.
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.