Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de natsu dragneel Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
ficha de natsu dragneel EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
ficha de natsu dragneel EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
ficha de natsu dragneel EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
ficha de natsu dragneel EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
ficha de natsu dragneel EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
ficha de natsu dragneel EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
ficha de natsu dragneel EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
ficha de natsu dragneel EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
ficha de natsu dragneel EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

ficha de natsu dragneel Dantefull
ficha de natsu dragneel Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ficha de natsu dragneel

2 participantes

Ir abajo

ficha de natsu dragneel Empty ficha de natsu dragneel

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Sep 29, 2011 7:57 am

-Nombre: Natsu Dragneel
-Raza: Demonio del Fuego
-Sexo: hombre -Edad: 19
-Trabajo: príncipe infernal/cazador
-Apariencia: un joven de pelo rosado,sus ojos son normales...piel blanco normal,vestido con una bufanda blanca a cuadros,chaqueta pequeña negra que no cubre todo su dorso con bordes dorados.pantalon blanco cubrido por una tunica con bordes dorados y es negra,sinturon marron con evilla de plata, sintas amarradas a sus rodillaas las cuales sujetan sus pantalones...calzado tipo aloas negras,y una muñequera negra en su mano izquierda..


-imagen:
Spoiler:


-Psicología: un chico muy callado,solitario muy eficaz en lo que hace y el tiene su propia idea de justicia y crimen,le desagrada ver como el mundo se opaca cada vez mas,este no le gusta hablar mucho,siempre come pizza,le gusta estar en las noches en las terrazas haci este puede observar la bella y callada noche desde donde se encuentre.

-Historia:nacido en la tierra sus padres eran demonios de fuego estos le abandonaron y dejaron solo su abuelo era el único de el que podía depender,al pasar el tiempo este enbejecia haciendoce mas viejo

desde muy pequeño, yo fui criado por mi abuelo el cual ha cuidado de mi desde muy pequeño. Al pasar de los los años,este fue envejeciendo cada vez mas como cualquier ser normal. un día cuando fui a caminar, por los alrededores volví tarde a casa veo que mi abuelo no estaba en su vieja mecedora como siempre paso un joven viajero al cual pregunte donde estaba el viejo sabio de la mesedora (mi abuelo) al esperar respuesta, del joven viajero este me dice detenidamente poniéndome nervios preocupado por su estado en el cual esperaba que mi abuelo se encontrara bien y empico a escuchar el relato del joven , mientras este me dice ( según he escuchado joven cito el a muerto por su vejes) en ese momento el viajero continuo su rumbo emprendido en el cual me puse a pensar con desesperación (no puede ser cierto... el es muy saludable) cuando veía a lo lejos un grupo de numerosas, personas vestidas de negro subí un largo camino recorrido,en el cual estaban despidiéndose de un miembro de su comunidad fallecido mire el ataúd y quede completamente callado al ver el rostro de mi abuelo detrás de ese cristal pensé en ese momento (abuelo no me abandones por favor) mientras, me retiraba del dichoso lugar en el cual estaba mi abuelo fallecido y pensé lejos a de un pequeño flujo de agua (abuelo... prometo no defraudarte y empezar mi vida).

después de ave pasado los años fui desarrollando poco a poco mi desempeño , y entrenando duro en los bosques callados, en lo cual me fui adaptando a el mundo en el cual se desempeñaron,mis avilidades las cuales surgieron, en distintos momentos después de el pasar y transcurrir de los años.

fue donde me desempeñe, en el trabajo duro y esfuerzo en el cual empece así mi vida y fue explorando cada vez mas este mundo donde el cual vivía día a día y me decidí a e emprender mi viaje como aventurero, en cada día que me levanto al abrir mis ojos pienso (mi abuelo esta orgulloso de su nieto)

mientras me encaminaba a nuevas tierras y aventuras en lo cual siempre llevo ánimos a todo lo que hago y hare,en lo cual siempre llevare con migo el orgullo de mi abuelo.

en el tiempo transcurrido he podido observar cada detalle en este mundo los cuales me servirán para sobrevivir y poder desarrollar mas mi empeño cuando conocí a una joven muy linda llamada (luci) al pasar el tiempo pude observar en una pequeña aldea la cual avía llegado y le dije a aquella joven (necesito un trabajo por favor)

después de caminar asía un terreno con un exotismo, de arboles conocí al padre de esta joven el cual me avía asignado un trabajo humilde este le avían dicho que era cortar los arboles y leñas este me pagaría bien si lo asía.

empezando las semanas y días de cansancio en los cuales puse empeño en mi trabajo, en el que cada día podía estar trabajando,pero al pasar el tiempo a mi edad mayor ya en la adolescencia decidí irme de aquel lugar despidiéndome, de todos aquellos los cuales avía conocido y empezando a emprender rumbo por el mundo en nuevas aventuras.

tras aventurarse y pasar el tiempo el joven pudo darce cuenta de que tenia habilidades para poder manejar el fuego no obstante este decidio hacerce cazador y traer la nueva paz a este mundo.´


-Habilidades:
~Es bastante rapìdo sin mencionar que ágil y este puede moverse libremente
~Controla el Fuego a su antojo como poder inyectarle fuego a sus armas
~puede volar expulsando de su espalda un dos alas de fuego
~dispara con mucha rapidaes y tiene muy buenos sentidos de la vista,olor,tacto entre otros
~puede arrojar ragafas de fuego morado el cual si toca al enemigo lo quema internamente
~su forma demonio le brinda una gran capa de fuego en todo su cuerpo como alas a las cuales aumentan su velocidad


forma demonio imagen:
Spoiler:


-armas que usa:3
*casull 454=pistola
*jusus crhistian=pistola
*laizer best=espada

imagenes de las armas:

casull 454:

[
Spoiler:

jesus crhistian:
Spoiler:

laizer best:
Spoiler:

"The Great War begins: Human VS Demons"
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

ficha de natsu dragneel Empty Re: ficha de natsu dragneel

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 8:38 am

Empecemos con la correcion:

No puedes ser principe del infierno dado que aunque el personaje no lo ocupa nadie no sabemos tus capacidades de rol y demas y este personajes es uno de los especiales por lo tanto te deberias poner demonio de fuego. Todo lo relacionado con este tema preguntale a Nerine.

Lo de las rafagas de fuego morado no esta permitido dado que matarias al instante a enemigo por dentro y no se podria defender de ninguna forma.

Por lo demas esta bien la ficha, encuanto lo corrijas te la cierro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de natsu dragneel Empty Re: ficha de natsu dragneel

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Sep 29, 2011 8:46 am

editado ^^!!!
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

ficha de natsu dragneel Empty Re: ficha de natsu dragneel

Mensaje por Nerine Lykoris Jue Sep 29, 2011 10:13 am

Ficha Aceptada. Bienvenido al Rol~
Registra tu avatar y demás~
Nerine Lykoris
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

ficha de natsu dragneel Empty Re: ficha de natsu dragneel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.