Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sobreviviendo...

Ir abajo

Sobreviviendo...

Mensaje por Blingee el Jue Sep 29, 2011 7:36 am

Después de que había pasado un extraño suceso en este mundo, empecé a armarme entre armas y todos tipos de cosas que me ayudaran a protegerme, poco a poco como escapaba de la escuela o como nosotros solemos llamarlas la Prisión, estaba desesperado por irme bien pero bien lejos de este lugar a buscar un refugio o cualquier lugar que me pudriera proteger de cualquier tipo de amenaza, corriendo entre los pasillos de la escuela, solitarios y vacíos, cargaba mis dos pistolas en manos mientras poco a poco corría hacia las escaleras para bajar a los pasillos, poco a poco como corría empezaba a preocuparme esperando no encontrarme con cualquier cosa, observando a cada paso que daba todos los lados por dentro de los pasillos y observando otras y adelante nervioso pero ansioso de que sucediera algo, empecé a correr, poco a poco me inquietaba mas ya que pensaba (es mejor verlo a no verlo y estar) al llegar a las escaleras rápidamente baje lanzándome por los lados bajando rápidamente poco a poco los 2 pisos hacia la plata inicial de la escuela, rápidamente al llegar al ultimo piso me coloque tras una pared y empecé a observar a ver quien podría estar allí, observando de lado a lado buscando algo, en ese momento me relaje y me prepare para salir corriendo hacia la salida, pero en el momento que quise correr vi una sombra reflejarse, rápidamente quise averiguar que era así que prepare mis pistolas y me disponía a disparar. rápidamente oculto tras la pared dije. -Nadie esta aki- De nuevo había mentido pero cosa que siempre me daba gracia y era un habito aunque estuviera mi vida en juego, después de ese momento calle y espere a que pasara lo que pasara no me rendiría por nada del mundo.
avatar
Blingee

Masculino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo...

Mensaje por Nerine Lykoris el Vie Sep 30, 2011 3:55 am

- Una vez más, toca escaparse. Esto es muy aburrido si no me dejan en paz de ninguna manera... - Objeté a mí misma mientras aparecía en el mundo Humano.

Como Demonia Mayor, era capaz de crear portales para poder acceder al mundo que tanta curiosidad me causaba. No podía decirse que fuera mi lugar favorito, pero si en el que más me divertía. Los humanos, seguían siendo extraño a mi parecer, y tras muchos pensamientos, puedo llegar a conclusiones no muy claras sobre ellos. Sinceramente, no tenía todo esto mucha complicación, aunque para ser sinceros verdaderamente, me gustaba verles en diferentes situaciones. Reaccionaban de maneras distintas, y... bueno, predecibles. Su noble corazón les delataba por lo alto. Les hacía correr riesgos innecesarios, y sin finales muy asequibles. Rara era la vez que se les veía hacer las cosas a derechas y sin complicarse.

Aceleré mis pasos, he iba como medio saltando. Mis cabellos azules eran ondeantes y mis ojos rojizos resplandecían más que lo que deberían. Un brillo en mis ojos optaba por deducir que estaba realmente feliz. Me paré enfrente de algo que me llamó la atención. Lo miré curiosa y me colé ágilmente en esa institución. Por estas horas, estarían estudiando, por lo que no habría problemas. Así, pasé por una de las puertas una vez. Y noté pasos...
"¿Quien viene corriendo si se supone?" Pensé. Opté por saltar rápidamente y colocarme justo encima del porche que cubría la misma puerta. De esto, que me senté dejando mis piernas fuera, por lo que me senté en el borde para mirar mejor. Bajé la mirada y noté una voz que hablaba. No pude evitarlo y contesté.

- ¿Por qué debería de haber alguien cuando tú lo dices? - Le respondí con una pregunta.

La voz, sin duda era masculina. Por su tono y demás. Mis ojos brillaron rojos nuevamente y analicé al joven. Su energía resultaba que estaba alarmado. Portaba dos pistolas extrañas, pero pude comprobar que no se arriesgaría a poder dar a unos de los alumnos con ellas. Más le valía, pues si osaba atacarme, se metería en grandes problemas...

_________________


Mi Ficha:

"Soy la más dulce de las tentaciones que conoces... Si, soy un trozo de Chocolate" (?)
Cancion de Miku Versión Nerine (?):
avatar
Nerine Lykoris
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider
Femenino Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo...

Mensaje por Blingee el Vie Sep 30, 2011 4:11 am

Al tiempo de esperar unos segundos escuche una voz alarmante que me hablaba, pensé ( Que rayos, Si esto sucede pues joder ahí que pensar como cualquier pensaría, Atacar a matar, Pero si eso quiere que yo piense que estoy pensando esto?) -Ah!!- Grite con un dolor en la cabeza para después callarme de segundo y volver a decir -Sigue sin haber nadie, Vuelva mas tarde- Alarmado observe a los lados y había una ventana cerrada por la cual salí corriendo, y con unos tiros hacia la ventana esta se rompió en ese momento salte al aire y la atravesé rompiendo los pocos vidrios que quedaban, al caer me golpee contra el suelo rápidamente empujando las manos al suelo salte y me pare de nuevo, en ese momento empecé a correr hacia el mural que protegía la escuela, colocando mis dos armas atrás mío, empecé a subir rápidamente la pared poco a poco clavando mis dagas en ella y escalando, hasta llegar a la parte de arriba ya ahí rápidamente observe quien estaba allí buscando con curiosidad, después de observan era una humana corriente, muy atractiva pero con cosas que ni siquiera yo podía decidir, después de observar rápidamente observe donde me iba a lanzar ya que había una parte de la escuela que también estaba cerrada y por mi mala suerte es por allí por donde me subí -Rayos!- Dije con voz alterada ya que me había equivocado de lugar, rápidamente me fui a la parte trasera de la escuela entre el mural, de una vez colocado de lado para apresurarme salte Asia la platabanda de la escuela, rápidamente al saltar casi no llegue estirando mis brazos logre agarrarme pero no pude llegar a subirme rápidamente empecé a hacer el intento de subirme a la platabanda desesperada mente intentando lo que fuera ya que los objetos que traía pesaban mucho y no quería dejarlos.
avatar
Blingee

Masculino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobreviviendo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.