Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una visita inesperada...

Una visita inesperada...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Sep 12, 2011 11:31 pm

Había pasado mucho tiempo desde que me había mudado a la ciudad y todo ya me era conocido para mi... Hasta había hecho amigos como Freya, Squall, Samantha, Occidens, Bianca y sobre todo mi amor Himeka.- *Donde se habrán metido esta ves.*- Pensé tratando de imaginar que estaría haciendo cada uno y quedando en silencio por un largo rato.

Mientras yo estaba inmerso en mis pensamientos no me di cuenta de que varios demonios que me estaban acechando por la ventana de mi oficina, saltan hacia mi y me hacen caer de mi silla.
- Que rayos?!... Que acaso no puedo estar tranquilo por siquiera un segundo?!.- Pregunto a los demonios mientras reviso si tienen alguna información en sus defectuosos cerebros.- *Valla sorpresa... No tienen ninguna información estos inútiles.*- Pensé después de decepcionarme al saber que no tenían ninguna información sobre el paradero de Sparda.

- Bueno ya que no tienen nada que me sirva no tienen mas que hacer acá... Y con "acá" me refiero en este mundo.- Y diciendo eso desenvaino mi katana mas pequeña de la cual nunca me separo y sin usar casi nada de energía me les acerco lentamente y de un toque pulverizo a los demonios.- Que aburrido.- Dije mientras abría la ventana aprovechando que era un día de mucho viento para que se lleve las cenizas de los demonios.

Estaba tan concentrado en los demonios que no me di cuenta de que alguien había entrado a mi oficina y había visto toda mi "pelea" contra esos demonios.
- *Valla si sigo así de distraído puede que me maten fácilmente.*- Pensé algo molesto mientras veía a la muchacha que estaba parada en mi puerta mirándome fijamente.- Ah.. Bueno si estas acá es porque necesitas algún encargo contra algún demonio no es así?... En que te puedo ayudar?.- Le pregunte a aquella misteriosa muchacha.
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Re: Una visita inesperada...

Mensaje por Suzuna Kuraki el Mar Sep 13, 2011 1:09 am

Era una tarde como otra cualquiera, corría una cálida brisa. Caminaba por la ciudad tranquilamente. Menos mal que nadie sabía que yo soy la princesa de los humanos. Lo último que quería era mucha gente a mi alrededor. Lo mejor sería pasar desapercibida antes los demonios. Había escapado del palacio aún no sé ni como no llamaba la atención. Me había puesto una túnica con capucha negra. Antes mientras salía de allí, los guardias andaban rebolucionados. Una vez fuera de allí, continué caminando como si nada con la capucha puesta.

Cuando caminaba, vi a unos demonios entrar por la ventana de una oficina. ¿Qué harían allí? ¿Es que iban a atacar a los míos o es que había demonios por allí? . En cualquiera de los casos, fui a ver que ocurría. Entré sin prisa, si estaban atacando a alguien, podría esperar a que yo llegue. Cuando llegué vi a un muchacho peleando, no hice nada, ni me inmuté. Quería ver como se defendía, y aparte no me apetecía moverme. En ningún momento me quité la capucha, ya que era peligroso que los demonios supieran quien era la princesa de los humanos.

Tras ue terminase, las cenizas salían por la ventana y el chico se me quedó mirando. Me dijo que si estaba ahí sería porque necesitaba que ayuda. ¿Para qué? tengo muchos guardias, demasiados.

-No, ya tengo bastantes, solo era para ver que no hieren a los míos. Además ya tengo bastantes guardias en palacio- Dije.

Cerré la puerta y me quité la capucha dejando ver mi rostro.
Suzuna Kuraki

Raza : Semidemonia
Femenino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Miér Sep 14, 2011 8:48 pm

La muchacha se quito su capucha y dejo ver su rostro, era un rostro raramente pálido, con cejas extremadamente oscuras y labios pequeños pero carnosos, en otras palabras era una muchacha muy simpática.

Escuche su respuesta sin dejar de mirarla y recordé que había escuchado una noticia de que una reina estaría llegando pronto.
- *Sera posible que esta muchacha sea la susodicha reina?*- Pensé intrigado mientras volteaba, recogía mi silla y me volvía a sentar poniendo los pies sobre mi escritorio.

- Entonces... Si tienes... TANTOS guardianes como dices siendo la reina... No deberían estar protegiéndote ahora mismo?.- Le pregunte haciéndole saber que ya sabia que era la reina mas desconocia su nombre por el momento.

- Mas bien por cierto... Me llamo Trangel... Se que eres la reina pero desconozco tu nombre asi que me incomodaria decirte reina, ya suficiente tengo con mi jefa así que como te llamas?.- Le pregunte.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzuna Kuraki el Jue Sep 15, 2011 3:02 am

Le observé de arriba a abajo observando todos losdetalles sin dejar escapar ninguno. Su forma de hablarme, me parecía uy mal educada. Sentía ganas de arrearle una bofetada, pero preferí llevarme bien.

- Primeramente debo decirte que soy princesa. Y segundo, es demasiado aburrido salir con escoltas y por eso me he esapado- Dije de forma fría.

Era muy aburrido estar todo el día en palacio mirando por la ventana sin poder tomar un helado, caminar por el parque... Por eso hoy me escapé, estaba harta y quería ver como los lugareños vivían.

- Soy Suzuna Kuraki princesa de los humanos encantada. Dime ¿como es eso de tener un superior?- Pregunté con curiosidad.

De repente vino un escolta, me tomó de la cintura y me apartó. Acto seguido apuntó con su espada a Trangel.

-Cuidad señorita Suzuna es un extraño-
Dijo mi escolta.
Al verlo funcí el ceño y como una niña mimada me cabreé.

- Dejále y lárgate antes de que me cabree... ¡LARGO!- Dije cabreada.

Tras eso mi escolta se fue un poco confuso. Me acerqué a Trangel.

-Lo siento...- Dije de forma fría.
Suzuna Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Jue Sep 15, 2011 4:56 pm

Bueno debía admitir que cometí un gran error... Era una pequeña princesa y no una gran reina.- *Valla confusión la mía.*- Pensé mientras escuchaba el porque estaba sin escoltas a su costado.

- Ya me imagino... Estar encerrado todo el día sin hacer nada divertido como matar demonios de nivel bajo en compañía de una gran amiga...- Dije nostálgico pensando nuevamente en Freya hasta que ella se presento dándome su nombre y preguntándome sobre mi superior.- Pues así como los humanos.. Nosotros los cazademonios también tenemos nuestro... Bueno, nuestra líder llamada Lightning.- Dije mientras me guardaba bien el nombre verdadero de mi jefa por siacaso, después de todo es una recién conocida y la única que puede autorizar el darle su verdadero nombre es Freya misma.

Estaba a punto de ofrecerle un asiento a Suzuna hasta que apareció uno de sus guardias el cual no dudo en apuntarme con su espada. Yo lo mire divertido a punto de cortarle el brazo con mi katana y ver como era que reaccionaba hasta que la pequeña princesa se cabreo y lo mando de regreso al castillo.
- *Valla carácter que tiene en tan pequeño cuerpo.*- Pensé mientras me daba cuenta que era mas alto que ella.

Ella después de aquel pequeño inconveniente se me acerca y se disculpa conmigo.
- No se de que te estas disculpando.- Le digo mientras agarro mi katana mas larga y a un trozo de madera le doy de cortes para hacerle una silla en donde sentarse a Suzuna.- Ten siéntate.- Le lanzo la silla haciendo que caiga exactamente a su costado para que se pueda sentar cómodamente.- Vamos siéntate, mira que me eh tomado la molestia de hacerte una silla, ya que los demonios de hace un rato destruyeron la otra que tenia.- Le dije mientras guardaba mi katana en su funda.

- Por cierto si te hablo así es por la falta de respeto que le tengo a mis superiores y también por la extrema confianza que le tengo a mi jefa Lightning.- Le explique.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzuna Kuraki el Lun Sep 26, 2011 4:29 am

Al escuchar que no debía disculparme, sonreí de forma soberbia mientras me senté y me crucé de piernas.

-Aunque soy muy caprichosa, en ocasiones se guardar las formas, y por eso te he pedido disculpas- Dije de forma educada.

La verdad es que muchas veces solía pasarme de borde o de caprichosa. Me daba cuenta, pero soy demasiado orgullosa como para disculparme así como así que trabaja para mi. Me levanté y dejé que Trangel se sentara mientras me senté en su mesa. Debía asegurarme de que nadie supiera que estoy aquí. Si se llegan a enterar de mi presencia fuera de palacio no dudaría en ir a por mí para destruirme. Eso no me preocupaba demasiado ya que como en realidad soy una semidemonia de aire, y sabía utilizar mis habilidades.

De repente, vinieron diez demonios, y secuestraron a Trangel. ¿Como narices se atrevían a llevarselo? Corrieron hasta el bosque, yo les seguí con mi túnica negra puesta. Cuando se pararon, comprimí el aire en una plataforma afilada, y las lancé contra los demonios. Mientras que a sus espaldas, le lancé aire afilado para que salieran heridos. Cuando se convirtieron en cenizas me acerqué a Trangel y puse su cabeza en mi regazo. Le miré bastante preocupada.

-¿Estás bien?- Pregunté.
Suzuna Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Sep 26, 2011 3:44 pm

-Pues claro que estoy bien.- Le dije tranquilo y sin señales de estar alterado.

-*Esta princesa es bien divertida.*- Pensé.- Mira a tu alrededor... No nos hemos movido de donde estábamos en ningún momento.- Le digo mientras me ponía de pie y todo el escenario del bosque desaparecía dejando ver de nuevo mi oficina.- Todo este tiempo seguíamos acá en mi oficina... Lo que tu acabas de ver fueron simples imágenes proyectadas por una maquina que yo diseñe.- Le explique.- Esta maquina es capaz de hacer que todo lo que veas sea casi real... La esencia, el poder, el dolor, la sangre, las heridas, absolutamente todo lo recrea de una manera increíble casi al punto de ser real.- Le dije mientras encendía un cigarro que tenia guardado en un bolsillo.

Luego de una pausa para darle una calada a mi cigarro mire a Suzuna.
- Y bien?... Que te pareció el pequeño espectáculo?.- Le pregunte con una ligera sonrisa dibujada en mi rostro.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzuna Kuraki el Mar Sep 27, 2011 5:36 am

*Con que un espectáculo ¿eh? te vas a enterar de que no se debe cabrear a una princesita caprichosa como yo* pensé de forma maliciosa. Mientras le escuchaba, comprimí el aire en forma de hojas afiladas mientra que lentamente y con cuidado lo llevaba hacia aquel estúpido artefacto.

-¿Sabes que me ha parecido? Esto- Dije mientras lanzaba el aire en forme de hoja afilada.

El artefacto se ronpió sin ninguna posibilidad de poder arreglarse. Me parecía un estúpido objeto que no era de utilidad para nadie. Tras eso, el objeto comenzó a arder, formé una ráfaga de viento y extinguí el fuego. Tras eso me senté en la mesa y sonreí de forma maliciosa a Trangel.

-¿Qué te ha parecido mi opinión?¿Necesitas que te lo explique a mi manera?- Dije con un poco de aire de superioridad.

Más le valía que no dijera que se lo explcase, ya que por una parte se lo diría de forma ruda y mal educada y después le daría un puñetazo por insolente. Ese chico era imbécil.
Suzuna Kuraki

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Dom Oct 09, 2011 10:18 pm

- *Si que es impulsiva esta muchachita.*- Pensé mientras observaba tranquilo como destrozaba mi artefacto y apagaba las llamas que este mismo había provocado.

Impulsiva, caprichosa, pero sabia controlar bien sus poderes o eso parecía... Me hacia recordar a mi cuando recién empezaba con esto de ser cazador.
- Oye Suzuna no es por ser criticon o nada por el estilo pero te voy a decir algo que te va a servir a futuro en tu reinado... Claro si es que llegas a ser reina antes de que Nerine de su siguiente ataque.- Le dije mientras subía los pies a la mesa y volteaba para mirarla fijamente mientras le daba otra calada a mi cigarro.- Lo que te tengo que decir es algo simple... No seas tan enojona y caprichosa... Eso te puede costar la vida y no solo la tuya si estas protegiendo un grupo grande o pequeño podrías poner en riesgo también sus vidas por un enojo sin sentido como el de hace un rato... Tienes que tratar de controlarte y ser mas centrada si quieres llegar a ser una buena reina algún día... No puedes andar por ahí molestándote por cualquier tontería... Es un consejo de alguien que se parecía a ti hace tiempo.- Le dije sin pensarlo dos veces sin importar su reacción.- Ah y respecto a mi maquina... Era como un mecanismo de defensa por si es que algún demonio mayor o alguien como Nerine aparecía por acá sin previo aviso.- Añadí para finalizar mientras sacaba otra maquina mas que había hecho como repuesto y la oculto tras unas cajas.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado