Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Suzuna Kuraki

Ir abajo

Ficha de Suzuna Kuraki

Mensaje por Suzuna Kuraki el Jue Sep 01, 2011 1:05 pm

-Nombre: Suzuna Kuraki.

-Raza: Semidemonia

-Sexo: Mujer.

-Edad: Aparenta y tiene 18 años.

-Curso/Trabajo: Reina de los Humanos y striper.

-Apariencia:
Forma humana: Es una chica alta, de unos 1,60 metros de altura aproximadamente. Pesa unos 47 kilogramos. Su pelo es liso, de color azul violáceo. Su cabello es largo, llegando más abajo de su cintura. Las puntas son rectas y lo suele llevar recogido con un lazo rojo en una coleta alta. Dos mechones largos recaen a ambos lados de su cara. Cejas delgadas y oscuras. Sus ojos son de color miel, tienen mucho brillo al igual que pestañas. La nariz es normal. Sus labios son pequeños, gruesos carnosos y de color rojizo. Su tez es pálida al igual que el resto de su cuerpo, y esta misma consta de un rostro angelical y de inocencia. Su cuerpo es delgado y fino, su piel se nota que está bien cuidada y de buen ver. Sus medias son 100-58-94. Sus pechos son voluminosos, su cintura delgada y estrecha, y su cadera ancha.

Forma Semidemonia: Tiene el pelo plateado y liso. Su flequillo y puntas son rectos. Sus ojos son de color morado, pero se vuelven rojos cuando está a punto de convertirse en demonia. Sus cejas son negras y delgadas. Su nariz es pequeña y sus labios cortos y delgados. su tez es pálida. Lleva una diadema negra con una rosa en el centro. Lleva un lazo negro y un vestido largo a juego. Es bajita y delgada. Sus manos estan muy cuidadas al igual que sus uñas. Mide 1,60 y pesa aproximadamente unos 48 kilos.

Forma de Demonia: su forma demonia es parecida a la forma humana solo que sus ojos s vuelven olor carmesí, es más alta unos 50 centímetros mayor. Y que se queda desnuda salvo su armadura verde y roja. De las sienes les salen dos cuernos rojos.


Forma Humana:














Forma de semidemonio:







Forma demonia:


-Psicología: Al principio es fría y seria. Después es una chica dulce, amable, simpática e inteligente, pues sabe muchas cosas. Tiene mucho carácter, así que mejor no hacerla enfadar o similares. Es fija en sus ideas y muy rara vez, cambia de ellas. Suele estar alegre. Le encanta la compañía de personas especiales para ella, pero sobretodo, la de Takeshi. Muchas veces es bipolar, por lo que puede cambiar su carácter y pasar de ser todo lo anterior a lo contrario. Es algo tímida, por lo que la cuesta relacionarse con la gente. No la agrada mucho el contacto físico.
Cuando se empeña en algo, lo persigue hasta conseguirlo y nada ni nadie la detiene. En ocasiones, se muestra insegura ante una situación. Tiene un lado pervertido que nunca ha mostrado a nadie. Su aparente cara de inocente la hace parecer inofensiva, cosa que no es así. Esta misma tiene mucho carácter y a pesar de ser dulce es mejor no verla nunca enfadada. Protege a los que quiere. Cuando no conoce a alguien se muestra indiferente y desconfiada, con la mirada perdida en su mundo hasta que no conoce dicha persona no se muestra realmente como es. Cuando está triste, suele poner cara de indiferencia ya que prefiere que nadie la vea triste. Muchas veces se comporta como una niña mimada.



-Historia: Nació en una familia media. Su madre era una demonia, mientras que su padre era un humano. Los padres de Suzuna conocían a los padres de Takeshi Yamamoto. Ambas familias se veían todas las tardes mientras que los pequeños jugaban inocentemente, además eran vecinos. Takeshi una tarde, le vió unos ematomas que le hizo su madre en una brutal paliza. El pequeño tras verlos, supo lo que ocurría en su casa. Cada tarde mientras su padre trabajaba, su madre la daba una brutal paliza. Un día Takeshi sufrió un accidente de tráfico junto a sus padres. Los padres murieron, pero él ingresó moribundo en el hospital del padre de Suzuna.

La joven iba a verle todos los días después de las clases para hacerle compañía. Ella sentía mucho aprecio por Takeshi. Takeshi tras salir del hospital, se fue a vivir con su tía, por lo que dejó de ser el vecino de Suzuna. Pero se veían en el instituto ya que fueron al mismo centro. Allí pasaban mucho tiempo juntos porque iban a la misma clase. Al paso del tiempo, Suzuna sintió algo más que el inocente aprecio de la amistad, se llegó a enamorar perdidamente de él. Para ponerle celoso, estuvo con muchos chicos sin amarles sólo para darle celos.

Takeshi hizo lo mismo que ella, lo que provocó el aumento de sus celos. La pequeña tras las clases, se repetía el patrón cada vez que llegaba a su casa. Una tarde tras llegar un poco tarde, su madre le dió tal paliza que la dejó inconsciente. Cuando despertó, apareció en el hospital muy debilitada. Takeshi la cuidó día tras día, pero al enterarse de quién fue la culpable se dirigió a la casa de su progenitora y la asesinó por un brote del cabreo. Cuando salió del hospital, tras unas semanas decidió decirle lo que sentía, pero él estaba con una chica que estaba muy enferma y su deseo era estar con él hasta el día de su muerte. Por lo que rechazó sus sentimientos.

Tras eso, ella salió corriendo hacia una apartada montaña llorando. Cada vez se fue distanciando más y más del joven. Estaba cada vez más extraña y fría. Se encerraba en sí misma para no preocupar a nadie. Un día tuvo un brote demoníaco, que provocó que saliese su forma de demonia. Tras aquello, la joven dejó de relacionarse con el resto por miedo de dañarles, llegó hasta a dejar de irse a clase. Su padre tuvo una grave enfermedad, Suzuna fue quién le cuidó ya que ella fue aprendiendo medicina poco a poco. Por ese motivo ni si quiera iba a las clases ni si a su casa.

Cuando murió, calló en una fuerte depresión. Por lo que se encerraba en su habitación aislada de todos. Se enteró de que Takeshi estaba investigando el ser que era su madre y lo descubrió, por lo que los cazadores le obligaron a ser uno de ellos. Suzuna para no levantar sospechas también se unió. Salió con un chico que la maltrataba y era alcólico, por lo que sus hematomas acrecentaban cada vez más hasta que ella se fue tras asesinarle. Sin saber a dónde ir, vivió en un motel y se lo pagaba mientras trabajaba de striper. Cuando ya pudo ahorrar el suficiete dinero, se compró una casa propia, y se fue a vivir con Takeshi.


Habilidades:
-Puede comprimir el aire y lanzárselo a sus enemigos.
- Puede formar una burbuja de aire y hacer que los ataques de los enemigos sean más y lentos y débiles, y los sullos todo lo contrario.
- Puede controlar la metereología.


-Arma:
-Una pistola.
-Un látigo de acero.
-Una espada.


-Otros Datos:
-Se le da fatal la cocina.
-Odia que la llamen "Suzuna-chan"
-Siente una obsesión por el algodón de azúcar y de más dulces.
-Se le da fatal la cocina.
-Tiene muchísima ropa.(cofcofcompradoracompulsivacofcof)
-Lanza cosas cuando está cabreada.
- Tiene un látigo de regaliz de colores.
- Le gusta acosar a Takeshi porque lo encuentra muy divertido.




- Nombre del Usuario: Suzuna Kuraki.

- Nombre Original del Personaje: Suzuna Kuraki- Suigintou -Takeru

- Serie/Manga/VideoJuego: Kao No Nai Tsuki-Moonlight Lady- Rozen Maiden- WitchBlade
avatar
Suzuna Kuraki

Raza : Semidemonia
Femenino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzuna Kuraki

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 4:18 am

Te cmento una cosita, las habilidades son muy genericas asi que ponles alguna restrincion y defecto para que no sea imposible vencerte XDD,

Por lo demas muy buenas ficha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzuna Kuraki

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 3:49 am

Dado que ya lo has cambiado Ficha cerrada y aceptada ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suzuna Kuraki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.