Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertar con presentaciones Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Despertar con presentaciones EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Despertar con presentaciones EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Despertar con presentaciones EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Despertar con presentaciones EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Despertar con presentaciones EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Despertar con presentaciones EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Despertar con presentaciones EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Despertar con presentaciones EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Despertar con presentaciones EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Despertar con presentaciones Dantefull
Despertar con presentaciones Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Despertar con presentaciones

3 participantes

Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Despertar con presentaciones

Mensaje por Freya Raynor Dom Ago 21, 2011 4:02 am

No sabía donde estaba, todo estaba oscuro, no se oía nada, solo podía sentir que caía en un enorme vacío, no podía agarrarme a nada porque no había nada donde agarrarse. Sentí un terror tremendo, grité con todas mis fuerzas, pero el negro vacío se tragó mi voz y fue como si ningún sonido saliese de mi boca.

De repente sentí un calor muy agradable, todo se atenuó y sentí cierto alivio, me pareció oír la voz de mi madre decirme que fuera fuerte, me pareció ve a Phoebe venir sonriente a darme un abrazo, me pareció ver a Zack acariciarme el pelo sonriente para picarme, me pareció ver a Bianca hablándome mientras tomábamos un helado, me pareció ver a Trangel luchando conmigo en un bosque codo con codo, me sentí en los brazos de Squall la noche que nos encontramos en el hotel ....

Habría respirado tranquila si hubiera estado consciente ...

Entonces ese calor se marchó y volví a sentir la desesperanza de nuevo, pero me aferré al recuerdo de aquella esperanza y aquella gente, fuera lo que fuese lo que tuviese que combatir para volver a verles lo haría, merecía la pena ...

Te debo una cena ...

Eso me pareció oír, pero no pude asegurarlo ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por Squall Leonhart Dom Ago 21, 2011 4:12 am

No quise llevarla un hospital, habría sido muy largo de explicar para los médicos el porqué de nuestras pintas. No había tiempo para ceremonias, forcé la puerta de su casa para abrirla, entré y dejé a Freya sobre su cama. por lo menos ahora notaba que su aura trataba de luchar para sobreponerse. Eso me tranquilizó en cierta manera pero aún así seguía en extremo preocupado.

Sentí que ella se revolvía en sueños. Limpié las heridas de Freya y les di fuego para que se fuesen cerrando un poco antes, me preguntaba si eso valdría, pero dado que había conseguido hacer que luchase antes gracias a eso, tenía buenas sensaciones.

Luego me encaminé al salón y me quedé de pie un rato, seguía lleno de heridas de la batalla y me dolía todo, pero en ese momento no le di importancia, miré hacia la habitación de Freya y entonces me di cuenta de que tenía un mensaje en su contestador. La curiosidad me pudo .

El mensaje era de un tal Trangel, debía de ser otro cazador, porque decía no se qué de ir a hacer una ronda, eso, y algo que me alarmó, iba a venir a su casa, justo dentro de dos minutos.

Instintivamente miré hacia la puerta de entrada, más valía que el tal Trangel no se hiciese ideas equivocadas, cerré la puerta de la habitación de Freya y cogí mi espada por si acaso. La imagen ahora mismo no era buena, un demonio, con la líder de los cazademonios inconsciente y herida en la habitación de al lado, y además para entrar había forzado la puerta .
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Ago 21, 2011 7:45 pm

Era una noche rara, completamente diferente a las demas... Una noche completamente nublada y no habia parado de llover desde que habia oscurecido.- Valla noche la de hoy.- Dije mientras caminaba rumbo al hogar de Freya.- Espero ya este lista para salir un rato a "divertirnos".- Dije en voz baja.

Como habia sido de esperarse las calles estaban desiertas en aquel momento... Posiblemente sea por la interminable lluvia o quizas por temor a los demonios que aparecian de dia y estaban al menos para los humanos "mas organizados" para matarlos por las noches.


Luego de un largo camino por fin estaba cerca de la casa de Freya y unas cuantas casas antes pude distinguir dos auras un era la de Freya y estaba sumamente debil casi a punto de extinguirse y la otra me preocupaba... Era el aura de un demonio pero su aura tambien estaba debil... Asi que decidi en lo que me acercaba tratar de sacar conclusiones hasta que llego a la puerta y veo que esta habia sido forzada... En eso desenfundo mi katana mas larga para entrar y vengar a Freya pero en eso se me ocurre algo.- *Veamos que descubro leyendo su mente*.- Pense y estando afuera ubique su mente del demonio... Su nombre era Squall... Me resultaba un poco dificil leer su mente pero descubri lo suficiente como para saber que no era enemigo si no mas bien un aliado de Freya y que los dos estaban en esas condiciones por una pelea epica que tuvieron hace no mucho en el infierno.- Vamos a asustarlo un poco.- Dije en voz baja cuando termine de leer su mente y poniendome la katana al hombro entre despacio con la cabeza agachada para de un momento a otro clavarle la mirada directamente a los ojos, aumentando increiblemente mi aura demoniaca para intentar intimidarlo y haciendole una pregunta directa.- Que le hiciste a mi lider?.... Responde...- Le dije en un tono completamente frio y sombrio.- *Espero no tome a mal la pequeña broma*- Pense divertido.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por Squall Leonhart Lun Ago 22, 2011 4:37 am

Sentí un aura, parecida a la de Freya, acercándose por los pasillos del edificio. la espera se me hizo extrañamente larga. de repente noté algo extraño, como si alguien se metiese en mi mente, sacudí la cabeza y me concentré para tratar de impedírselo, pero estaba débil, además, con un poco de suerte sería Trangel y si le dejaba y descubría mis verdaderas intenciones quizá podría evitar la confrontación.

Poco después apareció por la puerta, su semblante no me gustó lo más mínimo. El arma en la mano y esa mirada desafiante a los ojos, cualquiera habría dicho que no venía precisamente en son de paz. Por el momento me limité simplemente a responder su pregunta, sin dejarme intimidar.

- Salvarle la vida ... - Como ella ha hecho conmigo, pensé después.

Entonces pensé en realizar una leve comprobación.

- Te has tomado la molestia de leerme la mente ¿ a qué viene esto? - Pregunté con tono calmado, quería saber si estaba en lo cierto


Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Ago 22, 2011 4:58 am

Me sorprendio un poco lo que dijo aquel demonio...- *Bueno creo que mi pequeño intento de broma fue frustrado sera mejor tratarlo como se debe*- Pense mientras guardaba mi katana dentro de su funda.- Veo que contigo fue un poco diferente la reaccion a la lectura de mente Squall.- Le dije.- Ah y perdon por lo de antes queria hacer una pequeña escenita dramatica porque la verdad no ah sido un buen dia para mi... Y por lo que veo... Tampoco para ustedes.- Dije algo preocupado mientras observaba todas sus heridas.

-Bueno supongo que Freya no podra salir a "divertirse" por ahora conmigo... Valla que dia para mas aburrido... Bueno y cuentame sobre ti... Como fue que conociste a Freya?... Se ve que de hace ya un buen tiempo.- Le dije algo curioso mientras rastreaba el aura de Freya hasta encontrarla y quedarme sentado mientras la veia ahi tendida inconsciente en la cama toda llena de sangre.

- *Es hora de que descanses Freya... Por lo que veo te has divertido un poco ahi en el infierno.*- Trate de decirle telepaticamente pero no funciono su mente estaba bloqueada por una extraña barrera que me impedia comunicarme con ella.- Creo que asi seria mejor sin interrumpirla para que se recupere.- Dije en voz baja mientras seguia esperando la respuesta de Squall.

Off: Despues de esto cuando se supone que despertara Freya Squall? xD?
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por Squall Leonhart Jue Ago 25, 2011 2:56 am

Le examiné ligeramente al entrar en el piso, parecía alguien de fiar, y por la sensación que tenía, conocía a Freaya, así que parecía que no había inconveniente en responder a sus preguntas, fueran cuales fuesen, además, reconozcámoslo, soy un demonio, la unica manera de hacer que un cazademonios confiase en mí, era demostrarle que no tenía nada que ocultar, eso lo aprendí con Freya.

-La conocí hace años, si la conoces te podrás imaginar lo que me costó que confiase en mí y no me matase .- Esbocé una media sonrisa nostálgica al recordarlo.

Seguí a Trangel hasta la habitación de Freya y una vez dentro me senté en una silla al lado del armario, dejando mi arma apoyada contra la pared, estaba cansado y regenerar mis heridas despierto me costaba más, pero quería aguantar despierto por si despertaba.

- Se recupera, lenta pero segura, no creo que tarde en despertar .- me acerqué de nuevo a ella y acerqué mi mano a su frente, prendiéndola para que recibiese su calor y se regenerasen sus heridas más rápido.

- Antes he comprobado que se regeneraba más rápido así .- Aclaré para que Trangel no pensase que la estaba hiriendo.

Por ahora no le dije nada de la relación que tenía con ella, si Freya lo deseaba se lo diría ella, lo conocía más que yo desde luego


Off rol: Responde tú y luego que responda ella, así tampoco se aburre mucho jeje, luego os respondo en el infierno, me voy a comer Wink
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Ago 25, 2011 10:54 pm

Escuche su respuesta y me puse a pensar en el momento en el que conoci a Freya.- *La verdad me fue algo dificl recordarlo pero... Si ya recorde bien... Freya era muy diferente a como es ahora... Antes no podia controlar su demonio por completo... Esa noche en el bosque fue algo rara... Ahi fue cuando me dio a entender que era mi lider... Aunque ahora que me pongo a pensar... Que habra sido de Ariakas?... La verdad que todavia le tengo algo de colera despues de haberme fastidiado tanto.*- Pense alegre mientras observaba a Squall.

- *Se ve que quiere quedar bien conmigo y evitar parecer una amenaza... Podria decirse que es algo gracioso ver a un demonio en esta situacion*- Pense divertido.

Luego Squall me comenta que Freya estaba recuperandoce lenta pero segura y que posiblemente despertara pronto eh inmediatamente procede a posar su mano rodeada de llamas en su frente para aumentar su regeneracion y su acelerar el proceso de curacion de sus heridas.


-Ya lo se Squall no tienes que estar tan tenso pensando que te hare algo... Ya se que eres un aliado de Freya y no le harias nada ademas no creo que seas tan estupido de atacarla o atacarme en tu condicion.- Dije despreocupado y tratando de hacerle tener mas confianza conmigo.- *Y a mi parecer creo que no solo son aliados...*- Pense algo intrigado.

De un momento a otro siento que el aura de Freya estaba regresando a la normalidad.
- Oye Squall mira parece que Freya ya esta por despertar.- Le dije... Nuevamente dirijo mi mirada a Freya.- Freya... Oye Freya estas bien?... Como te sientes?.- Pregunte preocupado esperando respuesta alguna de ella.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por Freya Raynor Miér Ago 31, 2011 4:53 am

Seguía sumida en la nada, aferrándome a esa voz que em ofrecía algo para lo que ahora no tenía fuerzas .... trataba de reconocerla, sé que la conocía, lo sabía. Una imagen se empezó a formar en mi cabeza, era un chico ... aproximadamente de mi edad, de cabellos marrones y ojos azules como el hielo, su rostro hizo que em diese un vuleco el corazón y me revolviese en sueños, tardé unos segundos en reconocerle ... era Squall.

Entonces volví a sentir ese reconfortante calor, esta vez, me sentí con más fuerza que antes, me aferré a esa sensación como si fuese lo último que fuese a sentir en esta vida. Resultó. Comencé a escuchar voces en el exterior, dos voces ... una era a la que me había aferrado, era la de Squall, parecía cansado, desesperanzado, la otra ... tardé un poco más en reconocerla ... era ... ¿podía ser ... Trangel?.

Lentamente, fui abriendo los ojos, al principio lo veía todo borroso, no sabía dónde estaba, la luz me hizo daño a los ojos a pesar de que la habitación estaba tenuemente iluminada, sentí dolor en el cuerpo, pero a la vez eso me permitía saber que seguía viva ... así que lo ignoré.

Entonces oí la voz de Trangel de nuevo, enfoqué la vista y los empecé a ver con claridad a ambos, reuní las fuerzas necesarias para hablar ...

-He .... he estado mejor .- Dije forzando una sonrisa, luego levanté el pulgar.

Entonces reconocí la estancia, estaba en mi cuarto, me preguntaba cómo habría llegado Trangel, era raro que estuviese aquí, entonces caí en que seguro que Squall tenía que haber forzado la entrada para llegar.

- Me debes ... una cerradura .- Le dije con tono burlón a Squall.

Sentí infinito alivio al notar que su aura estaba casi recuperada, no me lo habría perdonado si le llega a pasar algo.


OFF: A partir de ahora el orden es .. Squall-Trangel-Freya ^^"
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por Squall Leonhart Miér Ago 31, 2011 5:01 am

Miré a Trangel arqueando una ceja, era la mar de curioso, parecía de la clase de personas que confunden el respeto con el miedo, como si yo tuviese algo que temer, sobre todo teniendo en cuenta de que era aliado. Decidí no darle importancia, no me apetecía discutir ahora con un semidemonio sobre lo que nos pasaba por la cabeza a cada uno.

Entonces vi que Freya se movía ligeramente, como si estuviese soñando, parecía a punto de despertar. Poco a poco vi como iba abriendo los ojos, fue como si todo mi cuerpo respirase de alivio, me di cuenta de que hasta este momento, había tenido los músculos en tensión, como esperando que pasase lo peor, pero ahora que despertaba, me relajé.

Lentamente, casi sin que se notase, cogí la mano de Freya, estaba fría pero su aura poco a poco iba tomando terreno, cuando me habló no pude evitar una media sonrisa, ¿hasta en estos momentos hacía bromas?. Se notaba que lo había para que no nos preocupásemos.

- No estaba la cosa para buscar las llaves - Dije de broma en cierta manera - Tienes unos aliados muy entregados .- Le dije a ella mirando a Trangel con una leve sonrisa.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Sep 07, 2011 1:34 am

Finalmente despues de un momento muy tenso al ver reaccionar a Freya ella responde diciendo que ah estado mejor.- Ja... Veo que tambien eres dura de matar al igula que yo Freya.- Le digo mientras me pongo de pie.- Bueno solo es cuestion de tiempo para que estes mejor y te recuperes por completo... Aunque al paso que vas no va a pasar mucho.. Quizas un par de horas o un poco mas.- Dije algo entusiasmado con la idea de poder ir a divertirnos de nuevo con las cazerias de demonios menores que rondan por el mundo humano.

Despues de un corto rato Squall habla y yo volteo a verle.
- Nah... No digas que soy su aliado... Solo dime algo asi que soy como un conocido de ella o ya a lo mucho un amigo de ella.- Le dije a Squall respecto al comentario que realizo.- Bueno y ahora me podrian contar exactamente que rayos fue lo que paso alla en el infierno?!.- Pregunte de inmediato ya que no podia con la curiosidad.

- *Quiero saber si lo que me dicen es verdad o no asi que voy a revizar cada detalle en sus mentes no... Mejor solo en la de Freya ya que la de Squall es algo dificil de leerla ahora que recuerdo.*- Pense mientras esperaba a que me contaran su parte de la historia cada uno y entraba cuidadosamente a los recuerdos de Freya sin que ella se diera cuenta.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Despertar con presentaciones Empty Re: Despertar con presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.