Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Extrema Ayuda!!... El escape de la gran ciudad!!

Extrema Ayuda!!... El escape de la gran ciudad!!

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Mar Ago 16, 2011 3:51 am

*Rayos corre mas rapido Trangel o acaso quieres que esos demonios te maten?!*- Pense furioso mientras escapaba de cientos de demonios que me perseguian.

*Rayos como llegue a parar aca?!.*- Pense mientras intentaba hacer memoria.- *Ah ya recorde!... Habia estado interrogando a un demonio en el mundo humano y en un pequeño descuido se me escapo... Lo persegui por todos lados del infierno y al llegar aca la ciudad estaba desierta pero al llegar a una plaza me hacen una emboscada masiva... Cientos de demonios poderosos aparecieron para matarme.. Acabe con unos cuantos pero aparecieron mas y mas... Y ahora estoy asi corriendo*- Pense molesto.

Y asi es como estoy en el Infierno siendo perseguido por cientos de demonios de alto nivel... Poco a poco hiba disminuyendo mi velocidad.
- *Mierda!... Sera posible que me este cansando de correr?!*- Pense preocupado mientras me doy media vuelta.- *Bueno creo que me llego la hor-*- En eso alguien me jala para un callejon ayudandome a escapar de los demonios... Estaba muy oscuro y no podia ver quien era asi que solo atine a preguntar en voz baja.- Quien rayos eres?!.- Mientras vigilaba que los demonios ya se habian ido.
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Re: Extrema Ayuda!!... El escape de la gran ciudad!!

Mensaje por Freya Raynor el Jue Ago 18, 2011 5:26 am

Notaba a los demonios muy revolucionados, algo raro, ya que la ciudad solía ser un sitio tranquilo, caminaba bajo mi forma humana por las calles, con la espada desenvainada por lo que pudiese pasar cuando un demonio de gran poder se me tiró encima. Casi me pilla por sorpresa. Fui rápida, me evadí de él y le lancé una llamarada para despistaro.

" Como adoro mis nuevos poderes" Pensé sonriente.

Mientras el demonio se zafaba de las llamas me transformé entre una volágine de rayos.

Transformación:

Sin mediar más palabra me lancé a por mi rival haciéndolo rugir de dolor entre mis rayos, tuve que esquivarlo en alguna ocasión, pero finalmente pereció entre mis ataques. Todo esto era muy extraño, ¿a qué se debería?

Derepente noté un aura conocida ... seguida de más demonios .... Me escondí en un callejó a esperarlos, entoncves vi a Trangel ¿qué estaba haciendo aquí? daba igual, porque lo que venía detras de él era una fuerza muy a tener en cuenta. Le agarré con fuerza y lo metí en el callejón, bien al fondo para que los demonios no lo vieran.

- ¿Cómo lo haces para meterte en estos líos? .- Dije casi riéndome.

Entonces me percaté de que ni mi voz ni mi aspecto eran reconocibles para él, un fallito, volví a mi forma humana y encendí una pequeña llama con uno de mis mecheros.

- No te alarmes, soy yo .- Sonreí acercándome la llama al rostro para que me viese.- ¿Qué ha ocurrido?
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Jue Ago 18, 2011 10:43 pm

Al estar dentro de aquel oscuro callejon escucho una voz pero no me es para nada familiar lo cual me preocupaba.- *Genial... Lo que me faltaba un demonio que me va a querer tomar como trofeo*- Pense hasta que inmediatamente despues de pensar eso escucho de nuevo otra voz pero esta ves era conocida.

-Que?!... Freya?!.. Ah perdon... Lightning?!... Que haces aca?!.- Pregunte confundido... En eso ella me pregunta que habia ocurrido.

-Pues veras fue algo gracioso.- Le dije.- Yo habia estado de lo mas normal en mi hogar bañandome hasta que un demonio de nivel medio aparece y empieza a destruir mi hogar.- Le dije.- Yo sali inmediatamente del baño lo espante me cambie rapidamente y lo persegui hasta capturarlo.- Le conte.- Estuve un buen rato interrogandolo hasta que en un descuido se me escapa y lo vine persiguiendo por aca hasta que llegue a una pequeña plaza en donde me emboscaron todos esos poderosos demonios de hace un rato... Para serte sincero crei que hiba a morir hasta que apareciste tu... De verdad gracias Fre-... Digo Lightning.- Despues de una breve pausa vuelvo a hablar.- Mas bien dime que haces TU por aca?!... Y tambien... Como rayos entraste al infierno?!.- Le pregunte muy confundido.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Dom Ago 21, 2011 2:04 am

Cuando me contó lo sucedido lo escuché con atención, en ese momento Trangel me recordó a mi hace unos años.

- A mi también me hizo eso un demonio, pero me metió en una laberíntica cueva que se alimenta del alma y las esperanzas del que entra, la misión de algunos demonios es hacernos cosas así, no tenías manera de saberlo .- Dije recordando todo aquello

Entonces oí su pregunta, ¿cómo había llegado? digamos que tenía "contactos" en este mundo.

-Digamos que ... me han ayudado .- Corté rápido la frase, pues unos demonios pasaban por la calle principal .- Cuidado!.- Dije en voz baja. Empujé a Trangel contra la pared y me puse a su lado mirando hacia la calle para ocultame también.

Cunando los demonios pasaron de largo me relajé de nuevo.

- Me ha ayudado a entrar un demonio .... que conozco bien, me dijo que pasaba algo raro y decidimos echar un vistazo, pero hace rato que nos separamos y ahora no se donde está exactamente ..

OFF: Puedo decirle a Squall que entre más tarde y así nos saca del infierno, porque se supone que nosotros solos no podemos entrar ni salir XD podemos meter una pelea con demonios los tres juntos, seguro que le gusta la idea xD, si no te apetece la idea no hay problema ^^"
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Dom Ago 21, 2011 6:39 pm

Despues de contarle lo sucedido Freya me conto que le habia sucedido algo similar y no pude evitar reirme ligeramente hasta que me dijo que la habian ayudado a entrar... Lo que me dejo algo confundido... Y antes de que puediera hablar ella me recosto contra la pared y pudimos ver a varios demonios pasar por la calle principal.

Pasado el momento de alerta continuo con su historia y me dijo que un demonio la habia ayudado a entrar y que se habian separado por un tiempo.
- Osea que tambien tienes contactos demonios... Uhmmm... Esto se pone cada ves mas interesante... Pues resulta que yo tambien tengo al parecer un contacto de gran influencia aca... Su nombre era Bianca si no me equivoco.- Le dije.- Me dijo que era la reina del infierno... De casualidad no la conoces?... Es que por nervios a que me atacara lei su mente y pude ver unas imagenes en donde aparecias tu peleando con ella pero luego ella te domino por completo... Vamos cuentame!... La conoces o no?.- Le pregunte manteniendo mi voz baja para que los demonios no nos encuentren.

Off: Claro normal terminamos de hablar de Bianca planeamos algo para tratar de escapar del callejon y en medio de la pelea puede aparecer Squall!! Very Happy
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Lun Ago 22, 2011 12:26 am

¿Conocía a Bianca? curioso ... muy curioso, parece que Bianca había hecho nuevos amigos en la Tierra al volver. Eché otro vistazo de rigor al callejón para confirmar que de momento nadie se había percatado de nuestra presencia, entonces hablé, en tono prudente para no delatarnos.

-Sí la conozco, fue hace mucho, cuando no controlaba mi aura demoníaca, por eso la ataqué, por suerte atendió a razones ya que estaba de nuestra parte. Desde entonces nos hemos ayudado muchas veces, la tengo mucho aprecio .- Expliqué, pero el demonio que me había traído no era ella, claro que si andaba por aquí Bianca, y además podíamos contar con Squall, la batalla podía inclinarse muy a nuestro favor.

Una cosa estaba clara, había que salir de allí, en ese calljón no hacíamos nada y a este paso nos acabarían encontrando, en ese caso, más valía estar en un lugar que nos favoreciese.

- Oye, hay que salir de aquí cuanto antes, debemos ser cautos, pero en este calljón somos presa fácil, como pase un demonio experto en detectar auras nos descubrirá por mucho que la reprimamos .- Dije desenvainando la espada

Había que esperar al momento adecuado, pero lo más probable era que tuviésemos que pelear tarde o temprano
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Ago 22, 2011 2:25 am

Freya tenia toda la razon si no nos moviamos de aquel callejon pasariamos a la historia como "Los dos cazademonios mas estupidos del mundo" y yo no puedo permitir que muera con ese titulo.- Tienes razon Freya.- Dije en voz baja para que nadie escuche su nombre verdadero.- Es hora de salir de aca.- Y diciendo eso me pongo de pie y desenfundo la katana mas pequeña.- Tu nunca me fallas a la hora de escabullirme.- Dije como hablandole a mi katana.

Luego de un rato de estar vigilando las calles decido hacer un rapido movimiento hacia una pared que estaba justo saliendo del callejon en el cual me impulso hacia arriba de un salto y aterrizo en el techo de el edificio que nos otorgo a Freya y a mi tan seguro callejon.
- *Valla eso si que fue peligroso*- Pense mientras miraba por el cielo vigilando que no haya demonios volando para buscarnos.- Bien es hora que le avize a Freya.- Dije en voz baja pero al darme media vuelta me doy con la sorpresa de que tres demonios de gran poder estaban dirigiendose velozmente hacia el callejon.- Mierda!! Tengo que ir a ayudarla!!.- Dije pero una mano me sostuvo por atras y cuando volteo me doy con la sorpresa de que otros demonios me habian ubicado tambien.- *Freya odio cuando tienes la razon*- Pense algo molesto y librandome del demonio de encima.- Bueno creo que tendre que pelear mejor que nunca si es que quiero vivir.- Dije mientras guardaba la mas pequeña de mis armas para sacar la de mediano tamaño y desapareciendo de la vista de los demonios para aparecer atras de uno de ellos y cortarle la cabeza en cuestion de segundos.- Ja!... Y asi se hacen llamar demonios de gran poder?!.- Dije como para hacerlos enojar.

Off: Ahora si si quieres lo llamas a Squall para que te ayude en tu pelea y de ahi ya vemos que mas le aumentamos xDDD
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Lun Ago 22, 2011 4:54 am

Trangel se fue hacia la azotea del edificio, observé cómo se iba marchando poco a poco. Si teníamos suerte igual salíamos indemnes de esta y todo, ahora que lo pienso, últimamente, cada vez que acabo en el infierno, me meto en un lío de los gordos.

Entonces, justo después de que Trangel se fuese, noté tres auras bastante poderosas acercándose al callejón. Miré hacia la entrada y los vi, por suerte por ahora estaba oculta, pero me acabarían encontrando. Se me ocurrió una idea.

Tiré al suelo una de las cajas de madera que me ocultaban y rápidamenten me cambié de escondite y las prendí. Los demonios se acercaron a la caja ardiendo dejándome oculta a su espalda. Ahora era el momento, me subí a una de las escaleras de incendios sobre ellos, hice arder mi brazo derecho y les comencé a disparar con balas explosivas. Laas balas ddestrozarona uno de ellos hasta matarlo, para el segundo, me descolgué por la escalera y le corté la cabeza mientras me atacaba. El tercero estuvo a punto de darme, pero lo esquivé a tiempo, caí al suelo de pie, hice salir parte de mi aura y sin transformarme del todo le lancé un potente rayo que lo carbonizó.

Respiré hondo un par de veces, para aplacar a mi demonio interno, ahora necesitaba concentración. Salí al descubierto a la calle, los demonios habían desaparecido, pero notaba sus auras ... estaban ..., ¡en la azotea!.

- Trangel ... .- Dije en voz baja, chasqueé la lengua con fastidio, habían sido más listos que nosotros.

Rápidamente me dirigí en su ayuda ...

OFF: Mejor en la siguiente, cuando estemos metidos a fondo con los demonios XD
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Ago 22, 2011 10:02 pm

Los dos demonios que habian quedado se asombraron de lo que le acababa de hacer a su compañero y los dos voltearon bruscamente para golpearme.- Disculpen caballeros pero son muy lentos.- Les dije mientras levante mi brazo en posicion horizontal de tal manera que sin ningun esfuerzo al impactar los puños que estaban dirigidos hacia mi impacten ahora contra el filo de mi temible katana partiendo sus manos por la mitad... Y asi sucedio, los demonios se quedaron sin manos con que atacar y justo antes de darles el golpe final unas manos salieron de mi propia sombra cogiendome de los pies lo cual hiso que me quedara inmovil y de un momento de mi sombra iba saliendo un demonio que se habia ocultado ahi.- Muy astuto.- Le dije mientras veia que me queria morder para destrozarme el cuello, un segundo antes de que me muerda me transformo a pesar de todos los riesgos a mi forma demonio y lo aniquilo de un solo golpe librandome de el y terminando de matar a los otros dos demonios.- Bien ahora a salir de esto...- Dije mientras me calmaba y salia lo mas rapido posible de mi forma demoniaca.

-A todo esto... Donde esta Freya?.- Me pregunte hasta que me asome por el filo de la asotea y la vi que estaba terminando de aniquilar a los demonios que habian ido por ella y que estaba subiendo a ayudarme.

Por un momento crei que habia enloquecido... Pero despues me fije bien en la atmosfera y senti multiples auras con ansias de matar acercandose rapidamente.
- *Tal parece que nuestras pequeñas batallas atrajeron a varios demonios poderosos Freya*- Le dije telepaticamente mientras me preparaba para el inminente ataque de aquellos demonios que venian tanto por tierra que por aire.- *Valla quizas este de verdad sea nuestro fin*- Pense algo... asustado.

Off: Ahora si despues de tu post ya se supone habran llegado y aparecera Squall xDD
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Miér Ago 24, 2011 5:30 am

Llegué junto a Trangel justo cuando me daba el mensaje, estaba con la espada desenvainada, como esperando a que nos cayesen encima, mucho más no podía hacer la verdad, y eso era lo que más rabia me daba. En serio, para meterme en estos veregenales, mejor que la próxima vez, no me acerque por los infiernos.

- No será nuestro fin ... tómatelo, como el mejor entrenamiento de tu vida .- Sonreí, aunque yo también estaba algo preocupada, pero ya había vivido una situación parecida, no me apetecía acabar como entonces pero esa experiencia ya la tenía.

A todo esto me pregunté donde demonios (nunca mejor dicho) estaba Squall, no aparecía desde que nos habíamos teleportado al infierno, vale, la idea de separarse para explorar había sido mía, pero es que ahora no había manera de encontrarle. Entonces se me ocurrió una idea.

Ya que los demonios ya nos habían localizado, no había ningún problema en amuentar nuestras auras, quizá eso atrajese ayuda a nuestra posición, porque más problemas no se nos podían echar encima ya.

La primera oleada cayó sobre nosotros, Trangel y yo estábamos espalda con espalda, y nos tenían rodeados.

- ¿Tú esa mitad y yo la otra? .- Comenté divertida tratando de rebajar un poco la tensión del momento.

Lo más importante era que no nos separásemos. Entonces empecé a notar un aura muy poderosa y muy conocida, se acercaba, nuestra ayuda estaba en camino.

" ¡Trangel! va a aparecer un demonio de fuego en breves momentos ... lo notaras ya, pégate a él, son nuestros refuerzos" Lo pensé para que solo él lo supiese, para que los demonios no me oyesen. Es lo genial de que tu compañero lea la mente.

Mientras tanto, yo me enzarzaba en una lucha a muerte con uno de los demonios que de momento, estaba bastante equilibrada, pero solo de momento.
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Miér Ago 24, 2011 9:09 am

Sonrei ante el comentario de Freya aunque podia sentir que tambien estaba preocupada respecto a esta situacion.

Los segundos parecian años al esperar a que llegaran los demonios. Freya tenia una ligera expresion de preocupacion que me ponia algo nervioso a mi ya que si ella estaba preocupada siendo mi lider yo que podria hacer frente a una situacion como esta... Despues de una larga espera finalmente llego la primera oleada.

-Como prefieras Freya, como prefieras...- Dije en respuesta a su pregunta eh inmediatamente salte hacia los demonios en una rafaga de cortes con las tres katanas las mas grandes en mis manos y la mas pequeña en mi boca sostenida por mis dientes.- *Esta tecnica... Hace tiempo que no la usaba... Desde aquel incidente en mi pueblo...*- Recorde mientras aniquilaba a los demonios.

En eso Freya me envia un mensaje telepatico en el cual me avizo de que un demonio de fuego aliado venia en camino. Acaso sera el que ayudo a Freya a entrar al infierno?.
- *Espero que sea el*- Pense.- *Rayos como no esta por aca Bianca cuando se la necesita?!*- Pense furioso mientras senti por fin el aura del poderoso demonio aliado pero aparte de el senti millones de auras atras de el que lo estaban siguiendo.- *Freya parece que tu "amiguito" no vendra solo hay millones de demonios persiguiend-*- Trate de completar mi mensaje pero no lo termine porque de un momento a otro unas fuertes llamas aparecen cegandome por completo y al desaparecer esas llamas lo siguiente que vi fue que los demonios de la primera oleada habian sido exterminados y solo habia un demonio enorme... Un demonio de fuego llamado: Squall.

Off: Todo tuyo Squall has tu aparicion!! Very Happy
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Squall Leonhart el Jue Ago 25, 2011 4:25 am

A veces he de reconocer que a Freya se le ocurren ideas de bomber, ya desde un principio no me atrajo la idea de separarnos para explorar, pero dado que buscábamos a alguien no me quedó otra opción que aceptar su propuesta. Lo malo, que era un imán para los problemas.

Corrí, bajo mi forma demoníaca ...
Spoiler:
... para ir más rápido, sentía el aura de Freya luchando junto a otra, pero con grandes dificultades, pues estaban rodeados por las auras de demonios de bastante buen nivel, un nivel, que a dos semidemonios les podía suponer un reto, pues a alguno de esos demonios me los podía desayunar yo por las mañanas, por desgracia, los había bastante poderosos allí también, algunos de mi talla o quizá algo mayores.

Localicé el edificio y subí a la azotea prácticamente de un salto, entonces creé infinidad de llamaradas para arrasar la zona, me aseguré de que las llamas no los dañaban a ellos, por lo menos a Freya, que quizá incluso pudiese absorberlas, pero no podía arriesgarme a dañar a su compañero. Después rugí con toda mi fuerza y los miré, descubrí que el otro cazador era Trangel, bien, por lo que pude suponer cuando le vi, no se debía manejar nada mal.

- Yo me encargo de los más fuertes, mantenéos con vida - Dije haciendo arder mis puños.

Le lancé una mirada confidente a Freya y asentí, rogando por que no se repitiese la última situación desesperada que vivimos, aunque esta vez, todo parecía distinto, esta vez saldríamos victoriosos, los tres

Off rol: Wow menudo recibiento Trangel jejeje Wink
Squall Leonhart

Masculino Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Jue Ago 25, 2011 4:31 am

Cuando vi entrar a Squall no pude sentir más alivio, el calor de sus llamas me dop valor (y de paso me curaron las heridas cuando las absorbí). Entonces vi que teníamos posibilidades serias de salir airosos de la contienda, la buan notiica: que todavía no había sentido la necesidad de invocar mi aura demoníaca, aunque sentía que la situación me iba a obligar tarde o temprano.

Varios demonios muy fuertes (junto con otros de menor nivel) nos rodearon a los tres, incluso los de menor nivel eran fuertes, pero tenía confianza, en mí en Trangel y en Squall, podíamos con ellos estaba segura, confiaba en ellos.

- No te preocupes Squall, somos unos supervivientes .- Dije con una sonrisa divertida.

" Squall se ocupará del flanco con más demonios, nosotros del otro" pensé para que Trangel me oyese.

También había demonios poderosos en nuestro lado, pero ni Trangel ni yo éramos unos inútiles, podíamos con ellos si realmente nos lo proponíamos.

- Vamos Trangel, enseñémosles de qué pasta están hechos los semidemonios de verdad .- Dije al tiempo que mis ojos se iban poniendo dorados.

Si tenía que transformarme haría como hice en el entrenamiento con él, rápido, como la situación requería. Sin pensarlo dos veces me lancé a por los demonios que teníamos en frente, esto los desconcertó tanto que ni me atacaron y eso me permitió liquidar con rapidez a uno de los demonios de nivel medio y dos de los de nivel bajo, pero entonces fue cuando los más poderosos se lanzaron a por nosotros, seguidos por sus lacayos, iba a ser una lucha dura, pero daba igual, teníamos que poder.
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Jue Ago 25, 2011 9:51 pm

El demonio de fuego aliado de nombre Squall finalmente aparecio ayudandonos y haciendo una gran diferencia de fuerzas entre los demonios hostiles y nosotros tres.- *Squall no te asustes soy yo Trangel solo te avizo que podemos comunicarnos mentalmente gracias a mi poder asi que cuando necesites avizar de algo solo pienzalo y lo sabre*- Le avize de inmediato apenas lo vi aparecer.

Pude darme cuenta que de verdad eran aliados por la manera en la que se hablaban.
- Valla... Sera posible que mi jefa se halla enamorado de un demonio?.- Dije en voz baja mientras leia sus pensamientos lo mas cautelosamente posible que podia hasta que ella me dijo que Squall se ocuparia de los demonios mas poderosos.- *Entendido Freya solo hay que sobrevivir y saldremos de esto todos juntos!!*- Le respondi al mensaje telepatico.

-DEJA DE HABLAR Y PELEA FREYA!!.- Le dije algo descortes eh irrespetuoso ante el comentario de Freya mientras caia a gran velocidad luego de haberme transformado en mi segunda forma demoniaca...

Spoiler:

... y haber creado un portal demoniaco el cual me llevo por encima de los demonios.- SI NO VAS A PELEAR ENTONCES MUERE DE UNA VES!!.- Le dije tratando de ser algo retorico con ella... Pero me suponia que sabia que lo hacia para hacerla enfurecer un poco.

Al caer clave mi katana mas larga en un demonio haciendolo desaparecer con el impacto y repeliendo con una onda expansiva a los que estaban cerca mio.
- Eso es todo lo que tienen?.- Pregunte mientras me quedaba sorprendido mi voz habia cambiado de tono.- *Quizas es un efecto secundario de la segunda transformacion*- Me supuse.

En eso volteo a ver a Freya y le digo telepaticamente.
- *De verdad te vas a quedar ahi parada todo el tiempo o que?!*
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado