Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

El reencuentro

El reencuentro

Mensaje por Freya Raynor el Vie Jul 29, 2011 11:32 pm

De noche, como casi siempre que venía, lo bueno que tenía esa hora era, la ausencia de gente, se estaba tan tranquila que si no se estaba acostumbrada casi te daba impresión. La brisa me movía el pelo, iba con el equipo de "caza" pero la verdad es que hoy no tenía muchas intenciones de cazar nada.

Mis pasos me llevaron hasta un banco, bajo un sauce, en una de las zonas más apartadas del parque. Me senté y reposé la espalda sobre el respaldo. Entonces dejé que mi mente vagase tranquilamente. La última vez que vine aquí, a este banco, estaba estresada, venía persiguiendo a un humano que me había pillado preparándome para salir de caza, sonreí al acordarme de Zack,

" La madre que lo trajo" Pensé divertida.

Echaba de menos a mucha gente, entonces me acordé también de Bianca, dónde estarian ambos ahora, solo esperaba que estuviesen bien, hacía demasiado que no sabía de ellos. Deseaba que Bianca no hubiese tenido problemas con Nerine, o con los demonios que se le oponían, me mataba no poder hacer mucho, pues todo lo que yo podía ofrecer era "controlar" a los demonios que pisaban mi mundo, no era mucho, pero era algo.

Dejé caer la cabeza hacia atrás y resoplé cerrando los ojos, relajándome solo por unos instantes. Entonces ... sentí esa presencia, abrí los ojos, demasiado familiar, alcé la cabeza, no sabía si levantarme o no, pues no lo percibía como una amenaza, demasiado extraño, ni siquiera dije nada por el momento ...
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Ver perfil de usuario

Re: El reencuentro

Mensaje por Bianca Turner el Sáb Jul 30, 2011 1:18 am

Parecía imposible que el parque estuviera tan vacío y tan silencioso. Lo recordaba lleno de niños corriendo de un lado a otro, divirtiéndose en los columpios, incluso algún que otro llanto enrrabietado por tenerse que ir ya... Niños... A veces tan adorables...
La brisa que corría movía mi cabello, y me hacía sentir muy bien, era muy agradable estar en aquel lugar, en silencio, sólo escuchando el sonido de la naturaleza.
Observé que en un banco había una joven, a la cual enseguida reconocí, no podía creer lo que veía, sin duda alguna, se trataba de...
-¡¡Lightning!! -no pude gritar de emoción rompiendo aquel ambiente tranquilo y misterioso.
Antes incluso de que pudiera levantarse ya me lancé a abrazarla:

-¡¡Cuánto me alegro de ver que estás bien!!
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

Ver perfil de usuario http://devilmaycryrol.foroes.org

Mensaje por Freya Raynor el Lun Ago 01, 2011 4:43 am

Cuando la vi, literalmente no me lo podía creer, me incorporé en el banco, los primeros segundos muy desconfiada, a lo mejor era un truco de un demonio o algo así, o a lo mejor me lo estaba simplemente imaginando, tanto pensar en el pasado me afectaba el coco, pero luego me dio el abrazo ...

- ¿Bianca ...? .- Dije un poco incrédula

Tardé un poquito en corresponder al abrazo, siempre se me han dado muy bien las relaciones con otra gente (sarcasmo), pero finalmente lo hice, era ella, ese aura era inconfundible.

- No has cambiado nada .- Dije medio riendo sin poder evitar una sonrisa

Si me viese la cara ahora pensaría que soy otra persona, no solían salirme sonrisas así de gratis, pero es que ultimamente me llevaba muchas alegrías, y ala, otra más ...

- ¿Qué ha sido de ti? .- Dije alegre separándome un poco de ella

Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Turner el Lun Ago 01, 2011 5:35 am

Me alegró muchísimo encontrármela, y por la cara que tenía, ella parecía pensar igual. La miré de arriba a abajo y contesté:
-Tú tampoco as cambiado... -no pude evitar sonreír- pues... No sabría decirte bien, salir del Infierno no me ha sido fácil, pues las princesas están alborotadas, y realmente se está montando algo gordo ahí abajo... Así que me he limitado a quedarme allí, a observar. Pero finalmente no he visto nada nuevo a lo que ya sabía, por lo que deseosa por subir a la superficie, me pasé por este mundo... Que, por cierto, es mucho más hermoso.Miré a mi alrededor, y realmente estaba en lo cierto, aquel parquecito era encantador comparado con cualquier cueva del Infierno.
-Y tú... ¿Qué tal has estado todo este tiempo?
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Mensaje por Freya Raynor el Dom Ago 14, 2011 3:45 am

Que allí abajo se cocía algo interesante era algo que recientemente se me estaba empezando a pasar por la cabeza, que Bianca me lo confirmase no me hacía estar tranquila, pero bueno, esos pensamientos me rondaban la cabeza desde hace mucho, por ahora lo que interesaba era que había vuelto, no podía estar más contenta.

- Sí, es mejor esto que la lava y los demonios que quieren matarme .- Dije sarcástica cuando comentó que le gustaba más el mundo humano.

Aún así, a veces, sentía como si algo del infierno tirase de mí. entonces Bianca me preguntó cómo me iban las cosas. La miré un poco sin saber por dónde empezar, ¿le hablaba de mi ascenso? ¿de Squall? ¿o de mis nuevos poderes?. Habían pasado muchas cosas ahora que lo pensaba.

- No he tenido mucho tiempo para estar tranquila la verdad ... han llegado cazademonios nuevos y no sé muy bien como he acabado siendo la jefa de todos ellos .- Dije poniéndome pensativa .- También han llegado demonios nuevos y, la verdad , me gustaría decir que todos ellos eran amistosos pero ... bueno, supongo que no se puede tener suerte en todo, aunque ... me reencontré con uno al que hacía demasiado tiempo que no veía .. .- Me puse ligeramente nerviosa al pensar en Squall, me pregunté si se daría cuenta.
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Turner el Lun Ago 22, 2011 10:35 am

Quedé asombrada cuando me dijo que era la jefaza de los cazademonios:

-¡Eso es una pasada! Estoy segura de que nadie podría hacerlo mejor que mi querida Lightning -sonreí amistosa y continué escuchando lo que me contaba, hasta que me fijé, bueno, más bien noté cómo su corazón se aceleraba al nombrar a alguien que hacía mucho que no veía, por lo que no pude evitar preguntar- ¿A que viene ese acelerón en el corazón? Ya sabes que no me gusta ser cotilla pero... No he podido evitar fijarme en ese cambio... En fin, es lo que suelo ver cuando alguien... En fin, cuando alguien se enamora -la miré semisonriendo, burlona, estaba casi segura que el amor tenía que ver en ese chico misterioso. No me imaginaba a la jefa de los cazademonios enamorada, tan dura y fría luchando... Es siniestro cómo puede cambiar la gente según el ambiente en el que esté... Si a mi me pasase... Creo que me avergonzaría, la reina del infierno enamorada como una quinceañera, sería divertido.
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Mensaje por Freya Raynor el Jue Ago 25, 2011 2:41 am

" ... se enamora ... qué poco me pegan esas palabras" Pensé ..

La verdad es que yo misma lo pensaba muchas veces y sí, no soy precisamente la clase de persona que ... se enamora. es que hasta pensar en la palabra enamorarse me daba escalofríos, como si fuese incopatible conmigo, no sé cómo se está con otra persona de esa manera, ¡demonios! si hasta hace poco he empezado a tener amigos, ¡hasta en eso se podía decir que era neófita! No digamos ya en una relación de pareja. Estaba tan inmersa en mis pensamientos que casi ni me di cuenta de que Bianca me había pillado con "las manos en la masa"

- Ehm.. yo, bueno, no me voy a hacer la sueca ahora ¿no? .- Dije recuperando mi semblante normal de nuevo. Nunca he sido de las que se andan por las ramas.- Se llama Squall, es un demonio que conozco desde hace años ....- Otra cosa rara en mí, hasta hace poco era me era muy difícil hacerme amiga de un demonio, pero hace años me enamoré de él, no cuadra mucho, a lo mejor lo que me hizo me provocó que desconfiase de los demonios, nunca sabré eso con exactitud.-... formaba parte de un grupo de cazademonios al que pertenecí hace .. siglos.- Reí, había pasado mucho tiempo.- Se marchó al morir una de mis compañeras y creí que no se lo perdonaría nunca, pero ... hace poco volvió, sinceramente arrepentido, para disculparse y decirme lo que sentía, yo había jurado ser dura y nunca perdonarle, pero ... bueno ... creo ha sido la única vez que me han podido los sentimientos en mi vida .- Al decir esto último me avergoncé ligeramente, Era Lightning, fría y dura como el acero, se suponía que estaba por encima de todo aquello, pero hacía mucho que decidí no mentirle a Bianca, era mi amiga, desde el momento en el que le dije mi nombre real decidí confiar en ella, así que no había razón para ocultarle ni siquiera eso, aunque me costase decirlo en voz alta, con ella era solamente Freya, no Lightning, eso lo guardaba para mis rivales

Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Turner el Jue Ago 25, 2011 10:21 am

Quedé asombrada con sus palabras:

-Vaya... ¿Quién lo díría? Sinceramente... Me alegro mucho por ti Lightning, todo el mundo necesita a alguien, hasta la persona más solitaria se siente mejor cuando tiene a una persona especial, o ni si quiera eso, simplemente alguien en quien confiar y esas cosas... ¿Sabes? A mí me encantaría poder decir lo mismo, pero creo que estoy tan centrada en encontrar a mi hermano y mi padre que no podría llevar una relación, por no decir la presión que tengo por conseguir definitivamente el cargo de reina en el infierno... -realmente querría tener a alguien a quien poder abrazar y besar, alguien en quien confiar por completo, una persona para poder compartir mis pensamientos y poder mejorar como persona, en vez de prepararme físicamente para luchar y destruir...

Observé el paisaje, y volví a recordarme a mí misma lo bonito que era, entonces me di cuenta de algo, y dije sonriente:

-En serio... Me alegro por ti, tendrás que presentarmelo algún dia.
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado