Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Dantefull
Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nuevos aliados o confrontacion inminente?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Empty Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jul 29, 2011 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Que noche mas aburrida.- Dije decepcionado de el dia que habia pasado mientras me recostaba en la arena de la playa y sacaba una cajetilla de cigarros que compre de camino a la playa.

-De verdad ah sido un dia que me gustaria olvidar.- Dije mientras prendia uno de los cigarros y le daba una larga calada.

-Para ser sincero que fue exactamente lo que paso hoy dia?.- Pregunte mientras hacia memoria.

*Al inicio del dia ya me comenzo a ir todo mal... Me cai de las escaleras de mi hogar.*- Recordaba mientras me agarraba la cabeza.- *Despues de eso no tenia nada que comer y tuve que salir a la universidad sin haber tomado desayuno... Despues cuando fui a buscar a Himeka no estaba en casa y Occidens al parecer estaba dormido con la musica a todo volumen.*- Recordaba mientras le daba otra calada a mi cigarro.

-Valla dia que tuve... Y ahora en la noche ni un maldito demonio aparece... De verdad que ah sido una noche demasiado aburrida.- Dije dicepcionado y furioso.

Despues de un corto momento que me quede en silencio volvi a hablar.


-Bueno... Dejando de lado todo lo que paso... Es una noche muy hermosa...- Dije en voz baja.- Me recuerda a aquella noche en la que me encontre por primera ves con Himeka.- Dije mientras daba una calada a mi cigarro y esbozaba una sonrisa en mi rostro.

-Fue muy bueno el encontrarme con ella la verdad...- Dije mientras seguia mirando las estrellas.

De pronto alguien sale de la nada yo solo movi un poco mi cabeza lo suficiente como apra alcanzar a ver a esa persona.
- Quien eres?.- Le pregunte mientras me ponia de pie y le daba mi ultima calada al cigarro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo


Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Sáb Oct 15, 2011 1:13 am

Observé cómo Trangel hizo lo que le dije, efectivamente, la bestia empezó a debilitarse, sus chillidos lo decían todo, el animal sufría y no podía hacer nada por evitarlo.
Trangel estaba haciendo un buen trabajo, pero no conseguiría matar la bestia sólo a si, a base de puñetazos.

-¡Trangel déjame rematarlo a mí!

Tras decir eso empecé a correr mientras me comenzaba a concentrar. A la vez que corría notaba cómo fluía la sangre en mí, cómo la energía se apoderaba de mí, y cuando llegué a los pies de la bestia ya había acumulado suficiente fuerza para atacar.
Salté hasta la cabeza del bégimo, podía ver a Trangel dando puñetazos a la bestia ensangrentada. Cogí mi espada (la cual hice aparecer de unas llamaradas), y la alcé majestuosa, la espada real, una preciosa arma... Bajé con fuerza hasta la zona donde Trangel estaba dando puñetazos y clavé la espada con más fuerza aún.
La bestia gimío de dolor y cayó al suelo inmediatamente, quedando Trangel y yo encima suya.

-Buen trabajo, ¿no?


OffRol: No pasa nada, por mí pídele a Nerine que te abra la ficha para hacer modificaciones, y con avisarla cuando termines es suficiente, no hace falta esperar a terminar los roles. ¡Besos!
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Nov 20, 2011 7:18 pm

-Pues la verdad si fue algo interesante.- Dije limpiándome la sangre del rostro mientras regresaba a mi forma humana, luego de haberme limpiado decidí caminar hasta donde me había estrellado para recoger mis katanas, mire hacia arriba y pude ver la luna que seguía ahí tan tranquila como siempre, como si nuca hubiese pasado nada, pero el cuerpo muerto de Doby indicaba todo lo contrario.

-Fue un buen entrenamiento Bianca te lo agradezco.- Le dije mientras me sentaba en la arena mirando al mar.- Oye... De casualidad no sabes de la existencia de algún demonio marino como del doble de tamaño de Doby con tentáculos por todos lados y un ojo gigante en el medio?.. Digo... Solo por curiosidad.- Le pregunte algo con.. Nervios podría decirse, acto seguido me puse de pie y me aleje un poco de Bianca.- Disculpa voy a fumar un rato.- Y diciendo eso me subí a una roca y prendí mi cigarro lejos de Bianca para que no le fastidiara el humo que este producía.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Dom Dic 04, 2011 3:38 am

Observé como Trangel se alejó para fumar, y me quedé pensativa durante un rato, el chico era mejor de lo que pensaba, y me alegraba saber que había gente como él, gracias a personas como Trangel el mundo de los humanos estaba protegido.. Pero él y unos cuantos cazadores más no podían impedir fácilmente la entrada de las princesas del infierno... Era todo muy complicado, aunque, quizás si los demonios buenos se rebelaran contra las princesas... Podría ser una buena protección...

-Trangel, se está haciendo tarde... Debería volver al Infierno antes de que alguien me reclame... Las princesas están últimamente muy pendientes de mis entradas y salidas del Infierno... Así que... Creo que esta es una despedida-Sonreí amablemente y me acerqué hasta donde estaba fumando-Ha sido un placer conocerte, me quedo un poco más tranquila sabiendo que con gente como tú este mundo está protegido. Espero volver a verte pronto.

Tras esas palabras le hice un gesto con la mano de despedida, y me alejé dando un último paseo por esa hermosa playa, en aquella bonita noche.

PD: Fin de Rol, ¿vale? Un placer haber roleado contigo, si queres contestar o cerrarlo directamente lo dejo a tu gusto =) Sabes que tienes que cerrar tema, ?no? Jijiji, mandalo al apartado de: Cierre de temas (creo que se llama asi jiji)
Un beso, xao!
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? - Página 2 Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.