Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Nuevos aliados o confrontacion inminente? EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Dantefull
Nuevos aliados o confrontacion inminente? Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nuevos aliados o confrontacion inminente?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jul 29, 2011 12:28 pm

-Que noche mas aburrida.- Dije decepcionado de el dia que habia pasado mientras me recostaba en la arena de la playa y sacaba una cajetilla de cigarros que compre de camino a la playa.

-De verdad ah sido un dia que me gustaria olvidar.- Dije mientras prendia uno de los cigarros y le daba una larga calada.

-Para ser sincero que fue exactamente lo que paso hoy dia?.- Pregunte mientras hacia memoria.

*Al inicio del dia ya me comenzo a ir todo mal... Me cai de las escaleras de mi hogar.*- Recordaba mientras me agarraba la cabeza.- *Despues de eso no tenia nada que comer y tuve que salir a la universidad sin haber tomado desayuno... Despues cuando fui a buscar a Himeka no estaba en casa y Occidens al parecer estaba dormido con la musica a todo volumen.*- Recordaba mientras le daba otra calada a mi cigarro.

-Valla dia que tuve... Y ahora en la noche ni un maldito demonio aparece... De verdad que ah sido una noche demasiado aburrida.- Dije dicepcionado y furioso.

Despues de un corto momento que me quede en silencio volvi a hablar.


-Bueno... Dejando de lado todo lo que paso... Es una noche muy hermosa...- Dije en voz baja.- Me recuerda a aquella noche en la que me encontre por primera ves con Himeka.- Dije mientras daba una calada a mi cigarro y esbozaba una sonrisa en mi rostro.

-Fue muy bueno el encontrarme con ella la verdad...- Dije mientras seguia mirando las estrellas.

De pronto alguien sale de la nada yo solo movi un poco mi cabeza lo suficiente como apra alcanzar a ver a esa persona.
- Quien eres?.- Le pregunte mientras me ponia de pie y le daba mi ultima calada al cigarro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Sáb Jul 30, 2011 1:11 am

La noche estaba siendo preciosa, hacía mucho tiempo que no visitaba el mundo humano, por lo que quise ver la playa de nuevo, ese hermoso paraíso que me relajaba y hacía que me sintiese bien cada vez que lo había pasado mal...
Me entristecí un poco al pensar en los malos momentos, pero cuando divisé el mar no pude evitar sonreír.
-Es... impresionante... -susurré casi para mí.
Me acerqué al paseo marítimo y bajé las escaleras, donde me quité las botas para sentir la arena en mis pies, acto seguido divisé una figura en el centro del lugar, y con cautela, por si acaso no era buena compañía, me acerqué.
Enseguida aquella persona supo que no estaba sola, por lo que preguntó por mí.
Parecía un hombre corriente, así que contesté amablemente:

-Buenas noches, mi nombre es Bianca. ¿Con quién tengo el placer de hablar?
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Sáb Jul 30, 2011 1:44 am

Al ver bien a esa persona me fije que era una chica.. Pero no cualquier chica era un demonio y uno poderoso segun lo que podia sentir en su aura... En ese momento no estaba con cabeza para personas desconocidas pero mucho menos para demonios.

-Muy educado para un demonio diria yo.- Dije soltando una pequeña risa.- Ah lo siento por eso.- Dije.- Mi nombre es Trangel... Trangel Mitsuyoko vivo en esta ciudad no hace mucho.- Le dije despreocupado pero alerta a cualquier cosa que ocurriese.

-Bueno me imagino que ya sabes que soy un cazademonios verdad?... Y tu eres un demonio... Que te trae por aca?.- Le pregunte.

*Un momento dijo Bianca?*- Pense sorprendido.- *Que acaso Bianca no es... LA REINA DEL INFIERNO?!*- Pense aun mas sorprendido pero sin perder la calma.

-Vamos no seas timida responde... Que te trae al mundo humano Srta Reina?.- Le dije mientras movia mi katana dentro de su funda como manera de advertencia.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Lun Ago 01, 2011 1:38 am

Me sorprendió bastante que descubriera tanto en tan poco tiempo, pero no perdí los estribos, no es la primera vez que me encuentro con un cazademonios, y sé de antemano que si los demonios no son rivales para mi, un cazademonios mucho menos, sobre todo cuando no quiero herir a nadie.
-Veo que eres bastante inteligente... A decir verdad, el mundo humano es mucho más bonito y encantador que el Infierno, ¿sabes? Y una se harta de ver lo mismo una y otra vez... ¡Ah! Y yo que tú dejaba esa espada donde está, no tengo ninguna intención de pelear, y menos contigo, o ¿acaso piensas que vengo a un lugar como este a liarme a ostias? La playa es lugar de tranquilidad y calma, así que no te alarmes.
Intenté mostrarme respetuosa y poderosa, pero, realmente con mi carácter era difícil, no es muy habitual ver a un demonio que no quiera matar, ni hacer sufrir a los demás...
-Trangel, estoy de tu parte, acaso que no desees matar humanos, aunque tu profesión serían un tanto contradictoria, ¿no crees?
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Ago 01, 2011 4:18 am

*Rayos espero poder hacer algo contra ella.*- Pense mientras seguia tratando de mantenerme calmado.- *No por algo la eligieron reina, verdad?.*- Pense algo nervioso hasta que empezo a hablar.

Me sorprendio por completo lo que dijo.


-Valla eres la primera... No perdona.. La segunda que piensa eso del Mundo Humano.- Le dije tratando de halagarla hasta que menciono que dejara mi katana en paz.

-Asi que tu eres de la clase de demonios que no ataca humanos y que son "rebeldes" no es asi?- Le pregunte curioso.

-Valla... No te parece gracioso?... Ultimamente los demonios estan con la mania de ser "buenos".- Le dije algo mas tranquilo mientras escuchaba su comentario sobre la playa.

-Si... Con decirte que en una noche muy parecida a esta... Encontre al amor de mi vida... Himeka Kuzuky.- Le conte.- De seguro la debes de conocer ya que ella es una demonia tambien.- Le dije.

Despues de lo que me dijo estaba mas aliviado y calmado pero con una gran duda la cual necesitaba aclarar. Pero cuando le hiba a preguntar ella interrumpe diciendo que esta "de mi lado", la verdad yo no estaba de ningun lado mas que el mio... Y al unico cazademonios que le tenia respeto era a mi Jefa y a nadie mas asi que no sabria decirle de que lado estaria.


-Ah?... No se a que te refieres con "Estoy de tu lado"... Pero no me importa con tal de que no ataques ningun humano esta bien.- Le dije hasta que me dijo algo que por mi parte era obvio.- Bueno si... Ahora que lo mencionas... Tienes razon...- Conclui.

-Bueno... Dejando de lado eso...- Dije.- Porque la Reina del Infierno es tan pacifica?... Osea no digo que este mal pero... Me imaginaba que serias algo parecido a como lo es Nerine.. Por favor dame una buena explicacion a eso.- Le dije mientras dejaba mi katana y sacaba otro cigarro y lo encendia dandole una larga calada.-* Valla Occidens... Me has pegado tu vicio de tener siempre una cajetilla de cigarros*- Pense mientras esbozaba una sonrisa.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Lun Ago 01, 2011 5:46 am

Respiré hondo y me dispuse a contestar a todas sus preguntas, pero antes de poder hablar aparté el humo del cigarrillo:

-Odio el tabaco... -aclaré- Bueno, empezando por el principio, sí, soy, como tu dices, una "rebelde", y la razón de eso es que no veo para nada bien esa ansia de poder y de dominar el mundo humano que tienen las princesas del Infierno, que, por si tienes dudas, no son mis hermanas, ni mucho menos, la única relación que tengo con ellas es que son familiares lejanos, descendientes directas de Sparda, yo por lo contrario, soy hija de su hermano Adam, y como tal, sigo su educación. Mi padre no me enseñó a matar humanos, ¿sabes? Él no era así, él era bueno, tenía un mundo para el sólo, no necesitaba otro, Sparda no estaba de acuerdo con él, por eso hay demonios "buenos y malos". Mi hermano también es como yo... Y no me gustaría que finalmente Sparda, allá donde esté, se salga con la suya, y si para ello tengo que matar a los de mi especie, estaré lista para ello.

Pensé en todo lo que dije, realmente me había explicado lo mejor que pude. Volví a apartar el humo del cigarro de mi alrededor y continué:

-¿Te es suficiente? Porque no pienso dar mas explicaciones, todo eso forma más parte de mi vida privada de lo que nadie se imagina, todo este me viene muy grande, pero tengo que saber afrontarlo. Y como tú mismo has visto, nadie se traga que la reina del Infierno sea alguien como yo, pero... realmente es el puesto que me corresponde, a mi, y a las princesas... Como nunca llegó a haber un ganador en la disputa entre Adam y Sparda, ahora somos nosotras quienes tenemos que luchar por el control.

Terminé de explicar y miré el mar, estaba el calma... Era precioso.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Ago 01, 2011 8:47 pm

Ella antes de empezar con su relato aparto el humo del cigarro y dijo que odiaba el olor del tabaco.- Ah.. No lo sabia disculpa.- Le dije mientras me terminaba rapidamente el cigarro y escuchaba su historia.

La verdad me sorprendio bastante de que la Reina del Infierno... Alguien tan poderoso no desee poder si no mas bien que este en contra de esas metas.

Escuche atento su relato hasta que menciono que era hija del hermano de Sparda.
-* Asi que Sparda es su tio eh?.*- Pense seriamente mientras ella continuaba su historia.

Despues de que terminara con su relato ella me dice que aunque no lo paresca todo aquello que me conto es parte de su vida privada.

Luego de eso se quedo callada y miro fijamente al mar que como siempre estaba tranquilo sin mucho movimiento.

Luego de un momento de silencio atine a decirle.
- Sabes algo Bianca... Me sorprende que un ser tan poderoso como tu tenga tan gran afan por la paz entre los dos mundos...- Le confese.- Pues sabes algo... A mi tambien me gustaria que esto termine.- Continue hablando.- Yo... Yo necesito ser mas fuerte para poder proteger a todos los seres queridos que conosco...- Le dije.

-Hace ya tiempo atras... Cuando todavia era un niño... Vivia en un pueblo el cual ahora ah desaparecido...- Le dije.- Yo estaba en las montañas practicando mi estilo con estas cosas.- Dije mientras miraba a las katanas.- Y cuando termino mi entrenamiento... Me doy con la sorpresa de que mi pueblo habia sido destruido por una horda de demonios...- Le digo con algo de ira en mis palabras.- Esos malditos demonios acabaron con el pueblo entero... Con mis amigos, familia... Todos mis seres queridos fueron aniquilados... Ahi fue cuando descubri la verdad sobre mis padres y a la ves mi transformacion demoniaca.- Le conte.- Pero... Mas importante aun... Descubri quien envio a esa horda de demonios.... Y ese alguien fue...- Levante la cabeza y la mire a Bianca directamente a los ojos.- Ese alguien... Fue tu tio Sparda.- Le dije seriamente.- Por eso... Desde entonces busco hacerme mas fuerte para poder vencerlo y cobrar venganza de mis padrastros los cuales me cuidaron muy bien en toda mi infancia!.- Le dije para finalizar.

Luego de una pequeña pausa le dije.- Sabes algo Bianca.... Ahora.. Sera una mas de las que esta en mi lista de protegidos.- Le dije.- Y para protegerte tengo que ser mas fuerte que tu... Y lo lograre!.- Dije entusiasmado.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Mar Ago 02, 2011 11:57 pm

Como bien hizo él en un principio, y agradecida por no tener que aguantar el olor del tabaco, escuché su historia, la cual me conmovió bastante... Hay tantos como él en el mundo humano, que sólo por ellos ya el Infierno merecería desaparecer...

-Siento mucho lo de tu pueblo y tu familia... Realmente sé que es eso. Yo quiero encontrar a mi padre, y a mi hermano, que salió en su busca, así podré hacer algo de verdad. Me alegra mucho que haya personas como tú, sean demonios o humanos, aunque los descendientes de Sparda piensan que los humanos sois una raza débil, en mi opinión, podéis llegar a ser más fuerte que nosotros, porque la mayoría de los demonios no tienen suficiente corazón, ni sentimientos, cosa que a los humanos os mueve, y os da más fuerza -sonreí convencida de mis palabras, y volví a mirar el mar.

Ahora corría un poco de viente, y en las rocas lejanas se podía escuchar el sonido del agua golpeándolas:

-Trangel, me alegro de tenerte de mi lado, ojala podamos parar esto, y créeme, si lo hacemos, es gracias a gente como tú -no pude evitar abrazarlo, para mí eso significaba símbolo de amistad y alianza.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Ago 03, 2011 9:54 am

Despues de haber terminado con mi interminable palabreo Bianca comienza a hablar diciendome que le alegra mucho que hyan personas como yo y que nosotros podemos llegar a ser mas fuertes que cualquier demonio.- *Pero eso de por si esta bien claro!.*- Pense divertido.

-Pues si Bianca tienes toda la raz...- Y antes de que terminara de hablar ella interrumpe diciendome esperanzada que podremos para esto y despues de eso me dio un gran abrazo.

-Ah!... Bianca... Tengo novia voy avizando nomas!.- Le dije seriamente sin dudarlo.

-Pero... Si es por lo que hace un poco mas de frio no te preocupes ten toma mi gaban.- Me separo de ella y me quito el gaban para ponerselo encima de los hombros para abrigarla.

-Bueno ya esta...- Dije mientras me tiraba de espaldas contra la arena de la playa y me quedaba contemplando las estrellas.- Es una muy hermosa noche no crees?.- Le pregunte mientras hacia una ligera sonrisa en el rostro y jugaba con mi cabello.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Miér Ago 03, 2011 11:40 pm

Me dio su gabardina, y me quedé un tanto sorprendida, con cara de poker. Aproveché mientras estaba el joven tumbado para tirarsela encima con un toque divertido:

-No me malinterpretes, era un abrazo de amigos, ¿o acaso tu no tienes de eso? -reí burlona y me tumbé a su lado- realmente es una noche hermosa.

Quedé observando el cielo estrellado, y me fijé en la cantidad de estrellas que se ven desde el mundo humano, el Infierno no tenía paraísos de esos...


-¿Sabes? El Infierno es un asco comparado con todo esto, pero alguien tiene que llevar su control... Es una pena que yo esté metida en esto, porque, si gano la batalla, es cierto que ganaré una paz absoluta, pero eso conllevaría a quedarme en el Infierno para siempre..., pero perder la batalla equivaldría a tener que ver este mundo convertio en un segundo Infierno, y eso no puedo permitirlo.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Ago 04, 2011 1:55 am

Justo al momento que termino de formular mi pregunta mi gaban me cae encima tapandome la cara. Me la quito rapidamente y veo a Bianca reir en un tono burlon y explicandome que el abrazo era un abrazo de amigos.

-Hubieces comenzado por ahi Bianca.- Le dije mientras dejaba mi gaban a un lado.

Ella se tumbo a mi lado y comenzo a contemplar las estrellas junto a mi en medio de un silencio absoluto hasta que ella me comento lo que pasaria si gana o no la guerra.

Yo escuchaba atento mientras a la ves sentia unos pocos demonios de bajo nivel acecharnos no desde muy lejos.


*Valla se ve que no tienen ningun respeto... Ni modo... Esperemos a que se decidan a atacar.*- Pense mientras estiraba mis brazos.

-Oye disculpa que te interrumpa pero...- Le dije.- Que tipo de demonio eres?.- Le pregunte.- La verdad me gustaria saber que elemento dominas.- Le comente.

Off: Disculpa si los post son muy cortos estoy tratando de sacar todo lo que puedo de mi mente y de tu post x_x!!
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Jue Ago 04, 2011 2:53 am

Mientras me preguntaba noté la presencia de unos demonios no muy fuertes, a menos distancia de la que parecía, así que me incorporé:

-Demonio de fuego. Las ardientes llamas del Infierno corren por mis venas quemándome por dentro... ¿Sabes? Nunca tengo frío -sonreí en broma.

Me puse de pie y observé el horizonte, gracias a mis capacidades visuales pude contemplar a aquellos seis demonios correteando por las rocas que formaban la cala en la que estaba la playa, saltaban de un lado a otro como si estuviesen jugando al pilla-pilla.

-Tú también lo has sentido ¿verdad? -no aparté la mirada de aquellos demonios, a pesar de saber que no eran peligrosos, y menos para mí o para Trangel, pero aún así quería tenerlos controlados.

Off: No te preocupes, yo tampoco hago post muy largos cuando no se puede =D
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Ago 16, 2011 3:20 am

No paso mucho despues de mi pregunta para que Bianca se incorporara despues de mi pregunta y me dijo que era un demonio de Fuego eh hizo una pequeña broma al respecto.

-Hahaha... Quizas por eso senti mucho calor cuando me abrazaste.- Le dije mientras me reia y observaba que se quedo mirando al horizonte.

Tal parece que estaba observando a los demonios que habia sentido asi que yo me sente en donde estaba y use mi vision telescopica la cual me dejo ver con claridad... Me quede sorprendido no estaban acechandonos... Tal parece que estaban jugando... Me recordaban a unos niños pequeños jugando en un parque de diversiones... En eso bianca me pregunta si yo tambien los eh sentido.
- Si asi es..- Le digo.

Sigo observando divertido a los demonios hasta que le digo a Bianca.
- Oye Bianca... Es curioso sabes... Los demonios se pueden parecer tanto a los humanos en cierto aspecto... Si lo piensas bien es divertido... No lo crees?.- Dije sin dejar de mirar a los demonios.

Luego de un largo tiempo de haber observado a los demonios jugar se me ocurre una idea y la toco en el brazo a Bianca.
- Las traes!.- Le digo sonriendo y me alejo rapidamente.- *Espero lo haya captado*- Pense divertido.

Off: Vamos a jugar!! Very Happy
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Lun Ago 22, 2011 10:27 am

Asentí cuando habló del parecido entre los demonios y los humanos, en el fondo, los que tenemos corazón somos como humanos con "ciertas capacidades" por decirlo de alguna manera.
Observé el horizonte hasta que Trangel me tocó el brazo, sonreí y me levanté al ver que se alejaba:

-¿De verdad te atreves a jugar con la reina del infierno? Te aviso ya, que soy rápida -antes de que él pudiera darse cuenta estaba a su lado tocándole el brazo, y en un pestañeo mío volvía a estar en mi sitio de partida- ahora la llevas tú.

Confiaba en que Trangel también sería rápido, por eso acepté a jugar, podía ser divertido, además, hacía muchos años que no jugaba a eso... Recordaba aquellas tardes en el patio de casa corriendo detrás de mi hermano, siempre más hábil y más astuto que yo... La tristeza invadió mi rostro durante un par de segundos, pero enseguida recordé que no podía echarme a llorar cada vez que pensase en él, por lo que, volví a sonreí traviesa y miré a Trangel esperando su reacción.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Ago 25, 2011 11:08 pm

La verdad me sorprendio la velocidad que tenia... De ninguna manera la podria alcanzar en mi forma humana o en mi primera forma demonio asi que no me quedaba otra opcion mas que transformarme en mi segunda forma demoniaca.- Bueno Bianca... Preparate porque no te la pondre tan facil!!.- Y diciendo eso aumento mi aura demoniaca lo suficiente para poder transformarme rapidamente en mi segunda forma demoniaca.

Spoiler:

-Bueno Bianca... Lista o no... En camino estoy!!.- Y diciendo eso saco rapidamente una katana lanzandosela a una velocidad increible y en cuestion de segundos creo un portal demoniaco el cual me lleva detras de ella.- Ahora la llevas tu mi estimada amiga.- Le dije mientras le revolvia el cabello para luego alejarme con otro portal que me llevo hasta unos 300 metros alejado de ella donde se habia quedado clavada mi katana la cual guarde rapidamente en su funda.

- *Veamos que hace ahora la Reina del Infierno ahora*.- Pense divertido mientras estiraba las piernas para poder correr sin ningun problema.

Off: Disculpa la demora tenia unos asuntos que atender antes x_xU
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Vie Ago 26, 2011 3:45 am

Me hizo gracia cómo se tomó Trangel que fuera más rápida, y me impresionó bastante que recurriera a su forma demoníaca, si yo lo hiciera, estaba claro que saldría vencedora, nunca nadie me ha ganado en velocidad, y mucho menos cuando me transformo en un enorme dragón dorado. Reí para mis adentros:

-¿Sabes? Yo también tengo forma chuli, pero creo que no la necesitaré, con mostrarte una pizca de lo que soy capaz de hacer me es suficientes, así que prepárate para correr -tuve que gritar, ya que Trangel se hallaba lejos de donde yo estaba.

Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños, noté como mi corazón empezó a bombear mi sangre con más fuerza, haciendo que fluyera más deprisa. Enseguida empecé a notar como ardía por dentro, y cuando abrí los ojos, quedé cegada por un destello de luz proveniente de mi interior, cuando recuperé la vista ya estaba transformada en mi forma híbrida:

Spoiler:

-¿Qué te parece Trangel? -antes de que terminara de hablar ya me encontraba detrás de el apoyándome en su hombro- ¿Te pensabas que yo no tendría un as en la manga?

Di un salto hacia el cielo y me introduje entre las nubes, las cuales empezaron a girar a mi alrededor, formándose una tormenta sólo encima de nosotros, cuando bajé al suelo estaba alejada de él.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Ago 30, 2011 10:13 pm

Al escuchar su primer comentario pense por un momento que usaria su forma demonio pero luego completo diciendo que solo usaria una parte de su poder.- *Asi que su forma hibrida eh... Veamos que puede hac-*- No pude terminar mi propio pensamiento por causa a un fuerte resplandor que me dejo cegado.- *RAYOS!!... Porque soy el unico que al transformase no provoca un fuerte resplandor?!*- Pense mientras me cubria los ojos hasta que senti una presencia que se acercaba rapidamente.- Mierda!.- Dije en voz baja mientras retrocedia rapidamente y daba un salto hacia atras con todas mis fuerzas.- Bueno no creo que me alcanze estando tan lej... Que diablos?!.- Me quede completamente sorprendido al ver a Bianca justo atras de mi apoyada en mi hombro mientras me hablaba.- Pues la verdad que me sorprendiste con eso Bianca... De verdad que te subestime.... Pero te aseguro que etsa ves no me dejare tocar nunca mas!!.- Dije gritando porque cuando voltie ella ya se encontraba muy lejos de mi... Era muy rapida la verdad me costaria mucho acercarme a ella pero seria como un buen entrenamiento de velocidad.- Lista o no aya voy!!.- Y diciendo eso voy corriendo por un costado dando vueltas alrededor de ella formando un gran tornado de arena el cual cubre toda su linea de vision.

- *Vamos Trangel un poco mas rapido y lo conseguiras*- Pensaba mientras corria cada ves mas rapido hasta que el tornado ligeramente me elevo del suelo y me lanzo bruscamente contra Bianca.- *Eres mia!*- Pense confiado nuevamente.


Última edición por TrangelDemon-Hunter el Dom Sep 04, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Miér Ago 31, 2011 9:56 am

Sonreí burlona al escuchar lo que dijo:

-Ya sé que te sorprendí, soy la Reina del Infierno, ¿no crees que si tiene que sorprenderte alguien tendría que ser yo?

Observé como corrió hacia mí con mucha velocidad, hasta abalanzarse. Pensé que me iba a coger, pero mis rápidos reflejos hicieron que me escurriera por el suelo, pasando por debajo de él antes de que pudiera tocarme. La verdad es que fue algo que realmente me sorprendió hasta a mí, pero ahía funcionado.
Vi como Trangel casi se cae al suelo, pero, como me esperaba, tenía muy buenos reflejos por lo que acabó cayendo de pie. Dio una voltereta en el aire, apoyó un pie en el suelo y saltó hacia arriba a gran velocidad, acto seguido cayó de pie casi al lado mío.


-¡Vaya! ¿no crees que eso quedó bien?
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Sep 06, 2011 9:06 pm

Era de esperarse... Bianca tenia muy buenos reflejos y esquivo mi ataque.- Pues ahora que lo mencionas... Si asi es.- Dije con una ligera sonrisa en mi rostro mientras me alejaba de ella ya que habia caido a su costado.

- *Bueno es hora de que le toque pillarme ella a mi*- Pense decidido mientras me alistaba para hacer una jugada similar a la de hace un rato.

- Estate lista para lo que viene Bianca.- Dije en voz baja y despues de decir eso di un gran salto que me dejo casi a 10 metros de Bianca y de nuevo procedi a dar vueltas al rededor de ella.- *Esta ves no fallare.*- Pense mientras alcanzaba la misma velocidad de hace un rato.- Ahora!!.- Acto seguido cogi una pequeña piedra y se la tire a Bianca y aprovechando ese momento en el que ella atrapa la piedra y yo corro abro un portal demoniaco el cual me lleva a la espalda de Bianca.- *Te tengo*- Pense hasta que me di cuenta que no podia controlar mis piernas y termino embistiendo a Bianca de una manera en la que termino rodando por un buen rato, no tuve tiempo para ver como estaba Bianca pero me sorprendi de la fuerza con la que embesti a Bianca... Cuando por fin deje de rodar me pare y me sacudi toda la arena de mi cuerpo y dije telepaticamente a Bianca.- *Ahora las traes tu de nuevo.*- Mientras sacudia mi pantalon.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Sáb Sep 17, 2011 3:54 am

No pude evitar reír, aunque me había pillado (y de qué manera), fue muy gracioso ver a Trangel rodar tanto. Mientras se sacudía el pantalón me habló, a lo que sonreí:

-Parece mentira... Esto no va a acabar nunca... ¿Sabes? Podríamos hacer esto más interesante... Además... Estaría bien que te vea luchar... ¿Qué te parece si llamo a algunos demonios de nivel bajo para que me demuestres de lo que estás hecho?

Antes de que pudiera contestar cerré los ojos y apreté los puños con fuerza a cada lado de mí, sin levantarme. Noté cómo mi sangre hervía por mis venas, e hice que se abriera un boquete bajo mis pies, elevándome yo a un par de metros del suelo. El fuego invadió lo que había a mi alrededor, bajo mis pies, y enseguida comenzaron a salir los demonios más asquerosos y repugnantes del Infierno, la escoria que dejaron las guerras y las batallas, robando la memoria de aquellos que antes fueron grandes guerreros, ahora, ellos eran nadie.

-¡Ey chicos! ¿Jugamos al pilla-pilla? -una vez toqué el suelo con los pies todos aquellos demonios salieron a toda velocidad tras Trangel. A ver de lo que era capaz.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Sep 26, 2011 6:05 pm

Mire molesto a Bianca, por quien me había tomado?... Un novato?... No dije nada sobre los demonios simplemente aumente mi aura demoníaca un poco y la libere como si fuese una simple brisa lo cual destrozo a los demonios que se me habían lanzando contra mi, después de eso me relajo y miro a Bianca.- No se que tenias en la cabeza al enviarme esas porquerías a atacarme Bianca pero si haces eso de nuevo al menos mándame desde nivel alto a mas porque esos y los de nivel medio no son nada para mi... Y mucho menos en esta forma.- Le dije mientras estabilizaba mi aura demoníaca.

La mire mas tranquilo mientras sacaba mis katanas y me ponía en posición de ataque.
- Y bien... Cual va a ser tu siguiente jugada mi estimada amiga?.- Le pregunte de una manera un tanto retorica.

-Espero que esta ves si me mandes algo bueno porque si no tendré que pelear contigo.- Le dije de manera divertida sin perder mi concentración en su siguiente movimiento.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Miér Sep 28, 2011 8:33 am

Me imaginé que no le sería muy difícil destruir a los demonios, pero si quería algo más grande, lo tendría, para algo era la Reina del Infierno.

-Muy bien Trangel, pero no tengas los humos tan subiditos, podrás ser bueno, pero no perfecto, siempre se puede aprender algo nuevo, ¿sabes? Así que, puesto que no me has decepcionado, veremos que puedes hacer contra algo más grande... ¿Qué te parece un bégimo oscuro?-tras decir eso volví a hacer el mismo proceso que antes, esta vez, detrás de mí comenzó a formarse un enorme portal, poco a poco salió una enorme figura, un animal de cuatro patas con dos enormes cuernos brillantes en color plata, y otro central más pequeño envuelto en llamas. Su cuerpo estaba recubierto de escamas oscuras y relucientes, y entre ellas a veces se podía observar chispas de llamaradas que corrían por su interior, realmente era un animal maravilloso, aunque no muy hostil, acaso que no le hicieras algo...

Miré a Trangel, y sonreí:

-Se llama Doby, ¿sabrás tratarlo bien?
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Sep 28, 2011 5:56 pm

Escuche las palabras de Bianca y simplemente la mire fijamente sin moverme de mi sitio hasta que ese enorme portal me saco de mi concentración.- Santo dios pero que rayos es esa cosa...- Dije mientras veía al enorme "animal" salir del portal.

Al ver su escamosa piel cambie mi katana pequeña por la mas grande, y volví a mi posición de defensa con mi katana grande y mediana desenvainadas. Era un animal enorme con 2 cuernos relucientes y uno envuelto en llamas, empezaba a temer que me causara grandes problemas como aquel monstruo que me hizo descubrir esta forma demoníaca que tengo.


*Valla que te tenias esto bien guardado Bianca.*- Le dije mentalmente gracias a mis poderes que me permitían meterme en la mente de los demás.

Le di una ultima mirada a esa criatura y escuche lo que me dijo Bianca.
- Mira tu... Hasta le has puesto nombre... No te preocupes, lo are sentirse como en casa.- Dije calmado sin perder de vista a esa cosa.

Despues de un largo tiempo esa cosa no había movido ningún musculo desde que apareció.
- *Vamos que esperas... Ataca de una ves.*- Pensé mientras esperaba a que atacara aquel "animal".- Oye sabes que Bianca creo que tu muchacho no quiere pel-.- Pero algo me había mandado a volar sin dejarme terminar de hablar con Bianca.

-Wow amigo tienes que tener mejores modales!!.. Nunca interrumpas a alguien en medio de una conversa-.- Y nuevamente fui interrumpido de un tremendo golpe que nuevamente me mando a volar. Mientras trataba de recuperarme por el golpe me daba cuenta de lo fuerte que era esa cosa y de lo veloz que era.- *Bueno ya me golpeo dos veces... Es hora de atacar!!*- Pensé decidido.

Me puse de pie rápidamente y de un salto me le acerque por arriba a punto de clavarlo con mi katana y Doby por acción de defensa intento atacarme con sus cuernos, yo rápidamente abrí un portal demoníaco que me llevo atrás de el y de un impulso me le acerco atacándole con mi katana mas larga la cual al impactar con su piel salio disparada.
- *Pero que rayos?!*- El monstruo al ver que estaba atrás de el me pateo nuevamente con su pata trasera mandándome contra unas rocas que estaban en la orilla.- Esto va a ser un poco mas difícil de lo que imagina Bianca.- Le dije casi gritando ya que por la patada me encontraba considerablemente lejos de donde estaba ella.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Bianca Turner Dom Oct 02, 2011 3:57 am

Sonreí divertida:

-Lo sé... ¿Te crees que yo maté a un bicho de esos en medio minuto, como tú los anteriores? No... Amigo, esta es una criatura muy resistente y muy hostil, siempre y cuando se le ataque o se le incite a luchar, sin embargo, si algún día te topas con uno de estos, no le ataques, te ignorará como si de una hormiga te trataras. Sé que es difícil, ¿te echo un cable? Me aburro sólo mirando...

Tras decir eso me elevé un poco sobre el suelo, cerré los ojos concentrando toda mi energía en mis puños, los cuales empezaron a arder. Abrí los ojos y me dirijí a Doby, posándome en su nuca. El animal comenzó a moverse en todas direcciones, y cuando iba a pegarle un puñetazo donde estaba, caí al suelo al ponerse el animal a dos patas.

-Oops! Qué fallo más tonto.

Me reí un poco de la estúpida caída que había tenido, y luego miré a Trangel para indicarle la zona de los cuernos:

-Es el único lugar donde uno está a salvo de esta criatura, encima suya, pero, no hagas como yo. No te caigas-dije sonriente.
Bianca Turner
Bianca Turner
Demonio
Demonio

Raza : Demonio de Fuego/Reina del Infierno
Femenino Mensajes : 216

https://devilmaycryrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Oct 14, 2011 7:03 am

No pude evitar reírme de la caída de Bianca pero al parecer eso no le molestaba ya que ella también lo tomo de buena manera.

Fue divertido ver como se alistaba todo para "aniquilar" a Doby de un golpe cuando de pronto este se pone en dos patas y hace caer a Bianca... Fue algo realmente cómico.
- Diablos como me gustaría haber tenido una cámara en ese momento.- Dije mientras paraba de reír un poco.

Bianca despues de haber caído del lomo de la bestia me dice que la zona mas segura donde se le puede aniquilar es por encima suyo.
- Bueno si así lo dices Bianca... Así tiene que ser.- Dije mientras guardaba mis katanas y las dejaba en la arena para tener menos peso a la hora de enfrentarme nuevamente con la bestia esa.

Doby ya estaba nuevamente en cuatro patas y se dio cuenta que me estaba acercando lentamente caminando cosa que hizo que el reaccionara de una forma agresiva contra mi y tratara de embestirme... Cuando ya estaba a pocos metros de mi yo di un salto tan rápido que no le di tiempo de darme una cornada y caí justo detrás de sus cuernos y usando las garras de mis pies me aferre fuertemente al lomo de Doby y comencé a darle de golpes en la espalda.

La lluvia de sangre que estaba ocasionando y los chillidos de dolor que emitía el animal provocaban a mi demonio interno a querer salir y apoderarse de mi cosa que no permití para nada y me concentre en lo que estaba haciendo en ese momento: "Matar a Doby".


Off: Bianca cuando terminemos el tema podrias darme un aproximado de 3 o 4 dias para actualizar mi ficha porfavor? x_xU
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aliados o confrontacion inminente? Empty Re: Nuevos aliados o confrontacion inminente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.