Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

En el gimnasio

En el gimnasio

Mensaje por Freya Raynor el Vie Jul 15, 2011 4:34 am

Entré en el gimasio porque buscaba un poco de entrenamiento simple, hacía mucho que no me ponía en forma, quitando cuando luchaba contra demonios, pero francamente, aunque solo fuese por hoy, prefería pegarle porrazos a un saco que sé que no me iba a intentar destripar. Me metí en los vestuarios de las chicas y me cambié, me puse una camiseta de tirantes negra y unos shorts rojos, luego unas deportivas y un par de muñequeras, por último, me recogí el pelo en una coleta alta.

Después de calentar (lo único que me faltaba era lesionarme, así que ya puestos, vamos a hacer las cosas bien xD) me puse un rato a correr por la cinta. Luego me fui hacia los sacos de boxeo, por suerte, y por la hora que era, el gimnasio estaba vacío, así que lo que hice fue ponerme los cascos del movil para escuchar música, sonaba linkin park mientras le zurraba al saco. Era un poco más meticulosa que cuando peleaba de verdad, el ritmo de puñetazos y patadas era mucho más ritmico, si lo veías desde fuera quedaba la mar de bien.

" Solo me faltaba ligar en el gimnasio ahora que tengo pareja" Pensé bromista mientras sonreía y seguía pegándole al saco.

Con todo, no tardé en notar una presencia más compleja que la de un humano, que entraba en la instalación, por ahora .. yo seguía a lo mío.
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Ver perfil de usuario

Re: En el gimnasio

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Vie Jul 15, 2011 8:03 am

*No se porque estoy aca oculto espiando a mi superior*- Pense mientras estaba oculto en el techo del gimnasio.

Era de noche y no tenia nada mejor que hacer parte de matar unos cuantos demonios, ademas sentia curiosidad si podria controlar esta segunda transformacion de demonio la cual Occidens presencio y sintio todo su poder destructivo.

*La verdad si tan solo pudiece controlar esa transformacion me seria muy util contra mis enemigos*- Pense mientras continuaba observando a Freya hasta que ella se detuvo un segundo.

-Bueno creo que ya sabe que estoy aca.- Dije en voz baja con una pequeña sonrisa en el rostro.- Bueno es hora de decirle "Hola" a mi jefa.- Y poniendome de pie me transformo en demonio y corro velozmente por todo el lugar aumentando mi aura demoniaca cada ves mas para que otros demonios vengan.

-Que tal Freya, tanto tiempo sin verte.- Le dije mientras seguia conrriendo sin sentido.- Veo que estas entrenando un poco no es asi?.- Le pregunte al mismo tiempo que me detuve junto al saco de arena mientras volvia a mi forma normal.

Mientras sentia la presencia de los demonios acercarse le observo el brazo.
- Veo que tu herida de aquella emboscada en el bosque por fin sano.- Le dije.- Me alegro porque ahora si tendremos un verdadero entrenamiento.- Finalize mientras sacaba la katana mas pequeña.
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Vie Jul 15, 2011 9:37 pm

Cuando vi que alguien corría a mi alrededor me detuve, casi parecía un demonio completo, el "casi" es lo que me hacía dudar, entonces fue cuando oí su voz.

" Ya me parecía extraño que un demonio no me hubiese atacado por sorpresa" Pensé cruzándome de brazos mientras le seguía con la mirada

Pero esto tenía algo negativo, su aura atraería a demonios .. y yo no tenía mi equipación, en cierto modo la pelea podía resultar interesante ..

- Sí, dejé sitio para nuevas marcas de combate .- Dije bromista, menos mal que hacía relativamente poco que había empezado a entrenar, todavía no estaba cansada.

Sentí a los demonios acercarse, iba a tener un buen entrenamiento al final, al fin y al cabo a veces, los demonios menores se comportaban como si fuesen sacos de boxeo. Me crugí los nudillos y sacudí las manos..

-Se ve que te aburres en los gimnasios normales .- Arqueé una ceja divertida, íbamos a dejar el gimasio hecho una pena, pero en fin ...
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Sáb Jul 16, 2011 4:58 am

Se le veia confia a Freya pobre... No se imaginaba lo que vendria despues de esto.

-Bueno solo te dire una cosa.- Le dije mientras los demonios comenzaron a aparecer de todos lados.- Nada mas no te vallas a agotar rapido ya que...Continuare aumentando mi aura cada ves mas...- Dije en un tono sombrio.- Ah y otra cosa.-Continue hablando.- Muevete rapido si quieres algo que golpear.- Le dije con una sonrisa en el rostro.

Al mismo instante que salieron los demonios saque mi katana mas pequeña y me les acerque caminando lentamente y no corriendo como estaria pensando Freya que normalmente haria, me posicione en medio de todos y estos me atacaron en grupo aplastandome en el acto.
- Nada mal.- Dije y acto seguido gire un poco mi katana y todos los demonios que estaban encima mio estallaron en miles de pedazos.- Pero yo soy mejor.- Les dije sacudiendome el gaban.

-Te dije que habia mejorado Freya... Y eso no es ni el 1% de mi fuerza completa.- Gire para decirle.- Bueno apresurate... O quieres que todo el entrenamiento me lo quede yo?.- Le pregunte de una manera retorica mientras continuaba caminando hacia los demonios.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Sáb Jul 16, 2011 8:52 pm

El primer minuto de combate lo observé, unos metros más atrás, de brazos cruzados, examinando a Trangel.

" Este chico está de la cabeza" Pensé soltando una leve risa mientras negaba con la cabeza

Era cierto que había mejorado, peleaba mucho mejor que la última vez que lo vi. Yo también había mejorado, casi me costó un disgusto el hacerlo, pero lo cierto era que a pesar de no contar con mi equipación, tenía otras armas a las que recurrir.

De repente noté una presencia a mi espalda, esquivé el mandoble del demonio que había detrás de mí justo a tiempo. Se lanzó hacia mí, salté por encima suyo y luego lo golpeé con una fuerte patada que lo hizo chocarse contra la pared. Cogí unas pesas a tope de capacidad y se las lancé como si apenas pesasen para mí aplastando la cabeza del demonio.

Entonces me flanquearon dos demonios más, igual era mucho suponer que acabase con ellos solo a patadas y puñetazos.

- No eres el único que ha mejorado Trangel .- Dije para mí misma.

Cerré los ojos por un instante y sentí como mi poder afloraba. Entonces abrí los ojos. Apunté a ambos demonios con mis manos, de ellas salió un rayo que me acariciaba cada brazo, usé el poder justo para carbonizarlos, y luego fui a por el resto de los demonios, reserando mi poder para cuando fuese necesario.

OFF: Lo de los rayos es nuevo, todavía tengo que ponerlo cuando actualice mi ficha de personaje ^^"
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Dom Jul 17, 2011 8:07 am

Voltie ligeramente para ver a... "Mi lider"?... Y me di con la sorpresa de que tenia un nuevo juguetito de pelea.- Valla...-Dije volteandome completamente y entusiasmado.- Esos rayos se ven geniales en ti.- Le dije como para alagarla pero sin perder de vista a los demonios.

-Bueno luego hablaremos de esos rayos nuevos que tienes.- Le dije.- Ahora viene el segundo round.- Y diciendo eso aparecen mas demonios de nivel bajo y unos cuantos mas grandes de nivel medio.- Esto cada ves se pone mas interesante.- Dije en voz baja.

Debia admitirlo tenia ganas de pelear como antes pero no serviria para lo que tengo planeado hacer aca despues de agotarla un rato, asi que me mantuve calmado y simplemente saque la katana mediana para aumentar el poder y aniquilar facilmente a los demonios de nivel medio...

-Es mi imaginacion o estos demonios se han vuelto cada dia mas horrendos?.- Me pregunte a mi mismo.- Bueno no importa... Solo debo aniquilarlos y listo.- Y diciendo eso di un salto hacia atras y en medio del ese salto hice un rapido movimiento con ambas katanas tanto la mediana como la pequeña parecian haberce desvanecido de mis manos y al caer caen por detras de los demonios dejando en medio de las katanas y mio una gran serie de cortes los cuales cortaron en pedazos extremadamente pequeños a los demonios.

-Bueno... Necesito mas practica en ese ataque... Lo normal es que no hubiece ningun pedazo de ellos.- Dije como explicandole a Freya mientras caminaba en direccion a mis katanas.- Como te va por tu lado Freya?.- Le pregunte.- Necesitaras ayuda?.- Le pregunte con una ligera sonrisa en el rostro.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Mar Jul 19, 2011 4:38 am

Observé a Trangel luchar, parecía que se lo pasaba bien, eso me hizo cierta gracia.

" Con que poco se conforman algunos" Pensé con una leve sonrisa

Y yo deseando que se acabe la guerra, esto molaba más cuando no había gente con la que compartir la paz. Bueno, si quería la paz, habría que lucharla, aunque fuese con esta pelea insignificante.

La parafernalia del gimnasio ayudaba mucho a pelear, las pesas sobre todo, me acorralaron par de demonios que acabaron aplastados por ellas, en el fondo hasta era gracioso, quedaba muy penoso decir que bastaba equipamiento de gimnasio para acabar con estos demonios, pero en fin, era gracioso.

Entonces oí la pregunta de Trangel, pe pilló con una cinta elástica para hacer fuerza en la mano.

- Eh? ... ah no te preocupes, yo estoy de cine .- Le giñé un ojo

En ese momento un demonio venía a atacarmepor la espalda, estiré la cinta al tope (casi hasta cargármela) por los mangos y se la solté en la cara, el demonio salió despedido hacia atrás, no pude evitar soltar una risa divertida.

- Sí, son más feos y algunos dan mucha pena .- Dije tras reírme.

Era una pena que en el infierno no hubiera cacharros de estos, iba a ser divertido luchar así, no quedaría muy serio, pero divertido sí que iba a ser. Entonces llegó un rival un poco más grande.

El demonio trató de darme un manotazo, lo esquivé saltando por encima de su brazo, luego lo intentó con la otra mano, con el mismo éxito que la primera vez, ninguno.

" Te haré el honor de matarte con mi poder" Pensé dejándome llenar por mi aura demoníaca.

Lo cierto es que la bestia no lo merecía, pero así me divertía un poco. Cuando estuve cargada de poder le lancé una tormenta de rayos a mi rival, no usando toda mi energía, pero sí la suficiente para aturdirle. Luego le reventé la cabeza de un puñetazo cargado de poder eléctrico. Su sangre me salpicó la cara. Respiré hondo un par de veces para recuperarme, aún debía aprender a controlarlo, pero esta pelea me vendría bien para eso
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Mar Jul 19, 2011 10:13 pm

*Tal parece que Freya se esta divirtiendo demasiado que parece estar gastando energias de mas*- Pense mientras aniquilaba al ultimo de los demonios de por mi lado.

-Esto esta que se pone un poco aburrido no crees?.- Le pregunte.- Mejor subo mi Aura un poco mas a ver que pasa.- Le dije con un tono algo sombrio.

Eleve mi aura no solo un poco mas si no lo suficiente como para atraer a miles de demonios de bajo nivel cientos de demonios de nivel medio y decenas de demonios de alto nivel.

-Bien a esto es a lo que me referia con diversion.- Dije en voz alta.- Apurate con la ronda anterior que si no te vas a quedar atras Jefa.- Le dije mientras sacaba la katana mas grande y guardaba las otras dos.

La verdad ya queria dejar de aumentar mi aura y dejar de atraer mas demonios para de una ves empezar con el verdadero entrenamiento tanto para Freya como para mi pero necesitaba una manera de llegar a ese punto y al pensarlo bien esta era la mejor manera que encontre.

-Vamos que esperan?.- Les pregunte a los demonios de nivel alto que tenian un apariencia casi como la de un humano y eran los mas de talla normal de entre todos los demas demonios que estaban en el lugar.- Ataquen de una ves "diablitos".- Les dije como para enfurecerlos y efectivamente funciono y me rodearon inmediatamente enviando a los demonios menores a hacer el ataque sorpresa primero.

-No me hagan reir...- Dije y de un aumento repentino de mi aura los aniquile sin moverme de mi sitio a los demonios menores.

-Algo mas?.- Pregunte mientras volteaba a ver el progreso de Freya.- Sigues bien o ya te cansaste Freya?.- Le pregunto mientras aniquilo de un tajo a los demonios de nivel medio.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Vie Jul 29, 2011 11:21 pm

Ahora era cuando empezaba la "diversión", y remarco las comillas, porque esta situación para mí sería diversión en caso de estar armada, pero así con la equipación del gimnasio, sin mi espada, pistola ni mis mecheros, la verdad es que se me podían complicar las cosas si no me andaba con cuidado.

" Genial, ahora muy atenta querida" Pensé mirando a mis nuevos rivales

- Trangel haces cosas muy raras cuando .. .- Tuve que cortar la frase porque uno de los demonios me actacaba con su gigantesca mano. La salté por encima para evitarla de manera ágil, miré al demonio enfadada y le solté una descarga eléctrica que lo dejó carbonizado .- No es de buena educación interrumpir.- Miré a Trangel de nuevo.- Decía que haces cosas muy raras cuando te aburres.- Dije divertida.

La lucha era bastante más peliaguda, definitivamente este gimnasio iba a necesitar una reforma, cada vez me obligaban más a usar los rayos, lo cual no era demasiado bueno. Notaba mi aura demoníaca con ansias de liberarse, mi pelo empezó a blanquearse, estaba ... por así decirlo ... a medio transformar, pero debía pararlo, no controlaba bién ese poder, sería peligroso.

En mis cavilaciones uno de los demonios me atacó y consiguió hacerme un arañazo en el brazo. Eso me cabreó cantidad, apreté los dientes de rabia y me lancé hacia él, mi brazo se "convirtió en una especie de rayo" y atravesé al demonio con él. Luego escuché a Trangel .... ¿cansada?

- Yo estoy bien, pero estate atento .... no sé cuanto tiempo lograré reprimirme .. .- Si al final liberaba mi alma demoníaca más valía que él estuviese alerta ... por si acaso

OFF: Disculpa la tardanza, tenía que ordenar cosas para la uni xD
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Sáb Jul 30, 2011 1:31 am

*Tal parece que su nuevo poder la estaba comenzando a dominar*- Pense preocupado mientras escuchaba lo que me decia.

*Bueno supongo que es momento de acabar con esta farsa*- Pense divertido mientras un grupo se me tiraba encima.- Mueran.- Dije en voz baja y en un pequeño resplandor todo el gimnasio recibio tajos dimensionales los cuales acabaron con todos los demonios del lugar sin dejar rastro alguno de ellos... Dejandonos solos a Freya y a mi.

Me pongo de pie y desaparesco de la vista de Freya para en un instante reaparecer frente a ella apuntandola con mi katana mas grande.
- Freya estaba esperando esto por mucho tiempo.- Le dije seriamente.- Quiero... Yo... YO QUIERO PELEAR CONTIGO!.- Le dije.- Quiero ayudarte a ser una mejor lider y tambien... Quiero poder controlar un nuevo poder que desperto en mi.- Le dije.

Ella me hizo una seña de como diciendo "con que arma quieres que pelee?" y en eso recorde.
- Ah verdad no te preocupes por tu equipo.- Le dije mientras daba un gran salto y volvia al techo del gimnasio.- Aca te traje todo tu equipo!.- Le dije enseñandole una bolsa en donde se encontraba todas sus armas y su vestimenta.- Y bien...- Le dije mientras bajaba y le daba la bolsa.- Aceptas ser mi pareja de entrenamiento Freya?.- Le dije poniendome en posicion sacando la katana mediana y sin quitarle la vista de encima y agudizando todos mis sentidos.

Off: Hahaha no te preocupes mas bien... ADORO TU AVATAR *O*
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Lun Ago 01, 2011 4:31 am

Cuando los demonios desaparecieron tuve que cerrar los ojos para relajarme, muy fuertemente, al tiempo que apretaba los puños, que echaban chispas de electricidad, respiré hondo.

" Freya guárdate los rayitos para el infierno mejor" Pensé encerrando mi poder en mi interior.

Sin demonios alrededor era mucho más fácil, el aura de Trangel no me perturbaba como la de aquellos demonios, así que fue mucho más fácil. Su voz me hizo volver a la situación actual.

Quería ... pelear conmigo, le miré inquisitiva, así que un nuevo poder ¿eh?, interesante, no estaba segura de querer meterme en una pelea con un aliado, no solía hacerlo, pero ... lo cierto es que igual me venía bien, yo también había descubierto un poder en mí recientemente.

Cuando me trajo mi equipación, me puse lo básico, la chaqueta encima de la ropa del gimnasio ...

- No me gusta pelear con aliados pero ... acepto, hay ciertas cosas de mi que quiero probar, así que no te contengas a la hora de luchar .. .- Dije mientras cogía mi espada y me colocaba los mecheros de muñeca.

Esa pelea no podía ser más dura ni más dolorosa que la del demonio que me hizo descubrir mi poder, al menos para mí, así que me permití prevenir a Trangel.

- Si libero mi aura ... ten cuidado, no controlo mucho mis acciones .- Dije seria. Estaba preparada, agudizando mis sentidos, como cuando salía de caza
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Ago 01, 2011 6:44 am

Freya cogio sus cosas y se alisto.- *Bueno creo que no necesito escuchar lo que me va a decir.*- Pense contento.

Esuche lo que dijo y sonrei ligeramente.
- Je!... No te preocupes soy duro de matar... Si no me crees preguntale a Occidens...- Y diciendo eso me trasnforme rapidamente en demonio.- No te preocupes... Peleare con todo lo que tengo!!.- Le dije.

Y diciendo eso me concentre aun mas y empeze a canalizar mi energia demoniaca causando que el gimnasion entero de estremeciera cuando de pronto escucho lo que dijo.

-La verdad si no salgo de control... Por favor... Se tu la que tenga extremo cuidado... No te quiero matar.- Y diciendo eso doy un grito al aire y reaparesco con una nueva forma demoniaca mas grande y poderosa.

*Bien por ahora todo esta bien...*- Pense mientras creaba un portal demoniaco y rapidamente reaparecia detras de Freya mandandola a volar de un simple soplido.

-Oye que fue eso?... Te dije que te pongas seria!... Vamos de nuevo!!- Y diciendo eso me le acerco rapidamente con una rafaga de cortes de las katanas.

Off: Mi nuevo poder es una nueva transformacion demoniaca mas poderosa xD.. Ya terminando el rol actualizo mi ficha xD
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Sáb Ago 13, 2011 11:38 pm

La ráfaga me empujó con violencia hacia atrás, hacia una pared, pero amortigué el choque cayendo en la pared con los pies, y absorbiendo el impacto con las rodillas. Le miré y sonreí mientras volvía al suelo.

" Hmm .. esto va a ser interesante" Pensé mientras hacía el tonto con mi espada.

Por ahora me contendría, iba a ser divertido ver hasta dónde podía llegar Trangel, si quería ver mi forma demoníaca iba a tener que currárselo mucho.

Primero, analizar al rival, por suerte le conocía, así que tenía la mitad del trabajo hecho. Me moví a su alrededor lanzando débiles ataques con la espada, solo para probarle, para medir sus reflejos, pero me movía tan rápido que era casi imposible verme.

" Vas a tener que esforzarte mucho si quieres que te muestre mi ... "otra cara" Pensé divertida, sabía que podía leerme el pensamiento, así que me ahorré la molestia de decírselo con palabras, la voz podría indicarle dónde estaba y eso era una desventaja para mí.

OFF: siento la tardanza Razz, ah y una cosita ... cuidado con mover mi personaje trangel, que antes lo has hecho, tu escribe el ataque que lanzas, los efectos que me causan los escribiré yo, tranquilo que no los voy a esquivar todos Wink xD
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Ago 15, 2011 12:43 am

*No me esperaba menos de Freya*- Pense al verla aterrizar en buen estado contra la pared.

La vi regresar al suelo y ponerse mas seria, al parecer ahora si pelearia en serio.

Freya tenia una velocidad increible.
- *Menos mal puedo crear portales y superar la velocidad de Freya.*- Pense mientras me daba cuenta que al parecer podia controlar mejor de lo que esperaba la nueva transformacion.

En eso me habla a traves de su pensamiento.
- *Si lo se... Pero tengo el presentimiento de que no tardare mucho en ver "tu otra cara" con este poder*.- Le dije telepaticamente mientras me le acercaba lentamente con la katana larga en mano y sacando la katana media con la otra mano.

*Preparate que esta ves no sere tan amable*- Le dije para finalmente arremeter contra ella propinandole un par de cortes para despues retroceder.

*Tengo que mantener mi distancia aunque si mejor tecnica sea esos mecheros que tiene su habilidad con la espada no es nada mala.*- Pense mientras pensaba rapidamente en otra manera de atacarla.

Despues de un pequeño tiempo de buscar un lugar perfecto intento atacarla pero un fuerte dolor en la cabeza interrumpe mi ataque.
- *Arg!... Maldicion, sabia que pasaria pero, tan pronto?.*- Pense.- Esto tiene que acabar rapido antes de que me salga de control.- Dije en voz baja y diciendo eso abro un portal demoniaco para aparecer por encima de ella haciendo un remolino de cortes al girar a una velocidad increible.

Off: Tardona xDD... Ah y disculpa hay veces que no me doy cuenta de eso u_u
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Dom Ago 21, 2011 1:56 am

¿Portales? vaya, debía admitir que eso no me lo esperaba, esbocé una sonrisita, me habia pillado desprevenida, pero por suerte ya contaba con ello para la próxima vez que lo hiciese.

Me atacó lanzándome dos cortes, el primero solo pude esquivarlo, pero el segundo lo bloqueé con la espada, usé toda mi fuerza ya que supuse que bajo aquella forma, el ataque de trangel sería muy poderoso. No me equivoqué, me sorprendió aquella fuerza, me costó un poco detener su katana, pero pude. Justo cuando se retiró lancé varios ataques rápidos con la espada.

Salté hacia atrás haciendo un mortal para alejarme de él, vi que Trangel también se había retirado, se dolía de la cabeza, estaba distraído, ahora era el momento. Me lancé hacia él antes de que pudiese reaccionar, lancé una llamara para que no me viese llegar y así cubrir mi posición y ataqué con la espada cubierta por las llamas.

De repente me di cuenta de que había desaparecido, me puse alerta manteniendo una llama en mi mano izquierda por si acaso. Apareció justo sobre mí, girando endiabladamente mientras lanzaba cortes. Me pilló de sorpresa y me evadí como pude, cuando salí de su radio de acción noté un fuerte escozor en el cuello y en el hombro. Me miré, tenía un ligero corte en el cuello y otro en el hombro que sagraban ligeramente, entonces me percaté de otra cosa ... me había cortado un mechón de pelo, casi no se notaba pues eran unos centímetros, pero eso mew sacó ligeramente de mis casillas.

Le miré seria, odiaba que me tocasen el pelo. Unas chispas saltaron de mi mano, como si mi aura demoníaca quisiese salir, entonces sonreí.

" Todavía no .... puedo aguantar un poco más" Pensé sacando mi pistola.

Lancé de nuevo una fuerte llamarada a Trangel y luego disparé, las balas iban cubiertas de llamas y expotarían al llegar a su objetivo.
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Dom Ago 21, 2011 6:21 pm

Note que logro salir casi ilesa de mi ataque sorpresa asi que baje rapidamente del aire y me percate de una cosa... Estaba algo furiosa por que al parecer le corte un pequeño mechon de su cabello.- *Valla lider que tengo...*- Le dije telepaticamente.- *Como puede ser que tenga como lider a alguien que se enoje por algo tan simple como un corte en el cabello?*- Le dije para ver si lograba molestarla un poco mas... Tenia un fuerte presentimiento de que si esto funcionaba lograria ver su forma demonio muy pero muy pronto.

De pronto me fijo en su mano y veo que saltan un par de chispas de ella.
- *Al parecer su demonio quiere liberarse tambien*- Pense mientras soportaba el dolor de un nuevo malestar en la espalda por culpa de la forma demoniaca.- *Maldicion a este paso voy a terminar matandome yo mismo y no Freya*- Pense preocupado.

En eso me percate de lo que ella penso.
- *Je!... Asi que.. Todavia puede aguantar eh?*- Pense divertido mientras observaba como sacaba su pistola.

La mire fijamente y me lanzo una llamarada al igual que antes de hacer mi ataque sorpresa... En primer lugar las hiba a extingir girando mis katanas velozmente pero en eso escuche un disparo.
- *Asi que ataques combinados no Freya?*- Pense mientras me voltie rapidamente y corri hacia la pared de el gimnasio el cual lo trepe agilmente esquivando la llamarada y saltando de la pared segundos antes de que las balas desaparecieran la pared al hacerla explotar.- *Ahora es el momento*- Pense y de un rapido movimiento le lanze la katana mas larga apuntando directamente a su rostro y al segundo abri un portal el cual me traslado atras de ella a unos 2 metros donde le lanze la katana mediana y desapareci una ves mas para aparecer atras de ella cogiendole el brazo donde tenia la pistola y con la otra mano en su cuello mientras sujetaba mi katana pequeña casi al ras de su cuello.- Parece que te tengo a mi merced Freya.- Le dije con una pequeña sonrisa diabolica.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freya Raynor el Lun Ago 22, 2011 12:39 am

Oí sus pensamientos en mi cabeza y me reí sonoramente.

" Me has visto molesta, pero no cabreada de verdad " Pensé divertida.

Las explosiones de mis balas derribaron parte del techo del gomnasio, me evadí ágilmente para evitar los escombros y me levanté deprisa para averiguar dónde estaba mi rival.

Lo siguiente que vi fue una katana viniendo hacia mi cara. Sin pensarlo dos veces le di un golpe con la espada para apartarla , cayó justo a mi lado, pensé en cogerla para defenderme, pero noté algo a mi espalda. me giré y Trangel desaparecía, en su lugar, otra katana venía hacia mí, repetí el proceso y cayó al lado contrario que la anterior. de repente noté que me cogían del brazo, me giraron y noté el frío acero de otra katana sobre mi piel. Por unas milésimas de sengundo me quedé bloqueada, pero fue tan corto que nadie lo habría dicho.

De nuevo oí su voz, pero esta vez de sus labios. Sonreí diabólica y le miré de manera severa.

-Me parece que no ...

Esto me iba a costar tal y como me tenía sujeta, y seguramente le iba a doler, pero era lo que me quedaba por hacer. Mis ojos se pusieron dorados, unos rayoe emergieron del suelo, del techo y de mícreando un campo de fuerzas opuestas a mi alrededor, lo que provocó una enorme onda expansiva eléctrica que apartaría a Trangel de mí de golpe.

Mi cuerpo se terminó de transformar del todo, lo que más me costó fue hacerlo rápido, pero al final lo conseguí. me elevé en el aire y le sonreí.

- Gracias, lo he conseguido tan rápido gracias a ti .- Nunca me había conseguido transformar tan rápido, al final iba a resultar que este entrenamiento me venía bien, ganase quien ganase.

Entonces abrí los brazos y creé un poderoso vórtice de rayos a mi alrededor, de manera que era imposible tocarme. Las katanas de Trangel que estaban en el suelo salieron disparadas hacia él, comprobé que podía lanzar cosas metálicas con este poder, sonreí, otra cosa más que añadir a la lista

Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TrangelDemon-Hunter el Lun Ago 22, 2011 3:25 am

Freya se vio ligeramente sin saber que hacer cuando la tenia inmovil hasta que de un momento a otro nego lo que acababa de decir yo y de un momento a otro sus ojos se tornaron amarillos su cabello se decoloro a un tono entre blanco y gris y empezo a ponerse un poco palida cuando de pronto me di cuenta que estaban saliendo rayos por todos lados.- *Maldicion mejor me alejo*- Pense soltandola y dando un salto hacia atras mientras veia como los rayos daban todos a Freya y provocaban una fuerte onda expansiva a la cual resisti pero con un gran esfuerzo.- *De que demonios va todo este alboroto?!*- Pense intrigado hasta que todo se calmo y escuche una voz que me daba las gracias eh inmediatamente yo alzo la mirada y veo a una persona diferente que esta flotando en el aire... No podia creer lo que veia... Por poco y no la reconocia... Aquella persona era Freya... Habia entrado en su forma demonio y al parecer su poder habia aumentado considerablemente.- *Asi que esta es tu "otra cara" no?*- Le dije mientras sonreia un poco.

Ella estaba flotando en el aire y en eso crea dos vortices electricos los cuales mandan mis dos katanas de regreso a mi pero a una velocidad increible.
- *Mierda!*- Pense en ese instante y lo unico que atine a hacer fue lanzar la katana mas pequeña al aire y coger las otras dos y guardarlas velozmente para asi sostener nuevamente la katana pequeña... Al parecer ella habia descubierto que podia manipular los metales a su alrededor pero no seria problema... O si?

- Bueno Freya... Ya te luciste con tu transformacion ahora tengo que destruir ese vortice tuyo no?... Pues si yo no te toco lo hara esto!!.- Dije mientras cogia con fuerza una pared entera y me alistaba a lanzarsela pero el increible poder de Freya desenfreno a mi forma demonio y me hiso perder la concentracion haciendome caer de rodillas contra el suelo.- Maldita forma demonio... Maldita forma demonio...- Decia en voz baja mientras trataba de incorporarme pero era casi inutil.- Maldicion ahora yo estoy a su merced.- Dije en voz baja pero con mucha ira en cada palabra que decia.
TrangelDemon-Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado