Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Día normal...? Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
¿Día normal...? EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
¿Día normal...? EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
¿Día normal...? EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
¿Día normal...? EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
¿Día normal...? EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
¿Día normal...? EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
¿Día normal...? EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
¿Día normal...? EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
¿Día normal...? EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

¿Día normal...? Dantefull
¿Día normal...? Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Día normal...?

2 participantes

Ir abajo

¿Día normal...? Empty ¿Día normal...?

Mensaje por Mik' Dom Jun 26, 2011 11:11 pm

Apenas habían pasado tres o cuatro días desde que me trasladé, y me seguía pareciendo el primero; no lograa acostumbrarme a aquello, y era algo bastante normal, era una ciudad nueva, gente nueva y ambiente nuevo. Tenía trabajo con el que comenzaba la semana que viene, ya había acabado el traslado y solo me quedaba conocer bien la zona, cosa que más que nada me daba pereza hacer y por eso apenas me había alejado, solo hasta el parque y la verdad es que con eso me bastaba por el momento. No tenía que cuadra ni ordenar los horarios escolares con los laborales y volvía a decirlo.. estaba realmente tranquila, pero a la vez muy incómoda.

-Tendría que haberme comprado un perro para variar un poco....

Pensé en alto mientras me despatarraba en el banco en el que estaba sentada.., aunque mas que espatarrarme lo que hacía era ponerme cómoda. No pasaba demasiada gente por allí y mejor para mí así lo hera...
Mik'
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 27, 2011 12:43 am

Era de tarde casi ya la hora de que salieran los demonios a hacer de las suyas y yo no me queria quedar de brazos cruzados asi que decidi salir para ver si habia algo interesante el dia de hoy.

Mi instinto me decia que algo bueno habia en el parque y como nunca dudo de el fui hacia ahi.


-Veamos que hay por aqui.- Dije en voz baja mientras observaba a lo largo del parque.

-Y bien que tenemos aqui?.- Dije mientras observaba a una chica con un aura algo diferente a cualquier otra.

Me le acerque lentamente sin perderla de vista, la chica era linda si y al parecer esa aura extraña era de que tambien era un semidemonio.


-Hola.- Le dije.- Quien eres? No recuerdo haberte visto antes por aca... Acaso eres nueva en la ciudad?.- Le pregunte amablemente.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por Mik' Lun Jun 27, 2011 3:06 am

Creo que de la nada apareció aquel muchacho con aires de algo que desconozco... suspiré resignada. No acostumbraba a que me hablaran a menos que yo me acercara por necesidad. Lo miré son apenas cambiar la expresión de la cara, apenas rozaba la tranquilidad pero tampoco estaba inquieta, simplemente aburrida.

-Hola. Soy una chica que no sabe quien eres ni porqué le habla sin saber quien es.

Le solté sin ton ni son, habría sido un impulso que tal vez si o tal vez no e arrepintiera de haber dejado salir.Miré hacia el suelo durante un periodo muy leve de tiempo, posiblemente ni dos segundos y volví la cara hacia él.

-Sí, soy nueva...
Mik'
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jul 01, 2011 5:17 pm

A la chica se le notaba que estaba inquieta pero sabia disimularlo bien.

Ella respondio con un tono ligeramente brusco a mi saludo.


-Valla calma chica por algo vine no? Para darme a conocer y enseñarte el lugar si quieres, no es para que respondas el saludo de esa manera.- Le respondi algo inquietado.

Despues de que ella me respondio miro al suelo un par de segundo para de nuevo mirarme y decirme que era nueva en la zona.


-Era de esperarse.- Dije.- Bueno... Dejame presentarme.. Me llamo Trangel... Trangel Mitsuyoko.- Le dije.- Un gusto en conocerte, y tu eres?.- Le pregunte intrigado aunque facilmente podia leerle la mente y saber su nombre pero era algo incomodo hacer eso.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por Mik' Dom Jul 03, 2011 3:20 am

Sí ya claaaaro... ¿y eso quién quieres que se lo trague? Suspuré nuevamente resignada a la situación y traté de ser algo más.. cordial con él. Mi madre siempre había dicho que ser desconfiada no implicaba ser mal educada con las personas, aun así aquel muchacho había sido la primera de ellas que no se había ido al 'saludar' de aquella forma. Me levanté lenta y perezosamente y le extendí la mano.

-Nicole... Zaitseva..., mucho gusto aunque parezca lo contrario.

Preferí guardarme mi primer nombre.. apesar de que me encantaba, pero mis padres me dijeron que no lo revelara por precaución; a pesar de que yo no fuera cazadora, mis padres habían sido muy claros con ese tipo de cosas, sabían de sobra que después de aquel supuesto incidente muchos cazadores podrían ir detrás mía por ese nombre... maldita sea.
Dejando eso de lado, y atendiendo a los eventos, habría que mantener la mirada fija en el muchacho por el momento...
Mik'
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jul 04, 2011 8:02 pm

La joven se presento como Nicole Zaitseva un apellido muy extraño pero hasta donde habia averiguado en la biblioteca entre los diversos libros que lei ese apellido o uno muy parecido estaba involucrado en un pequeño incidente con demonios si bien no me equivoco.

-Bonito y extraño nombre.- Le dije amablemente.- No te culpo que desconfies de mi y tampoco no intentes ocultarlo se te nota completamente que desconfias de mi.- Le dije con una sonrisa.

*Si sin duda debe ser ella.*- Pense.- *Ah que mas da mejor no le hago ningun problema... Aparte seria como... Abuso de poder?... No se... Pero esta perdida en la ciudad, lo mejor seria enseñarle el lugar y tenerla vigilada nomas.*- Pense mientras separabamos nuestras manos del saludo.- *Eso si, si causa algun problema se las vera conmigo.*- Pense seriamente.

-Bueno...- Dije.- Y que la trae a esta ciudad Srta Nicole?.- Le pregunte.- Viendote bien pareces extrangera.- Le dije como una especie extraña de alago.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por Mik' Jue Jul 07, 2011 11:54 pm

¿Que se me notaba que desconfiaba? Pues claro, ¿acaso no te sirvió la presentación del comienzo? Ais... Aveces pienso que los bronbes piensan con los pies en vez de con la cabeza.. Respiré profundamente para calmarme un poco para responderle.

-Sí, soy rusa, se nota en el apellido...

Estaba siendo de nuevo borde sin darme apenas cuenta. Cosa que como siempre salía sola y sin que nadie le dijese que no hablara.

-Y bueno... ¿qué buscabas en particular en el parque?

Pregunté de forma descarada, llevándome a su vez las manos a los boldillos del pantalón.
Mik'
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jul 10, 2011 5:47 am

La joven Nicole me dijo que era Rusa con eso me llego a confirmar de que ella era la muchacha del accidente y al momento que me respondio yo realice una media sonrisa.

-Cortante de nuevo... Bueno supongo que me tendre que acostumbrar a eso señorita.-Le dije mientras me reia ligeramente.

Luego de un corto silencio que hicimos me pregunto que que cosa buscaba en el parque.

-No me digas que no sabes que soy a pesar de mi atuendo?.- Le pregunte mientras me movia rapidamente hacia atras de ella.- Tranquila no te voy a hacer nada.- Le dije mientras aniquilaba a un demonio que estaba a punto de atacarla por atras.- Pues a esto eh venido... A distraerme un rato peleando con demonios... Yo soy... Trangel Mitsuyoko... Tambien conocido por algunos de la ciudad como "Katana Demon-Hunter"...- Le dije.- Y estoy en busca de Sparda para cobrar veganza de mi familia y mi pueblo y por eso no puedo perder ante nadie.- Le dije para finalmente terminar con mi "discurso".
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por Mik' Jue Jul 14, 2011 1:25 am

-No, no soy adivina Trangel. Y sinceramente me sorprende que te sorprenda. Los cazadores se camuflan no van exhibiendo sus.. espera.. cómo lo llamaban... bueno no importa.

''Oh Dermosio... y qué? Llegué a la ciudad hace unos días no sé quién hay ni cómo se hacen llamar... Respiiiira.'' Pensé mientras lo miraba con cara de ' y yo que sé de lo que me hablas '. Supuse que ese tal Sparda sería un demonio o algo así que le habría hecho algo a su familia o a parte de ella...

-Bueno... y ¿ahora qué más vas a contarme?

En esta ocasión lo dije con resoplidos, tratando de no ser más borde, cosa que poquito a poquito conseguía. Ya no me era 'extraño' sino un conocido que esperaba que no tratase de ligar conmigo...

Mik'
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Jue Jul 14, 2011 5:37 am

Nicole si que era muy fria al hablar y como que eso me incomodaba un poco pero eso no me inpediria lograr mi objetivo: Hacerla mas fluida al hablar y que confie mas en las personas.

-Hay algo que no entiendo hasta ahora Nicole...- Le dije.- Porque siempre estas a la defensiva?... Porque ese sentimiento de desconfianza hacia los demas?.- Le pregunte.- Que acaso no podemos ser amigos?... Solo vine por aca a pasear un rato, nuestro encuentro no fue algo planeado yo venia en busca de informacion sobre la ubicacion de Sparda y simplemente me diste curiosidad y queria conocerte nada mas que eso.- Le dije.- Ah y no te preocupes... No quiero ligar contigo... Puesto que ya tengo novia.- Le aclare.

No estaba seguro de lo que acababa de decir pero supongo que era una pregunta demasiado directa diria yo... Pero la verdad que esta muchacha era un tanto peculiar... Ya parecia un poco como si algo le hubiece sucedido para que desconfie de todo aquel que se le quiera acercar.- *Espero no se moleste con lo que le acabo de decir*- Pense mientras esperaba su respuesta.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por Mik' Sáb Jul 16, 2011 10:39 pm

-Wow, eres el primero en decirme a la cara las cosas y aun más justo después de conocerme, te felicito.

Le dije esta vez en serio, sin sarcásmos, ¿no quiere ligar conmigo? Lo extraño era que acababa de pensar eso hace un par de segundo y ya me había aclarado que tiene nova, casualidades supongo; lo más normal que se piense cuando dos personas de conocen de la forma en la que nos hemos conocido nosotros...


-Ahora enserio, te pido disculpas... digamos que en mi familia había y sigue habiendo un hambiente muy tenso hacia las personas ajenas a ella sin incluírme a mí, ya que yo soy hija política de tal grupo de personas unidas por lazos de sangre. Soy así de arisca, brusca y borde porque no puedo evitarlo, pasé una infancia muy mala en un orfanato en el que no paraban de devolverme, empecé a desconfiar de las personas incluso de las monjas que me cuidaban porque entre ellas mismas hacían manupulaciones para que no fuera adoptada; pasé trece años de mi vida encerrada sin salir apenas de aquella cuatro paredes. Y encima una de esas monjas tras tratar de venir a buscarme resultó ser un demonio que quería apartarme de nuevo de mi nueva familia, la única que no pensaba que era algo raro ni extraterrestre...
Mik'
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jul 17, 2011 8:29 am

-Valla...-Dije algo sorprendido.- Tu historia si que es triste, pero mirate ahora... Ya no eres una pequeña de 13... Ya has crecido... Puedes confiar un poco mas y si pasa algo sabrias defenderte no crees?.- Le pregunte.

-Bueno almenos ya estamos hablando mejor que hace un rato.- Le dije.- Ahora... Que te parece si empezamos de nuevo?.- Le pregunte.

Me voy por atras de la banca y hago como si recien estuviece pasando por el parque como hice hace un tiempo atras.


-Oh valla es una gran noche para cazar demonios y buscar a Sparda.- Dije en voz alta.- Oh que veo!.- Dije sorprendido.- Es una linda muchachita... Hola Srta... Mi nombre es Trangel... Trangel Mitsuyoko y usted es?.- Le pregunte con una gran sonrisa en el rostro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

¿Día normal...? Empty Re: ¿Día normal...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.