Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Miér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Mar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Mar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Vie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Jue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Jue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Jue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Jue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Vie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nik' Zaitsev

Ir abajo

Nik' Zaitsev

Mensaje por Mik' el Sáb Jun 25, 2011 3:01 am

-Nombre: Mikhael (Mik’-Nik’) Nicole Zaitsev(a)
-Raza: Semidemonio
-Sexo: Mujer
-Edad: 18
-Curso/Trabajo: Estudiante 1ºBachiller (3º de HighSchool) - Camarera


-Apariencia: Cuerpo atlético y muy poco proporcionado. Cabello ondulad, corto rubio claro casi blanco. Ojos verdes (lima). Practica deporte, por lo que se encuentra actualmente en forma Su aspecto no dice demasiado de su personalidad; delgaducha, de 1.65, con apariencia descuidada, en múltiples ocasiones la han confundido con un chico por su nombre y su poco pecho. Su voz parece neutral, así que ello hace más difícil diferenciar su sexo.


-Imágenes:
Humana

Demoníaca [1][2] -Vestimenta pies descalzos.

-Psicología:
Normalmente tiene un carácter muy equilibrado, pero en ocasiones (sobre todo con excitación) se altera y se vuelve muy cambiante.
Con frecuencia es tranquila, no muy versátil. Desconfía por la apariencia de las personas, pero tampoco se molesta en conocerlas. Un poco superficial y maniática del orden y de la limpieza. Muchas veces, por no decir siempre, se muestra ante los conocidos y desconocidos de forma indiferente, debido a que ve a la gente como ''soldaditos de los gobiernos'', y por ello se les debe tratar a todos igual, a pesar de haber excepciones.

Su forma de vestir, como ocurre con muchas otras personas, refleja en ella su estado de ánimo; al mismo tiempo de ser completamente extravagante es más, se diseña su propia ropa en muchas de las ocasiones.

No es muy difícil hacerla reír, pero te creas un enemigo si usas bromas pesadas o novatadas. Aborrece a la gente hipócrita, sin escrúpulos u orgullosa que se cree la reina del mundo o algo similar, es más, solo por molestar, se acercará a ellas para soltar alguna opción inteligente que poder usar en contra de esos seres. Los considera un ser socialmente amorfo que no sabe diferenciar entre él y el mundo que le rodea. Le resulta gracioso y estimulante decir las cosas a la cara, además de ser uno de sus principios morales.

En sus momentos de ''esquizofrenia aguda'' y brotes psicóticos por su sobre excitación y estado de nervios. Posiblemente trate de divertirse molestando e incluso tratar de matar a alguien, pero nada de lo que preocuparse.


-Historia: Nació un 1 de Julio a las afueras de Kazan’, Rusia. Su madre murió en el parto y su padre se encargó de darla en adopción por motivos que se desconocen. Se mantuvo en un orfanato de monjas sus trece primeros años de vida. Su primera y única familia fueron los Zaitsev, con los que permaneció hasta el momento, una familia de humanos cazadores de demonios, sin embargo ya que ella desconocía su hibridez y el gremio, añadiendo además que su familia adoptiva desconocía a su vez la raza, todo se mantuvo en secreto hasta la primera transformación de Mik’, desencadenada por un demonio puro que causa estragos en la vecindad; llegaban uno detrás de otro, pero la situación se fue cambiando a medida que cazadores iban apareciendo. Cuando volvió a su forma humana no recordaba nada de lo sucedido; su familia adoptiva la internó en un instituto con el fin de buscar una solución al problema, mientras no hubiera estímulos no habría peligro ni para ella ni para los que se encontraban a su alrededor.



Estado demoníaco:
-Habilidades:
Canto de la banshee: Siempre se ha dicho que la Banshee tiene una peculiaridad respecto a su canto: si lo oyes, un familiar tuyo morirá. En este caso el canto de Mik’ en su forma demoníaca, provoca varias sensaciones dependiendo de la criatura presente:
-Animal: Tranquiliza o enfurece
-Humano: No tiene efecto
-Demonio: Anula su poder máximo durante un tiempo determinado, tiempo que se determina por el nivel del demonio y el estado físico de Nik’ (desde 30 segundos hasta 10 min después del canto)
-Semidemonio: Tranquiliza o enfurece durante X tiempo (desde 1 min hasta 20 min)

Velocidad incrementada - triplica la de un humano entrenado


-Arma: mano derecha Link mano izquierda Link


-Otros Datos: Su estado demoníaco es bastante parecido al humano en cuanto a carácter se refiere, sin embargo los brotes psicóticos son completamente inestables e imprevisibles.


-----


- Nombre del Usuario: Mik’
- Nombre Original del Personaje: Emily
- Serie/Manga/Videojuego:
Human: Emily-Meago Saga
Demon: Sunan-Nory’s Original Creation



"The Great War begins: Human VS Demons"
avatar
Mik'

Femenino Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.