Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿El despertar? Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
¿El despertar? EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
¿El despertar? EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
¿El despertar? EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
¿El despertar? EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
¿El despertar? EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
¿El despertar? EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
¿El despertar? EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
¿El despertar? EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
¿El despertar? EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

¿El despertar? Dantefull
¿El despertar? Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿El despertar?

2 participantes

Ir abajo

¿El despertar? Empty ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Jue Jun 09, 2011 3:23 am

Todo lo que podía ver era... nada. Oscuridad y más oscuridad, no se podía distinguir nada. ¿Qué habría a su alrededor? ¿Vacío? Probablemente sí, porque, aunque apenas podía moverse, se encontraba flotando, y no podía ser agua, porque podía abrir los ojos perfectamente y respiraba sin problemas... Tal vez... tal vez aquello era la muerte... si, podría ser eso. Estaba muerto.

Entonces empezó a notar algo que lo sacó de su ensimismamiento. Era frío y golpeaba su cara constantemente, cada vez con una fuerza mayor. Abrío lentamente los ojos, con alguna que otra dificultad. Lluvia... así que era eso.

Se encontraba tumbado en el suelo, boca arriba. Le costaba un poco respirar y tenía el cuerpo magullado, pero... al menos seguía vivo. Trató de levantarse, pero tenía los miembros entumecidos y quizás algo doloridos, por lo que solo consiguió ponerse de rodillas. Observó a su alrededor: Árboles y más árboles rodeaban el pequeño claro en el que había yacido segundos antes. El cielo estaba gris y desprendía una lluvia poco intensa.

Permaneció unos segundos en aquella postura, dejando descansar su cuerpo y su mente, para recuperarse un poco. Intentó incorporarse, esta vez en mejores condiciones. Usando su ala como punto de apoyo tras clavarla en el suelo, consiguió ponerse de pie. Alzó su cabeza hacia el cielo, dejando que las gotas de agua golpeasen su cara suavemente, refrescándola aún más... Debía de saber que hacía allí... cómo había llegado y por qué.

Pero no recordaban nada... ninguno de los dos recordaba nada de lo sucedido.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Jue Jun 09, 2011 4:27 am

Estaba calada hasta los huesos, caminaba por el bosque en tensión sin saber muy bién por qué, quizá debería prestar más atención a por dónde iba. El silencio era roto por el golpear de las gotas en los árboles, mi respiración era agitada, ¿por qué notaba todo tan extraño? y lo más importante, por qué agarraba con tanta fuerza la empuñadura de mi espada.

Entonces se confirmó que debía ir con más cuidado ... salí de uno de los arbustos y me lo encontré ... allí, en un claro, di un respingo e instintivamente lo apunté con mi espada.

- ¿Quién eres ....? ¿qué ... qué eres? .- la segunda pregunta sobraba un poco, ya que era capaz de notar su aura ...

Tenía que ser un demonio ... debía andar con cuidado y medir mis palabras y movimientos ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Jue Jun 09, 2011 5:02 am

De alguna forma debía de haber llegado hasta allí... Empezó a repasar mentalmente lo sucedido más próximo que le venía a la mente: La aniquilación de los rebeldes, las aburridas horas de viaje al castillo... y el llegar a las puertas de este. Nada más, todo lo sucedido después era... irrecordable. Derrepente, algo lo sacó de sus pensamientos. Más concretamente las palabras de una chica. Como estaba ensimismado en lo suyo, no se había percatado de la presencia de esta hasta que le habló.

Ladeó levemente la cabeza para observar a la autora de las palabras. Parecía tensa y quizás poco amigable, al menos a juzgar por como le apuntaba con su arma. La miró quizás con un poco de desdén, mientras en su mente se efectuaba el cambio de personalidad... ahora dominaba la personalidad más nueva. Se giró del todo, extendiendo su única ala, encarando a la chica. Tenía ahora una expresión divertida, sonriente, quizás incluso maliciosa.


Es de mala educación preguntar ese tipo de cosas, y más aún cuando apuntas con una espada a tu interlocutor.-Dijo con un leve tono burlón. Se notaba que le divertía la situación en la que se encontraba la chica.

Se mantuvo quieto en el sitio, sin hacer ningún movimiento, esperando una respuesta por parte de la chica.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Jue Jun 09, 2011 8:14 am

Le miré analizándole, igual amenazarle no era una buena idea ...

" Freya examina a tu rival ..." Pensé bajando la espada, no consideré ni por un segundo envainarla por el momento

Solo tenía un ala ... estaba claro que le había pasado algo .. al margen de eso, pero me resultaba extraño, ¿cómo indagar sin meter la pata? parecía poderoso, me pregunté que le habría ocurrido para haber aparecido aquí tan de repente ..

- Ya no te apunto .. ¿contento? .- Dije sin perderle de vista .- ¿Qué haces aquí? ¿os aburrís en el infierno o qué? .- Pregunté con sorna

Esa sonrisa ..... no me gustaba nada, me daba muy mala espina, a decir verdad él y su aura también me la daban... me limité a esperar su reacción ... buena mala, peligrosa, inofensiva, la que fuese, me limité solamente a esperar
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Vie Jun 10, 2011 1:08 am

Observó complacido como la chica bajaba su espada. Bueno, al menos no pretendía agredirle directamente... aunque, por supuesto, estaba claro que no le tenía en mucha estima. Es más, su estado de alerta se podía notar sin ninguna dificultad. Vaya, vaya, al final resultaba que iba a tener algo divertido con lo que descansar la mente.

Se llevó una mano a la barbilla y bejó un poco la cabeza, en una burlesca imitación de alguien que medita, tras escuchar las preguntas de la chica.


Mucho mejor así para los dos, ¿verdad?-Dijo alegremente ante el primer comentario de la chica, ignorando su pregunta. Después volvió a hablar, con tono alegre-Pues... no sé, quizás me lo puedas decir tú, aunque lo dudo.

Sin duda aquel aparente nerviosismo de la chica le divertían mucho. Estuvo a punto de hacer un movimiento brusco con el ala para ver como reaccionaría ella, pero, tras pensarlo mejor, decidió no hacerlo. Quizás lo identificase como un gesto peligroso y se lanzase al ataque contra él, algo que prefería evitar por el momento. Se lo estaba pasando demasiado bien como para cortar la diversión con una pelea, que, aunque siempre eran divertidas, no lo eran tanto como aquellos análisis mentales.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Vie Jun 10, 2011 1:26 am

Arqueé la ceja, ¿se estaba cachondeando de mí? ¿por qué todos los demonios se creían tan graciosetes?, siempre me pasaba igual.

- Desde luego es lo que parece, me alegro de no tener que vivir allí, debe ser insoportablemente aburrido .- Entorné la vista .- No me gusta que jueguen conmigo, así que no me vaciles

En estas circunstancias me faltaba paciencia, igual debería tenerla más, si el demonio acababa sacándome de mis casillas no sería algo que me viniese bien precisamente, pero es que ... odio que se crean con derecho a jugar con los demás.

Lo mejor sería no precipitarse, y sobre todo, no dejarle jugar conmigo. Puse los brazos en jarras en aparente estado de tranquilidad y le observé con detenimiento.

- Tu repentina aparición me resulta cuanto menos .. curiosa, ¿cómo has llegado hasta aquí?

Bajé las manos, no se notaba pero estaban a la altura de los bolsillos de mi chaqueta, en uno de ellos estaba mi mechero, cazademonios precavida vale por cuatro

Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Vie Jun 10, 2011 3:20 am

Acentuó su sonrisa al escuchar las palabras de la chica ¿La estaba cabreando? Oh, nunca se habría esperado molestarla con tanta facilidad... Bueno, así mejor para él, más divertido. Empezaba a comprender ya como funcionaba la chica. Sin duda, parecía tener algo de criterio, pues tras dar esas muestras de nerviosismo o enfado, paso a un estado de tranquilidad.

Sin duda, a veces lo es demasiado.-Comentó a la par que ponía una cara de desagrado, aunque continuaba con aquel tono de estar divirtiéndose a costa de la chica-Oooh... pero resulta que a mí sí que me gusta jugar con los demás, por lo que continuaré haciéndolo. Y resulta que tú me estás divirtiendo.

La sonrisa acentuada adquirió un toque siniestro, amenazador, tras esas palabras. Practicamente la estaba retando a dejar de vacilarla, cosa que él no estaba dispuesto a dejar de hacer.

¿Pretendía interrogarle a fondo? Tsss... poco y nada lograría con aquellos vanos intentos de indagación. Amadeus pretendía seguir mostrándose esquivo, riéndose de ella. Así mantenía alguna que otra ventaja que brindaba el misterio y de paso se reía de la chica, cosa que le apetecía. Dos pájaros de un tiro.


En un montacargas demoníaco-Bromeó-Le dí al botón "bosque humano" y aquí me trajo.

No es que estuviera acostumbrado a hacer chistes malos, pero quizás así lograra minar la paciencia de la pelirrosa.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Vie Jun 10, 2011 4:46 am

Con lo grande que es el infierno ... y con lo grande que es el mundo humano, y tengo que dar con el demonio toca ... narices, vamos a ser correctos.

"Qué suerte tengo, con la de demonios que tiene que haber y me toca el gracioso" Pensé al tiempo que esbozaba una sonrisa divertida. " Vale, a mi también me apetece jugar"

- Ahhm ya veo .- Asentí cruzándome de brazos .- No sabía que los montacargas también valían para sacar la basura .- Dije tomándome la barbilla con una mano

Esto cada vez parecía más una batalla de ... "haber quién estalla antes", esperaba no perderla yo, aunque no me fiaba de mi paciencia, tengo demasiado orgullo para que me vacilen, esperaba poder controlarlo lo suficiente, al menos para ser capaz de medir mis posibilidades con mayor exactitud, pero no me gustaba lo que estaba midiendo
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Vie Jun 10, 2011 5:02 am

Una amplai sonrisa de pura diversión sustituyó a la anterior expresión siniestra.Perfecto, perfecto... la chica le entraba al juego. Aquello era una de las cosas que más le gustaba, que se picasen, que tratasen de cabrearle a él. Lamentablemente para la chica, el demonio estaba más que acostumbrado a aquellas situaciones, por lo que la chica tendría que ser muy fina para enfadarle.

El pequeño "Pfff" de una risa mal contenida se pudo escuchar proveniente del chico. Aquello no tenía demasiada ciencia y le resultaría fácil el contraatacar.


Yo tampoco...-Dijo sonriente-Vaya, pues pensé que tú lo sabrías bien.

Bien, aquello cada vez mejoraba más. Estaba a la espera de la respuesta de su rival, muy divertido ante la curiosa situación.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Vie Jun 10, 2011 9:43 pm

¿Estámos haber quién es más basura de los dos o qué?, era curioso me hacía cierta gracia, tenía que aprovecharme de que la lucha era esta, con controlar el enfado si se pasaba era suficiente, luego ya veríamos, pero .... ¿seguro que era mejor que él se cabrease?, lo que estaba claro era que si me pasaba a mí perdería concentración si había combate, así que sí, por duro que pudiera ser, la otra opción era mejor.

" Pshe, si me mata, al menos será porque ha perdido este extraño duelo" Pensé sarcástica, evidentemente no era consuelo ninguno, pero ese pensamiento me hizo gracia cuando pasó por mi mente.

-A mí me da igual para qué useis el "montacargas" los demonios, si se fastidia por sacar lo que no se debe en él dejarán de venir demonios listillos y ale .- Me encongí de hombros como si me diese igual

" ¿Por qué seguimos hablando del montacargas? cómo da de sí esto ¿no?" pensé divertida.

-Aunque bueno, mientras lo que venga sepa solamente hablar yo feliz, a este paso me quedo sin trabajo .- Dije divertida cruzándome de brazos

Había que reconocer que al margen de la situación me lo estaba pasando un poco bien y todo, si hubiera sido humano y no tuviera que estar un poco atenta a vigilarle habría sido la mar de divertido.
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Sáb Jun 11, 2011 10:31 am

Vaya, parecía que al fin la muchacha se estaba empezando a relajar. Por un lado, aquello era una pena, pues no estaría tan agresiva y alerta, por lo que no saltaría a la mínima, y por supuesto eso le restaría diversión. Sin embargo, y por otra parte, la situación resultaba divertida, por lo que quizás el disfrute que ello causaba superase al de una sanguinaria pelea. No lo sabía hasta que lo probase.

Puf, no te aconsejaría que eso se estropease, creeme-Dijo con un tono de voz bromista, claramente exagerado para acentuar aún más la rboma-Entonces el resto de demonios tirarían sus desperdicios y mascotas al váter y llegarían al mundo humano. Y, por supuesto, a nadie le gusta ir a hacer sus necesidades al servicio y ver a un monstruo saliendo del váter... Por eso, el montacargas es fundamental.

Cloncluyó finalmente y con bastante seriedad, como si la broma fuese en serio. Entonces se fijó en la expresión divertida de la chica. Bien, como él había supuesto, la chica finalmente se había relajado, y parecía estar de un mejor humor. Alzó derrepente los brazos, como si se hubiese impresionado.

¡Bien, bien, al fin te has relajado, mujer!-Dijo con un tono animado, divertido-Buf, con tanta tensión mostrada por tu parte me estabas empezando a estresar a mí. Creo que así el ambiente es más agradable, ¿no?
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Dom Jun 12, 2011 4:24 am

Solté una risa/resoplido, con su primer comentario, tenía un sentido del humor muy raro y muy elaborado ...

" Vaya demonio más raro" Pensé con curiosidad

Iba a responderle cuando me soltó su segundo comentario, me dejó un pelín contrariada la verdad, justo cuando pensaba que sabía más o menos por dónde tiraba la cosa me cambian el rumbo de golpe, pero en fin, mejor que me fuese acostumbrando, así para la próxima no me pillaría de sorpresa ...

- Sí, lo admito, se está mejor así, gajes del oficio, estoy alerta siempre .- Dije divertida.- Pero he de decir que tus cambios de registro me resultan curiosos, ¿eres bipolar o algo? .- Arqueé una ceja ...

No sé por qué pero en cierta manera me recordaba a Nerine ... sería su manera de actuar ... su aura ... yo que sé pero me resultaba raro, ya tendría tiempo de descubrir de qué se trataba ..
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Lun Jun 13, 2011 4:38 am

Bien, ya iban avanzando. Al menos la chica ya parecía muy relajada y sin ganas de pelea... tanto mejor para él, en el fondo. Debía de admitir que no se encontraba en sus mejores condiciones y en el caso de entablar pelea, auque probablemente ganase, saldría bastante malherido o, peor aún, muerto. Y esa idea tampoco le gustaba demasiado. Puede que algunos le tratasen como a un loco sanguinario, pero sus sentidos y su agudeza mental estaban en muy buena forma, y no era tan estúpido como para lanzarse a algo peligroso. Al menos no sin estar en sus máximas facultades.

Aunque debía de admitir que la cara de contrariedad que había puesto le resultó bastante divertida... quizás resultase curioso eso de seguir mareando la perdiz, solo para ver como reaccionaba. Pero bueno, mejor sería no jugársela demasiado.


Vaya, eso ha de ser malo para la salud... deberías de mirarte la tensión de vez en cuando.-Dijo respondiendo a su primer comentario-Uhmm... se podría decir que algo así, aunque... ahora mismo estoy manteniendo una personalidad fija.

Ya se estaba empezando a cansar de quedarse de pie tanto tiempo, y encima bajo la lluvia... No es que le importase demasiado eso de mojarse, pero la ropa se le estaba empezando a mojar y tampoco era plan de ello.

Se desplazó a un árbol de copa ancha, que resguardaba bastante bien de la lluvia y se sentó en el suelo aún seco, apoyando la espalda en el tronco de la planta. Se quedó observando a la chica con una sonrisa divertida.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Miér Jun 15, 2011 9:20 am

No podía evitar estar atenta a sus movimientos, ya lo había dicho, gajes del oficio, aunque era cierto que el estado de calma que yo mantenía en estos momentos era evidente, pero eso no me arrebataba ciertas manías mías.

- Una se acostumbra, o eso o te vuelves majara del todo .- Dije divertida encogiéndome de hombros acerca de su primer comentario. - Por qué conoceré a tanta gente bipolar, parece que tengo un imán .. .- Eso fue un pensamiento interno, pero no pude evitar decirlo en voz alta, tampoco era peligroso ..

Me di cuenta en lo bien que le venía esta conversación a él, no sabía si la estaba alargando para recobrar fuerzas y luego atacar, lo averiguaría tarde o temprano, pero mietras tanto debía beneficiarme de ello yo también, además últimamente saalían demonios muy curiosos, mejor saber cosas de ellos.

- No puedo evitar darme cuenta de que esta conversación te viene como anillo al dedo .. .- Dije divertida cruzándome de brazos, no estaba molesta, solo era una puntualización, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que ambos estábamos aprovechándonos de la situación
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Amadeus Nightwalker Sáb Jun 18, 2011 12:18 pm

Soltó una pequeña carcajada al escuchar el primer comentario de la chica. Muy aguda, muy aguda... bien, sin duda el ambiente iba mejorando por momentos, y encima a pasos agigantados. Ante el segundo comentario levantó una ceja, curioso. Si no recordaba mal, una de sus hermanas era bipolar, aunque no estaba muy seguro, pues se relacionó muy poco con su familia en el pasado.

Eh, pues eso no estaría mal, seguro que sería divertido ver a un cazador grillado.-Dijo sonriente-¿Y eso? No creo que eso de la doble personalidad sea muy común.

Sus siguientes palabras sí que le resultaron graciosas. Si no soltó una risotada fue por un mero deje de... ¿consideración? No lo sabía muy bien, el nunca había sido considerado, al menos no generalmente... Curioso. Al menos la chica pensaba... pero aquello no significaba nada, pues aunque había acertado, seguro que a ella tampoco le convenía demasiado eso de pelear contra él. Por la cara tensa que puso al verle, algo le decía que tampoco le haría mucha gracia eso de combatir contra él.

Ajaaaa... -Dijo con un tonillo aburrido-Pero vamos, que tú tampoco sales perdiendo con eso, ¿verdad?-Dijo de nuevo sonriente, aunque esta vez se pudo notar una leve y siniestro toque en su expresión.
Amadeus Nightwalker
Amadeus Nightwalker

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Freya Raynor Lun Jun 20, 2011 5:38 am

¿Cazadores grillados? ¿por qué será que eso también abunda?, me reí yo sola un instante cuando dijo eso, demasiados nombres me venían a la cabeza, y algunos de ellos no eran cazadores oficialmente..

- Hay gente que no sabe llevar su trabajo ... o que se lo toma demasiado en serio .- Comenté divertida, antes to pertenecía a ese último grupo, pero ahora ... bueno, dejémoslo en que solo me lo tomo en serio cuando me conviene ... maldito Zack Fair, ¿por qué narices sería tan divertido trabajar junto a ese tío?

- No lo es .. .- dije refiriéndome a lo de la doble personalidad .- ... pero parezco tener predilección o un imán o un aura extraña que atrae grillados a mis cercanías, en el bando aliado y en el rival .. si conocieras a Nerine por ejemplo.. .- lo último lo dije casi para mí, pero era muy probable que me hubiese oído ..

Noté un lijero cambio en su semblante ... estuve atenta, pero solo eso, no quería que se diera cuenta, en efecto, no me venía mal esta situación .. pero no era algo de lo que jactarse, me limité a sonreír de manera enigmática ...
Freya Raynor
Freya Raynor
Semi-Demonio
Semi-Demonio

Femenino Mensajes : 425

Volver arriba Ir abajo

¿El despertar? Empty Re: ¿El despertar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.