Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Larga noche - Página 2 Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Larga noche - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Larga noche - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Larga noche - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Larga noche - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Larga noche - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Larga noche - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Larga noche - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Larga noche - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Larga noche - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Larga noche - Página 2 Dantefull
Larga noche - Página 2 Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Larga noche

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Larga noche - Página 2 Empty Larga noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 08, 2011 9:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me levanté del sofá y miré por la ventana ,* voy a ir al bosque del mundo humano para dar una vuelta * pensé .
Cogí mis armas por si me atacaban , mis llaves , una cazadora y un bolso . Era una noche negra como el carbón y lo único que la iluminaba era la blanca luna que se alzaba en mitad del cielo .
Llegué y empecé a caminar en mitad de las calles de la ciudad , no había nadie . La gente se encontraba en sus casas , los hogares estaban iluminados por las bombillas del interior . Tardé mucho tiempo en acabar de atravesar la ciudad , miré hacia los lados y no había nadie , sólo veía la sombra de las farolas que la iluminaban .
Eché una mirada y veía la ciudad iluminada , desde dónde estaba podía ver el camino que había realizado .

- Pero que largo es este camino , madre mía - Dije .

Continué caminando y me adentré en el bosque frondosos , había numerosos árboles muy altos , llegué a un lugar dónde había una roca enorme dónde me decidí sentar .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo


Larga noche - Página 2 Empty Re: Larga noche

Mensaje por Prímula Kuzuky Sáb Ago 27, 2011 3:45 am

Al escuchar a Trangel y a Samantha no pude soltar una gran carcajada. Tras haberla soltado, no podía parar de reírme. Cuando ya máso menos pude parar decidí hablar.
-Tranquilos es solo un corte... jaja... Lo siento es que es tronchante vuestra reacción- Dije terminando con una sonrisa.

Me levanté y abrazé por detrás a Trangel.

-No te ofendas pero no soy una muñeca, me se defender tranquilizate- Dije.

Tras decir eso, le di un beso en el cuello. Me acerqué al cadáver, y saqué el hueso que sobresalía de la anterior unión de cartílagos. Tras esto miré a Samantha con una sonrisa y se lo lancé.

-Píllalo Sami- Dije
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Larga noche - Página 2 Empty Re: Larga noche

Mensaje por occidens Lun Ago 29, 2011 2:57 am

escuche lo que había dicho trangel, se lo estaba tomando muy enserio, se que su novia había resultado herida pero... no había sido nada grave. - por que no nos largamos de aquí, no quiero seguir matando demonios mediocres. - dije con seriedad mientras apagaba mi cigarro del cual no quedaba mucho mas que el filtro y sacaba uno nuevo. - que les parece?? en mi casa hay unas cuantas botellas de whisky. tal vez podamos divertirnos ahí. - concluí sonriendo mientras encendía el cigarro, me recostaba en un árbol con tranquilidad y esperaba la respuesta de los presentes
occidens
occidens

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Larga noche - Página 2 Empty Re: Larga noche

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Ago 30, 2011 9:07 pm

Escuche lo que Himeka dijo y la verdad no me calmo en lo mas minimo seguia preocupado por ella.- Amor es verdad lo que dice tu hermana no te tomes esto tan a la ligera quien sabe algun dia un demonio puede venir y te puede acabar matando... Ten mas cuidado por favor.- Le digo mientras ella me daba el beso en el cuello que me gusto tanto.

En eso Occidens hablo despues de tiempo ofreciendonos ir a su casa para tomar algo como descanzar.
- Bueno... Ah... Hace tiempo que no tomo asi que algo de Wisky no me caeria nada mal la verdad.- Dije.- Ustedes que dicen chicas?.- Pregunte mirando a Himeka y a su hermana Samantha mientras sacaba un cigarro de la cajetilla de Occidens y lo encendia para darle una larga calada.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Larga noche - Página 2 Empty Re: Larga noche

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:17 am

Mire a Himeka como cogía el hueso y me lo lanzaba, aunque no sabia que me lo iba a lanzar lo cogi al vuelo y empece a girarlo cual bastón de ''majorette''. La verdad es que me hacia gracia eso de utilizarlo como un bastón. Me gire mientras lo seguia girando y escuche lo quedecia Occidens:

-Por mi vale, no tengo otra cosa que hacer...- me gire a Himeka - y tu hermanita, te apuntas ?- dije con una sonrisa y dando una vuelta en el aire al hueso y cogiendolo nuevamente con la mano derecha.

No quedaba ningun demonio vivo y la verdad es que no tenia ganas de hacwer nada mas, la noche pasaba bajo nuestras cabezas y el cielo se ponia de un oscuro que cubria todo, la noche ya habia caido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Larga noche - Página 2 Empty Re: Larga noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.