Devil May Cry Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro de conocimiento... Vergil1
Últimos temas
» ficha de undertaker,el gato negro
Un encuentro de conocimiento... EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:08 am por Bianca Turner

» una semana mas... //LIBRE//
Un encuentro de conocimiento... EmptyMar Mar 20, 2012 1:40 am por occidens

» Rol por favor
Un encuentro de conocimiento... EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 am por occidens

» Legacy of the Void [Afiliación Normal]
Un encuentro de conocimiento... EmptyVie Mar 09, 2012 5:32 pm por Afiliacion

» One Piece Revolution
Un encuentro de conocimiento... EmptyJue Ene 26, 2012 6:30 am por Nerine Lykoris

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Un encuentro de conocimiento... EmptyJue Ene 26, 2012 6:26 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Pain...
Un encuentro de conocimiento... EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 am por Nerine Lykoris

» Ficha de Yahiko Amemaru
Un encuentro de conocimiento... EmptyJue Ene 26, 2012 6:06 am por Nerine Lykoris

» Normas de afiliacion
Un encuentro de conocimiento... EmptyVie Dic 30, 2011 7:38 am por Invitado

Un encuentro de conocimiento... Dantefull
Un encuentro de conocimiento... Chatboxdmc
Protección y Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un encuentro de conocimiento...

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 03, 2011 6:33 pm

Despues de un dia agotador en la universidad decidi pasarme un rato por la biblioteca de la zona queria revizar que tipo de libros tenian y si me podian dar datos sobre los demonios o algo para culturizarme.
Era una noche con un ambiente extraño me sentia incomodo y algo inseguro por momentos.
- *Y yo que queria descanzar esta noche*- Dije dando un leve suspiro.
Leia libros enteros en cuestion de minutos. Cada 15 min me paraba para salir a buscar mas libros. Me acabe los de la seccion de historia de la cuidad, los de los relatos misticos, los de leyendas urbanas hasta que llegue a la zona leyendas infernales.
- Bingo!.- Dije en voz baja. Tomando 10 de los 400 libros que tenia la seccion.
Casualmente tome libros amplios de un minimo de 800 paginas cada uno, para ese entonces la biblioteca ya estaba decierta y le pedi permiso al bibliotecario para quedarme de guardia mientras leia algo, menos mal acepto mi propuesta.
Ya habian pasado 5 horas desde que habia llegado a la biblioteca, cuando de pronto empiezo a sentir un aura algo extraña, debilitada, opaca pero con un toque algo familiar. Poco a poco ese ser se acercaba mas a la puerta cuando de la nada de saparece su aura y aparece un portal demoniaco algo inestable detras mio.
- Maldicion!!.- Dije.- Porque siempre me tiene que pasar cosas terribles cuando menos quiero que pasen?!.- Y diciendo eso me tranforme rapidamente en demonio esperando a que ese demonio saliera de su portal.
- *Vamos... Que estas esperando sal y muestrate*- Pense.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Jun 03, 2011 10:33 pm

Fui a la universidad , fue un día duro tenía que estudiar . Cuando acabé de hacer todo , era un poco tarde y estaba aburrida , así que decidí ir a la casa de Trangel para hacer un pequeña visita . Llamé al timbre y no contestaba nadie .
*Vaya ¿dónde estará? * pensé . Estaba algo preocupada , pero pensé que podía estar en la biblioteca . Mientras caminaba vi una heladería y me compré un helado de dulce de leche . Estaba llegando y vi a un joven leyendo , se parecía a mi joven pareja , pero no estaba segura . Decidí acercarme un poco , con sigilo ya que me fue imposible .
Tiré el envase del helado y continué acercándome , me intenté acercar con más sigilo , y justo al dar un paso me pisé el vestido , tropecé y caí al suelo .

-¡Aunch! ¿por qué seré tan patosa ? - Dije .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Vie Jun 03, 2011 11:14 pm

*Espero eso sea suficiente para retener a esos demonios*- Pense mientras regresaba a mi forma de humano. Luego escucho un ruido algo extraño y el aura de hace rato reaparece.- Que acaso estos demonios no se cansan o que?!.- Dije algo molesto mientras caminaba hacia donde provenia el ruido y el aura misteriosa.

No muy lejos de la puerta puedo ver a una muchacha tirada en el piso, parecia haberce tropezado, miro detalladamente y era mi amor Himeka-chan.
- Mierda Himeka!!.- Dije mientras me apresure a ayudarla.- Estas bien?... No te paso nada malo?.- Le pregunte mientras la ayudaba a ponerse de pie.

-Que haces tan tarde por aca mi amor? No sabes que puedes ser atacada por demonios?.- Le pregunte muy preocupado pero a la ves feliz de verla ya que en todo el dia no tuve tiempo ni de regresar a casa para estar ahi con ella.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Vie Jun 03, 2011 11:25 pm

- Es que como tenía ganas de verte y no estabas pensé que estarías aquí - Dije .

Parecía preocupado pero por alguna extraña razón le sonreí de manera inocente . Me levanté y me sacudí el vestido . Al fin le había encontrado , estaba muy feliz , y por su rostro el también .

- Si tranquilo es que me tropecé con el vestido y me caí - Dije .

Posé mi mano en mi coxis , me dolía del golpe . Le miré a los ojos y le abracé como si no le hubiese visto desde hace años .

- Perdona cielo , no te quería causar estragos - Dije inocentemente .

- Me alegro de verte - Dije .

Observé los libros y cogí uno , tenía tapas gruesas , ya lo había leído diez veces en mi niñez . No sabía que hora era , pero eso me parecía muy secundario a nuestro inusual encuentro . Tomé los libros y miré las tapas , ya los había leído muchas veces .


-Que nostalgia me producen estos libros , como me recuerdan a mi niñez- Susurré .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Dom Jun 05, 2011 5:02 pm

*Valla vino hasta aca solo para verme... Que lindo gesto de su parte*.- Pense mientras la ayudaba a levantarse mientras revisaba si no tenia heridas serias.

-Mi amor para la proxima te voy a conseguir un telefono celular para poder comunicarnos mejor y mas tiempo, te parece? Porque si no una de estas me podrias matar de un infarto por uno de estos sustos cariño...- Le dije ya algo calmado.- Ah y para la proxima ten mas cuidado por donde camines.- Le dije mientras seguia revizando si no tenia heridas graves.

De verdad me habia preocupado mucho por ella por lo que le habia pasado. Pero eso era tema pasado ahora que descubri de quien es el aura debil y opaca y me extrañaba porque por momentos no sentia su aura con mucha claridad, era claro que algo le pasaba.

Se le notaba una cara alegre cuando se levanto pero esa alegre exprecion fue reemplazada por una triste y ella me dijo que lamentaba haberme hecho estragos la noche.


-Pero de que estas hablando mi amor?.- Le pregunte.- No has hecho nada malo solo te tropezaste y eso nada mas, tranquila... Todo esta bien.- La abraze apenas termine de decirle eso.

-Estoy tan feliz de tenerte a mi lado Himeka-chan, mi amor.- Le susurre dulcemente al oido.

Luego de eso ella me abrazo y se fijo que estaba leyendo varios libros, vio que las tapas eran gruesas y puso una cara nostalgica como si ya hubiece leido esos libros antes y cuando le hiba a preguntar ella susurra que esos libros los habia leido varias veces en su niñez.


-Pero como asi los leiste tantas veces siendo tan de niña?.- Le pregunte algo intrigado.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Dom Jun 05, 2011 5:34 pm

Esos libros ya los había leído , y sabía más o menos que le podía interesar .

- En mi niñez no tuve amigos , y por las tardes salía y leía este tipo de libros - Dije .

Cogí cinco libros y se los dí a Trangel , para que se los llevara prestados de la biblioteca . Cogí los más gruesos , esos recordaba lo que venía , pero no muy bien así que le propuse algo .

-Llévate estos , te ayudaré a leerlos ya que tienen mucho vocabulario lioso - Dije .

Le ayudé a llevar los libros hasta su casa , cada libro tenía unas ochocientas páginas .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 06, 2011 9:01 am

*Pobre de Himeka... Su niñez debio haber sido bien dura.*- Pense mientras escuchaba atento a lo que me decia.

-Bueno mi niñez fue algo rara... Basicamente consistia en entrenar todos los dias y participar en torneos de Kendo.- Le dije como intentandola animar.

Ella sonrie y yo la abrazo.
- No importa si tu niñez o tu pasado en si a sido terrible.. Lo que importa ahora es el presente y que estamos los dos juntos y nada nos podra separar.- Le dije para reconfortarla aun mas.

Ella inmediatamente despues de eso coge 5 libros y me los da y me dice apra llevarlos a mi casa y leerlos ahi, entonces cuando ya estamos a punto de salir de la biblioteca le digo.


-Pero amor... Hay un pequeño problema.- Le digo.- No puedo dejar sola la biblioteca acaba de ocurrir un ataque de demonios aca dentro y no podria pasar mucho para que posiblemente vengan de nuevo, ademas le prometi a la bibliotecaria que cuidaria de la libreria hasta la hora que abran.- Le explique.

-Mi amor disculpame pero me temo que no podemos salir... Almenos no por ahora.- Le dije como una especie de diculpas.

-Si quieres los podemos leer aca los dos juntos aunque todas las sillas estan guardadas con llave y solo hay una... Asi que creo que tendras que sentarte en mis piernas mi amor.- Le dije algo nervioso y sonrojado a la ves.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Lun Jun 06, 2011 7:16 pm

Sentí como me abrazaba , mi corazón volvió a acelerarse . Entonces retrocedí y escuche lo que me dijo . Me acerqué a él , casi pegándome a su cuerpo y acerqué mis labios a su oído .

- Gracias a ti vuelvo a tener sentimientos , te amo y nunca me cansaré de decírtelo -Susurré .

Me dí la vuelta , deje unos libros en el suelo y le invité a que se sentara el primero .

- Me quedo contigo cielo , así se te hará más ameno - Dije sonriendo .

Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Lun Jun 06, 2011 7:47 pm

Ella se me acerco y me susurro que gracias a mi ella tenia sentimientos nuevamente. En lo personal me parecia bueno y me gustaba hacer feliz a las personas en lo mas profundo de mi a pesar de tener un aspecto que demuestre lo contrario.

*Himeka...*- Pense.- Y gracias a ti yo puedo demostrar todo el cariño que estaba reprimiendo todo este tiempo.- Le dije.

La bese como siempre lo hago y ella se sintio completamente a gusto, podia sentir como se le estremecia el cuerpo de la felicidad, fue una experiencia unica que raras veces se repite seguido.

Ella se d la vuelta y pone unos libros en el piso yo la miro y me invita a sentarme en el piso.


-Amor.- Le dije mientras cogia los libros con una mano y a ella con la otra la levantaba.- Mejor vamos a la mesa a leer es mejor y mas comodo.- Le dije mientras la llevaba a la mesa.

-Bien ahora los libros van encima de la mesa yo en la silla y tu te sientas en mis piernas.- Dije haciendo cada cosa mientras lo decia y a ella la cogi por la cintura y la sente en mis piernas y ella se sonrojo en el mismo momento que la cogi de la cintura.

-Vamos amor relajate, al final de cuentas no tenemos de que avergonzarnos ya que somos pareja.- Le dije con una sonrisa en el rostro.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Mar Jun 07, 2011 2:31 am

Cuando me dijo aquellas bonitas , dulces y cálidas palabras sentí que la vida no se podía haber portado mejor conmigo .
Sentí sus labios pegados en los míos y sentí una sensación de bien estar y felicidad , que nunca antes había experimentado .

- De acuerdo cielo como gustes - Dije .

Sentí como me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas , al instante me sonrojé sin poder remediarlo .
Tomé un libro y antes de que pudiera abrirlo , escuché lo que me dijo .

- Lo sé cielo . ¿ No te peso ? - Dije .

Le sonreí y acto seguido abrí el libro y empecé a leérselo y a explicárselo . Estuvimos horas y horas hasta que amaneció , se me empezaron a cerrar los ojos y a caer la cabeza .

*Aguanta Himeka aguanta * pensé .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 07, 2011 8:06 am

Ella se habia sonrojado mucho cuando la cogi de la cintura para sentarla.- *Que linda se ve.*- Pense mientras ella cogia un libro para empezar a leermelo pero antes me pregunto si ella me pesaba.

-Tu?... Pesarme?... No para nada mi amor.- Le dije.- Mira no me pesas nada.- Le comente mientras como jugando la hacia saltar con el movimiento de mis piernas.

Ella se sonrojo aun mas y yo la abraze y le dije.
- Vamos calmate es solo un juego de pareja.- Le aclare.

Despues ella se puso a leerme los libros y yo le consultaba unas cosas que no entendia.
- *Valla de verdad que se me hubiece hecho complicado el comprender estos libros si Himeka no hubiece llegado.*- Pense mientras la escuchaba atento.

Llego la mañana y yo seguia leyendo mientras ella estaba con una expresion de cansancio muy notoria.


-Mi amor.- Le dije recostandola en mi pecho.- No te esfuerces mas si necesitas dormir haslo nomas no te preocupes, mas bien gracias por las lecturas mi amor fueron muy interesantes sobre todo porque estuviste junto a mi...- Le dije mientras la acomodaba en mi pecho y la abrazaba.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Mar Jun 07, 2011 8:27 am

Me sonrojé con el juego que hacía *¿por qué me sonrojo? * pensé .

- Pero ... mi amor ... te lo prometí y no puedo faltar mi palabra . Además hoy no tengo clase así que tengo todo el día para dormir , además ... tengo cosas mejores que hacer que dormir - Dije .

Sentía su fuerte pecho y estaba a gusto , sentía sus fuertes brazos que me abrazaban , su abrazo era tierno y cálido al que yo por dentro me derretía .
Yo me derrito por cada palabra , gesto , ect. de él .

-Estoy bien, aguanto un poco más - Dije .

Cogí a Trangel del mentón y le besé como si fuera el último día de mi vida .

- No te dejaré aquí solo - Susurré .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Mar Jun 07, 2011 7:16 pm

*Definitivamente ella se pone mas linda de lo normal cuando se sonroja*.- Pense.

Ella intento darme excusas para no dejar de leerme pero sin embargo no le hice caso y le insisti para que descansara.

Ella aunque lo negara le agradaba mucho el estar recostada en mi pecho y estar entre mis brazos y sentir todo mi calido cuerpo en ella.

Es entonces cuando ella me coge del menton de la nada y me besa tan calida y dulcemente como si fuese el ultimo dia de nuestras vidas y me dice que nunca me dejara solo.


-Yo tampoco te dejare sola y lo sabes perfectamente mi amor.- Atine a decirle despues de tan dulce y repentino beso.

-Mi amor de verdad no hay problema si rompes tu promesa que me hiciste no me molestare ni nada por el estilo ya que aparte que es imposible molestarme contigo date cuenta que estas cansada y no importa si no tienes clases hoy necesitas descanzar.- Le dije insistente.

Mire el reloj y ya eran las 7 de la mañana.- *En un par de horas ya abriran la biblioteca*.- Pense.

-Mi amor duerme aunque sea un rato hasta que abran la biblioteca de verdad no quiero que luego te enfermes...- Le dije nuevamente con una cara de preocupacion por ella.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Prímula Kuzuky Miér Jun 08, 2011 10:03 am

- Lo se cielo , por eso si me duermo será como si ... te dejara ... solo ... solo ... llevo ...dos ... días ... sin ... dormir-Dije con cierta dificultad ya que estaba a punto de dormirme .

Por mucho que me insistiera , no iba a dormir pero no podía evitarlo , ya que estaba cansada .
Empecé a darle conversación para no quedarme dormida , estuve dos días sin dormir , este era ya el tercero . No me importaba , sólo quería estar con él , pero despierta .
*Aguanta , luego duermes , tú no debes , estás con él ,¿ que pensará de mi si me duermo al estar con él ? * pensé .
Al final , no pude resistir más y se me calló la cabeza sobre su pecho y me quedé dormida , mi cerebro necesitaba descansar .
Prímula Kuzuky
Prímula Kuzuky
Demonio
Demonio

Raza : Demonia Lider de Tierra
Femenino Mensajes : 199

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por TrangelDemon-Hunter Miér Jun 08, 2011 5:37 pm

[color:9075=orange]Ella estaba demasiado agotada podia sentirlo, quizas era por eso que sentia su aura algo opaca al inicio. Ella trataba de conversar conmigo para mantenerse despierta y me dijo que llevaba 2 dias sin dormir.

*Hay amor...*- Pense mientras ella evitaba cerrar los ojos lo cual no pudo y cayo profundamente dormida en mi pecho.

-Mi amor no te preocupes... No me molesta para nada el que te hayas quedado dormida... Mas bien me alegra que descanses porque no es lo mismo sabes, es mejor que estes descansada para poder pasar mejor el tiempo juntos a que estes toda cansada y sin fuerzas... Me alegra mucho que te hayas quedado dormida mi amor...- Le dije mientras le acomodaba el cabello y le daba un dulce beso en la cabeza.

Terminado de decirle eso ella se acurruco en mi y solo la acompañe hasta el momento que se despertara para poder tener un gran dia los dos.
- *Sera mejor que yo duerma tambien.*- Pense acomodandome en la silla cuidando no despertar a Himeka. Me termino de acomodar y le susurro unas palabras a la dormida Himeka.- Te acompañare hasta en tus sueños mi amor.- Y diciendo esto me quede dormido abrasandola en el silencio y calma de la biblioteca.
TrangelDemon-Hunter
TrangelDemon-Hunter

Masculino Mensajes : 461

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de conocimiento... Empty Re: Un encuentro de conocimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.